Por mi parte tengo q comunicar mi experiencia otra vez, si bien ayer comentaba q el diodo fue la solucion a los problemas de glicheo pulsando en boton de encendido por lo menos 5 segundos me temo q hoy tengo q contarles q despues de cerrar la consola empezaron lo problemas, a pesar de tener un glicheo normal, la consola casi nunca enciende, al desmontarla de nuevo continuo con este problema, ni desarmandola volvio a funcionar como les comentaba ayer q encendia en dos o 4 pulsos del x360run, y si los glicheos son normales y uso la configuracion para todas las coronas anteriores no entiendo por que dejo de funcionar, no desolde nada, no cambie nada. Falta probar si consigo los pics se funcionan mejor.
Edito: El diodo conectado del punto D del X360run al punto de encendido de la consola como se ve en la imagen de Nazareno es todo lo q se agrega, yo quite el R1R1 fix, me funciono muy bien hasta q cerré la consola y aunq la desarme de nuevo no puedo conseguir el exito q pense q ya seria permanente. Saludos.