› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
emu-x escribió:¿Puedes poner fotos de la parte trasera de la placa? Me gustaría ver la longitud aproximada del cable, la zona por donde pasa y el punto en el que lo estás soldando. Salu2...!!
Kremax escribió:Alguien me puede decir por MP algun sitio para comprarlo?
un saludo y gracias.
si son 8 cms, me imagino lo estas tomando del punto alternativo, o estoy equivocado??? saludos.Estrello escribió:
Me paso en dos coronas con nand Toshiba que hago todo el proceso normal como dice en el foro cables cortos etc etc. saco la key de una sin problemas, flasheo el xebuild, luego arranca rapido en el segundo o tercer glitcheo, todo normal pero al tratar de arrancar por segunda vez glitcheos cortos e infinito. Luego flasheo de nuevo el xebuild y arranca la primera vez para despues fallar los siguientes intentos o sea que tengo que flashear el xebuild cada vez que arranque la consola. Alguna pista de solucion?
latoncio escribió:Me paso en dos coronas con nand Toshiba que hago todo el proceso normal como dice en el foro cables cortos etc etc. saco la key de una sin problemas, flasheo el xebuild, luego arranca rapido en el segundo o tercer glitcheo, todo normal pero al tratar de arrancar por segunda vez glitcheos cortos e infinito. Luego flasheo de nuevo el xebuild y arranca la primera vez para despues fallar los siguientes intentos o sea que tengo que flashear el xebuild cada vez que arranque la consola. Alguna pista de solucion?
latoncio escribió:Me paso en dos coronas con nand Toshiba que hago todo el proceso normal como dice en el foro cables cortos etc etc. saco la key de una sin problemas, flasheo el xebuild, luego arranca rapido en el segundo o tercer glitcheo, todo normal pero al tratar de arrancar por segunda vez glitcheos cortos e infinito. Luego flasheo de nuevo el xebuild y arranca la primera vez para despues fallar los siguientes intentos o sea que tengo que flashear el xebuild cada vez que arranque la consola. Alguna pista de solucion?
by_hugo escribió:Me parece que recibi una tanda que no anda ninguno de estos chip, con los anteriores venian perfectos.
ApoQ escribió:Hacer funcionar las V6 es un verdadero parto, ya van 3 consolas a las que no le he podido hacer RGH, 2 con NAND Toshiba y una con NAND SK Hynix.
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:es bueno este?
Denbrough escribió:El condensador ese que hay que cambiar ¿donde puedo comprarlo? Leo que es "Monolithic" y los que tengo en casa son de lenteja de toda la vida y no creo que sirvan
demetrio_lacra escribió:Yo utilicé uno cerámico de 220pF ya que en el pueblucho donde vivo no encontré de capacitores de poliester de 220pF o 270pF... Y la mejoría en los tiempos de glitcheo fue bastante.
Nada pierdes con intentarlo, sí los tiempos no te gustan pon de nuevo el de 330pF.
Pd: el de 220 se recomienda para placas trinity.
ggunzio escribió:demetrio_lacra escribió:Yo utilicé uno cerámico de 220pF ya que en el pueblucho donde vivo no encontré de capacitores de poliester de 220pF o 270pF... Y la mejoría en los tiempos de glitcheo fue bastante.
Nada pierdes con intentarlo, sí los tiempos no te gustan pon de nuevo el de 330pF.
Pd: el de 220 se recomienda para placas trinity.
segundo el website del chip, la version chinesa.
utiliza el de 220pF se tienes una trinity de 9.8A ou kk cosa parecida, e el de 270pF se tienes una de 10.7A
la minha es de 10.7A, y yo le meti el de 270 e va perfecto
edit: aki esta la information
http://www.x360run.com/download/X360Run_SLIM_GlitcherBoard-Trinity10.83A-9.6A20131118-english.pdf
mesmo para uno amador como yo, me quedo bastante bien...
rafaliyo86 escribió:ApoQ escribió:Hacer funcionar las V6 es un verdadero parto, ya van 3 consolas a las que no le he podido hacer RGH, 2 con NAND Toshiba y una con NAND SK Hynix.
Porque no pruebas con el matrix v3?. Ojo no es por despretigiar a este chip (que no lo he usdado aún) sino porque yo todas las coronas las hago con ese chip sin problemas
ese te valeDenbrough escribió:El condensador ese que hay que cambiar ¿donde puedo comprarlo? Leo que es "Monolithic" y los que tengo en casa son de lenteja de toda la vida y no creo que sirvan
cerdopower escribió:ese te valeDenbrough escribió:El condensador ese que hay que cambiar ¿donde puedo comprarlo? Leo que es "Monolithic" y los que tengo en casa son de lenteja de toda la vida y no creo que sirvan
rafaliyo86 escribió:Buenas
Voy a instalar un chip x360run en una corona pero no me queda claro el tema de los puentes. Es decir, en corona según veo en el post inicial debe tener los puentes abiertos, creo que M1 y M0 ya vienen abiertos pero M2 cual es exactamente?
demetrio_lacra escribió:cerdopower escribió:ese te valeDenbrough escribió:El condensador ese que hay que cambiar ¿donde puedo comprarlo? Leo que es "Monolithic" y los que tengo en casa son de lenteja de toda la vida y no creo que sirvan
El problema es que la temperatura afecta a los condensadores cerámicos comunes mucho mas que a los de poliéster, el arranque será mas estable en “frio” que en “caliente”, en mi caso el arranque en frio es en uno o dos glitches y ya que esta caliente y reinicio puede ser en uno... dos... o hasta mas de 6.
cerdopower escribió:como llego a decir alguna persona en este foro... que importa que se demore arrancando en caliente, acaso las personas van a estar encendiendo-apagando las consolas solo para ver a que velocidad encienden las consolas?? eso lo haremos nosotros solo para presumir, pero para la persona del comun lo unico que importa es que encienda y se deje jugar, asi de simple, saludos
casca escribió:cerdopower escribió:como llego a decir alguna persona en este foro... que importa que se demore arrancando en caliente, acaso las personas van a estar encendiendo-apagando las consolas solo para ver a que velocidad encienden las consolas?? eso lo haremos nosotros solo para presumir, pero para la persona del comun lo unico que importa es que encienda y se deje jugar, asi de simple, saludos
No estoy del todo de acuerdo con tu afirmación, el que la consola encienda en un tiempo constante durante varios inicios no es para presumir, es para demostrar que con chips con buena calidad en sus componentes, se pueden conseguir arranques estables seguidos sin problemas, saludos.
Estrello escribió:casca escribió:cerdopower escribió:como llego a decir alguna persona en este foro... que importa que se demore arrancando en caliente, acaso las personas van a estar encendiendo-apagando las consolas solo para ver a que velocidad encienden las consolas?? eso lo haremos nosotros solo para presumir, pero para la persona del comun lo unico que importa es que encienda y se deje jugar, asi de simple, saludos
No estoy del todo de acuerdo con tu afirmación, el que la consola encienda en un tiempo constante durante varios inicios no es para presumir, es para demostrar que con chips con buena calidad en sus componentes, se pueden conseguir arranques estables seguidos sin problemas, saludos.
Yo tampoco estoy de acuerdo con tigo casca este chip tiene los peores componentes y da asco pero siempre enciende ala primera en todos los arranque siempre en el peimer glish y no a dado problems en ninguna de las xbox que lo instalo ( eso de los componentes y fumadas ya esta de mas que si este tiene moños y este no ) x360run funciona muy bien en slim y el squirt 2.0 finciona muy bien en las fat ( te lo digo y reitero x360run cuesta 10 dolares y el squirt 2.0 cuesta 20 dolares ) poner un chip de 20 dolares en una consola fat ??????? Ni loco el dueño ni yo en ofreserlo para una slim pues depende de el dinero que quiera gastar el cliente Un saludo
trabilla escribió:Buenas compi les cuento un poco lo k le pasa a mi corona v1.Le tenia un matriz v3 puesto el cual el oscilador suena cada vez k da un pulso pero lo k realmente me escama es k a veces se keda pillado el chip en un pulso y no se kita el sonido. Por lo cual decido poner el x360run después de ver como arrancan, pues desmonto consola kito el matrix y pongo este chip cables justos menos el post y el cpu reset k son de mas o menos 8cm pero le ponga la configuración k sea el chip tiene pulsos casi eternos todos los puntos de soldaduras limpios y con brillo vamos perfectos ; le pongo en vez del condensador de 331 le pongo el de 221 pero igual de modo k le pongo los dos en serie como ponía un compañero y la consola arranca no en los primeros pulsos pero arranca , unas veces en uno pero casi siempre mas de 5.
Esto a k puede ser debido algún consejo?
Gracias, espero ha verme explicado es k soy un poco torpe escribiendo.
milogreen escribió:Hola, ayudaa...He puesto algunos chips de estos Run en slim y en 360 E y me han funcionado muy bien, pero ayer puse uno a una corona v4 toshiba y funcionó a la primera, varias veces la arranqué sin problema, pero hoy ya no ha querido. El led enciende con los pulsos muy cortos, ni se escucha ruido de oscilador, entiendo que no está glitcheando. He estado leyendo en este foro y veo que el problema estaría en el cierre de r2c6 y 7. Probé con varias soluciones que da el usuario vecino (cierre con cables, con resistencias, usando puntos de la parte de abajo de la placa, etc) y nada. Las soldaduras se ven bien, brillan. He probado un coolrunner D y hace lo mismo. No tengo otros chips a la mano. Alguien me puede echar una mano? Que otra cosa se puede mirar? Por qué ayer arrancaba tan bien y hoy ya nada??
emu-x escribió:milogreen escribió:Hola, ayudaa...He puesto algunos chips de estos Run en slim y en 360 E y me han funcionado muy bien, pero ayer puse uno a una corona v4 toshiba y funcionó a la primera, varias veces la arranqué sin problema, pero hoy ya no ha querido. El led enciende con los pulsos muy cortos, ni se escucha ruido de oscilador, entiendo que no está glitcheando. He estado leyendo en este foro y veo que el problema estaría en el cierre de r2c6 y 7. Probé con varias soluciones que da el usuario vecino (cierre con cables, con resistencias, usando puntos de la parte de abajo de la placa, etc) y nada. Las soldaduras se ven bien, brillan. He probado un coolrunner D y hace lo mismo. No tengo otros chips a la mano. Alguien me puede echar una mano? Que otra cosa se puede mirar? Por qué ayer arrancaba tan bien y hoy ya nada??
Te tocará usar otro chip. Lo que te sucede no es nada del otro mundo, es de lo más común en esas placas con nad toshiba. Al parecer no has leído los hilos correspondientes, pero te lo resumo aquí: Si ya revisaste tu instalación, y funcionaba bien, pero tras un tiempo dejó de funcionar, no hay de otra: Te toca usar un DGX convertido a RGX, o un Squirt de esos que tanto anuncian (más caro que los chips "normales" e imposible de conseguir original en algunos páises). Por mucho que nos guste éste chip x360run, hay situaciones en las que tampoco funciona. No hay manera de hacer que esas consolas problemáticas funcionen con chips "normales" una vez que ya empezaron con los glitcheos cortos. Salu2..!!