› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ellidr escribió:emu-x escribió:Hicimos un pedido de 200 chips de éstos a china para probarlos, y hace 2 días me llegaron. Empecé a hacer pruebas con un par de consolas que estaban en la sección de cosas problemáticas del taller, y tuve muy buenos resultados. La primera era una corona v4 con nand toshiba, que nunca ha presentado el problema de los 5 glitch, siempre había arrancado bien con un chip matrix desde que se le instaló el RGH, y el único detalle era que el tiempo de arranque era muy largo..entre 40 segundos y 2 minutos. Le pusimos un chip 360run y ahora arranca por lo general en 15 segundos (3 o 4 glitcheos) y cuando tarda mucho se avienta sus 30 segundos. La otra consola era una corona v2, que tenía el mismo detalle...tiempos de arranque muy largos. Se instaló el chip y ahora inicia entre 30 y 40 segundos; eso sí, en la corona v4 el chip se instaló tal y como venía, y en la corona v2 se hizo un puente en el punto W0 para mejorar el tiempo de arranque, ya que como venía de fábrica, tardaba incluso más que el chip matrix. Conclusión: al parecer los componentes no son de la mejor calidad, pero viendolo bien, no está tan mal hecho, y lo principal: FUNCIONA y proporciona tiempos de arranque MEJORES QUE OTROS CHIPS ORIGINALES Y SOBREVALUADOS. Salu2..!!!
cuales fueron las medidas de los cables amigos E,F,D,C,GND,VCC??? y esa V4 era una de esas xbox360 E??
vecino terminar escribió:eso que dices que los chips mueren luego de un tiempo si lo creo ,estoy mas que seguro que mas de la mitad de consolas RGH tendran que cambiar el chip en unos años sin ir a mas en un par de años jajajaj
casca escribió:vecino terminar escribió:eso que dices que los chips mueren luego de un tiempo si lo creo ,estoy mas que seguro que mas de la mitad de consolas RGH tendran que cambiar el chip en unos años sin ir a mas en un par de años jajajaj
Hombre pues yo no estoy del todo de acuerdo, llevo puestos muchos chips desde que salio lo del RGH y todavía esta por ver que alguien me diga que la consola no le arranca porque el chip se a muerto, se me han dado casos de no arrancar por mala actualización por parte del cliente pero por fallos en el chip nunca, saludos.
danibarna escribió:buen post, recuerdo que alguien preguntó na vez y mucha peña diciendo que si era una mierda, que si era chino que si no se qué, y todo sin probarlo, menudos bocachancla
vecino terminar escribió:danibarna escribió:buen post, recuerdo que alguien preguntó na vez y mucha peña diciendo que si era una mierda, que si era chino que si no se qué, y todo sin probarlo, menudos bocachancla
gracias por postear ,esperemos que varios instaladores empiecen a armar sus propios fix o combinaciones con este chip para sacar adelante la consolas slim bien sea con nand toshiba u otra nand y que también lo puedan usar en trinity
danibarna escribió:vecino terminar escribió:danibarna escribió:buen post, recuerdo que alguien preguntó na vez y mucha peña diciendo que si era una mierda, que si era chino que si no se qué, y todo sin probarlo, menudos bocachancla
gracias por postear ,esperemos que varios instaladores empiecen a armar sus propios fix o combinaciones con este chip para sacar adelante la consolas slim bien sea con nand toshiba u otra nand y que también lo puedan usar en trinity
que problema hay con este chip y las trinity?
un saludo desde el otro lao' del charco compai
Me parece una idea de PM el usar un oscilador de 96 con un xilink de los mas usuales.
Estos tios me sorprenden con esta iniciativa pero no solo es innovar en este aspecto, no puedes suprimir calidades minimas por ahorar costes imprescindibles.
Estoy seguro q con el solucionais muchos problemas de nand toshiva pero a que precio o ganancia...
Yo usaria cualquier otra solucion de un team conocido o almenos que de confianza antes que jugarmela con eso, aunq halla que arrascar el bolsillo.
Lo barato siempre sale caro y eso es así , no hay mas.
Espero no aludir a los fans de este chip ni a nadie de este vecindario.
breily escribió:pienso que...Me parece una idea de PM el usar un oscilador de 96 con un xilink de los mas usuales.
Estos tios me sorprenden con esta iniciativa pero no solo es innovar en este aspecto, no puedes suprimir calidades minimas por ahorar costes imprescindibles.
Estoy seguro q con el solucionais muchos problemas de nand toshiva pero a que precio o ganancia...
Yo usaria cualquier otra solucion de un team conocido o almenos que de confianza antes que jugarmela con eso, aunq halla que arrascar el bolsillo.
Lo barato siempre sale caro y eso es así , no hay mas.
Espero no aludir a los fans de este chip ni a nadie de este vecindario.
... tenia que decirlo.
saludos
setzer_x escribió:pues bueno yo estaba muy esceptico tambien con el chip,
lamentablemente yo soy de mexico , y aca como se ha mencionado ,
las nand samsung y toshibas problematicas son las NTSC
asi que estoy tratando de conseguir unos , por que por mas que intente en las problematicas con squirt,
stinguer, matrix, CR pro, no pudieron salir, quiza por el cristal o quiza otras cosas,
probe timmings y todo eso ,
y uno de estos lo instale en una trinity que tardaba mucho en iniciar ,
lo instale y sin problemas ,
asi que antes de que empieze la temporada fuerte
tratare de calarme con los x360run y checar las samsung probematicas,
de que esta sea la solucion , entonces sera la mas viable, ya que LTU aqui en mexico estan muy caras y el cliente aqui no es de los que les gusta pagar mas de 1000 pesos , cuando el LTU cuesta 990 mas envio , dando un costo de 1200 pesos,
asi que como recurso ultimo, espero que este si lo solucione, conseguir un CRpro en mexico tiene un costo de 500 pesos, stinger y squirt 400 pesos
el matrix 180 pesos, y el x360 run 110 pesos, asi que
Estrello escribió:setzer_x escribió:pues bueno yo estaba muy esceptico tambien con el chip,
lamentablemente yo soy de mexico , y aca como se ha mencionado ,
las nand samsung y toshibas problematicas son las NTSC
asi que estoy tratando de conseguir unos , por que por mas que intente en las problematicas con squirt,
stinguer, matrix, CR pro, no pudieron salir, quiza por el cristal o quiza otras cosas,
probe timmings y todo eso ,
y uno de estos lo instale en una trinity que tardaba mucho en iniciar ,
lo instale y sin problemas ,
asi que antes de que empieze la temporada fuerte
tratare de calarme con los x360run y checar las samsung probematicas,
de que esta sea la solucion , entonces sera la mas viable, ya que LTU aqui en mexico estan muy caras y el cliente aqui no es de los que les gusta pagar mas de 1000 pesos , cuando el LTU cuesta 990 mas envio , dando un costo de 1200 pesos,
asi que como recurso ultimo, espero que este si lo solucione, conseguir un CRpro en mexico tiene un costo de 500 pesos, stinger y squirt 400 pesos
el matrix 180 pesos, y el x360 run 110 pesos, asi que
mi estimado yuriko neta we que ya no me dan ganas de postear en esta comunidad no lo bajan a uno de prochinorris e instalador chapuza cuando te mostre el chip x360run y te regale uno para que lo probaras lo primero que te comente fue te acuerdas de los chips de play 2 y que todo termino en los modbos este chip es exactamente lo mismo todos los tem o equipos de rgh terminaran haciendo su chip economico si no quieren perder el mercado que tienen y lo instalamos y dio resultado y yo lo postie en esta comunidad y me sobro critica de que como se me ocurria poner semejante mugrero y que que chafa y pendejadas de gente que ni siquiera lo había instalado pero bueno el tiempo me dara la razón
de que esto esta por este camino y de que no estaba equivocado un saludo carnalito y neta we ya no les pases mas informacion que se rasquen con sus uñas
casca escribió:Pues a mi sigue sin darme la confianza suficiente, pero digo lo mismo que XorTrok si hubieran cuidado la imagen de ese chip un poco mas tal vez me plantearía el usarlo en alguna consola, saludos.
casca escribió:Pues a mi sigue sin darme la confianza suficiente, pero digo lo mismo que XorTrok si hubieran cuidado la imagen de ese chip un poco mas tal vez me plantearía el usarlo en alguna consola, saludos.
Estrello escribió:Hola casca exactamente fue lo que yo pense cuando lo vi en mis manos pero yo si lo instale si lo cheque y te puedo decir que funciona bien pero esa es la diferiencia yo si le di el veneficio dela duda y tu no un saludo casca
setzer_x escribió:casca escribió:Pues a mi sigue sin darme la confianza suficiente, pero digo lo mismo que XorTrok si hubieran cuidado la imagen de ese chip un poco mas tal vez me plantearía el usarlo en alguna consola, saludos.
pues una cosa si te dire casca y si crees que estoy mal en la pequeña comparacion , entonces estare mal en todo ,
una mama cuervo cuando tiene sus crias, no dejaran de ser cuervos por muy feos que esten, siguen siendo sus hijos y los querra por quienes son, un chip por muy feo que este o los componentes que tengan , mientras haga su funcion es lo que realmente importara,
el nuevo squirt tu que lo defiendes tanto, ya tambien se parece un poco mas al x360 run en un poco del diseño,
a mi punto de ver, el 360run si trae los componentes asi, es para que nos evitemos ponerselos al squirt , al matrix o al CR que a final de cuentas vienen siendo los fixes caseros que nosostros mismos instalamos,
o acaso tu nunca has puesto un fix a cualquier chip? o absolutamente todas tus instalaciones no has tenido la necesidad de ponerle uno,
si te fijas en una mujer, la mujer debe tener las medidas exactas para llenarte??? o con que cumpla su cometido de hacerte sentir bien es suficienteEstrello escribió:Hola casca exactamente fue lo que yo pense cuando lo vi en mis manos pero yo si lo instale si lo cheque y te puedo decir que funciona bien pero esa es la diferiencia yo si le di el veneficio dela duda y tu no un saludo casca
yo me tarde tambien en darle el beneficio de la duda , y cuando lo instale, luego luego te comente, oye estrello este chip funciona muy bien
lo acabo de poner y me ha gustado el arranque y como se ha portado,
y como dije hace poquito,
si esta es la solucion para las consolas que se estan poniendo de nenas, entonces por muy feo que este , mientras haga su funcion y el cliente lo conozca y no se le oculte nada, entonces sera un cliente satisfecho sin necesidad de engañar al cliente,
setzer_x escribió:a mi punto de ver, el 360run si trae los componentes asi, es para que nos evitemos ponerselos al squirt , al matrix o al CR que a final de cuentas vienen siendo los fixes caseros que nosostros mismos instalamos,
o acaso tu nunca has puesto un fix a cualquier chip? o absolutamente todas tus instalaciones no has tenido la necesidad de ponerle uno,
si te fijas en una mujer, la mujer debe tener las medidas exactas para llenarte??? o con que cumpla su cometido de hacerte sentir bien es suficiente.
duca750 escribió:Resumen: Mientras que nadie engañe a nadie, cada uno que instale lo que le de la gana .No? Por favor dejad el hilo para lo que es y no discutamos más, elogiemos más o desprestigiemos más. Gracias.
VIRTUALCOLOMBIA escribió:Como esta amigo te pido una ayuda quiero aprender en las ultimas slim en las super slim que tipo de programer y chip puedo utilizar y si me puede ayudar en como fabricar el reader casero para leer la nand he visto en esta web que erer uno de los profesionales y te felicito gracias por todo
WiLoW69 escribió:Hola.
Yo he montado unos cuantos ya que me mandaron de muestra, y la verdad no apostaba por ellos y sin embargo son los que mejores tiempos me han dado, 90% de los arranques al primer glitcheo, probados en corona V2, V3 y V4. No soy un novato ya que llevo mas de 700 consolas realizadas con RGH con muy diversos chips.
Subo las fotos de mi instalación, para que podáis verlos.
vecino terminar escribió:caifan191 escribió:llevo mas de 100 instalaciones con ese y todo bien nunca eh ajustado los tiempos porque casi siempre van bien ya cuando tardan 35-40 segundos quedan regulares pero aun asi las dejo se me hace buen tiempo pero la mayoría arranca 1-3 glitch y pues ni que decir que le dan 100 patadas al coolrunner (en corona) con un poco de prisa con este chip eh terminado un rgh en corona en 25 minutos
gracias por dar detalles hiciste una instalacion normal para corona??? me podrias dar detalles del largo de los cables y si usaste algun elemento como algun condensador o resistencia
gracias
ellidr escribió:compañero que medidas de largo el cable usas correspondientes en los puntos??
Zerof3 escribió:Pues yo le doy un +1 a este chip esta feo a la vista pero es muy funcional tenia unas coronas v3 puñeteras que ni con dgx convertido a rgx jalaron y con este chip estan dandole duro ya que son para renta con lo que comentan los compañeros es mejor darle el veneficio de la duda y probar yo lo hice y quede satisfecho con los resusltados haa y las consolas tienen mas de 6 meses trabajando sin problemas
checho escribió:Mi opinion personal no lo tomeis a mal....
VALLA MIERDÓN DE CHIP
estais flipaos montando esa MIERDA(como ya dije en un post:
"estos chips los hacen en Adra o por ahí... con MOCOS y PELOS DE MI CULO")
jajajaja
R3PLICANT escribió:Aprovechando la coyuntura de la nueva generacion la consola quiero hacer una reflexion y este Hilo viene perfecto.
¿ Vosotros creeis justo que ahora Teams como el Tx , Squirt , Matrix comienzen a investigar gastando recursos para que en un futuro los que haceis negocio a traves de sus chips, odes ... a la primera ocasion os dediqueis a instalar algun clon barato o incluso un chip propio basado en los demas que no ha aportado absolutamente nada a la scene ?
No me vengan con la tipica excusa de que todo se lo debemos a Gligli ,sin estos Teams no existiria Rgh2 o exploit en Coronas, o RJtag ... Esos Teams gastan en inversion para que luego a traves de un margen ser compensados.
Otros vendran de Robin Hood diciendo que estos Teams se han hecho de oro sacando el dinero al pobre user con trabajo de otros sceners. HIPOCRITAS
Si un chip de calidad cuesta X lo justo es añadir algo al desarrollador y al fabricante.
Este chip no solo usa los peores componentes y mas baratos para bajar el coste sino que logicamente tambien se ahorra la amortizacion para el desarrollador y fabricante.
No me imagino al Team Xrun investigando la XboxOne.
Se que esto es un canto al Sol que no sirve para nada pero me da verguenza ajena como en mi querido EOL hay users que encima promocionan esta lacra y encima se sienten orgullosos.
Cada uno es libre de instalar lo que quiera pero que luego no nos quejemos si estos Teams o bien no hacen nada o bien hacen algo a un precio muy alto para protegerse de estas sabandijas.
Saludos.
checho escribió:Mi opinion personal no lo tomeis a mal....
VALLA MIERDÓN DE CHIP
estais flipaos montando esa MIERDA(como ya dije en un post:
"estos chips los hacen en Adra o por ahí... con MOCOS y PELOS DE MI CULO")
jajajaja
casca escribió:Seguro que no funciona bien la cam porque es del chino, como el chip, ya de paso te recomendaría que bajes la lenteja esa que lleva el chip lo máximo posible no te valla a tocar en el lector, y provoque un corto y yo de ti me cambiaría el nick, te recomiendo este "terminar con la scene", saludos.
vecino terminar escribió:use xrun configurado de la siguiente forma :
el chip como siempre excelente , de buena calidad, no hay que hacer muchas peripecias como se hacia antiguamente con los chips normales , la configuración del mismo chip permite multiples combinaciones
casca escribió:Seguro que no funciona bien la cam porque es del chino, como el chip, ya de paso te recomendaría que bajes la lenteja esa que lleva el chip lo máximo posible no te valla a tocar en el lector, y provoque un corto y yo de ti me cambiaría el nick, te recomiendo este "terminar con la scene", saludos.