buena a ver si me echais una mano con mi Infectus.
A ver, instale el infectus, programado antes de montar con el Programmer 0.0.3.6 de la web de Infectus.
y dandole a la opcion "Actel Firmware", eligiendo Wiictus y que cuando se ve el tenedor con los spaguetti le doy a "update"
Despues de unos minutos termina y la barra de progreso de abajo ya no se mueve.
le paso el CheckShorcut y me dice que Punto 8 VCC noseque...
total que paso del mensaje, lo monto en la Wii y a empezar a probar los juegos a ver que tal.
primero probar un original: el WiiSport perfec, despues meto el SuperMarioGalaxy y nada ni arranca, pensado que el chip no esta bien, me disponia desmontar, pero, tenia sobre la mesa el Sonic y los anillos, y lo meto y TACHAN, carga (era un backup). Meto otra vez el SPG y nada, meto el WiiSport (original) y... NADA
Desmonto la consola para reprogramar, esta vez metiendo el D2C.dat que colgo Chewi.
Total que desmonto, quito el cable de 5V... ¿¿¿ES NECESARIO QUITAR EL CABLE PARA ENCHUFARLO AL PC VIA USB???
Total que lo enchufo le hago un CheckShorcut y me dice ahora "Shortchut 62 or erase bla bla " joder ¡¡¡eso es nuevo!!
Total que borro y tras borrar da el mismo mensaje, hago casi omiso al mensaje, cargo el firmware de la forma antes mencionada. Entonces le doi a "Tools" -----> "open Infectus" -----> "Load DAT" ---> "OK" y me reporta este mensaje.
"IDCODE = 0000
STAPL_IDCODE = 29121cf
The IDCODE of the target device does not match the STAPL file."
Ni se lo ke es, asi que hago caso omiso, monto la Wii y lo pruebo y ni me coje ningun backup, ni sonic ni nada, pero esta vez lo originales si
tengo otro infectus para probra... ¿que hago?
l