Aguachipei escribió:buena sala para el vicio.
me solidarizo contigo en lo de los crios yo tengo 2 una de un año y otra de 3 y no veas como jode que un paquete te meta un gol por que la niña esta "papa anda pon me una peli, quiero la de la sirenita" y tu mientras quitandote de encima a la pequeña que lo de el boton guia lo tenian que hacer juguete por que vaya exito.
buena tele la toshiba si no me equivoco, ampli de yamaha seguramente el de la serie 300 con los altavoces yamaha de 5.1.
yo estoy ahora con detras de un televisor de sony de 52" full hd de la serie X o el de 46 de la serie W todo depende de la pasta, ahora tengo el ultimo de Lg de 42" pero es un poco pequeño para mi salon, por ahi al principio deben de estar mis fotos.
A disfrutar todo el mundo en sus chiringuitos que la 360 es una pasada de consola pese a que le joda alguno
jejeje
veo q no soy el único q tiene q lidiar con el vicio y un niño/a pequeño/a. Lo del botón guía y su extraña atracción para los niños es como para escribir un artículo, jajaja
En efecto, la tele es una Toshiba Regza de 42', Full HD, con la q estoy encantado.
El ampli es un Yamaha RX-V359, con los altavoces 5.1 Yamaha, con los q también estoy encantado.
Por cierto, hoy mismo he visto la Sony de 60' Full HD en Media Markt y casi palmo de la envidia (eso sí, casi 18.000 € del ala), aunque no me puedo quejar con lo q tengo yo.
También tenían la Toshiba Regza de 47', también Full HD, mucho mas asequible de precio, y te recomiendo que al menos le eches un vistazo.
Las Regza de Toshiba tienen muy buena relación calidad-precio, aunque es cierto q las Sony que dices, se salen (aunque mucho de lo q pagas de mas es por la marca).
El Adry: Tengo también el iMAC G5, pero hay q reconocer q el iMAC G4 es una chulada, y por eso no me he desprendido de él, aunque tenga ya unos añitos.
Bueno, ya sabes q casi todo lo q hace Apple es ESPECIAL (al loro con el iPHONE) jejeje
salu2
Alberto