hipolit escribió:AlbertoMessell, (offtopic) Que es mejor 16:9 o 4:3?
Es cuestión de gustos, pero yo desde luego prefiero el formato panorámico (16/9), q es por cierto el q impera ahora.
El formato 4/3 es el formato de tele casi cuadrada de toda la vida, y de hecho, salvo en monitores, en televisiones apenas se venden (solo en formatos pequeños, de pocas pulgadas)
Para ver cine en casa por supuesto q no hay color y es mejor panorámico, mas q nada porque las películas de cine se crean en formato panorámico (aunque no exactamente en 16/9, sino que son "mas panorámicas" aún), y si no, fíjate en la pantalla de un cine.
De todas formas, una vez q te compras y te acostumbras a ver la tele, jugar a la consola y ver películas en panorámico, luego ves un 4/3 y te parece q le falta "un trozo" a la tele.
JOSEMZ9: En mi opinión la resolución ideal para jugar a la xbox con cada pantalla es sencillamente la que mas se acerque a la resolución nativa de TU pantalla, y por supuesto cuanto mas alta mejor. Lo mejor es que pruebes y compares dentro de las opciones que te permite el Dashboard y te quedes con la que mejor y mas fluido se vea.
SILINDE: Mola tu chiringuito. Solo le falta mejorar un poco el apartado de Audio, que esa minicadena tiene unos años ya......jejeje.....hay amplis y Home Cinemas 5.1 muy baratillos en el mercado....y la verdad es q jugar en 5.1 es la bomba (por ejemplo, en los FPS tipo COD, o en el mismo GOW, hay veces que sabes q un enemigo te viene por la derecha o por la izquierda, por delante o por detrás, sin tener q verlo, solo por el sonido de sus pisadas...acojonante)
Que cabrón, ya has conseguido acaparar la next-gen!!!
En cuanto tenga la PS3 actualizaré fotos de mi chiringuito.......eso será el día 23
Salu2