Nas gente !!!
Pues otro que se une a "mostrar" su chiringuito (aunk en realidad no muestro mas que la tele y la consola ^_^U.
Bueno, esta primera es del Dashboard.
Esta es del trailer de una pelicula que se titula "The Promise", aunk aki no se aprecia la calidad
. Es exagerado, os recomiendo verlo (he descubierto colores que ni sabia que existian
).
Estas dos son de la peli "El Ultimo Samurai" que la tengo en DVD, pero como conecto la consola por componentes, pues tmpoco es que se vea "que te cagas" ^_^U.
Buf, la demo del Lost Planet... sin comentarios. Este juego cae fijo
.
Esta es del PGR3. Ya me puede "perdonar" cierta persona, que justo he sacado la foto y has aparecido abajo ^_^U. Un saludete por cierto bilbaino
.
Y esta es la ultima. Es del Project Zero II de Xbox en la 360. Como veis solo soporta 4:3 y teniendo en cuenta que "acaban" de hacerlo compatible, pues no esta mal. Va fluido, pero tiene algun que otro fallo grafico, aunk nada destacable.
Y bueno, eso es todo. Decir que la tele es una Samsung LE40R7 y la carcasa de la consola es la Black Knight k pedí a Divineo (aunk he dejado el "cromado" de la carcasa original que hace mas bonito
). La calidad de las fotos no es muy alta pq las he sacado con una camara de 1.2 Mpx de las primeras que salieron... (aparte que la iluminacion de mi cuarto brilla por su ausencia).
Bueno gente, paso de "rallaros" mas
. Un saludete mina-san, Txurru.
Mata Ne !!