Elfa escribió:YOO, está wapo tu chiringuito, muy acogedor, tenemos la misma tele, la phillips hd
, ¿la cambiarías por un lcd?
.
Un saludo y que lo disfrutes.
P.D. a ver si me invitas a echar unas partidas al futbolín
Pues compré esa tele gracias a tus comentarios y la vi en casa de un amigo y me parecia muy buena la relacion calidad/precio. Además compré los altavoces (Logitech Z5400) gracias a tus consejos, así que en parte eres mi mentora
Por lo tanto la partidilla al futbolin cuando gustes ^^ jeje
En cuanto a lo de si la cambiaría por un LCD... bueno, no se yo. Si la cambiase por otra sería para tener mas tamaño de pantalla, por que por ahora estoy encantado con la calidad de imagen de la TV. Ayer estuve comprobando con unos amigos la diferencia entre la entrada HDMI y la de componentes con una élite y una normal, y se nota bastante la deiferencia. La conclusion a la que llegamos es que por componentes se ve una ligera nieblecilla (inapreciable si no comparas ambas a la vez) mientras que por HDMI se ve todo mas nitido.
Lo único que me da pena de esta TV es que le veo poca salida en un futuro, cuando me compre otra, ya que un CRT... parece que la gente los odie. Pero la calidad de imagen es brutal.
Eso si, ayer probé un plasma panasonic px60 de 37"... y decir que me quedé con la boca abierta. Es impresionante, por eso si cambiaria yo la TV, no por un LCD, pero estamos hablando de mas de el doble de dinero y no puedo permitirmelo
La gracia de nuestra TV es que por 500~600€ tienes una calidad equiparable a un plasma, mientras que si pillas un LCD de ese precio... creo que vas a echar de menos la calidad de imagen. Ahora bien, si me hablas de una bravia de las de gama alta, o un buen plasma, es otro cantar. Pero si por ahora te va bien la tv y no necesitas el espacio, disfrutalá y no la cambies!
Un saludo!