Pues Menudos Chiringuitos hay aqui en verdad en hora buena me sigo sorprendiendo algunso son brutales sin desmeritar a los demas pues se perfectamente el trabjo que cuesta tenerlos
Personalmente pues poco a poco he ido actulizando e intentado mejorar mi lugar de vicio aun que le soy sincero muy lejos de estar como algunos de aqui aunque sigo trabajando en eso pues amens de 1 año y medio de salir de la escuela pues ahi vamos espero algun dia alcanzarlos pero para eso hay que trabajar mucho asi como ahorrar que ahorita para el cambio que le he dado a mi cuarto se me ha ido mas de 1 año y medio de ahorros y utilidades generadas en al empresa asi que pues espero seguirlo mejorando y se esperan propuestas y mejoras pues de eso se trata
Mi antiguo chiringuito ya antes posteado :
El actual clik en la imagen para verlas mas grandes :
Cambios:
- Se adquirio otra Xbox 360
para los vicios con mi hermano ya que no me gusta jugar en pantalla dividida ya sea en comprativo o en linea pues me pierdo
- 2 lcds de 26 plg marca polarid la verdad me han salido una excelente compra y para los vicios asi como entretenimiento no puedo pedir mas
- Unas repisas asi como base para empotrar una tv
- cambio de alfombra por piso pues despues de 15 años ya era justo un cambio
- se pinto por fin el cuarto
- se mando a ser un closet asi como repitando y laqueado de un mueble
Aun me falta comprar unos cuadros asi como repisas y edrodon para que conbine o valla con el cuato pero pues el tiempo lo dira poco a poco
Espero les guste y se aceptan comentarios para mejorarlo
P.D Perdon por las fotos pero son sacadas de mi telefono