Bueno aqui os pongo mi sala, aun me quedan cosas por hacer y no es ni mucho menos lo que muchos usuarios tienen, pero bueno para ser estudiantes y vivir con mis padres bastante que tengo una habitacion para estas cosas.
De momento me surgen dudas para como terminarla, tengo una ventana en un lateral y no se que tipo de cortina o estor ponerlo, ¿que me recomendais?
Ahora mis dudas.....
Como veis es una sala de estar pero con el cine integrado, jejej, la pantalla de proyeccion iria va donde esta la tele colgada del techo y seria manual de dos metros de base. El proyector va en la estanteria de escayola que esta enfnrete a unos 3.20 o asi de distancia de proyeccion.
Y ahora las dudas..... que puedo poner en la ventana? un estor para kitar totalmente la luz? unas cortinas? que se suele pone? otra duda... la mesa camilla, creis que debo dejarla y ponerle unas faldas mas adecuadas o es mejor una mesa baja de centro? la mesa del pc, esta bien hay o debo buscar una mas pequeña? viendo la habitacion y el estilo que tipo de decoracion de cuadros creeis que le pega? alguno estilo ciudad en blanco y negro?
¿Que me aconsejais para el sofa? ¿que fundas se le sulen poner?
ALtavoces y receptor: onkyo hts 890
Tele: Samsung le27 s73 tuning luces ikea
Fuentes: xbox 360, Playsation 3, Wii y popcornhour (la semana que viene)
EN breve:
Pantalla de proyeccion: tupplur de ikea salvo que vea un chollo.
Proyector:estoy viendo varios de gama baja, optoma 721, oki px15, xsagon hd, y algo mas lejos los sony vpl aw10/15