Aqui les dejo mi chiringuito, como le dicen por aya en España, un saludo de Mexico!!
Una vista panoramica de mi habitacion, aqui duermo, los leo en EOL, veo TV y me hecho mis viciadas al 360
En esta pueden ver mi nueva adquisicion que me llego ayer, es un STR-K790, No es de ultima tecnologia, pero cumple con mis necesidades
La pantalla es una LG 32CL40 32" 1080p 120hz. Es una pantalla Canadiense que me ha salido muy buena, y de muy buena calidad!
tambien se puede ver mi Captive Works 700s apuntando a los satelites 110 y 119, y tambien se ve el frontal izquierdo, las bocinas son del modelo SS-SRP900
En esta se ve mi 360 Elite (baneada)
pero juego bastante el Rock Band, GHIII, FIFA 10 y al COD5 antes de que me banearan
, tambien se ve el frontal derecho
Aqui se ve el SubWoofer tambien Sony, modelo SS-WP700, esta imagen delata mis cables, pero enrealidad los cables no se ven tanto
Esta es una panoramica de donde me recuesto a hacer todo lo que hago en este cuarto, que ya lo mencione arriba, hehehe, se pueden ver mis surround speakers, mi cama, mi Laptop Hp Pavilion de la serie dv6, y las fotos fueron tomadas de mi Nokia N85
Se aceptan sugerencias de colocacion de todos mis aparatos, los muebles no los puedo cambiar