Me animo y cuelgo el mío. Hay que tener en cuenta que no me apetecía sacar la reflex para hacer esta tontería y están hechas con la compacta de hace 7 años, asique la calidad es patética. Pero bueno, para esto yo creo que vale. Por cierto, nos hemos mudado hace menos de un mes y todavía está todo un poco manga por hombro, y además ayer salimos hasta muy tarde y hoy estamos en plan "tirao" total.
Dicho esto, al turrón:
Este es el chiringuito. No se aprecia bien del todo por la luz tan tenue que tenemos puesta, pero bueno. Se ve la ps3, dos xbox, la wii, el hd multimedia, la tv, el ampli del home cinema, los juegos y encima de la tele aunque no se vean bien están los blurays.
Atrás están los DVD´s y aunque no se distingan bien, hay muuuuchas figuritas, y los juegos de mesa están en los estantes inferiores. No se llegan a ver porque lo tapa el sofá. Y ahí estoy yo to tirao -la foto la ha tirado mi novio- porque acabamos de ver Watchmen y Star Trek seguidas del tirón y estoy molido.
Esta es una de las tres habitaciones, y la usamos para las consolas antiguas -que están puestas en la tv de tubo, la cual apenas se ve en la foto, solo la esquins. Las tenemos todas, esde una Atari 2600 hasta la ps2 todas incluídas -excepto Neo Geo--, y cada uno con su ordenador y su sitio.
Esta es la misma habitación pero con vistas a la estantería. Como podéis ver, está toda la cama llena de cosas y sin colcha -está en el tendedero-
Las fotos de la otra habitación que la usamos como trastero, y el dormitorio, que están como una leonera en este momento, mejor no las cuelgo, xDD. Me da un poco de pena porque me encanta como ha quedado la estantería que hemso puesto con nuestra colección de comics y libros de la cual estoy muy orgulloso. Imagináos que mientras no nos conocíamos ambos éramos bastante frikis con los comics, juegos y pelis, y al juntarnos tenemos una colección del copón, y aunque parezca mentira, no tenenos repetidas demasiadas cosas -y las que si han sido pasto de ebay-.
Espero que os guste, a ver esos comentarios!