Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

aqui teneis mi centro de operaciones jajaja
Imagen
Imagen
Que envidia daís mamones con esos chiringuitos que teneis montados... [amor]
borillo escribió:aqui teneis mi centro de operaciones jajaja
Imagen
Imagen

la silla de juego un poco incomoda no?
Imagen
Imagen

Lo que hay en la izquierda de la estanteria, ¿es un rollo de papel higienico?
FreaKBaM escribió:
Imagen
Imagen

En mi chiringuito tampoco falta un rollo de papel higienico (mucho menos en invierno) y las mentes sucias que la despejen porque tiene muchos mas usos...
jorchB escribió:
FreaKBaM escribió:
Imagen
Imagen

En mi chiringuito tampoco falta un rollo de papel higienico (mucho menos en invierno) y las mentes sucias que la despejen porque tiene muchos mas usos...

exacto,es porque llevo un resfriado de cojones,no penseis mal,que mi cuarto tiene baño asi que es tonteria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y la silla no es con la que juego,es simplemente por si viene algun colega,a un metro de esa silla tengo la cama,siempre estoy alli jugando o escribiendo! :)
Jajajaja, no pienso mal hombre, solo que me ha llamado la atencion y no estaba seguro de si era o no. Yo que tengo 2 crios de 6 y 2 años pues imaginate, aveces me encuentro una cuchara debajo de la almohada o me encuentro un cepillo de dientes de los crios tirado por el sofa, asi que imaginate.
FreaKBaM escribió:Jajajaja, no pienso mal hombre, solo que me ha llamado la atencion y no estaba seguro de si era o no. Yo que tengo 2 crios de 6 y 2 años pues imaginate, aveces me encuentro una cuchara debajo de la almohada o me encuentro un cepillo de dientes de los crios tirado por el sofa, asi que imaginate.

Da que pensar ya lose,pero esque es un coñazo usar cleenex o ir al wc y tal,asi que prefieo tener ahi el rollo y cuando me viene un estornudo de esos de 1 segundo pues ya lo tngo ahi listo jajaja
borillo escribió:
FreaKBaM escribió:Jajajaja, no pienso mal hombre, solo que me ha llamado la atencion y no estaba seguro de si era o no. Yo que tengo 2 crios de 6 y 2 años pues imaginate, aveces me encuentro una cuchara debajo de la almohada o me encuentro un cepillo de dientes de los crios tirado por el sofa, asi que imaginate.

Da que pensar ya lose,pero esque es un coñazo usar cleenex o ir al wc y tal,asi que prefieo tener ahi el rollo y cuando me viene un estornudo de esos de 1 segundo pues ya lo tngo ahi listo jajaja

jajajaja, ya ya, ahora no te excuses. XD

Está muy bien tu chiringuito, muy acogedor, pero esa pantalla no se ve demasiado azul?? o es cosa de la cámara??.

salu2
litos001 escribió:
borillo escribió:

jajajaja, ya ya, ahora no te excuses. XD

Está muy bien tu chiringuito, muy acogedor, pero esa pantalla no se ve demasiado azul?? o es cosa de la cámara??.

salu2

es la camara,mas que nada porque el otrolado es verde y sale azul asin que....jajaja [ginyo]
Un avance, para que litos vaya teniendo más hype [poraki]

Imagen

Lo cierto es que cuando haga las fotos las haré con la luz del día, porque como se puede ver no es que tenga una iluminación espectacular en mi cuarto XD
jajajajaja, eres de fácil convicción. xDD

esos z-4 rulez. xDD

joer y el monitor era el que me quería pillar yo al principio, vaya lol pero mi presupuesto no me lo permitió. Que cable usas???

Saludos y esperamos verlo al completo.
El vga oficial de M$ y va de lujo a 1680x1050 y ya si esto lo acompañamos de los Z-4, pues para qué queremos más.... [360º] [360º]
Arsali escribió:El vga oficial de M$ y va de lujo a 1680x1050 y ya si esto lo acompañamos de los Z-4, pues para qué queremos más.... [360º] [360º]

jajaja ok, entonces es como lo tengo yo. xD
las e subido con los elementos nuevos
jorchB escribió:Os dejo las fotos de la inovacion del BUNKER gracias a delsolvx
y la ventana forrada de blacon tambien

SALUDOS A TODOS LOS CHIRINGUITEROS

Imagen
Imagen

UOOOOO, como mola!!!!! jorchB, eres un crack!!!
Me he pasado por aquí para decir que no encontraba la plantilla, pero veo que no ha echo falta XD
Justamente, mi idea era de poner más elementos del juego, pero no sabia si iba a quedar muy cargado, y la verdad, que me gusta mucho como queda, me voy a empezar a plantear que mas pongo por la pared :P
esta en proyecto las nuves y el fondo azul

ya os enseñare
jorchB escribió:esta en proyecto las nuves y el fondo azul

ya os enseñare

Buf, pero y digo yo, esas paredes de baldosas, ¿no dan una reflexión más bien gorda del sonido? Lo que viene a ser "eco de baño", vaya. [comor?]
ManuJedi escribió:

ya os enseñare

Buf, pero y digo yo, esas paredes de baldosas, ¿no dan una reflexión más bien gorda del sonido? Lo que viene a ser "eco de baño", vaya. [comor?]

en absoluto, el sonido se rompe con los elementos que existen por la habitacion
Muy chulo,no pensaba que iva a quedar tan bien.
Aqui esta el homenaje al completo al CHIRINGUITO de MAKUKUKA185
y para que todos los que preguntaron por el rollo de papel higienico de borillo y en su defensa e puesto en la mesa el tamaño que yo uso jejeje

Imagen

Imagen
jorchB escribió:
ManuJedi escribió:

ya os enseñare

en absoluto, el sonido se rompe con los elementos que existen por la habitacion

Ah bueno, eso es verdad, elementos no te faltan oyes. XD
Y digo yo, a ojo de buen cubero, ¿cuanto dinero habrá invertido en semejante complejo electrónico? [looco]
solo te digo que este año llevo unos 4000€ metidos aqui!
jorchB escribió:Aqui esta el homenaje al completo al CHIRINGUITO de MAKUKUKA185
y para que todos los que preguntaron por el rollo de papel higienico de borillo y en su defensa e puesto en la mesa el tamaño que yo uso jejeje

Imagen

Imagen

Guapisimo tio. Pero con que lo has hecho?? con papel???, es pintado???
litos001 escribió:
Guapisimo tio. Pero con que lo has hecho?? con papel???, es pintado???

hecho a con photoshop bloque a bloque, imprimido con una impresora laser a color, plastificado, recortado a mano y pegado con cinta de doble cara.

un dia de curro!

[url=[/img][/img[/url]

[url=[/img][/img[/url]

¿esta en la cocina :-? ?
messiah escribió:

[url=[/img][/img[/url]

[url=[/img][/img[/url]

¿esta en la cocina :-? ?

Si te refieres al bunker (chiringuito) esta en una antigua cocina, y es la trastienda de mi tienda que era un bar

Aclarado? jjeje
Falta un chapado mas alegre de las paredes , aunque para eso se necesitaria desalojar todo el material a un sitio seguro donde no se le metiera mucho polvo y después hacer la recolocación poco a poco para que todo esté en su mismo sitio habitual para saber donde está todo en todo momento.
Enseño una parte porque en el momento de la foto tenia el piso un poco desordenado por el crio [snif]

Imagen
Enseñanoslo todo tío XD que te ayude el crio a ordenar....
pero enseñanoslo todo, no nos dejes a medias. xDD
Bueno ahí va la full Edition Reloaded xD , algo mas recogio y tal XD

Imagen
¿donde tienes conectada la xbox?
FJTR así quedamos más complacidos.

Tío bysurferox11 como tengas que salir corriendo lo tienes algo apretado [sonrisa]
Hola messiah

La tengo conectada a la entrada HDMI del monitor Dell de 22 pulgadas y así aprovechar el sonido envolvente de los altavoces de las estanterias. Toda la instalación está enfocada a que el sofá sea el centro de todo . He usado un cable de 5 metros que lo he tirado por una canaleta a la altura del rodapie del suelo. También he aprovechado para tirar un cable de fibra optica de audio del PC al A/V, una cable de red para conectar la consola a router, etc...

Hola Falete1984

La habitación es más amplia que de lo que parece en las fotos.

Saludos
Eso espero tío, por que yo aveces en el curro lo tengo así apretado y si hay que salir corriendo alguna rodilla se queda en los cantos de las mesas.
FJTR, eso ya es otra cosa, pero no entiendo como tienes los altavoces... si no caben no??? parece que la mitad de arriba está cortada [+risas]

Muy bueno tu chiringuito bysurferox11: todo lo de las estanterías de abajo es de dragon ball?? esque eso me ha parecido. xDD

Salu2.
Hola litos001.

Efectivamente. Es toda la colección. Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT además de algunas películas sueltas de..... Dragon Ball....... XD

Saludos
litos001 escribió:FJTR, eso ya es otra cosa, pero no entiendo como tienes los altavoces... si no caben no??? parece que la mitad de arriba está cortada [+risas]

Muy bueno tu chiringuito bysurferox11: todo lo de las estanterías de abajo es de dragon ball?? esque eso me ha parecido. xDD

Salu2.

Caben justos justos, lo que pasa que la perspectiva en la que esta echa la foto parecen cortados [carcajad]

Los altavoces de la minicadena estan encima del modulo, a ver si hago una mas amplia, que ya mas de lejos me daba mas verguenza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bysurferox11 escribió:Hola gente.

Aunque escribo poco por aquí, si que os sigo desde hace años.

Me gustaría mostrar mi sala de vicio....

Muy bueno tu chiringuito, me gusta mucho. Muy simple a la vez que ordenado. Además tienes una buena colección de películas y juegos.

Saludos
FJTR escribió:Bueno ahí va la full Edition Reloaded xD , algo mas recogio y tal XD

Imagen

fjtr me puedes decir como as echo para cambiar el color del hd-dvd y el teclado del mando en negro? me interesaría muxisimo poderlo hacer yo también...ta quedado muy bien.
Lo del HD-DVD será tapas desmontadas y pintadas en plan profesional (dudo que sea a spray)
Buysurfer me encanta tu chiringo y es lo que tenia pensado hacer , a lo que se refiere en organizacion en estantes, etc, cuando me mude el mes que viene. Me encanta.

Un saludo
cental escribió:fjtr me puedes decir como as echo para cambiar el color del hd-dvd y el teclado del mando en negro? me interesaría muxisimo poderlo hacer yo también...ta quedado muy bien.

falete1984 escribió:Lo del HD-DVD será tapas desmontadas y pintadas en plan profesional (dudo que sea a spray)

Para ser sinceros, con un bote de Spray de pintura negro mate de los chinos, paciencia, un bote de alcohol 100% y mucho papel de cocina.

- Para que todo quede bien, evidentemente hay que desmontarlo todo.
- Limpiar las partes a pintar con papel de cocina empapadoen alcohol.
- pulverizar la pintura a unos 30 cm y a ráfagas de 1 segundo, evitando que se acumule pintura, que sea todo uniforme, cuando seque 24horas, repasar las partes que se quedaron sin pintar, otras 24h y montar.

lo hize yo mismo en casa.

Saludos
fjtr pues ta kedao de lujo lastima que no sepa yo desmontar el hd dvd ni el teclado de mando ni el mando a distancia [buuuaaaa] estas echo un crack......currate un tutorial!!!!!!!!! jajajajajjajjajajajajajaja [qmparto] [rtfm]
Joder, con un spray no os podies ni imaginar como quedan las cosas pintadas si tienes un pokito de maña... Se pueden hacer autenticas virgerias [beer]
He hecho algunos cambios:

Imagen

Imagen

Imagen
esas consolas van a morir asfixiadas no??
V1KToR escribió:esas consolas van a morir asfixiadas no??

+1, las tienes bastante encagonadas, sobretodo la ps3. por lo demás muy guapo. xDD
4142 respuestas