Bueno, pues me toca poner el mío. No solo es el chiringo de la Xbox (de hecho eso lo es desde hace sólo 2 meses), es la habitación en la que hago vida casi todo el tiempo que estoy en casa. Hice una pequeña reforma en Julio y hasta esta semana que instalé el soporte de pared no me decidía a subirlo. Vamos allá:
Habitación en
"modo normal":
La parte del sofá es el rincón "de leer y escuchar"
.
En el
"modo Forza" :
Y ya entrando en pijadas decorativas, lo que hay detrás del chiringo:
Y el sombrerito de Indy con las chapas de cuando curré en The Walt Disney World® Resort:
>>>
Y el equipo que se ve es el siguiente:
* Monitor: Samsung T200 (150€ por sitios habituales. El soporte de pared va aparte y me costó pedido online 35€)
* PC: Muuuuuuuuuy cutrillo, un Sempron con 1Gb y 2 discos de 40Gb cada uno que cumple al 150% su cometido: Trabajar, navegar y descargar.
* Minicadena: Un CLÁSICO señores. Un equipo Sony que compró mi padre hace ahora casi 20 años (sí sí, 20 añazos) y que suena como los ángeles. Está claro que no "peta" como un señor amplificador A/V de salón, pero musicalmente suena de lujo, y para los juegos es más que válido. Una joya oigan, "Fabricado en Barcelona, España". Casi ná.
* XBox 360 + volante: Pues qué os voy a contar.
* Lo que parece una caja de mentos en la mesilla de la izquierda es un amplificador para auriculares Cmoy BB para usar con los auriculares Grado SR80i y el reproductor Cowon S9, en mi modesta opinión, lo más de lo más en música con auriculares a precios terrestres (reproductor 200€ + auriculares 100€ + ampli 60€).
* El teclado y el ratón marca Trust a 20€ en El Corte Inglés. Ver para creer.
* Ah, y la cajita negra es un switch de RCA's, porque la cadena sólo tiene entrada para CD (vamos una auxiliar) y así puedo cambiar cómodamente entre PC, consola, MP3 y algo más (me sobra una entrada
).
Con esto y un bizcocho, aquí me echo el partidocho.