Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Para una vez que no nombro a litos, ya tiene a sus fans espectantes con su chiringo jajajaja xD

El movil, a saber, si hoy por fin le llega le habra tardado casi medio año. Ashu si estas por aqui yo te invoco y ponnos al dia del lanzamiento del litos chiringo corner xD
jajajajaja, sí ya tengo mi nuevo nokia 5800 pero tengo que andar instalando cosas y no he tenido tiempo de copiar las fotos, a ver si mañana tengo un ratito y las subo. xDDDD

Muy guapo tu nuevo monitor jopraris, me encantan los electrodomesticos de color blanco, ufff como te dicen ya solo te queda la ps blanca. xDDD

uuuu y trane viendo the big bang theory muahaha. xDDD

salu2.
Jopraris, congratulations, como mola tu escritorio todo blanquito [babas]

litos001, tio, ¡deja de hacerte rogar! y sube las fotos ya [+risas].

Un saludo! [oki]
Bueno aqui estoy de nuevo con la ultima actualizacion de mi chiringuito, que esta vez no es nada de consolas nuevas, mandos a distancia ni ordenadores.... sino mis nuevos sofas de Polo Divani en piel con relax, que son la caña de españa de comodos y de buenos (mas les vales que cuestan una pasta).

Imagen

Imagen

No os digo na como se esta en los sofas tirado, viendo una peli en el proyector o jugando al fifa o al call of duty.
Jopraris escribió:Nueva pantalla + cable HDMI + xBox360 = mandíbula desencajada, sinceramente tengo cable VGA, Componentes y HDMI, sin duda alguna me quedo con HDMI menuda calidad de imagen. :D

He subido la 360 de la parte inferior de la mesa a la superior.

Imagen
Imagen

q necesitas para utilizar el portatil como tv pa la x360?? tarjeta sintonizadora??

salu2
Llego el día "D" de litos, que pasara chanananananan xDDDDDDDDDDDD
Ya e actualizado las fotos, pido perdón a los que han intentado verlas y no han podido y las gracias a quienes me habéis avisado por MPs que las fotos ya no se veían, estaba esperándolo ya que avise a la página de imageshack que me las eliminara para poder cargarlas en mi cuenta de dicha página y poder gestionarlas.

tengo cosillas nuevas en el bunker y os tengo que subir fotos mas decentes, con todo ordenado que son las mas “warripeich” del hilo jejeje, por lo que se ve a merecido la pena subir las fotos, a gustado mucho el bunker.

1000 GRACIAS a tod@s l@s usuari@s por sus palabras! eso anima!! [sonrisa]
Mi primer comentario en el hilo:

Doy la enhorabuena a todos por los chiringuitos, son una pasada y os llevo viendo muchísimo tiempo y he visto o todas o casi todas las páginas del hilo...
y...

LITOS!!! QUEREMOS TU CHIRINGUITO!! jajajajajajaja
el momento habrá que enmarcarlo y todo jeje
(yo no subo el mío que es muy triste u.u") [+risas]

Un saludo a todos ;)
Roberdivx escribió:Llego el día "D" de litos, que pasara chanananananan xDDDDDDDDDDDD

Bueno, me ha dicho antes en persona que sí tiene ya el móvil, así que a ver si cumple XD XD XD
Buenas nochess a todos!
No soy asiduo a este post escribiendo, pero si viendo fotos.
asi que ya me toca subir la mia..
calentita recién sacada!
pd:respuesta 2009 [+risas]
Imagen
Jopraris escribió:Nueva pantalla + cable HDMI + xBox360 = mandíbula desencajada, sinceramente tengo cable VGA, Componentes y HDMI, sin duda alguna me quedo con HDMI menuda calidad de imagen. :D

He subido la 360 de la parte inferior de la mesa a la superior.

[img]FOTO1[/img]
[img]FOTO2[/img]

Buen chiringuito hermano monkey ;) [sonrisa]
MOLA!!!

me acabas de dar una idea cojonuda con la posiicion y situacion de la torre, gracias ;)
jorchB escribió:MOLA!!!

me acabas de dar una idea cojonuda con la posiicion y situacion de la torre, gracias ;)

no sé si es a mi...pero de nada!
mañana es el dia litos XD
Thebigbossman escribió:mañana es el dia litos XD

....... otro día nos deja con la expectacion... xD
eko_gekoscrew escribió:

si, era a ti, jjejeje, perdona por no citar
Bueno pues he subido eso d momento, puede que este finde comienze con el cockpit, he conseguido un asiento de audi A4 y tendre que ir el viernes a por las barras de metal y electrodos.
ya lo veremos cuando lo terminees
jorchB escribió:
eko_gekoscrew escribió:

si, era a ti, jjejeje, perdona por no citar

Pues a mí no me termina de convencer la torre ahí situada, no te resulta incómodo tener que levantarte cada vez que quieras cambiar un CD??
Arsali escribió:Pues a mí no me termina de convencer la torre ahí situada, no te resulta incómodo tener que levantarte cada vez que quieras cambiar un CD??

mi idea no es para la torre pero al fin y al cabo si ves mi chiringuito yo tambien me tengo que leventar, entre la torre y la pantalla tengo un lcd de 40"
Arsali escribió:
Pues a mí no me termina de convencer la torre ahí situada, no te resulta incómodo tener que levantarte cada vez que quieras cambiar un CD??

si te digo la verdad no tiene lector de cd ni dvd puesto xD, es que apenas los uso.
que a pasado con las 200 y pico de paguinas que habia???
Bueno, pues me toca poner el mío. No solo es el chiringo de la Xbox (de hecho eso lo es desde hace sólo 2 meses), es la habitación en la que hago vida casi todo el tiempo que estoy en casa. Hice una pequeña reforma en Julio y hasta esta semana que instalé el soporte de pared no me decidía a subirlo. Vamos allá:

Habitación en "modo normal":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La parte del sofá es el rincón "de leer y escuchar" XD.

En el "modo Forza" XD:
Imagen Imagen Imagen

Y ya entrando en pijadas decorativas, lo que hay detrás del chiringo:
Imagen

Y el sombrerito de Indy con las chapas de cuando curré en The Walt Disney World® Resort:
Imagen

>>> Y el equipo que se ve es el siguiente:
* Monitor: Samsung T200 (150€ por sitios habituales. El soporte de pared va aparte y me costó pedido online 35€)
* PC: Muuuuuuuuuy cutrillo, un Sempron con 1Gb y 2 discos de 40Gb cada uno que cumple al 150% su cometido: Trabajar, navegar y descargar. XD
* Minicadena: Un CLÁSICO señores. Un equipo Sony que compró mi padre hace ahora casi 20 años (sí sí, 20 añazos) y que suena como los ángeles. Está claro que no "peta" como un señor amplificador A/V de salón, pero musicalmente suena de lujo, y para los juegos es más que válido. Una joya oigan, "Fabricado en Barcelona, España". Casi ná.
* XBox 360 + volante: Pues qué os voy a contar.
* Lo que parece una caja de mentos en la mesilla de la izquierda es un amplificador para auriculares Cmoy BB para usar con los auriculares Grado SR80i y el reproductor Cowon S9, en mi modesta opinión, lo más de lo más en música con auriculares a precios terrestres (reproductor 200€ + auriculares 100€ + ampli 60€).
* El teclado y el ratón marca Trust a 20€ en El Corte Inglés. Ver para creer.
* Ah, y la cajita negra es un switch de RCA's, porque la cadena sólo tiene entrada para CD (vamos una auxiliar) y así puedo cambiar cómodamente entre PC, consola, MP3 y algo más (me sobra una entrada XD).

Con esto y un bizcocho, aquí me echo el partidocho. ratataaaa
litos001
Muy guapo tu nuevo monitor jopraris, me encantan los electrodomesticos de color blanco, ufff como te dicen ya solo te queda la ps blanca. xDDD

La verdad que ya he andado mirando carcasas, debido a jorchB XD pero no he encontrado nada chulo.
locomaton
q necesitas para utilizar el portatil como tv pa la x360?? tarjeta sintonizadora??

la 360 está conectada al monitor por HDMI y el portatil por VGA a la pantalla

sufinoBuen chiringuito hermano monkey

ManuJedi que pasada, por cierto donde has comprado esos "ocultacables" para el monitor? yo quiero volver a poner la pantalla en la pared y estaba buscando algo de ese estilo. y por mas que miro no encuentro nada que se asemeje a esa especie de tubo.

El modo Forza parte la pana. :)
Jopraris escribió:ManuJedi que pasada, por cierto donde has comprado esos "ocultacables" para el monitor? yo quiero volver a poner la pantalla en la pared y estaba buscando algo de ese estilo. y por mas que miro no encuentro nada que se asemeje a esa especie de tubo.

El modo Forza parte la pana. :)

Gracias. [666]

Pues los oculta cables los compré en una tienda de electrónica en Coruña, por 10€ traía unos cuantos metros y unas pinzas raras para ponerlo correctamente (súmamente útil). PERO este mismo viernes los vi en el nuevo MediaMarkt iguales pero en gris, supongo que estarán en cualquier MM. Y en caso de no disponer de ninguna Coruña o ningún MM, pues seguro que buscando por las mejores tiendas de electrónica que conozcas tienen algo parecido. [jaja]
Venga, me animo yo también aunque está todo un poco desordenado...

Vista general de mi habitación (a partir de ahora zulo).
Imagen

Mis Xbox'es :)
Imagen

Modo forza
Imagen

Modo rock-band / guitar hero
Imagen

Modo gandul / peli
Imagen

Como veis, en poquito espacio se pueden meter mucho vicio :)
eko_gekoscrew escribió:Buenas nochess a todos!
calentita recién sacada!
Imagen

Hee essa silla es la misma que la mia comprada en carrefour por 40 euros en las navidades pasadas!
mouns_2008 escribió:
eko_gekoscrew escribió:Buenas nochess a todos!
calentita recién sacada!
Imagen

Hee essa silla es la misma que la mia comprada en carrefour por 40 euros en las navidades pasadas!

Digo exactamente lo mismo pero en vez de las navidades pasadas, al principio del verano pasado ;)
(en la misma semana se rompió, porque me senté, del vicio al halo 3, me mataron, me eché para atrás, me pegué la leche, y se rompieron los reposabrazos 0.o!)
Y peso 60 Kg... asique no es que sea muy resistente la silla jajajajajajajajajaja

Un saludo ;)
Están bien los chiringuitos XD XD
Manu me mola tu chiringo y lo que mas el modus forza 3 jajajaja.

Un saludo

PD: Litos no t eolvidamos...
estamos tan pesao con el de litos que ya me meto para ver si lo a colgado XD XD

por cierto muy guapos los chiringuitos
jejeje, tranquilos que en un ratito lo subo, que ando terminado de estudiar unas cosas. xDD

Muy buenos los últimos chiringuitos. [360º]
guay :)

Me da tiempo a estudiar y a volver para verlo jajajajajajajajajaja XD XD XD
Queda poco chavales queda poco!!

xDD
Me estoy haciendo viejo ya de tanta espera xD
Bueno pues después de una larga espera... Aquí está, aunque las fotos no han salido muy ayá que digamos...

Estantería de de la habitación:

Imagen

Los juegos más de cerca aunque me faltan algunos que los he dejado. También se ve un poco más de cerca el viejo "loro". XD

Imagen

Aqui se ve la consola con los logitech z-4, que por cierto se oyen de fábula, y el portatil que ahora es el que usa mi hermano:

Imagen

Una vista más de cerca aunque con la luz del flash no se ve mi muñecote

Imagen

Por último ( de momento), el ordenador que uso yo, con la sillon de oficina, mi P4 y mis apuntes de redes por si alguien quiere estudiarlos. muhahahaha.

Imagen

Una vista de más de cerca aunque se ve un poco mal, se ve que mi melón tapaba la luz. xDD

Imagen

Bueno pues como he dicho eso es todo. No quería ponerlo aun porque tengo que colgar varios cuadros interesantes pero no he tenido tiempo. Cuando los cuelgue volveré a subir. Tampoco he sacado unas estanterias de cds porque no me he dado cuenta y y acabo de ver que me faltaban. xDDD y perdonar la tardanza pero esque no tenía móvil, tenía ese cutre que se ve en la mesa que me habían dejado. [fumando]

saludos a todos. ;)
por finn!!!!!!! jejejeje
Qué envidia me dais los de las pantallazas de 32 pulgadas... Yo la verdad estoy muy contento con la de 20, pero el proyector es un proyecto cada vez más cercano... [burla2]

Saludos!
Litos nose porque decias que no era nada del otro mundo. Sinceramente esta guapo, lo veo tranquilete y todo bien puesto, y mola que alguien aun conserve las figuras de los megazor xDDD. Dame tu enter the matrix!!! xD. Ah y tengo esa misma radio xDD

Un saludo tio y lo cumplistes.

Te digo que paso xD:

Pillo PS3---> Litos me maltrata por todos los subforos---> rober se las injenia y le tortura con sus 7500 mensajes y todos sus comentarios de los chiringos----> se crea clan del cod 4 Litos Killer Fan (Duro poco xD)----> Se crea expectacion por su super chiringo, hay fans xDDD---> Litos tras tanhtas excusas pone el chiringo en eol xD

Me ha quedado bien la cronologia xDDDDD
jorchB escribió:por finn!!!!!!! jejejeje

siiii, me ha costao pero lo he puesto. xDDD

Roberdivx escribió:Litos nose porque decias que no era nada del otro mundo. Sinceramente esta guapo, lo veo tranquilete y todo bien puesto, y mola que alguien aun conserve las figuras de los megazor xDDD. Dame tu enter the matrix!!! xD. Ah y tengo esa misma radio xDD

Un saludo tio y lo cumplistes.

Te digo que paso xD:

Pillo PS3---> Litos me maltrata por todos los subforos---> rober se las injenia y le tortura con sus 7500 mensajes y todos sus comentarios de los chiringos----> se crea clan del cod 4 Litos Killer Fan (Duro poco xD)----> Se crea expectacion por su super chiringo, hay fans xDDD---> Litos tras tanhtas excusas pone el chiringo en eol xD

Me ha quedado bien la cronologia xDDDDD

jajajajaja, tienes la misma radio??? jajaja si me la regalaron por la comunión hace muchos años lol. xDD

La hostoria mas o menos ha sido así, jajaja asíque ya se acabaron los piques ahora tendremos que desahogarnos en el MW2. [uzi]

un saludo y me alegro que te guste. [fumando]
Si tio, , heredada de mi hermana y aun funciona xDDD
Imagen

Tengo la misma caja del ordenata y el mismo teclado XD
jjrg89 escribió:
Imagen

Tengo la misma caja del ordenata y el mismo teclado XD

jejejej, por lo que he visto era una torre muy tipica hace unos años. xDD
Se ve que la crisis no afeta a la chiringuitos... :)

A ver si me animo al colgar unas fotos del mio, que las colgué a los 2 dias de comprarla con 7 juegos en cajas cutres... Ahora con 77 juegos en sus cajas verdes con caratula y tal acojona un rato... XD
Hombre litos001, ¡qué sorpresa! Ya pensaba que tu chiringuito era como los Reyes Magos...

Lo tienes bien organizado, limpio y sencillo. Eso sí, quizás la zona de la mesa del PC está un poco vacía.
Ahi va el mio a dia de hoy............quité las consolas de la mesita para apañarmelo para el volante de la 360......... [sonrisa]

Imagen
Después de ver todas esas fotos tengo claro que cuando me independice una habitación del piso va reservada para poner un plasma de 42 , una Xbox , un buen Pc ,un buen sofa , equipo de sonido , estanterias con pelis , con juegos , y un largo etc jaja
no te olvides del Billar, el proyector y unas butacas de cine XD
gazadelco escribió:Hombre litos001, ¡qué sorpresa! Ya pensaba que tu chiringuito era como los Reyes Magos...

Lo tienes bien organizado, limpio y sencillo. Eso sí, quizás la zona de la mesa del PC está un poco vacía.

jejeje gracias. sí quizás este un poco vacía pero esque tampoco se que poner. A la derecha no puedo poner nadqa porque si no la puerta no abre, y a la izquierda poca cosa me cabe xDDD
Por fin a aparecido el chiringuito de litos001, era el mas esperado por todos. Muy chulo, y muy ordenado y limpio, si tienes un poco de tiempo te pasas por el mio y me lo ordenas, jejeje.

Saludos
Joder si era esperado.... seguro que más de uno se ha llevado una desilusión por tanta expectación
4142 respuestas