Aquí está el Bunker!esta todo un poco desordenado y no limpio del todo pero entre el curro y viciarme...jejejeje
la cámara la tiene mi niña asique las fotos están exas con móvil pero se ven bien, creo.
ni que decir tiene que tengo otra habitación con todas, bueno, casi todas las cajas de las consolas, accesorios y aparatos electrónicos que tengo, empezamos:
Esto es lo que se ve de frente, así por encima, la tele, 40z4500 la pantalla del PC de 22" las 29 videoconsolas y detrás de la pantalla uno de los dos cajones y encima, detrás del lapicero uno e los altavoces del 7.1
si miramos a la izquierda se ve…. pues...... todo lo que se ve, las tres mesas de mezcla, la de estudio la pasante y la pro para las mezclas, los platos, el receptor A/V, el otro pe con la pantalla colgada de 15" pal tractor, etc...etc...
El mueble del receptor un poco mal la detalle y completo con los expendedores de DVD y cd´s en la cima y si os fijáis la psp que se me paso esta encima del dvd
Esta es mi pequeña gran colección, y lo que esta debajo de la tele, las dos fotos hablan por si sola
El punto de juego que os e puesto algunos de los accesorios que mas uso para las consolas y por supuesto que el sofá es cama...jijiii, para las pelis lo tengo que adelantar 1 metro que es donde está el punto de audición perfecto del 7.1 que se ven algunos altavoces por ay, el que está en la esquina mas bajo que los demás es del 5.1 del ordenador y la cortina que se ve al fondo es la habitación juegoteca!!!!!!
y para cierre y no entreteneros mas....
Mi juegotecaELIMINADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD
(sinceramente, no me hace mucha ilusión tener las fotos aquí)
Para quien no la haya visto:
Una habitación de 4M cuadrados con las paredes forradas de estanterías hechas a medida hasta el techo con capacidad de unas 3000 cajas de DVD y ya, prácticamente llena!