jorchB escribió:Aqui esta el Bunker!
esta todo un poco desordenado y no limpio del todo pero entre el curro y viciarme...jejejeje
la camara la tiene mi ninia asique las fotos estan exas con movil pero se ven bien, creo.
ni que decir tiene que tengo otra abitacion con todas, erno, casi todas las cajas de las consolas, accesorios y aparatos electronicos que tengo, empezamos:
esto es lo que se ve defrente, asi por encima, la tele, 40z4500 la pantalla del pc de 22" las 29 videoconsolas y detras de la pantalla uno de los dos cajones y encima, detras del lapicero uno e los altavoces del 7.1
si miramos a la izquierda se ve pues...... todo lo que se ve, las tres mesas de mezcla, la de estudio la pasante y la pro pa las mezclas, los platos, el repector A/V, el otro pe con la pantalla colgada de 15" pal tractor, etc...etc...
El mueble del repector un poco mal la detalle y completo con los expendedores de DVD´s y cd´s en la cima y si os fijais la psp que se me paso esta encima del dvd
Esta es mi pequeña gran coleccion, y lo que esta devajo de la tele, las dos fotos ablan por si sola
El punto de juego que os e puesto algunos de los accesorios que mas uso para las consolas y porsupuesto que el sofa es cama...jijiii, para las pelis lo tengo que adelantar 1 metro que es donde esta el punto de audicion perfecto del 7.1 que se ven algunos altavoces por ay, el que esta en la esquina mas vajo que los demas es del 5.1 del ordenador y la cortina que se ve al fondo es la habitacion juegoteca!!!!!!
y para cierre y no entreteneros mas....
Mi juegotecaELIMINADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD
PAra quien no la haya visto:
Una habitacion de 4M cuadrados con la parez forrada de estanterias hasta el techo con capacidad de unas 3000 cajas de DVD