ashurek escribió:[Rhapsody] Para ahorrar espacio lo que yo plantearía sería buscar una pequeña estanteria (o fabricarla, las venden prefabricadas en algunos sitios) y colocar las consolas unas encima de otras cada una en un estante, supongo que entiendas lo que digo. ¿No te molesta el ruido de la elite estando tan cerca?
Buenas
ashurek, te entiendo perfectamente y se a lo que te refieres, pero desgraciadamente mi zulo es muy pequeño y el único sitio en donde puedo montar las consolas es encima del escritorio como ya las tengo actualmente, en las paredes no puedo montar ningún tipo de estantería porque o bien me pillan las ventanas si las abro enteras, un armario enorme en esquina o las valdas que tengo puestas en un lateral.
Con respecto al espacio puedo decirte que aunque pueda parecer que en las fotos esta como muy amontonado todo no es así, esta cada cosa puesta con respecto a las tomas de conexión y con su diferencia de espacio entre si suficiente, a mi personalmente no me incomoda la situación de ninguna consola y por ruido tampoco la verdad, la Elite que es la que mas cerca tengo cuando estoy jugando ni se oye, porque no me pongo pegado a la pantalla y aparte de que juego desde el HD y eso resta ruido lógicamente.
De todas formas te agradezco tu comentario con respecto a la mejora de montaje y posicionamiento
, porque si tuviese espacio seria como lo hubiera montado.
Salu2