Bueno, vamos con el mio recién recolocado. Realmente tengo varios chiringuitos, porque en casa hay 5 teles
, y muchas veces lo tengo todo montado en el salon que es LCD de 40", pero bueno, este va a ser el mio de aquí en adelante, y si, debo ser de los pocos que estos temas de definicion de imagen no le dicen mucho, y prefiere algo más espectacular aunque pierda como digo definicion(perdon por la calidad de las fotos...la cámara no da para más).:
Primero el estante 360 , con ese Kratos (regalo del GOW PSP), aguantando el tochaco de colección : 350+3 mandos+Cable RCA, componentes, VGA oficiales + 46 juegos + HDD multimedia que siempre tengo conectado :
Ahora el proyector, recien hecha la instalacion el vienres(estanteria+pantalla en techo):
Aqui vemos mi TV antigua (y tan feliz que la he usado oyga), y el estante donde tenia antes los juegos de 360, la 360 etc, y la pantalla recojida en el techo:
(
Los luchacos no es porque sea un motivado de las peliculas de bruce lee jajaja, esque hacia taekwondo y tome clases, incluso acabé dando alguna clase cuando al maestro no le iva bien darlas él ).
Aqui la pantalla desplegada (4:3 100").
A partir de aqui las fotos dan pena....pero la cámara no está preparada para este tipo de fotografia
tiene los mismos años que la TV de tubo casi y salen demasiado oscuras y borrosas y con casi nula definicion de imagen...pero bueno, para hacerse una idea del tamaño...
:
Menú de la 360 por VGA:
Batman Arkham:
Far Cry 2:
Pues eso, la mar de contento que ando
. Lo malo esque si, en efecto, es exagerado para esa habitación, pero me va lo exagerado
el problema esque no tengo distancia de visionado suficiente y aprecio demasiado pixles y demás, por lo que en breve compraré una estanteria de plastico con ruedecillas a la altura de esa estanteria, para poder jugar con las pulgadas y conseguir algo menos de tamaño pero mas definicion a la misma distancia de visionado
.