Bueno pues os subo la actualización de mi bunker! como siempre todo sin colocar. Pendiente de hacer un gran hilo con muchas fotos muy detalladas de absolutamente todo lo que tengo pero aun no sé donde ubicarlo, espero que os guste, lo dicho, la juego teca os la quito en unos días que no me hace mucha gracia tenerla aquí! Saludos a todos
1ª FOTO:
Pues poco de decir, la tele Nokia con la antena delante para conectar consolas clásicas y poder jugar con una calidad aceptable y una vista general de la estantería vertical con el receptor AV, las 3 mesas, los platos, los expendedores de discos, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc……
2ª FOTO:
Pues más de lo mismo pero más cerca y por arriba!
3ª FOTO:
Pues mas de lo mismo de nuevo pero mas cerca y por abajo ¡
4ª FOTO:
La diana, que mala que es y que dura la judía, unos de mis hobbys aparte del póker jejej, la cabina telefónica (gran regalo sentimental de mi mami ) las gafas para echar partidas a las clásicas y mis velas que me molan cucho!
5ª FOTO:
Mi mini colección de figurillas que me voy comprando algo cuando me gusta!
6ª FOTO:
Pues aquí mi tele (sony bravia 40Z4500) y el monitor de 22” y la funda de mi 3gs 32Gb jejejeje
7ª y 8ª FOTO:
Parte izquierda de mi mueble de consolas (falta una saturn modificada) y bueno….. lo que se ve y la GC japonesa que es la mas bonita de todas
Parte derecha de mi mueble con muchas mas jejeje, entre ellas el lector de HDDVD que da una calidad que pake´ para los dvd´s y la DC Japonesa
8ª y 9ª FOTO:
Una de las paredes con mi caricatura del Mario en honor a makukula185 del que fue la gran idea que me inspiro y también se ve la “puerta” de mi juegoteca
Y la pared trasera donde he puesto hace poco los posters y mi reloj hecho casero por mi
10ª FOTO:
Los controles, que la verdad es que el de la PS2 no lo uso jejeje
4 Ultimas FOTOS:
Mi Juego teca, esta como se puede….., capacidad unos 4000, los que son “de verdad “ unos 1000.
Ordenado por orden alfabético menos el cine