Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Impresionante ese búnker jorchB. Digno de admirar, enhorabuena!!
[flipa] jorchB [flipa]

Pobre de la WAT. Has montado tu bunker en la cocina, eso si son cojo* [tadoramo]
Saludos.
litos001 escribió:y una tele nokia???? me entero ahora que existen teles de nokia. [+risas]

un saludo. xD


Yo tuve una varios años, comprada en ECI. Pero eso es cosa del pasado, ya no se fabrican. Eran buenas teles eh. [chiu]
neo_mani escribió:Impresionante ese búnker jorchB. Digno de admirar, enhorabuena!!
GOTHIC SOUL escribió:Jorch,menuda colección!!! Impresionante!!!! [boing]

Una pregunta: por qué tienes algunas consolas repetidas???

Uuf,debe ser agotador limpiar tu habitación!!! xD


en realidad ninguna es igual por ejemplo las dreamcast, una es japonesa y otra europea, las gamecubes son la normal morada, normal morada con viper negra y naranja japonesa, sal super nintendo una es famicon y otra nintendo y la otra esta en venta jejeje
y lo de agotador si que lo es por eso esta siempre como esta jejeje

litos001 escribió:joer jorch si esque cuanto más la veo más me impresiona. Dan miedo esas estanterías llenas de juegos.. ufff

y una tele nokia???? me entero ahora que existen teles de nokia. [+risas]

un saludo. xD


me alegro que te guste litos y respecto a la NOKIA yo me entere cuando la vi en un contenedor para tirarla y aquí esta después de unos pocos de años funcionando perfectamente

neo_mani escribió:Impresionante ese búnker jorchB. Digno de admirar, enhorabuena!!


Gracias

Tarlon escribió:[flipa] jorchB [flipa]

Pobre de la WAT. Has montado tu bunker en la cocina, eso si son cojo* [tadoramo]
Saludos.


no se lo que quiere decir WAT ¿?¿?¿?¿? respecto a lo de la cocina, sique lo era pero de un bar que teníamos y ya es una tienda y la cocina o bunker la trastienda XD
WAT es algo así como tu novia o tu mujer, una persona con la que normalmente vives y que te "joroba" casi todo lo relacionado con las consolas XD
Es brutal ese bunker, ya me gustaria tener a mi una cantidad de consolas y de juegos como esa xD
Para ventilarla como lo haces mamón? tienes ventanas en algun lado o que?!?!?!
Por cierto, esa consola con tunning a lo radioactivo amarillo es una xbox? mola un rato XD
madre mia, impresionante. Alcanzas los juegos de arriba de todo? Me ha venido a la cabeza al ver la juegoteca la mitica imagen de la bibliotecaria cogiendo libros de arriba del todo con una escalera jejeje

Gran coleccion
davilon45 escribió:WAT es algo así como tu novia o tu mujer, una persona con la que normalmente vives y que te "joroba" casi todo lo relacionado con las consolas XD
Es brutal ese bunker, ya me gustaria tener a mi una cantidad de consolas y de juegos como esa xD
Para ventilarla como lo haces mamón? tienes ventanas en algun lado o que?!?!?!
Por cierto, esa consola con tunning a lo radioactivo amarillo es una xbox? mola un rato XD


Gracias por la aclaración jejeje [+risas] la verdad es que mi novia es muy comprensiva con el bunker menos cuando me gasto demasiada pasta y respecto a la ventilación tengo una venta a la izquierda del Mario pero eso si, con un sensor de movimiento dirigido a ella conectado a la alarma de la tienda entre otros sistemas de seguridad y si, es una XBOX!

King_D escribió:madre mia, impresionante. Alcanzas los juegos de arriba de todo? Me ha venido a la cabeza al ver la juegoteca la mitica imagen de la bibliotecaria cogiendo libros de arriba del todo con una escalera jejeje

Gran coleccion



La verdad es que no llego, mido 1,80 y necesito un taburetillo de unos 30 cm para poder llegar a los últimos y estirando un poco jejejeje estar dentro de la juegoteca es una sensación extraordinaria
jorchB escribió:La verdad es que no llego, mido 1,80 y necesito un taburetillo de unos 30 cm para poder llegar a los últimos y estirando un poco jejejeje estar dentro de la juegoteca es una sensación extraordinaria


viendo tu juegoteca extraordinaria es poco, ha de ser casi orgasmico [qmparto]
Jorch eres ingeniero de la nasa o algo? xD por la pasta que ganaras y tal xD
aer0_x escribió:Jorch eres ingeniero de la nasa o algo? xD por la pasta que ganaras y tal xD


que va, ni de ingeniero ni de controlador jejejejeje

esto se hace granito a granito!
jorchB escribió:
aer0_x escribió:Jorch eres ingeniero de la nasa o algo? xD por la pasta que ganaras y tal xD


que va, ni de ingeniero ni de controlador jejejejeje

esto se hace granito a granito!



granitos finos y blancos? tonses eres narcotraficante?

con razon [flipa]
checomil escribió:
jorchB escribió:
aer0_x escribió:Jorch eres ingeniero de la nasa o algo? xD por la pasta que ganaras y tal xD


que va, ni de ingeniero ni de controlador jejejejeje

esto se hace granito a granito!



granitos finos y blancos? tonses eres narcotraficante?

con razon [flipa]


Me parece que te has equivocado!!!!!! ¬_¬

los granitos son todo lo contrario como por ejemplo que no fumo! 4€ al dia mas para mi bunker y asi un gran etc.... pero todo dinero limpio...
jorchb en realidad es algo así como transporter pero en vez de usar coches para ganar pasta, alquila su bunker y se forra xd
impresionante tu chiringuito jorchb
davilon45 escribió:jorchb en realidad es algo así como transporter pero en vez de usar coches para ganar pasta, alquila su bunker y se forra xd


dejate, dejate ..... que aqui no es todo el mundo el que entre eeeeee

aunque parezca una tonteria se seleccona al personal. [chulito]

Julia_Thorne escribió:impresionante tu chiringuito jorchb


gracias!
Es alucinante la verdad
Jorch cuando me invitas a hechar unas canastas xDD?
Roberdivx escribió:Jorch cuando me invitas a hechar unas canastas xDD?



seguro que seria lo ultimo que hariamos en el bunker!!!!!!!!!! XD XD
jorchB escribió:
Roberdivx escribió:Jorch cuando me invitas a hechar unas canastas xDD?



seguro que seria lo ultimo que hariamos en el bunker!!!!!!!!!! XD XD


nos hechamos unos street fighter de la snes? xDDD
Roberdivx escribió:
jorchB escribió:
Roberdivx escribió:Jorch cuando me invitas a hechar unas canastas xDD?



seguro que seria lo ultimo que hariamos en el bunker!!!!!!!!!! XD XD


nos hechamos unos street fighter de la snes? xDDD



por ejemplo!!! XD

--------------------------------------------------------------------------------

quito las fotos de la juegoteca, gracias a todos por los comentarios!!
davilon45 escribió:WAT es algo así como tu novia o tu mujer, una persona con la que normalmente vives y que te "joroba" casi todo lo relacionado con las consolas XD
Es brutal ese bunker, ya me gustaria tener a mi una cantidad de consolas y de juegos como esa xD
Para ventilarla como lo haces mamón? tienes ventanas en algun lado o que?!?!?!
Por cierto, esa consola con tunning a lo radioactivo amarillo es una xbox? mola un rato XD

Woman against tecnology. Mujer en contra de la tecnologia vamos.
Pues mi niña de WAT no tiene nada, que buenas palizas me da a mas de un juego [+risas]
jorchB escribió:Pues mi niña de WAT no tiene nada, que buenas palizas me da a mas de un juego [+risas]


Di que si,que las mujeres tienen sus armas [carcajad] [carcajad]
vaya chiringuitos que os gastaís, en cuanto ordene un poco el mio lo pongo!! que el mio tiene algo que no e visto en ninguno por aqui [sonrisa]
TMG escribió:vaya chiringuitos que os gastaís, en cuanto ordene un poco el mio lo pongo!! que el mio tiene algo que no e visto en ninguno por aqui [sonrisa]



a ordenar, a ordenar que ya estas fichado y nos tienes con la intriga!
jorchB escribió:
TMG escribió:vaya chiringuitos que os gastaís, en cuanto ordene un poco el mio lo pongo!! que el mio tiene algo que no e visto en ninguno por aqui [sonrisa]



a ordenar, a ordenar que ya estas fichado y nos tienes con la intriga!


TMG no deberías de haber dicho nada... Ahora... Te torturaremos hasta que lo subas y creo que litos te maltratara mas que nadie muhahahahaha
Roberdivx escribió:
jorchB escribió:
TMG escribió:vaya chiringuitos que os gastaís, en cuanto ordene un poco el mio lo pongo!! que el mio tiene algo que no e visto en ninguno por aqui [sonrisa]



a ordenar, a ordenar que ya estas fichado y nos tienes con la intriga!


TMG no deberías de haber dicho nada... Ahora... Te torturaremos hasta que lo subas y creo que litos te maltratara mas que nadie muhahahahaha


jajajajajajaja. Como lo sabes.. xD TMG ya estás tardando en subirlo!!!!!! QUEREMOS VER TU CHIRINGUITO!!!!
Estoy buscando el cable del Pc del movil para pasar las fotos del atico, aun esta casi vacio pero bueno aun asi os pondre unas fotos y despues actualizare cuando lo acabe .

Aver si mañana lo encuentro
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:
jorchB escribió:a ordenar, a ordenar que ya estas fichado y nos tienes con la intriga!


TMG no deberías de haber dicho nada... Ahora... Te torturaremos hasta que lo subas y creo que litos te maltratara mas que nadie muhahahahaha


jajajajajajaja. Como lo sabes.. xD TMG ya estás tardando en subirlo!!!!!! QUEREMOS VER TU CHIRINGUITO!!!!



jaja, mañana espero ordenar esto un poco, os adelanto que es algo a lo que no se le puede enchufar la consola xD
TMG escribió:jaja, mañana espero ordenar esto un poco, os adelanto que es algo a lo que no se le puede enchufar la consola xD


¬_¬
un consolador de titanio con rubíes incrustados?
davilon45 escribió:un consolador de titanio con rubíes incrustados?



ok, pero eso con unas cuantas conexiones y te quedaria como mando de WII, y ya con mas tiempo igual y se asemeja al control del ps3.

Nu se, si no se enchufa a la consola, se puede "enchufar" a algo? si es asi me inlcino por una muñeca inflable [poraki]
TMG escribió:jaja, mañana espero ordenar esto un poco, os adelanto que es algo a lo que no se le puede enchufar la consola xD


pues mañana queremos ver tu chiringuito!!!!! o si no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jorchB escribió:Imagen

2ª FOTO:
Pues más de lo mismo pero más cerca y por arriba!
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Parte derecha de mi mueble con muchas mas jejeje, entre ellas el lector de HDDVD que da una calidad que pake´ para los dvd´s y la DC Japonesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen Imagen ImagenImagen




bonita cocina con todo el rastro comprimido XD
Chiquet135 escribió:
jorchB escribió:Imagen

2ª FOTO:
Pues más de lo mismo pero más cerca y por arriba!
Imagen


Imagen
yo creo que no le falta de nada...


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Parte derecha de mi mueble con muchas mas jejeje, entre ellas el lector de HDDVD que da una calidad que pake´ para los dvd´s y la DC Japonesa
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen Imagen ImagenImagen




bonita cocina con todo el rastro comprimido XD
por favor no quoteeis todas las imágenes 20 veces porque si no es un caos...

TGM seguimos esperando !!!
litos001 escribió:por favor no quoteeis todas las imágenes 20 veces porque si no es un caos...

TGM seguimos esperando !!!


+1
jorchB escribió:
litos001 escribió:por favor no quoteeis todas las imágenes 20 veces porque si no es un caos...

TGM seguimos esperando !!!


+1


+1 Quiero ver chiringos [rtfm]
TMG escribió:vaya chiringuitos que os gastaís, en cuanto ordene un poco el mio lo pongo!! que el mio tiene algo que no e visto en ninguno por aqui [sonrisa]



[rtfm]
No encuento el maldito cable, aver si para mañana lo consigo
Bueno, pues un día me aburria y me mire todos los chiringuitos que hay en este hilo...que no son pocos y me sorprendió ver tantas consolas y pantallas juntas en muchos casos pero más me sorprendió ver que nadie tenía ni una mascota, aunque fuera un hamster XD. aquí os dejo mi humilde morada con tortuga incluida!

Comparto pantalla de 21,6" con pc y XBOX arcade
Imagen

Aquí se puede ver la consola con sus auriculares inalambricos, unos sony que la verdad van de maravilla y de lo mejor calidad/precio
Imagen

Aquí se puede ver la otra parte del escritorio donde descansa un acuario de 100 litros con Speedy ( la tortuga xD)
Imagen

Unas fotos del bicho..
Imagen
Imagen
y por último pongo la mejor parte de mi habitación, la estantería de encima de la cama que tiene unas cuantas amigas esperandome [sonrisa]
Imagen

Un saludo! y espero que os guste!! aunque me parece que se creo mucha espectación sobre lo misterioso de mi chiringuito XD :p
Oooh queeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaapa la jodia!!!!

jajajajja que weno TMG!!!!

lo mejor, a merecido la pena la espera!

P.D. yo tengo una mascota de 4 patas XD mi lara, una perrilla
jaja me alegro de que te gustase, yo aparte del acuario de 100 litros en una habitacion de poco mas de 4 metros cuadrados tengo 2 perros, un gato, y 7 pajaros en un pisito XD me gustan muchos los animales y a mis padres también!

Un saludo!
Como mola esa tortuga!! Muy guapo tio ;)
Aleivii escribió:No encuento el maldito cable, aver si para mañana lo consigo


eres el proximo! busca ese cableeeeeeeeeee cawento

jajajajajajajja ;)
Yo tenía una tortuga de esas, me duró 15 añitos, le encantaban las alitas de pollo [+risas]
JAJAJAJA cojonudo TGM, y esa tortuguita la mejor de todo. XD por cierto como se llama????

y en la pecera solo vive ella?? o hay algun pececillo más???

jorchB escribió:
Aleivii escribió:No encuento el maldito cable, aver si para mañana lo consigo


eres el proximo! busca ese cableeeeeeeeeee cawento

jajajajajajajja ;)


+1. Ya estás tardando en encontrar el cable. xDD
litos001 escribió:JAJAJAJA cojonudo TGM, y esa tortuguita la mejor de todo. XD por cierto como se llama????

y en la pecera solo vive ella?? o hay algun pececillo más???

jorchB escribió:
Aleivii escribió:No encuento el maldito cable, aver si para mañana lo consigo


eres el proximo! busca ese cableeeeeeeeeee cawento

jajajajajajajja ;)


+1. Ya estás tardando en encontrar el cable. xDD


+1

[reves] 00:05:45
4142 respuestas