Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

litos001 escribió:Xecuter, que bien te lo has montado, parece un todo en 1. xDDD así no te aburrirás no. xDD


No me queda tiempo,no.......jejejeejeje,cuando no estoy con la Dante´s Inferno,estoy con el Mario Kart,o el Bros Brawl.....y cuando no,con el PC.....
Vaya chiringuitos se ven por aqui [ok]

Hace dos dias q entré en la nueva generación con una 360 nuevecita ^^ (mas vale tarde q nunca)
A ver si no tardo demasiado en comprarme una pantalla en condiciones y subo una fotillo tb

Por cierto, alguna recomendacion economica para la pantalla?
esos son los mejores, cuando cojemos mi niña y yo un tumplepop, snow bros, pang, metal slug (cualquiera), windjammers y alguno mas que pillemos nos viciamos hasta que nos pasamos minimo 2 jejejeje
Hoy en dia hay muchas alternativas,por un precio asequible......depende lo que tengas de presupuesto.....y el tamaño que tengas pensado....
Mirar el cuadro mas chulo que me ha hecho la WAT del borderlands :P si en el fondo me entiende XD
Imagen
Pues de tamaño creo q me podria ir bien con una de 26" teniendo en cuenta q es para mi cuarto y jugaré cerquita de la tele.
Y de presupuesto... pues digamos q cuanto mas cara sea mas tardaré en ahorrar xD pero prefiero eso a comprarme una pantalla cutre. Me gustan las LG o Samsung q parecen mas o menos baratas pero sin sacrificar calidad.
Titto escribió:Pues de tamaño creo q me podria ir bien con una de 26" teniendo en cuenta q es para mi cuarto y jugaré cerquita de la tele.
Y de presupuesto... pues digamos q cuanto mas cara sea mas tardaré en ahorrar xD pero prefiero eso a comprarme una pantalla cutre. Me gustan las LG o Samsung q parecen mas o menos baratas pero sin sacrificar calidad.



entonces ahora todo lo que puedas y cuando no puedas estar mas sin tele mira, pregunta y compra jejejej

lo digo porque contra mas tardes mas dinero tendras ahorado y mejor sera la TV por mismo precio
jorchB escribió:entonces ahora todo lo que puedas y cuando no puedas estar mas sin tele mira, pregunta y compra jejejej

lo digo porque contra mas tardes mas dinero tendras ahorado y mejor sera la TV por mismo precio


Pues tienes razon oye [+risas]
Pues nada, a ver si echo una partidilla al Dead Rising.
Titto escribió:Pues de tamaño creo q me podria ir bien con una de 26" teniendo en cuenta q es para mi cuarto y jugaré cerquita de la tele.
Y de presupuesto... pues digamos q cuanto mas cara sea mas tardaré en ahorrar xD pero prefiero eso a comprarme una pantalla cutre. Me gustan las LG o Samsung q parecen mas o menos baratas pero sin sacrificar calidad.



Por el precio de una 26",tienes una de 32"...... XD XD XD
he cambiado la tele de 32" por una de 40" full hd la consola es una arcade fecha de fabricacion 9/10/09.


Imagen
Acabo de hecharle la foto:
Imagen
Perdon por la calidad pero está hecha con el movil :D

Por 400 euros tienes la oki, hay un post en electronica de consumo sobre la tele.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!
Usas 40" de pantalla de PC????? te vas a quedar ciego!!

la mesa un poquillo desordenada no? [+risas] eres de los mios
Buen cambio........jejejejejeje........ XD XD XD XD


jorchB escribió:Usas 40" de pantalla de PC????? te vas a quedar ciego!!

la mesa un poquillo desordenada no? [+risas] eres de los mios



Yo también uso la pantalla de 40" como pantalla de PC......y no.....no te quedas ciego......anda que no se ve bien a 1920x1080 desde el sofá.....eso si,yo no la tengo delante de los morros......jejejejeje


De hecho,aun activo el PIP,para usar el PC,y a la vez ver la TDT en una esquinita..... XD
es lo suyo aunque yop veo el ordenador desde bastante cerca xD
esque tengo el portatil pero lo conecto por hdmi que es lo suyo xD

esta oki me salio por 400 pavos....
La mesa es un agujero negro de toda la casa xD la ordeno pero al cuarto de hora esta otra vez desordenada, aunque ahora no esta muy desordenada, como podeis ver en la foto que sale la tdt. xD


saludos!
La mia también era una leonera,hasta que me puse las pilas,ahora la tengo toda muy ordenadita,que así luce más........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si el problema no es ordenar, si no mantenerlo xDDD
Ya subi hace bastante tiempo unas pcs de mi chiringuito pero ahora que a digievolucionado pongo como esta ahora jeje Imagen
Mu ordenaíco tó,está guapete...... XD
Es que a mi el desorden me mata xD
Dios que envidia me dais viendo esos pedazos chiringuitos y yo con mi cutre chiringuito que da miedo verlo
el enterrador escribió:Es que a mi el desorden me mata xD

ordena el mio!!!!!!!! andaaaaaaaaaaaaaa xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [beer]

joajaojao

saludos!!
el enterrador escribió:Es que a mi el desorden me mata xD


igual que a mi. xDDD muy molón tu chiringuito. [360º]
jajaj gracias litos001
Spinit escribió:Dios que envidia me dais viendo esos pedazos chiringuitos y yo con mi cutre chiringuito que da miedo verlo



Tenias que haber visto el mio,antes de las obras......que me venia justo para meterme en la cama.......to lleno de cosas por todos laos....... XD

Anda que no he regalao cajas con peliculas de video,y recopilatorios originales en cd.......madre mia.......menudo peso me he quitao de encima.......jejejeje
ya he podido sacar alguna foto con más luz de mi chiringuito :)

ahi va eso.

Imagen

002. V1KToR

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: 2009.12.08 > 2009.12.31 > 2010.01.16

Equipo actual:
  • Monitor - TDT-HD TV Samsung P2370HD
  • Ordenador Macbook Aluminio 13'' 2GB RAM 160GB HDD
  • Cascos Sharkoon X-Tactics 5.1 Revision 3
  • Escritorio Escritorio fredrick de Ikea, versión negra (perfecto para ocultar cables)
  • Consola/s
    • PS3 versión 40Gb, Pack GTA-IV (cambiado posteriormente el HDD a 80GB) (usuario: PSN-VKR)
    • PS2 Slim Pack God Of War II
    • XBOX 360 modelo Falcon con lector Benq (flasheado). Pack PGR4. (usuario: V1KR)
    • PSP Fat version 5.00 M33-6
    • WII y NDS WAT's versión [+risas]
  • Accesorios
    • MAC: Teclado MAC bluetooth y ratón magic mouse bluetooth de apple
    • PC: Logitech Laser micro-receptor mouse
    • PS2/PS3: Guitarra compatible con las versiones de Guitar Hero de PS2 (2), Teclado oficial de Sony para dualshock 3
    • TV: Ambilight de Ikea, versión multicolor.


Coleccion:
Figuras
  • Kratos (versión God Of war I). (18cm)
  • Marcus Fenix. (18cm)
  • Locust de Gears of war II. (18cm)
  • Bulma (20cm)
  • Varias, cálico electrónico (6cm)


Y bueno aunque no venga al caso, hoy por fin ha salido el sol y aprovecho para postear aparte las vistas desde la ventana de mi cueva :)

Imagen
que bonito y recojido lo tienes, me encanta ! :)
que envidia me dais con esas sillas
Dimen escribió:que bonito y recojido lo tienes, me encanta ! :)


+1000, que molón, aunque no es un poco incómodo tener ahí el portatil??? para escribir y eso...
litos001 escribió:
Dimen escribió:que bonito y recojido lo tienes, me encanta ! :)


+1000, que molón, aunque no es un poco incómodo tener ahí el portatil??? para escribir y eso...


Graciasss [360º] [360º]

el portatil lo tengo ahi pero para escibir si te fijas uso el teclado y el raton inalambrico de la mesa. generalmente la pantalla del portatil siempre la tengo apagada o cerrada y uso solo el monitor principal :)
V1KToR escribió:
litos001 escribió:
Dimen escribió:que bonito y recojido lo tienes, me encanta ! :)


+1000, que molón, aunque no es un poco incómodo tener ahí el portatil??? para escribir y eso...


Graciasss [360º] [360º]

el portatil lo tengo ahi pero para escibir si te fijas uso el teclado y el raton inalambrico de la mesa. generalmente la pantalla del portatil siempre la tengo apagada o cerrada y uso solo el monitor principal :)



ahh coño, ok ok, ni me había dado cuenta y claro el ternlo ahí en esa mesa que no te puedes ni apoyar pues me parecía un poco demasiado incómodo. xDD

salu2. [alien]
Que currao,yo estoy mirando a ver si me animo a hacer lo de las tiras de leds detrás del LCD......de noche tiene que quedar guapo,guapo.....jejeje
v1ctor wapisimo tu chiringuito!!! a ver si soy capaz de hacer algo parecido jajaja
Aqui va una actualización del mio que está en constante movimiento!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Monitor Sungoo 20"
Amplificador Onkyo 340
Altavoces Frontales Mordaunt Short 904i
Altavoz central Onkyo HTR-340
Altavoces traseros Onkyo HTR-340
Proyector Epson EMP TW 620 en tupplur IKEA aprox 100"
Dvd Onkyo DV-SP406
Xbox 360 Elite conectada a proyector y amplificador
Nintendo Wii conectada a aproyector y amplificador
Xecuter escribió:Que currao,yo estoy mirando a ver si me animo a hacer lo de las tiras de leds detrás del LCD......de noche tiene que quedar guapo,guapo.....jejeje


Pues pillalas porque merecen la pena y no sólo por lo bien que queda,sino porque te acostumbras enseguida a ver la tv "iluminada" y ya no puedes pasar sin los leds... cualquier tv que mires y no tengan leds,te parece que se ve mal xD
fryk tenemos la misma torre, Cooler Maser CM690 XD

A ver si un día cuelgo el mío.
El miercoles ya espero poner una foto de mi futuro chiringo, ya que ando acoplandolo todo y nose donde colocar las cosas xDDDD.

Tranqui litos, ya va quedando menos xD
Esperamos el tullo, ya estas apuntado en la lista de los esperados..... [rtfm]

Wghos7 escribió:fryk tenemos la misma torre, Cooler Maser CM690 XD

A ver si un día cuelgo el mío.



Por cierto Aleivii hoy hace la semana....distes con el cable!?!?!?!
que no se nos olvida nada

Roberdivx escribió:El miercoles ya espero poner una foto de mi futuro chiringo, ya que ando acoplandolo todo y nose donde colocar las cosas xDDDD.

Tranqui litos, ya va quedando menos xD


[mad] mmMMMMMMmmmmmm [mad]

XD
Roberdivx escribió:El miercoles ya espero poner una foto de mi futuro chiringo, ya que ando acoplandolo todo y nose donde colocar las cosas xDDDD.

Tranqui litos, ya va quedando menos xD



yo tambien tengo una pequeña reforma reubicación de las cosas, más que nada he cambiado la habitación a otras un poco mas pequeñita :D ( poco a poco la wat me va ganando terreno xD ), acabaré en un cubículo de 2x2
Jopraris escribió:
Roberdivx escribió:El miercoles ya espero poner una foto de mi futuro chiringo, ya que ando acoplandolo todo y nose donde colocar las cosas xDDDD.

Tranqui litos, ya va quedando menos xD



yo tambien tengo una pequeña reforma reubicación de las cosas, más que nada he cambiado la habitación a otras un poco mas pequeñita :D ( poco a poco la wat me va ganando terreno xD ), acabaré en un cubículo de 2x2



animo pues! xD te comprendo xDDD
Roberdivx escribió:El miercoles ya espero poner una foto de mi futuro chiringo, ya que ando acoplandolo todo y nose donde colocar las cosas xDDDD.

Tranqui litos, ya va quedando menos xD


Tu mucho de pico pero llevas diciendolo desde el año pasado y aquí no se ven fotos. }:/

Asíque como el miercoles no pongas fotos te acoso por el live como el otro día. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:El miercoles ya espero poner una foto de mi futuro chiringo, ya que ando acoplandolo todo y nose donde colocar las cosas xDDDD.

Tranqui litos, ya va quedando menos xD


Tu mucho de pico pero llevas diciendolo desde el año pasado y aquí no se ven fotos. }:/

Asíque como el miercoles no pongas fotos te acoso por el live como el otro día. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



que dices, ya estas explotando, en principio me iba en diciembre, pero me piro esta semana , eh eh y deja de sulfurarme via live o sufriras mi ira xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:El miercoles ya espero poner una foto de mi futuro chiringo, ya que ando acoplandolo todo y nose donde colocar las cosas xDDDD.

Tranqui litos, ya va quedando menos xD


Tu mucho de pico pero llevas diciendolo desde el año pasado y aquí no se ven fotos. }:/

Asíque como el miercoles no pongas fotos te acoso por el live como el otro día. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



que dices, ya estas explotando, en principio me iba en diciembre, pero me piro esta semana , eh eh y deja de sulfurarme via live o sufriras mi ira xD


uuuuu, mira como tiemblo!!!! [mad]

te estoy esperando.... 1 2 3 4...

Imagen

XD XD XD

PD: perdón a todos por el offtopic. :)
que pasa ahora, que como llevo un año, llevo pocos post o que? maldito adicto xDDDD. Cada vez te odio mas xD
Roberdivx escribió:que pasa ahora, que como llevo un año, llevo pocos post o que? maldito adicto xDDDD. Cada vez te odio mas xD


jajajaja, no hombre, pero me hizo gracia que al poner el 1234 vi luego que llevabas ese número de mensajes. xDDD

PD: yo también te odio que lo sepas.
Vaya montajes... jajajaja!!!!
barzan escribió:Vaya montajes... jajajaja!!!!

consejo: nunca hables con los dos por el LIVE a la vez...
y a Roberdivx le va a durar mas el montaje que el desarrollo de duke nukem forever...
Que envidia me dais, yo la tengo en el salon . Pero vaya me apunto ideas porque quiere hacerme mi lugar
La pistola de Bayonetta y la Little Sister ( a ver si me hago con un bid daddy )
Imagen

El cuadro que me hizo la WAT del Borderlands ( estoy enganchadísimo a él )
Imagen
Imagen

La nueva distribución :D
Imagen

igual este mes cae un monitor nuevo :D el mismo modelo pero en 27" ( para asemejarse al imac de 27" XD )
Jopraris no se me cargan las imágenes.

PD: Roberdivx, estamos a miércoles, te quedan 9 horas y media.... ahí lo dejo.
Me encanta lo limpia que te queda la mesa con esa configuración :D
Jopraris escribió:La nueva distribución :D
Imagen

igual este mes cae un monitor nuevo :D el mismo modelo pero en 27" ( para asemejarse al imac de 27" XD )
muy wapo toda la mesa sin trastos, que envidia!
4142 respuestas