Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

no está muy alta esa mesa o es cosa de la perspectiva de la foto??

q envidia con el heavy rain!!! :D
Ahora ya se me ven. xDD Muy guapo todo. Donde has conseguido esa little sister?? porque ya tengo una pero es distintia y alomejor le consigo una hermana. xDD
Aquí el mío, como veis ya no cabe nada más...

Vista General:
Imagen

Rincón del Vicio:
Imagen

Rincón de más vicio y trabajo:
Imagen

Otro punto de vista:
Imagen
los altavoces....no pegan mucho eeeeee, jejejeje
jorchB escribió:los altavoces....no pegan mucho eeeeee, jejejeje


+1, jajaa.

Na muy guapo, el estar rodeado de pantallas es un lujo, y tienes razón ahí ya no cabe ni una mosca. [+risas]
Los altavoces casi no los uso, sólo cuando ya me duelen las orejas por los auriculares, y con los nuevos que me he pillado hace poco ya no me pasa... pero sí, los altavoces son una soberana castaña..., pero por el volumen de pantallas entenderéis a que le doy preferencia...
V1KToR escribió:no está muy alta esa mesa o es cosa de la perspectiva de la foto??

q envidia con el heavy rain!!! :D


me imagino que será la perspectiva de la foto, creo que es una altura normal, por lo menos con respecto a la silla. :D

El HeavyRain, simplemente impresionante, :P me lo llevé hoy.

Y la little sister me la regalaron al comprar el bioshock 2 en GameStop.
Lyces,me encanta tu iMac... es de 27"??? [Alaa!]

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Lyces,me encanta tu iMac... es de 27"??? [Alaa!]

Saludos


Sí, es de 27, su compañera Lg es de 24.
litos001 escribió:Jopraris no se me cargan las imágenes.

PD: Roberdivx, estamos a miércoles, te quedan 9 horas y media.... ahí lo dejo.



na, tendre que aplazar la foto a mañana Jueves a las 22:25 tendras la foto aqui puesta y el domingo a las 22:00 con el chiringo finalizado tambien tendras foto . Ale ahi queda, sino cumplo, te dejo martirizarme y si cumplo me das toda tu coleccion jajajaj
lyces escribió:Vista General:
Imagen

¿Este imac es el de 27"? :O
Barebone, PC, XBOX, NGC, PS2 y hasta un tocadiscos (bendita edición coleccionista del Bioshock 2 xD).
Todo a la misma tele (Thomson 27LM051B6) y al mismo ampli 5.1 (Yamaha RX-V357)
Que sepáis que el mueble no es de Ikea, está hecho a mano desde 0 ;)

Imagen Imagen
joer pues vaya pedazo mueble que cabe de todo. xDD

Ese poster de star wars me encanta. que pena que no se vea entero. Y en cuanto al otro poster de que es?? es del LOKI???
litos001 escribió:joer pues vaya pedazo mueble que cabe de todo. xDD

Ese poster de star wars me encanta. que pena que no se vea entero. Y en cuanto al otro poster de que es?? es del LOKI???


El póster es una ilustración de Adrian Smith sobre Warhammer 40.000: La batalla final entre el Emperador y Horus. [beer]
Os pongo unas fotillos de mi chiringuito:

Imagen
Imagen
Buas, muy chulo el chiringuito emince, una pantalla realmente grande para consolas y juegos grandes y tu pantalla para el pc, como debe ser separados XD. He visto que a lo mejor estás iniciandote en el mundo de los videojuegos (por eso de tener 6 juegos en total en la estantería) pues nada, bienvenido XD.
Otra cosa que he visto es que el cableado que tienes a la tv es impresionante, no lo puedes ocultar un poco? como que vaya cerca de la pata de esa estantería? aunque claro, color de pared tan claro, con el cableado negro, jaja es dificil esconder.

Desde mi punto de vista muy chulo, a me gustaría ver la profundidad que tienes para jugar, porque parece que tengas la tv algo cerca de donde juegas (desde mi punto de vista) pero sin embargo lo tienes todo completito y muy bien ordenado (buff, no como yo XD).

Pues nada un saludo!
Emice, me has copiado los altavoces }:/

Na es broma, yo también los tengo y van de vicio.

muy chulos los útlimos chiringuitos. xDD
que mal rollo me dan las consolas en vertical [agggtt]

muy wapos los ultimos y throtard, todo lo de mi bunker, mesas de hierro, juegoteca etc...etc... (menos decoracion) es hecho a mano y a medida XD

emince me has dado una idea para el mio .... [idea]
Me siento humilde... Vaya bunker xDD y yo que tengo los típicos problemas de logística parental con lo mio jajajaja.

Bueno, también estoy más diversificado: 5 ejércitos de wh40k (el principal de más de 500 miniaturas y unos 20 tanques: unos 1500 euros) y 1 de wfb, libros, más libros, comics, más libros de rol, magic (eso si que es caro, vendí 1/4 de lo que tenía y me saqué 300 euros [mad] ).

Pero que sí, que me puede la envidia xDDDD
Chiringo en Construccion Version 1.5

-Como podeis observar ya coloque 2 estanterias donde se observan, en la parte de arriba los dvds y en la segunda tanto los juegos de Xbox como los de PS3, los de la wii no los tengo ahi puestos.

-Home Cinema JVC 5.1 por colocar, aunque si observais ya coloque algunos altavoces para saber el cableado que necesito, subwoofer debajo de la mesa, los laterales y el del centro estan colocados.

-Del resto es mas o menos lo mismo que las otras veces, pero aun me queda trabajo por hacer. Espero tenerlo el domingo listo y actualizar mi chiringo oficialmente.

Un saludo

Imagen
Imagen
SuKiFrEe escribió:Buas, muy chulo el chiringuito emince, una pantalla realmente grande para consolas y juegos grandes y tu pantalla para el pc, como debe ser separados XD. He visto que a lo mejor estás iniciandote en el mundo de los videojuegos (por eso de tener 6 juegos en total en la estantería) pues nada, bienvenido XD.
Otra cosa que he visto es que el cableado que tienes a la tv es impresionante, no lo puedes ocultar un poco? como que vaya cerca de la pata de esa estantería? aunque claro, color de pared tan claro, con el cableado negro, jaja es dificil esconder.

Desde mi punto de vista muy chulo, a me gustaría ver la profundidad que tienes para jugar, porque parece que tengas la tv algo cerca de donde juegas (desde mi punto de vista) pero sin embargo lo tienes todo completito y muy bien ordenado (buff, no como yo XD).

Pues nada un saludo!


buenas me alegro que te haya gustado,
la verdad que cuando utilizo la samsung que tengo colgada en la pared juego sentado en la cama ya que esta está un poco elevada...
no tengo muchos juegos porque no quiero acumular cuando me canso del juego o ya me lo he pasado voy al game y lo canjeo por otro,
no soy muy coleccionista de videojuegos, eso sí el forza 3 me pillé la ed. coleccionista

un saludo
Roberdivx escribió:Chiringo en Construccion Version 1.5

-Como podeis observar ya coloque 2 estanterias donde se observan, en la parte de arriba los dvds y en la segunda tanto los juegos de Xbox como los de PS3, los de la wii no los tengo ahi puestos.

-Home Cinema JVC 5.1 por colocar, aunque si observais ya coloque algunos altavoces para saber el cableado que necesito, subwoofer debajo de la mesa, los laterales y el del centro estan colocados.

-Del resto es mas o menos lo mismo que las otras veces, pero aun me queda trabajo por hacer. Espero tenerlo el domingo listo y actualizar mi chiringo oficialmente.

Un saludo



Que pedazo de chiringuito me gusto muchos los muebles, lo único que cambiaria es la ubicación de la TV, esta muy pegada a la ventana. [oki]
Roberdivx escribió:
Chiringo en Construccion Version 1.5

-Como podeis observar ya coloque 2 estanterias donde se observan, en la parte de arriba los dvds y en la segunda tanto los juegos de Xbox como los de PS3, los de la wii no los tengo ahi puestos.

-Home Cinema JVC 5.1 por colocar, aunque si observais ya coloque algunos altavoces para saber el cableado que necesito, subwoofer debajo de la mesa, los laterales y el del centro estan colocados.

-Del resto es mas o menos lo mismo que las otras veces, pero aun me queda trabajo por hacer. Espero tenerlo el domingo listo y actualizar mi chiringo oficialmente.

Un saludo

Imagen
Imagen


jijiji, de momento me está gustando mucho pero quiero verlo completo y terminado, así no me vale. El domingo cuando las subas subelas más grandes nano... xDD

PD: ya era hora de que al menos dieras un adelanto ¬_¬
me alegro que os guste, referente al tema de la tele, ando probandola en diferentes posiciones, pero la que mejor queda es la que ves en la foto por el sentido de tenerla justo en medio con el centro del home cinema, aun asi ire probando.

Aun me queda colocar las consolas que a ver donde las meto, comprar cable para el 5.1 y pillar dos cables opticos para la ps3 y xbox.

La wii esta colocada en el salon, por el vicio que lleva mi padre, esa si la tengo colocada bien jejeje, una vez acabe todo tmb subire foto de la parte de la wii.


Un saludo
Roberdivx escribió:La wii esta colocada en el salon, por el vicio que lleva mi padre, esa si la tengo colocada bien jejeje, una vez acabe todo tmb subire foto de la parte de la wii.
Un saludo

Lo malo cuando a los padres también les gustan los videojuegos. [+risas]
Tarlon escribió:
Roberdivx escribió:La wii esta colocada en el salon, por el vicio que lleva mi padre, esa si la tengo colocada bien jejeje, una vez acabe todo tmb subire foto de la parte de la wii.
Un saludo

Lo malo cuando a los padres también les gustan los videojuegos. [+risas]



Pues ya ves, me compre la wii y al final la acabo usando el mas que yo, total, tendra ya quemado el wii sports y el grand slam tennis xDDDDDD
Roberdivx muy chula la pinta que va teniendo el chiringuito. yo, las consolas las pondría de pie debajo de las estanterías donde tienes todos los videojuegos. :D a ver como te queda el toque final. :D
Unas imagenes valen mas que mil palabras.

Os dejo mi chiringo totalmente renovado. Espero que os guste [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaria colgar el televisor de la pared y comprarme un ambilight de esos que son bastante molones xD No sé si habrá en el Corte Ingles, soy de Córdoba y aqui no hay IKEA.
Awsome escribió:Unas imagenes valen mas que mil palabras.

Os dejo mi chiringo totalmente renovado. Espero que os guste [beer]


Está muy muy bien, el chiringuito y veo que te gustan las catanas ehh!!!. xDD
Buenas,

Aquí es donde me suelo viciar, relajar, y estresar xD

Imagen
Imagen

Las fotos en flickr: tele y juegos

Salu2
guz escribió:Buenas,

Aquí es donde me suelo viciar, relajar, y estresar xD

Imagen
Imagen

Las fotos en flickr: tele y juegos

Salu2



el robot ese pequeñin aspira el suelo bien? :D poruqe igual me agencio uno yo tambien, que potencia tiene?
Awsome escribió:Unas imagenes valen mas que mil palabras.

Os dejo mi chiringo totalmente renovado. Espero que os guste [beer]


muy wapo, y curioso el dado rojo para meter cd´s, es el primero que veo como el mío (el mío es negro XD)
A veces uno se sorprende de lo que encuentra en las tiendas de chinos xD
Roberdivx escribió:
Chiringo en Construccion Version 1.5

-Como podeis observar ya coloque 2 estanterias donde se observan, en la parte de arriba los dvds y en la segunda tanto los juegos de Xbox como los de PS3, los de la wii no los tengo ahi puestos.

-Home Cinema JVC 5.1 por colocar, aunque si observais ya coloque algunos altavoces para saber el cableado que necesito, subwoofer debajo de la mesa, los laterales y el del centro estan colocados.

-Del resto es mas o menos lo mismo que las otras veces, pero aun me queda trabajo por hacer. Espero tenerlo el domingo listo y actualizar mi chiringo oficialmente.

Un saludo



¿Podrías decirme donde compraste esa papelera metálica? Necesito una igual...

Saludos.
Yo e visto una en los carrefour con apertura automática que no sale muy cara y esta muy wapa
La papelera la compre en la tienda "casa". Nose si habrás escuchado algo sobre ellas, su nombre no es muy original xDDD
Roberdivx escribió:La papelera la compre en la tienda "casa". Nose si habrás escuchado algo sobre ellas, su nombre no es muy original xDDD


si, yo dique la conozca pero mi novia mas jejejejeje
Bueno pues ahi va mi chiringuito,que aprovechando que hoy domingo y tocaba limpieza [sonrisa] ,pues nada haber si os gusta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es mi "modesta" coleccion de juegos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chiringo 2010

Llego el dia, y tras un gran trabajo, llego la recompensa.

Vista General
Imagen
Imagen

Zona de las Consolas:

Imagen

Apaño Cableado Mading Ikea:

Imagen

Estanterias con los Juegos de Xbox360 y PS3, junto a las series y peliculas blue ray, separados entre los 2 estantes.

Imagen


Estuve como casi 4h para montar el tinglado con el cableado del home cinema, el de las consolas, etc.
La PS3 via HDMI a la tele y la xbox via cable vga (no me gustaba la idea, pero la conexion de cable optico que tenia el cable gameware me hizo hacerlo), las 2 estan conectadas al home cinema JVC via cable optico, es un sistema 5.1 , el engorro es estar cambiando el cable de una consola a otra pero es una de las pegas.

A la xbox le tuve que comprar el cacharro nuevo de wifi, ya que antes lo tenia por cable, pero por quitarme el engorro he decidido probar a ver que tal.

Equipo:

-Xbox 360 + HD 60 Gigas, Wifi Xbox.
-PS3 80 Gigas + Teclado USB
-Home Cinema JVC 5.1 salida HDMI y 1 entrada cable optico
-Samsung Serie 3 32 pulgadas
-Wii con chip Wasabi 2 (colocada en el comedor por vicio de mi padre, por eso no esta en las fotos xD)
-Sega Saturn (esta guardada)
Roberdivx chulisimo, ese sitio para las consolas setá tambien muy que muy bien. Quizá algo cerca de la cabeza para cuando duermes no? o lo que va cerca de la consola son los quesos ? XD

Gracias por compartir :D
No me molaba ponerlas en el mueble de debajo de los juegos, me quedo bien así xD, bueno las tengo cerca de donde duermo, pero bueno así mantengo el vicio en mi cabeza xDDD. Me alegro que te guste
alalan26 escribió:Bueno pues ahi va mi chiringuito,que aprovechando que hoy domingo y tocaba limpieza [sonrisa] ,pues nada haber si os gusta.



Está muy muy bien, jajaja y como molan las figuritas esas pescando. xDD

Roberdivx, al final llego el momento, has tardado pero ha merecido la pena, está muy chulo. xDD

PD: se ve que te gusta la serie de 24 ehhh!!!
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Bueno pues ahi va mi chiringuito,que aprovechando que hoy domingo y tocaba limpieza [sonrisa] ,pues nada haber si os gusta.



Está muy muy bien, jajaja y como molan las figuritas esas pescando. xDD

Roberdivx, al final llego el momento, has tardado pero ha merecido la pena, está muy chulo. xDD

PD: se ve que te gusta la serie de 24 ehhh!!!


la serie de 24 puff me encanta y porque no enseñe las figuritas y el calendario xD. He tardado pero puff si me costo montarlo xD
Chiquet135 escribió:Aqui el mio;
Imagen



Una foto desde otra perspectiva y con otra iluminación para verlo con mas detalle?..... XD
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Bueno pues ahi va mi chiringuito,que aprovechando que hoy domingo y tocaba limpieza [sonrisa] ,pues nada haber si os gusta.



Está muy muy bien, jajaja y como molan las figuritas esas pescando. xDD

Roberdivx, al final llego el momento, has tardado pero ha merecido la pena, está muy chulo. xDD

PD: se ve que te gusta la serie de 24 ehhh!!!



Muchas gracia tio,jejje te gustaron la figuras,pues son talladas a mano en madera ,las compre en uno de mis viajes a america del sur,por cierto has visto que pocos juegos? no como otros que tienen 60 [sonrisa]
Ok gracias por las infos sobre la papelera.
jorchB escribió:Una foto desde otra perspectiva y con otra iluminación para verlo con mas detalle?..... XD


Es que no se aprecian bien los árboles de la pared del fondo XD
(mensaje borrado)
4142 respuestas