La movida,es que esta 360,la voy a dejar Inmaculada......y el Final,me parecía poco,para estrenarla,necesitaba un segundo juego que me devolviese esas ganas locas de coger el mando y no soltarlo.......
Estuve dudando hasta el último momento,entre el Bayonetta,y el Dante´s Inferno......y como ya me lo había pasado 4 veces en el modo "Verbatim DL Edition"......
Pero me llamó más la atención el Dante´s,por el tema de las calaveras,el infierno,la ambientación.......la pedazo de guadaña.......jejejejejejeje
Pero un dia leí en una review,que iban a sacar unos niveles extras,para descargar,me quedé tan embobao con el juego,que me he comprado otra 360,para poder comprar los 2 capítulos.......la precuela,un nivel que cuenta la historia,hasta que sale en la intro cosiéndose las heridas.........que ya está disponible......
Y los Episodios de Santa Lucía......(Deben ser misiones extra......en las que puedes elegir a Dante,o a Lucia...................que casualidad......los mismos nombres que los protas del Devil May Cry 2)
Tras intentar recuperar el Gamertag varias veces,en el HDD de la vieja Élite baneada......para recuperar las partidas,me daba error todo el rato al descargar el perfil de XBOX LIVE......asi que al final........
Formateo al canto......y a volver a currarmelo desde el principio,con todas las reliquias,todas magias compradas,todos niveles subidos........y a punto de empezar el nivel dificil......ahora me lo tengo que rejugar por pelotas........cosa que no me importa,para nada.......