Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Aqui les muestro el mio, admito criticas jeje :)
Imagen

Imagen
Mmmm mi crítica es... peazo colección! joer... ya me gustaría tener lo mismo que vosotro.

La única crítica es que veo que tienes tv y las dos consolas en un aparador separado de todo... queda un poco ... soso? no sé como decirlo, de todas formas sería mirar que tienes alrededor, pero buas, peazo colección...
Muy currado y muy chulo, de cuantas pulgadas es la pantalla? 32"? Se debe de ver impresionante.

Un saludo
rulinx, me encanta y mas tu coleccion xD.

Luego me dicen a mi que tengo muchos xD, tambien tengo las 3 consolas.
joder, yo creo que hay no hay nada que criticar, pedazo coleccion, que envidia.
un saludo.
SuKiFrEe escribió:Mmmm mi crítica es... peazo colección! joer... ya me gustaría tener lo mismo que vosotro.

La única crítica es que veo que tienes tv y las dos consolas en un aparador separado de todo... queda un poco ... soso? no sé como decirlo, de todas formas sería mirar que tienes alrededor, pero buas, peazo colección...
Muy currado y muy chulo, de cuantas pulgadas es la pantalla? 32"? Se debe de ver impresionante.

Un saludo


tienes toda la razon, esta un poco distanciado. Lo ke esta al lado derecho de la tv es un armario empotrado de dos puestas, estoy pensando en eliminarlo y montar dentro de ese hueco estanterias y un mueble para todos los aparatos. Si me decido ya posteare la actualizacion.. Y si es una 32" de las primeras samsung :)
Juas juas, vaya, he acertado, jeje es que tengo en el comedor una tv igualita a esa XD.
Pues nada, si decides cambiar ese armario que tienes al lateral y te decides hacer unas fotos para enseñárnoslas, yo (si puedo) intentaré ser uno de los 1º en comentarte algo.

PD: a ver cuando compartes esa peazo de colección. XD (es broma)

Un saludo, me ha gustado mucho
Mi chiringo sigue igual kn la tele de 40, pero ahora me he ajenciado unos Sharkoon X-Tatic digital rev.3 baratito por 90 euros...
Imagen
Solo decir que son la caña...

Pd. la mesa sigue en su linea ordenadita xD
Tio eres capaz de encontrar elgo en ese escritorio?
josemadir escribió:Tio eres capaz de encontrar elgo en ese escritorio?



+1 por eso no hizo la foto con flash, para que no observemos lo que hay ahi xD
Teniendo asi el escritorio..No me imagino como tienes que tener la casa :O
Buf, me han dicho que para jugar con esa tv tan cerca no te producirá ceguera, todo lo contrario XD
Lo que dicen algunos, menos mal que no le pones flash, que si no... XD he visto dvd's dvd9? jeje o será casualidad? Bueno muy chulo tu lugar de juego y trabajo, no sé como puedes hacer las dos cosas. A ver si nos enseñas un día de estos el escritorio un poco más alejado con todo lo que tienes.

Pues nada, un saludo y ahora a disfrutar de esos maravillosos Sharkoon X-Tatic digital rev.3 y deben de ir de pm con esa tv tan pequeñita =P.
rulinx escribió:Aqui les muestro el mio, admito criticas jeje :)
Imagen

Imagen


Muy buena coleccion de 360|
el caso esque ordeno la mesa, pero a los 10 min ya esta otra vez igual xD
La foto esta hecha con flash pero es del movil no pidais maravillas xD

esta tarde prometo subir una foto desde mas lejosssssssssssssssss y con la mesa ordenada :D

saludos!
Muy buenos chiringuitos los últimos. Juer vaya colecciones teneis algunos. jojojo
rulinx menuda coleccion tienes de 360, eso es para tener envidia sana jajaja. Yo me hice hace poco con una 360 a ver si voy comprando joyas y algunos mas.
rulinx escribió:Aqui les muestro el mio, admito criticas jeje :)
Imagen

Imagen

mola, aunque el mueble se te queda pequeño jejeje
Mi pregunta sería,hay horas en el reloj para pasarse todos?.......[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wenas pues tras bastante tiempo mirando este foro de chiringuitos y los de ps3 y mac... me animo a poner el mio aqui ahora que tengo una xbox360 en mi habitación... os dejo las fotos que no han salido muy alla... pq he tenido q usar el móvil...

Imagen
Imagen

La verdad es q muchos mas chismes no me caben ni en la mesa ni en la estanteria.... pero weno , espero q os guste.

PD: No os asusteis por los colores.... soy chica :P
Xecuter escribió:Mi pregunta sería,hay horas en el reloj para pasarse todos?.......[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo hago por coleccionismo, o algún dia cuando me jubile :D
Entonces serán retro ya............como ahora los de NES..........jejejejejejeje......o los del MAME........jijijijijiji
jajjaaja ya te digo, igual algún día se revalorizarán y podrán obtener mis descendientes algún beneficio, :D yo hablo por mi caso, que tengo unos 35 juegos de xbox y por darles caña pendientes unos 20 xD
Yo últimamente sigo otra filosofía.........hasta que no me acabo uno,no me pillo otro,ya que sino,no los disfruto.......de momento tengo pa unas cuantas horas con el KungFu Panda,el Lego Indiana Jones,el Guitar Hero III,el Final Fantasy XIII,y el Dante´s Inferno.......hasta que no los acabe,no voy a por otro...... XD XD XD XD
Xecuter escribió:Yo últimamente sigo otra filosofía.........hasta que no me acabo uno,no me pillo otro,ya que sino,no los disfruto.......de momento tengo pa unas cuantas horas con el KungFu Panda,el Lego Indiana Jones,el Guitar Hero III,el Final Fantasy XIII,y el Dante´s Inferno.......hasta que no los acabe,no voy a por otro...... XD XD XD XD



eso deberia de hacer yo xD, pero con tanto juego nuevo... xD lo que si hago es que hasta que no me acabo uno, no empiezo otro, sino... me mareo xD
snake-bigboss escribió:rulinx menuda coleccion tienes de 360, eso es para tener envidia sana jajaja. Yo me hice hace poco con una 360 a ver si voy comprando joyas y algunos mas.


Ya veras como en nada tienes una coleccion brutal..
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Yo últimamente sigo otra filosofía.........hasta que no me acabo uno,no me pillo otro,ya que sino,no los disfruto.......de momento tengo pa unas cuantas horas con el KungFu Panda,el Lego Indiana Jones,el Guitar Hero III,el Final Fantasy XIII,y el Dante´s Inferno.......hasta que no los acabe,no voy a por otro...... XD XD XD XD



eso deberia de hacer yo xD, pero con tanto juego nuevo... xD lo que si hago es que hasta que no me acabo uno, no empiezo otro, sino... me mareo xD



Yo lo estoy haciendo con la última Élite que compré,hasta que no me pase el Dante´s Inferno,y el Final XIII,no me pillo otro,sino pa que,al final empiezo 20 juegos y no acabo ninguno,porque ya ha salido otro.......para probar los juegos ya tengo la otra Élite baneada.......el que me mole,esperaré a que baje,o tiraré de importación,y pa la saca....... [+risas] [+risas] [+risas]
Ostras, que mueble más guapo, por lo visto es nuevo XD o al menos bien mantenido, en colección tienes los que realmente te gustan, y en cuanto pantallón y eq. música que decir, una pasada.

Muy chulo, tengo una pregunta, y es que utilizas la tv como pc? porque vamos, para ver pelis seguro que de lujo XD Otra cosa es que te falta silla no? supongo que la habrás escondido XD
Un saludo
SuKiFrEe por partes :D

1º Mi colección está comprendida por los juegos que me gustan, me gusta pasarmelos todos y disfrutar como un enano, aunque por ahora soy selecto y juego a los que realmente más me tientan, los demás los voy pasando en mis "ratos de pesadez/agobio" :D

2º En cuanto la pantalla es una LG 42LF2510 unos 570€ de nada (lo más barato que puede encontrarse en mi ciudad) FULL HD, 50000:1, Decodificador Dolby Digital, HDMI, etc. a esto lo juntas con los Logitech Z-5500 conectados por óptico al TV y la XBOX 360 por HDMI al TV (el TV saca sonido 5.1 a los z-5500 por óptico, es decir de la consola solo sale el HDMI).

3º Si la TV la uso para el PC, disfruto viendo películas en MKV :D ¿Se nota? XD

4º La silla si, está escondida, si no me tapa mis preciosidades :D XD

5º El mueble tiene ya sus añitos.. XD

Saludos
terrez como es k tienes el 5.1 colocado de esa manera? supongo k sera por problemas de espacio,una pena,pero buen chiringo [bye]
mikel1 escribió:terrez como es k tienes el 5.1 colocado de esa manera? supongo k sera por problemas de espacio,una pena,pero buen chiringo [bye]


Obviamente por problemas de que no me llegan los cables y tengo que encontrar un soporte para ponerlos atrás, así que a esperar... cawento cawento

saludos
hombre,yo los 5500 los tengo atornillados a la pared y los cables son bastante largos,aunk no se los metros k tienes claro,tengo entendido k estos altavoces son dificiles de encontrarles unos soportes..
Te aseguro que hay bastantes metros y a parte la pared que tengo detrás tengo armarios, etc. me es imposible XD

Saludos
Terrez escribió:Te aseguro que hay bastantes metros y a parte la pared que tengo detrás tengo armarios, etc. me es imposible XD

Saludos


Tio, con dos cojones, cuelgalos del techo :D

Empalma los cables originales y con canaleta pasalos por el techo y cuelga los altavoces.
Jopraris escribió:
Yo lo hago por coleccionismo, o algún dia cuando me jubile :D




y parece que fue ayer cuando el tio me pedia consejo sobre que consola cojer....


ya recibi el mando negro , pero hasta qe no me llegue el gow 3 no actualizo el chiringuito XD
Hola Pues aquí estoy de Regreso!!!!

Después de 1 semana he concluido la remodelación de mi cuarto: Pintura y Reacomodo de muebles, así como un nuevo mueble para las movies y un home theather nuevo, tal vez no es la gran cosa pero a mí me ha gustado bastante como haquedado , no les voy a mentir fue realmente muy cansado entre el trabajo y la pequeña remodelación me quedo muy poco para dormir. Pero valió la pena o eso creo…

Saludos y sin más rollo aquí esta!!!!




xlogan escribió:

Imagen

XLOGAN


Imagen


2. Imagen 3 .Imagen 4. Imagen 5.Imagen

6. Imagen 7. Imagen 8. Imagen 8. Imagen



La evolución del chiringuito: JULIO.2006--> Marzo.2007--> Junio.2007--> Diciembre.2007-->Enero.2009--> Diciembre.2009

El esfuerzo merecio la pena, te ha quedado muy bonito y ordenado.
Lo único criticable es que el tablero donde tienes el amplificador está sin cantear y estropea un poco la estética.
XLOGAN escribió:Hola Pues aquí estoy de Regreso!!!!

Después de 1 semana he concluido la remodelación de mi cuarto: Pintura y Reacomodo de muebles, así como un nuevo mueble para las movies y un home theather nuevo, tal vez no es la gran cosa pero a mí me ha gustado bastante como haquedado , no les voy a mentir fue realmente muy cansado entre el trabajo y la pequeña remodelación me quedo muy poco para dormir. Pero valió la pena o eso creo…

Saludos y sin más rollo aquí esta!!!!




xlogan escribió:
Imagen

XLOGAN


Imagen


2. Imagen 3 .Imagen 4. Imagen 5.Imagen

6. Imagen 7. Imagen 8. Imagen 8. Imagen



La evolución del chiringuito: JULIO.2006--> Marzo.2007--> Junio.2007--> Diciembre.2007-->Enero.2009--> Diciembre.2009



Te ha quedado genial Xlogan, enhorabuena. Una duda, donde has comprado ese tubo blanco para meter los cables?? estoy intentando buscar esos tubos flexibles para meter todos los cables y queden mas ordenador pero lo unico que he encontrado son los tubos negros de electricidad, que encima no son flexibles...
La cinta para recoger el cable lo hay en cualquier tienda de bricolaje.
XLOGAN :O me encanta!!!! te ha quedado genial. xD
+1, impresionante, no hay palabras de lo bien que te ha quedado. joer más quisieran tener algunos el cuarto tan impecable (me aplico el cuento) jeje

Un saludo
La verdad es que te ha quedado muy muy chulo!!! Enhorabuena!

P.D.: Ya de paso puedes pasarte, aunque sea por MP, los fondos de Megan Fox y Angelina Jolie, veo que tienes buen gusto para las tías, jajajajaja.

Saludos!!
XLOGAN escribió:Hola Pues aquí estoy de Regreso!!!!

Después de 1 semana he concluido la remodelación de mi cuarto: Pintura y Reacomodo de muebles, así como un nuevo mueble para las movies y un home theather nuevo, tal vez no es la gran cosa pero a mí me ha gustado bastante como haquedado , no les voy a mentir fue realmente muy cansado entre el trabajo y la pequeña remodelación me quedo muy poco para dormir. Pero valió la pena o eso creo…

Saludos y sin más rollo aquí esta!!!!


xLOGAN veo que tienes un 5.1 o eso me parece, estarás aprobechando el decodificador 5.1 que tiene la pantalla LG no?

Saludos
bielas escribió:El esfuerzo merecio la pena, te ha quedado muy bonito y ordenado.
Lo único criticable es que el tablero donde tienes el amplificador está sin cantear y estropea un poco la estética.


Muchas Gracias, aunque la palabra cantear no la había escuchado antes, supongo que te refieres al acabado de la tabla en los bordes, yo espero retocarla este fin de semana ya que no había prefabricadas del tamaño que requería para que el aplificador no saliera volando y quedara corta la tabla

zaratustraelimpio escribió:

Te ha quedado genial Xlogan, enhorabuena. Una duda, donde has comprado ese tubo blanco para meter los cables?? estoy intentando buscar esos tubos flexibles para meter todos los cables y queden mas ordenador pero lo unico que he encontrado son los tubos negros de electricidad, que encima no son flexibles...


Pues gracias antes que nada, en cuanto al organizador yo soy de México pero fui a una tienda de electrónica precisamente en busca de un organizador de cables al principio pretendía la caneleta pero me gusto este organizador realmente no es caro 16 dlls solo lo corte y lo adapte de acuerdo al que requeria en si es este :

http://www.sterenshop.com.mx/catalogo-s ... al=400-200



litos001 escribió:XLOGAN :O me encanta!!!! te ha quedado genial. xD


Muchas Gracias

SuKiFrEe escribió:+1, impresionante, no hay palabras de lo bien que te ha quedado. joer más
quisieran tener algunos el cuarto tan impecable (me aplico el cuento) jeje
Un saludo


Te agradezco el comentario realmente me gusta mantener todo ordenado como que se disfruta mas lo que uno tiene

$qua$h019 escribió:La verdad es que te ha quedado muy muy chulo!!! Enhorabuena!

P.D.: Ya de paso puedes pasarte, aunque sea por MP, los fondos de Megan Fox y Angelina Jolie, veo que tienes buen gusto para las tías, jajajajaja.

Saludos!!


Muchas Gracias y claro ahora que llegue del trabajo los busco y te los mando a tu bandeja saludos


Terrez escribió:
xLOGAN veo que tienes un 5.1 o eso me parece, estarás aprobechando el decodificador 5.1 que tiene la pantalla LG no?

Saludos


Así es el cable óptico conectado a la TV y este a su vez al amplificador
Pues aquí os dejo el mio. No es que sea gran cosa, pero lo tengo mas o menos ordenado.

Espero que os guste


Imagen

Imagen
RoberUMD escribió:Pues aquí os dejo el mio. No es que sea gran cosa, pero lo tengo mas o menos ordenado.

Espero que os guste


[img*]http://img251.imageshack.us/img251/6374/todoeol.jpg[/img]

[img*]http://img153.imageshack.us/img153/4812/estanteriaeol.jpg[/img]


jajaja muy chulo. xDD y por lo que veo tienes una buena colección de juegos. [360º]
Jejeje, alguno que otro sí que tengo. A ver si la vamos aumentando poco a poco.
XLOGAN escribió:Así es el cable óptico conectado a la TV y este a su vez al amplificador


XLOGAN No entiendo como lo has hecho, hay dos maneras correctas de conectar una XBOX o varias a un 5.1:

- Conectas imagen y sonido por HDMi tu XBOX, PS3, etc. a la TV, del TV sacas por óptico el sonido al amplificador.

- Conectas cada a parato XBOX, PS3, etc. por HDMI al amplificador y del ampli sacas HDMI al TV

¿Cual método has empleado?

Saludos
Está muy guay ese escritorio, dos pantallas para dos cosas distintas y una de un mac... ni te cuento lo que debe molar...

En fin, buena colección también tienes, espero volver a ver dentro de un tiempo como la colección a aumentado.

Un saludo!
RoberUMD escribió:Pues aquí os dejo el mio. No es que sea gran cosa, pero lo tengo mas o menos ordenado.

Espero que os guste


Imagen

Imagen



Pero tio que esas hormigas te van a joder la 360,las tienes justo por donde sale el aire,como se te joda ya se yo donde van las hormigas jajjaja [poraki]
Sí, ya no las tengo ahí. Las puse ahí hasta que encontrase donde ponerlas.

Gracias de todas formas, jeje
4142 respuestas