bielas escribió:El esfuerzo merecio la pena, te ha quedado muy bonito y ordenado.
Lo único criticable es que el tablero donde tienes el amplificador está sin cantear y estropea un poco la estética.
Muchas Gracias, aunque la palabra cantear no la había escuchado antes, supongo que te refieres al acabado de la tabla en los bordes, yo espero retocarla este fin de semana ya que no había prefabricadas del tamaño que requería para que el aplificador no saliera volando y quedara corta la tabla
zaratustraelimpio escribió:
Te ha quedado genial Xlogan, enhorabuena. Una duda, donde has comprado ese tubo blanco para meter los cables?? estoy intentando buscar esos tubos flexibles para meter todos los cables y queden mas ordenador pero lo unico que he encontrado son los tubos negros de electricidad, que encima no son flexibles...
Pues gracias antes que nada, en cuanto al organizador yo soy de México pero fui a una tienda de electrónica precisamente en busca de un organizador de cables al principio pretendía la caneleta pero me gusto este organizador realmente no es caro 16 dlls solo lo corte y lo adapte de acuerdo al que requeria en si es este :
http://www.sterenshop.com.mx/catalogo-s ... al=400-200litos001 escribió:XLOGAN me encanta!!!! te ha quedado genial. xD
Muchas Gracias
SuKiFrEe escribió:+1, impresionante, no hay palabras de lo bien que te ha quedado. joer más
quisieran tener algunos el cuarto tan impecable (me aplico el cuento) jeje
Un saludo
Te agradezco el comentario realmente me gusta mantener todo ordenado como que se disfruta mas lo que uno tiene
$qua$h019 escribió:La verdad es que te ha quedado muy muy chulo!!! Enhorabuena!
P.D.: Ya de paso puedes pasarte, aunque sea por MP, los fondos de Megan Fox y Angelina Jolie, veo que tienes buen gusto para las tías, jajajajaja.
Saludos!!
Muchas Gracias y claro ahora que llegue del trabajo los busco y te los mando a tu bandeja saludos
Terrez escribió:
xLOGAN veo que tienes un 5.1 o eso me parece, estarás aprobechando el decodificador 5.1 que tiene la pantalla LG no?
Saludos
Así es el cable óptico conectado a la TV y este a su vez al amplificador