Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

joer, serán fotos personales digo yo
trollero escribió:
by-xtreme escribió:aqui va el mio:

Imagen


lo más interesante es el rectangulo blanco, sin duda ninguna.


jejej, hay fotos personales ahi
queremos ese recuadro blanco fuera, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [plas] [plas] [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Aún estoy a la espera de un par de estanterías de cristal y pintar,que será el mes que viene XD .
bueno, pues acabo de mudarme hace poquito y todavia estoy pensando en como colocar todos mis trastos. por ahora subo como esta actualmente la cosa, el lio de cables y de mierdas etc.. jeje

http://img709.imageshack.us/gal.php?g=dscf1103.jpg

Imagen
Imagen

Imagen

el hamstercillo es mi pequeño compañero de piso, aunque no se deja ver mucho la verdad jeje, y eso.. a ver si ordeno esto un poquito...
un saludete!


pd. tengo el EOL nuevo porque estaba encendido el otro PC que lo he empezado a usar ahora y no esta cambiado, hum. (EOL clasico FTW)
jajaj, muy chulos los últimos chiringuitos. :)
Tengo ganas de poner el mio, estoy en obras y no veo el dia [360º]
fuika escribió:Tengo ganas de poner el mio, estoy en obras y no veo el dia [360º]

jeje yo iwal ketu pero d mudanza haber si termino la mudanza lo ordenoto todo como es debido y listo y una dudilla que tengo como haceis lo corgar las fotos pa verlas aki en el foro?
Estan bien los ultimos chiringuitos ^^
txuko escribió:bueno, pues acabo de mudarme hace poquito y todavia estoy pensando en como colocar todos mis trastos. por ahora subo como esta actualmente la cosa, el lio de cables y de mierdas etc.. jeje

http://img709.imageshack.us/gal.php?g=dscf1103.jpg

Imagen
Imagen

Imagen

el hamstercillo es mi pequeño compañero de piso, aunque no se deja ver mucho la verdad jeje, y eso.. a ver si ordeno esto un poquito...
un saludete!



Joer que buena colección de 360.......que envidia....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buas, +1 a la lista de juegos, que envidia. Muy chulos los últimos chiringuitos, yo ahora ya no puedo subir mis fotos, es que voy un poco estresado, y aunque tengo todas las cosas hoy en día en mi cuarto (por fin) no está para nada ordenado, y hay un desastre en mi cuarto, de 3 pares de narices.

Como alguna vez dije, subir subiré las fotos de mi cuarto entero, que por ahora solo hay un pequeño recoveco de mi habitación. XD Nos vemos.
Un saludo
Mi colección de 360 aumenta......no puedo salir de casa yo.......tengo más peligro que John Cobra viendo una película de Van Damme.......

Bayonetta: (No es un chollazo,pero tenia muchas ganas de echarle el guante,y no me podia esperar a pedirlo online)......

Imagen

Pack Gamestop NFS Shift + Fifa 10: (39,98 los 2......ni me lo he pensado,y más con cajas originales,nada de caja bundle,o de pack...)......

Imagen


Y aqui os dejo alguna que otra foto nueva del cuarto,ya que hoy ha sido jornada de limpieza y ordenado,digo,voy a aprovechar ahora que he montado las 2 XBOX 360.

Posters:

Imagen

Imagen

Las 2 360,puestas.......(Baneada y Original)......junto a su prima la PS3....... XD XD XD XD XD

Imagen

Un sofacico que me he agenciado para el chiringo,para estar más cómodo viendo las peliculicas con la WAT y los altavoces traseros del 5.1 tras camuflar los cables XD :

Imagen

El volantico pa meterle caña al Shift........y esperando al F1 2010...... [+risas] :

Imagen

La pared del fondo,que la tengo "Virgen",esperando encontrar algunas estanterías chulas para poner las colecciones de juegos,que van creciendo por momentos,y la de los Mojinos Escozíos:

Imagen

Y para finalizar,dado que es un hilo de XBOX 360........os pongo mi colección de juegos actualizada a dia de hoy,(desde el 9-03-2010 que compré el pack del Final XIII):

Imagen

Espero que os guste............1 abrazo a todos......
Juas juas, si tienes razón muy impecable, y lo de que no son chollos... bueno, para alguien como yo que no los tiene, lo veo muy bien de precio.

Pues nada a disfrutar y cuando tengas las estanterías pones una foticos más.

Un saludo
Ya Suki........me refería a que si me hubiese movido un poco por la red,lo hubiese encontrado más barato de importación.......pero por no meterme en follones de tarjetas e historias.....eso,y que estoy muy verde todavia en esto de comprar online,lo he visto,y lo he pillao........soy así de impulsivo..... XD XD XD
Gracias Terry.......1 abrazo........
Xecuter escribió:
txuko escribió:bueno, pues acabo de mudarme hace poquito y todavia estoy pensando en como colocar todos mis trastos. por ahora subo como esta actualmente la cosa, el lio de cables y de mierdas etc.. jeje

http://img709.imageshack.us/gal.php?g=dscf1103.jpg

Imagen
Imagen

Imagen

el hamstercillo es mi pequeño compañero de piso, aunque no se deja ver mucho la verdad jeje, y eso.. a ver si ordeno esto un poquito...
un saludete!



Joer que buena colección de 360.......que envidia....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

gracias ^^, aunque faltan unos cuantos. tengo familiares mangantes, amigos... y alguno de C/V que esta al llegar. ojala encuentre un Assassins creed 2 Black Edition, tengo unas ganas de pillarlo...
muy fino tu chiringito por cierto
un saludete!
Lo que está,es desangelao.......quitando los 2 posters.......los juegos y accesorios los tengo en el mueble debajo de las consolas,a ver si encuentro unas estanterias chulas para poner los juegos...........y que se luzcan un poco.........jajajajajajajajaja
Xecuter escribió:Lo que está,es desangelao.......quitando los 2 posters.......los juegos y accesorios los tengo en el mueble debajo de las consolas,a ver si encuentro unas estanterias chulas para poner los juegos...........y que se luzcan un poco.........jajajajajajajajaja


Exelente idea.. una vuelta por ikea y te traes algo interesante y al rato unas fotos y las pones por aqui jeje salu2
La estanteria tengo pensado diseñarla yo,y que un conocido que tiene una carpinteria,me la haga a medida.......ésta sería una idea.......algo distinto....


Imagen
Xecuter escribió:La estanteria tengo pensado diseñarla yo,y que un conocido que tiene una carpinteria,me la haga a medida.......ésta sería una idea.......algo distinto....


Imagen


nada mal la idea, seria algo diferente alo que puedes encontrar en ikea, etc
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:La estanteria tengo pensado diseñarla yo,y que un conocido que tiene una carpinteria,me la haga a medida.......ésta sería una idea.......algo distinto....


Imagen


nada mal la idea, seria algo diferente alo que puedes encontrar en ikea, etc


+1, me gusta bastante esa forma que le has dado, se aleja de lo habitual de tener una estantería recta y todo lo que pongas en ella que esté seguido... Cuando te la haga nos la enseñas. xD
Es lo malo de ikea, que ves tus muebles en demasiadas casas :D arriba con ese proyecto, yo podría algunas mas pequeñas encima de esas grandes.
Solamente es un boceto.......una idea que tengo en mente....las estanterias normales no me llaman mucho la atención,y siempre se caen las cosas,asi que,por eso pensé en ponerles unos finales a los extremos.......


Así llevo idea de que quede........mucho tampoco la quiero bajar,porque más adelante si que tengo pensado hace una tabla de punta a punta del cuarto con unas patas,tipo escritorio,para dejar los Technics + CD + Mesa de mezclas.......bien colocados.......pa cuando me de el mono......jajajajaajajaa

Imagen
quizás para que no quede demasiado desnivelado, los juegos de ps3 los pondría en el lugar de los de xbox, ya que éstos son más bajitos. xDD pero vamos que eso ya sería cosa tuya. xDD
litos001 escribió:quizás para que no quede demasiado desnivelado, los juegos de ps3 los pondría en el lugar de los de xbox, ya que éstos son más bajitos. xDD pero vamos que eso ya sería cosa tuya. xDD



Solamente es un boceto,pero si,quizá tengas razón,aunque mi intención era dejar la balda de arriba más ancha....,dado que va a ser la colección que más va a tender a aumentar......de PS3,compraré solamente los exclusivos.....alguno que me de el puntazo......y poco mas.....

Pero como de momento,solamente es una idea.......y hasta que no vaya mejor de pelas,no la voy a hacer........de momento,en idea se queda...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me gusta la idea! yo estoy tambien en tramites d eun diseño para una estanteria guarda mandos que son como que demas lo que tengo ya y en el cajon se me amontonan
jorchB escribió:me gusta la idea! yo estoy tambien en tramites d eun diseño para una estanteria guarda mandos que son como que demas lo que tengo ya y en el cajon se me amontonan



Hustias!!! no he entendido ni torta de tu frase. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juasjuas, dice que está en proceso de hacerse una estantería para todos los mandos y objetos de la xbox que tienes tirados por los cajones. XD

Un saludo y yo también estoy a la espera de ver como queda esa estantería!!
Yo de momento a lo mio.......aumentando la colección........dando una vuelta por el MM,en los cajones de los "desperdicios"........por 18,90€.......y ya paro.......que sino no voy a tener tiempo de jugarmelos....... XD XD XD

Imagen
litos001 escribió:
jorchB escribió:me gusta la idea! yo estoy tambien en tramites d eun diseño para una estanteria guarda mandos que son como que demas lo que tengo ya y en el cajon se me amontonan



Hustias!!! no he entendido ni torta de tu frase. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Jejeje, decía que me gustan muco las cosas a medida, no soy partidario de las estanterías y muebles hechos ya de fabrica como mi juegoteca que me la e hecho yo a medida comprando tablas y tornillos ;)

Y que yo estoy trabajando en un diseño de un organizador de mandos que voy a colgar, tipo estantería que esper tenerle en un mes o menos porque tengo muchisimos mandos (al rededor de 10 mandos) y en el cajón que los tengo metidos están todos amontonados y se rallan unos con otros a parte de que el que necesito siempre me le encuentro o debajo de todo o al fondo del cajón, no se como me las apaño......

Y esto es lo que quise decir antes pero con pocas palabras jejeje
jajajaja, ok ok, pues esperamos ver ese diseño pronto. xDD

Un saludo ;)
Xecuter escribió:Solamente es un boceto.......una idea que tengo en mente....las estanterias normales no me llaman mucho la atención,y siempre se caen las cosas,asi que,por eso pensé en ponerles unos finales a los extremos.......


Así llevo idea de que quede........mucho tampoco la quiero bajar,porque más adelante si que tengo pensado hace una tabla de punta a punta del cuarto con unas patas,tipo escritorio,para dejar los Technics + CD + Mesa de mezclas.......bien colocados.......pa cuando me de el mono......jajajajaajajaa

Imagen

la estantería no te quedara mal,pero para mi gusto le daría una mano de pintura a un par de paredes,ya que el azul no te combina mucho con las muebles y aparatos que tienes en negro.
El cuarto está recien pintado hace mes y medio,con lo cual.......no voy a volver a pintar el cuarto otra vez,para el tiempo que me queda de vivir aqui.......el dia de mañana,que tenga mi piso,dios dirá........no hago poco que tengo un cuarto exclusivo para mis cosas...... XD XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Yo de momento a lo mio.......aumentando la colección........dando una vuelta por el MM,en los cajones de los "desperdicios"........por 18,90€.......y ya paro.......que sino no voy a tener tiempo de jugarmelos....... XD XD XD

Imagen


Tendre que pasarme por mi mediamarket porque llevo tiempo con ganas de conseguirlo... eso si en mento no esta el pagar mas de 15/20euros por el juego XD
Al final me he liado la manta a la cabeza.....y aqui os pongo,un pelin desglosada,mi colección de juegos.......actualizada a (31 de Marzo de 2010).........:

Colección de XBOX 360:

Imagen

Wii:

Imagen

Cómo tener contenta a la parienta y que no estampe las consolas?.....muy sencillo,dejándole que se compre algún juego que otro que le guste,muy a pesar mio,pero bueno......:

Imagen

Buzz + Buzzers inalámbricos (También para picarme con la WAT) :

Imagen

Alguna que otra adquisición de PS2,para mi negrita + Películas:

Imagen

Saga GT,a falta de conseguir el 4,que siempre digo de cogerlo,y nunca me viene bien [+risas] [+risas] :

Imagen

Cómo tener contento al marido-novio?......mu sencillico.....así,por ejemplo:

Imagen

Colección de PS3,un pelin desactualizada......dado que últimamente la uso muy poquito,sobre todo para los juegos de PS2.........Desde que salió la actualización de instalar los juegos en el HDD.......y compré la última Élite,los juegos MULTI,los juego en la 360,por el tema de darle más vida a los lectores:

Imagen
xecuter no se yo si contar el gt5p como gran turismo lol.


por cierto he visto el PoP POR 12,94 en game (segundamano) y habian bastantes unidades.


saludos
ruben16 escribió:xecuter no se yo si contar el gt5p como gran turismo lol.


por cierto he visto el PoP POR 12,94 en game (segundamano) y habian bastantes unidades.


saludos



Aquí no suele haber más que fifas y pros del año de la kika.......
Igualmente... decir que peazo colección... buas, jaja, a mi me ha cogido ganas de comprarme hoy algo, y me he pillado un guitar hero (guitar_hero_III+guitarra)=30€ y va de lujo.

Mañana empiezo a pintar mi cuarto, así que cuando acabe de montar todo en su sitio y ponga una estantería en su sitio hago las fotos de todo lo que tengo.


Un saludo
Muy wapos todos los chiringuitos,Xecuter cuando te hagan esa estanteria a ver si la enseñas a ver que tal, yo a ver si arreglo un poco mi habitacion y le echo unas fotos.
otro que se apunta, dejo algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno en una zona del armario tengo guardados bastantes juegos y Ed. de Coleccionista.

Imagen
wyld me encanta tu chiringuito, y esa colección de juegos es impresionante.
Increible tu chiringuito wyld y vaya pedazo de colección que tienes.

Por cierto varias cosas:

1- Comoe sque tienes 2 ediciones coleccionistas del MW2???

2- donde has comprao la gold edition del resident evil???

3- lo que más me ha molao es la super figura de arnie que tienes?? cuanto mide???. xDD

salu2.
Joer que ganas tengo de enseñar el mio XD XD XD
A ver cuando lo acabo al 100% y lo expongo.....

por cierto grandes bunquers que veo por aqui jejeje
felicidades y disfrutarlos
Un Abrazo!!
alanwake escribió:Joer que ganas tengo de enseñar el mio XD XD XD
A ver cuando lo acabo al 100% y lo expongo.....

por cierto grandes bunquers que veo por aqui jejeje
felicidades y disfrutarlos
Un Abrazo!!


Vamos alan que llevamos tiempo esperandolo!!!! xD
que tal tio como va eso? jejejejeje
aqui actualizando un poquitin el hilo del e3 que me enterado de algunas cosillas bastante interesantes jejeje
pues mi chiringuito pues en ello estoy jejejeje
llenandolo poco a poco,pero ahora estoy pensando en pillarme una estanteria de cristal para mis joyas
y una estanteria de pared especial para los MUST HAVE jejeje
y poner los leds de como digo yo "relajaciòn" detras del LCD..
algunas figuritas y la zona de pc montada...
espero tenrlo todo listo muy pronto jejeje
un abrazo compañero y ns vemos por el live jeje
alanwake escribió:que tal tio como va eso? jejejejeje
aqui actualizando un poquitin el hilo del e3 que me enterado de algunas cosillas bastante interesantes jejeje
pues mi chiringuito pues en ello estoy jejejeje
llenandolo poco a poco,pero ahora estoy pensando en pillarme una estanteria de cristal para mis joyas
y una estanteria de pared especial para los MUST HAVE jejeje
y poner los leds de como digo yo "relajaciòn" detras del LCD..
algunas figuritas y la zona de pc montada...
espero tenrlo todo listo muy pronto jejeje
un abrazo compañero y ns vemos por el live jeje


Pues muy bien gracias. Ahora me pasaré por el hilo del e3 que con las curradas que te metes da gusto entrar a leerlo y no es por hacerte la pelota, es cierto. xD
Bueno tu tomatelo con calma y cuando ya lo tengas todo nos lo muetras, eso sí, que no quede nada por mostrar. xDD
Enga tio un saludo y a cuidarse. ;)
Dios mio que envidia me dais con esas pedazos de teles/monitores , y yo jugando con una oki de 15 pulgadas(full hd eso si xDD)que me la vendio un colega por 50 euros ,jajaja.
Saludos amigos!
rayden69 escribió:Dios mio que envidia me dais con esas pedazos de teles/monitores , y yo jugando con una oki de 15 pulgadas(full hd eso si xDD)que me la vendio un colega por 50 euros ,jajaja.
Saludos amigos!



Lo importante, es jugar.....jejejejejeje....el tamaño no importa......jejeje
(mensaje borrado)
4142 respuestas