Mi colección de 360 aumenta......no puedo salir de casa yo.......tengo más peligro que John Cobra viendo una película de Van Damme.......
Bayonetta: (No es un chollazo,pero tenia muchas ganas de echarle el guante,y no me podia esperar a pedirlo online)......
Pack Gamestop NFS Shift + Fifa 10: (39,98 los 2......ni me lo he pensado,y más con cajas originales,nada de caja bundle,o de pack...)......
Y aqui os dejo alguna que otra foto nueva del cuarto,ya que hoy ha sido jornada de limpieza y ordenado,digo,voy a aprovechar ahora que he montado las 2 XBOX 360.
Posters:
Las 2 360,puestas.......(Baneada y Original)......junto a su prima la PS3.......
Un sofacico que me he agenciado para el chiringo,para estar más cómodo viendo las peliculicas con la WAT y los altavoces traseros del 5.1 tras camuflar los cables
:
El volantico pa meterle caña al Shift........y esperando al F1 2010......
:
La pared del fondo,que la tengo "Virgen",esperando encontrar algunas estanterías chulas para poner las colecciones de juegos,que van creciendo por momentos,y la de los Mojinos Escozíos:
Y para finalizar,dado que es un hilo de XBOX 360........os pongo mi colección de juegos actualizada a dia de hoy,(desde el 9-03-2010 que compré el pack del Final XIII):
Espero que os guste............1 abrazo a todos......