Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Buas, ayer le llevé la consolita de marras a su casa nueva allá sobre las 21h, en el momento que me vió llegar su novia (que no me vio)... lo primero que me dijo: "ya estás tú por aquí?! que te traes entre manos?!" xD alucinante la capacidad de percatarse que tienen las mujeres jaja y eso que estaba enseñándole la casa a una amiga suya, que estaba en ese momento allí... y sobretodo que no me vio entrar y cuando entré, lo hice sin hacer ruido xD

Bueno, tener la consola ya la tiene, sino me equivoco, como centro multimedia (y cuando vaya yo para algunas partidillas), y con la tv y equipo de música... para ver pelis, nada como en casa [sonrisa]

Ahora solo falta que yo me ponga a su altura... que lo voy a tener difícil, no por los juegos, sino por la peazo casa que tiene y se han currado la parejita.
pues ya sabes.......jejeje......poco a poco......
Bueno chavales, aqui os dejo mi chiringo espero que os guste jejeje.
Si tenies alguna pregunta postearla, un saludo.

Mueble con la munición :p :p
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Primera y segunda leja desde cerca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tercera y cuarta leja desde cerca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mueble de tv y consolas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y otra leja que tengo con los juegos de psp,nds y alguna cosa más.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


-Equipo 5.1 logitech x540 conectado al deco de los sharkoon para tener 5.1 real, y la verdad es que se escuchan bastante bien
Bueno aqui os dejo un adelanto de mi pequeño lugar de vicio / trabajo. Ya pondre fotos nuevas cuando me lleguen los altavoces y coloque un poco mejor todo

Imagen
Imagen
Imagen
zerocoon escribió:
Bueno aqui os dejo un adelanto de mi pequeño lugar de vicio / trabajo. Ya pondre fotos nuevas cuando me lleguen los altavoces y coloque un poco mejor todo

Imagen
Imagen
Imagen



¡¡CAMBIA ESA XBOX DE SITIO YAA!! ,ya en serio xD , la tienes un poco encajonada, demasiado diria yo , por precaucion mas que nada cambiala de sitio si no quieres tener un bonito e74/3LR.
En cuanto a chiringos, muy bien esos 2 de arriba!
parece que te da verguenza que se vea la xbox, la tienes ahi detras de la ps3 escondida, jajaja
Otro Dj más en el foro.......jejejejeje........aunque pa las fotos,podias haber puesto vinilos normales......no los del Traktor.......jejejejejejejeje...... XD XD

Y como han dicho arriba,la 360,la tienes muy encajonada,yo pondría aunque fuese una estánteria en la pared,y la pondría tumbada....no se..........1 saludo.
Muy chulos los últimos chiringuitos.

samerson: vaya pedazo coleccion que tienes mamoncete. jejeje.

zerocoon: como ya te han dicho cambia esa xbox si esque la aprecias aunque sea algo. xDD

salu2.
litos001 escribió:Muy chulos los últimos chiringuitos.

samerson: vaya pedazo coleccion que tienes mamoncete. jejeje.

zerocoon: como ya te han dicho cambia esa xbox si esque la aprecias aunque sea algo. xDD

salu2.

+1
Muy chulos, hay cada colección por ahí... que debe valer un pastizal xD.
Y quita esa xbox de ahí que en pleno verano vas a ver como se funde las dos consolas! xD no tiene por donde respirar.
Un saludo
Os dejo mi coleccion casi completa (me faltan cosas que estan guardadas y no me apetecia sacar)

Como veis, todo lo tengo casi metido en un mueble estilo tetris. Ya lo pondré en una estanteria que encuentre que me guste y sea cerrada (por el polvo)

Aqui hay algunos que ni loca hubiera comprado, pero no se como, han terminado conmigo (Formula one 04, spiderman, eyetoy, el señor de los anillos, nba o underworld)
Imagen


Imagen


Aqui se han colado unas cuantas pelis (Blade me encanta)
Imagen


Imagen


Los de wii son mas dificiles de fotografiar...
Imagen


Imagen


El hello kitty me lo regalaron con el splinter cell, sino jamas en mi vida hubiera estado en mi coleccion
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Aqui mis dos wii´s
Imagen


Mis dos Xbox360
Imagen


Mis portatiles (pero le falta otra micro y otra nintendo ds fat)
Imagen

El orgullo de mi coleccion (tambien tengo la guia coleccionista, pero en el momento de la foto estaba de camino). Esta ps3 esta guardadita, la que uso es una de 40Gigas

Imagen


Las portatiles de nintendo
Imagen


Imagen


Y aqui es donde suelo poner la PSP cuando quiero escuchar la peli como dios manda (se oyen de miedo)
Imagen
No hay vacantes donde curras mi estimado raysanxyxx? o si es herencia algun primo no reconocido?. Impresionante y pues falat decir que tengo envidia de la buena (y de la mala tambièn XD).

Y uno que modestamente tiene que vender los juegos pa adquirir otros, ya solo falta verlos como estan acomodados, digo con esa ps3 de final fantasy junto a esas de xbox se han de ver de muerte.
Mmmm... que puedo decir, me has dejado sin palabras, una obra de arte es todo lo que tienes ahí... no lo pierdas nunca si no quieres que el fantasma de SuKiFrEe vaya a por ti xD. Brutal... es que no tengo palabras te lo juro, muy chulo y espero ver cuando tengas la colección completa... porque vamos.


Un saludo!
IMPRESIONANTE!!!! raysanxyxx... Con esa colección no tendrás tiempo de aburrirte jejejeje.
Aun me han faltado un par de juegos poner y si eso, algun dia pongo las fotos de las figuras y demas que tengo en el armario guardado
raysanxyxx escribió:Aun me han faltado un par de juegos poner y si eso, algun dia pongo las fotos de las figuras y demas que tengo en el armario guardado
s

bufff miedo me das, como sea igual de impresionante que la coleccion de juegos..... XD
raysanxyxx menuda colección

Imagen
joder. me encanta tio me encanta que pasada como se tiene que jugar ai no? jejej que pasada tio
CristiaNRG escribió:joder. me encanta tio me encanta que pasada como se tiene que jugar ai no? jejej que pasada tio


La verdad que es una pasada jugar al GTA y que el pibe tenga tu tamaño^^....pero depende porque por ejemplo con el NFS acabé mareao el otro día.
Calculo que más o menos serán unas 200'' de pantalla...de todas formas es una pena que ya no tenga tanto tiempo para viciarme como antes...eso y que mi chica cuando llevo un rato matando marcianos de 2 metros se me pone tensa^^

PD. Por cierto, si alguno de Madrid capital se anima a hecharme una manilla con "las soldaduras" le invito a unas partidillas, mahours incluidas ;)

Saludos!!
JOder, cómo os lo montáis algunos....

[flipa] [flipa] [flipa]
NsTr está baneado por "ATPC"
Me corro xD...
Alvaro ¿Proyectas sobre una pared?

Creo que tienes espacio para poner una pantalla, si no usas la fórmula engimax en la pared.
raysanxyxx escribió:Os dejo mi coleccion casi completa (me faltan cosas que estan guardadas y no me apetecia sacar)

Como veis, todo lo tengo casi metido en un mueble estilo tetris. Ya lo pondré en una estanteria que encuentre que me guste y sea cerrada (por el polvo)

Aqui hay algunos que ni loca hubiera comprado, pero no se como, han terminado conmigo (Formula one 04, spiderman, eyetoy, el señor de los anillos, nba o underworld)
Imagen


Imagen


Aqui se han colado unas cuantas pelis (Blade me encanta)
Imagen


Imagen


Los de wii son mas dificiles de fotografiar...
Imagen


Imagen


El hello kitty me lo regalaron con el splinter cell, sino jamas en mi vida hubiera estado en mi coleccion
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Aqui mis dos wii´s
Imagen


Mis dos Xbox360
Imagen


Mis portatiles (pero le falta otra micro y otra nintendo ds fat)
Imagen

El orgullo de mi coleccion (tambien tengo la guia coleccionista, pero en el momento de la foto estaba de camino). Esta ps3 esta guardadita, la que uso es una de 40Gigas

Imagen


Las portatiles de nintendo
Imagen


Imagen


Y aqui es donde suelo poner la PSP cuando quiero escuchar la peli como dios manda (se oyen de miedo)
Imagen


sinceramente: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de mayor quiero ser como tu
falete1984 escribió:Alvaro ¿Proyectas sobre una pared?

Creo que tienes espacio para poner una pantalla, si no usas la fórmula engimax en la pared.



Pues proyecto sobre un estore que baja del techo, aunque no estoy seguro de que esté pensado para ese fin porque tiene un matiz beig... se ve en esta foto: http://docs.google.com/leaf?id=0Byqu43S ... ist&num=50
....pero tampoco sé si existen pantallas "domésticas" tan grandes...

Un saludo.
Siempre puedes hacerte tú mismo la pantalla con un tablero de MDF, lo malo es que debería de quedarse fijo.

¿Cuantas pulgadas gastas?
Raysan brutal tu colección
falete1984 escribió:Siempre puedes hacerte tú mismo la pantalla con un tablero de MDF, lo malo es que debería de quedarse fijo.
¿Cuantas pulgadas gastas?


Pues tiene cerca de 4 metros de base...200''??? Lo cierto es que la calidad que obtengo con el estore en el que proyecto es bastante buena, por lo que no me planteo de momento invertir un dineral en otra opción que estorbe por el piso, si acaso forrar o pintar el estore de algún material más apropiado...

jrll escribió:Está chulísimo tu chiringuito.¿Qué proyector utilizas?


El proyector no es nada del otro mundo, un HP3222 de 1024x768 4:3, configurado en 16:9. 2000ANSI Lúmenes y 2000:1 de contraste. Conectado a la Xbox con el VGA de Microsoft (los baratos he leido que dan mala calidad). Lo compré la semana pasada de segunda mano, después de 4 años "guardado en un armario" y 50 horas de uso de la lámpara por 200€...a mi parecer una ganga, y no quería gastarme 1000€ en un 1080p sin saber si me convencía el tema de la luz apagada...

Antes jugaba en un LCD de 32'', y es cierto que el brillo y el contraste en el lcd son mejores, pero la experiencia con el proyecto es infinitamente mejor, compensa el tamaño, imagina jugar a la xbox en un cine (en mi caso, he visto cines más pequeños que mi pantalla^^).


Saludos
Joder pues 4 metros de base no creo que encuentras nada comercial. Lo tuyo ya es de mini-cine.

Espero ver la evolución que tomas respecto al tema.
raysanxyxx escribió:Os dejo mi coleccion casi completa (me faltan cosas que estan guardadas y no me apetecia sacar)

Como veis, todo lo tengo casi metido en un mueble estilo tetris. Ya lo pondré en una estanteria que encuentre que me guste y sea cerrada (por el polvo)

Aqui hay algunos que ni loca hubiera comprado, pero no se como, han terminado conmigo (Formula one 04, spiderman, eyetoy, el señor de los anillos, nba o underworld)
Imagen


Imagen


Aqui se han colado unas cuantas pelis (Blade me encanta)
Imagen


Imagen


Los de wii son mas dificiles de fotografiar...
Imagen


Imagen


El hello kitty me lo regalaron con el splinter cell, sino jamas en mi vida hubiera estado en mi coleccion
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Aqui mis dos wii´s
Imagen


Mis dos Xbox360
Imagen


Mis portatiles (pero le falta otra micro y otra nintendo ds fat)
Imagen

El orgullo de mi coleccion (tambien tengo la guia coleccionista, pero en el momento de la foto estaba de camino). Esta ps3 esta guardadita, la que uso es una de 40Gigas

Imagen


Las portatiles de nintendo
Imagen


Imagen


Y aqui es donde suelo poner la PSP cuando quiero escuchar la peli como dios manda (se oyen de miedo)
Imagen


Asombrado y absorto me hallo con los ojos como platos...... XD XD XD XD


Salud y a disfrutarlo........ ;)
Qué míticas esas gameboys!!
Hola a todos.

Después de llevar años siguiendo los hilos de chiringuitos del EOL …… He decidido que es hora de poner el mío.

Primero que nada perdonad por la calidad de las imágenes pero la calidad de la cámara del iPhone no es muy buena (es lo único que echo de menos de mi anterior móvil un SE K810i).

Cuando encontré el hilo de chiringuitos de la ps3 por primera vez (fue el primer hilo que ví de este estilo), sólo tenía un pc normalito con una tft de 17”, un portátil, la psx, la ps2, la psp y una tele de tubo de 28” de carre4. El ordenador lo tenía en el lugar que tengo el chiringuito actualmente y las consolas también en el salón en la tele que usábamos para todo, ver la tele, películas, etc.

Así que poco a poco debido a mi gran afición por la tecnología y por las ideas que iba recolectando de los chiringuitos de todos ustedes, he ido aumentando el chiringuito. Este aumento generalmente ha sido por ir añadiendo más aparatos, pero el espacio no ha podido ser aumentado porque vivo en piso de dos habitaciones y sólo dispongo de una esquina de mi salón que me he ido apoderando poco a poco para que la WAT no se mosqueara demasiado o para ir metalizándola poco a poco. Aún así he tenido alguna que otra discusión y que usar bastante psicología y mala idea para ir metiéndole por los ojos el tema.

Primero os pongo unas fotos del chiringuito como estaba antes de la última modificación realizada en semana santa.

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya sé que el desastre de cables es horrible, pero lo que tiene, ir añadiendo cosas y no ponerse a colocar el cableado, pero tampoco es que hubiese mucho espacio


Ahora os pongo como lo he dejado después de semana santa. Me ha costado decidir como colocarlo, que muebles elegir, etc…. los colores y lo de la piedra ha sido idea de mi mujer y la verdad que ha quedado muy bien…. Ahora si puedo disfrutar de las consolas y de los ordenadores como quiero.

Imagen

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Provisional dos monitores de 19" sustituyendo al de 23", más adelante os comento lo que voy a hacer con los tres y ya subiré las fotos...

ImagenImagenImagenImagenImagen


Bueno esto es todo, por otro lado os puedo decir que más tengo que no se puede apreciar en las fotos: Notebook Asus, Ipod Touch 16gb, Ipod Photo 30gb, Iphone 3GS 16Gb, eReader Inves Book, Auriculares Sharkoon rev 3, Psp, Nds, Psx, Xbox Original y seguro que alguna cosa más……..

Por último comentar que para terminar con la modificación del chiringuito y dejarlo como quiero me faltan que me lleguen unos soportes que he pedido por Internet para realizar el montaje que índico en este hilo:

hilo_soporte-vesa-para-pivotar-monitores_1415046

Perdonad por el tocho.....

Espero que os guste. Saludos a todos.

PD. He abusado un poco de los spoiler para no fastidiar la carga del hilo
hjds escribió:Hola a todos.

Después de llevar años siguiendo los hilos de chiringuitos del EOL …… He decidido que es hora de poner el mío.

Primero que nada perdonad por la calidad de las imágenes pero la calidad de la cámara del iPhone no es muy buena (es lo único que echo de menos de mi anterior móvil un SE K810i).

Cuando encontré el hilo de chiringuitos de la ps3 (fue el primer hilo que ví de este estilo) por primera vez, sólo tenía un pc normalito con una tft de 17”, un portátil, la psx, la ps2, la psp y una tele de tubo de 28” de carre4. El ordenador lo tenía en el lugar que tengo el chiringuito actualmente y las consolas también en el salón en la tele que usábamos para todo, ver la tele, películas, etc.

Así que poco a poco debido a mi gran afición por la tecnología y por las ideas que iba recolectando de los chiringuitos de todos ustedes, he ido aumentando el chiringuito. Este aumento generalmente ha sido por ir añadiendo más aparatos, pero el espacio no ha podido ser aumentado porque vivo en piso de dos habitaciones y sólo dispongo de una esquina de mi salón que me he ido apoderando poco a poco para que la WAT no se mosqueara demasiado o para ir metalizándola poco a poco. Aún así he tenido alguna que otra discusión y que usar bastante psicología y mala idea para ir metiéndole por los ojos el tema.

Primero os pongo unas fotos del chiringuito como estaba antes de la última modificación realizada en semana santa.

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya sé que el desastre de cables es horrible, pero lo que tiene, ir añadiendo cosas y no ponerse a colocar el cableado, pero tampoco es que hubiese mucho espacio


Ahora os pongo como lo he dejado después de semana santa. Me ha costado decidir como colocarlo, que muebles elegir, etc…. los colores y lo de la piedra ha sido idea de mi mujer y la verdad que ha quedado muy bien…. Ahora si puedo disfrutar de las consolas y de los ordenadores como quiero.

Imagen

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Provisional dos monitores de 19" sustituyendo al de 23", más adelante os comento lo que voy a hacer con los tres y ya subiré las fotos...

ImagenImagenImagenImagenImagen


Bueno esto es todo, por otro lado os puedo decir que más tengo que no se puede apreciar en las fotos: Notebook Asus, Ipod Touch 16gb, Ipod Photo 30gb, Iphone 3GS 16Gb, eReader Inves Book, Auriculares Sharkoon rev 3, Psp, Nds, Psx, Xbox Original y seguro que alguna cosa más……..

Por último comentar que para terminar con la modificación del chiringuito y dejarlo como quiero me faltan que me lleguen unos soportes que he pedido por Internet para realizar el montaje que índico en este hilo:

hilo_soporte-vesa-para-pivotar-monitores_1415046

Perdonad por el tocho.....

Espero que os guste. Saludos a todos.

PD. He abusado un poco de los spoiler para no fastidiar la carga del hilo

impresionante, menudo nivelon.
Por no citar más.......muy bonito,disfrútalo........ ;)
Muy chulo el chiringuito, realmente espero ver cómo le metes y dónde esos soportes guiratorios para las pantallas. Ya nos cuentas cuando lo tengas montado como te ha ido.

PD: Un consejo mio es que dejes la xbox en la parte de arriba de la estantería, y el ampli lo dejes donde está la xbox, así te quitas el miedo a que se sobrecaliente la consola en época de calor.

Un saludo e impresionante colección de aparatos electrónicos.
Me alegra que os haya gustado... ahora es cuando puedo disfrutar de las consolas y de los ordenadores como quiero antes no era comodo para ninguna de las dos cosas. El problema como siempre es el tiempo que hay muchas cosas que hacer....

Respecto al consejo de SuKiFrEe, ya lo he pensado, pero el ampli no cabe en el hueco en el que esta la 360, lo única opción que estoy baranjando es poner la 360 entre el ampli y la ps3.

Y sí tengo muchos cacharros electrónicos son mi pasión, es el único vicio que tengo, ni bebo, ni fumo, ni salgo de marcha.... sólo algo de deporte entre semana spining y yoga... :p y siempre metido en la esquinita de mi salón [carcajad] . El problema es mi mujer que me reclama atención y ya se me ha mosqueado varias veces... jejeje

Ya pondré fotos cuando actualice lo de los monitores....

Saludos a todos
Bueno aqui va mi chiringuito humilde espero que les guste. [carcajad]
TV Samsung 19" HD, Xbox 360 Elite 120gb, PS3 40gb
Imagen

Tv Samsung 19" HD
Imagen

Mis Dos Consolitas
Imagen

Ipod Touch 1G 8gb, HTC Diamond Touch 4gb, Ipod Shuffle 2G 1gb
Imagen

Los Jueguecitos
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

El Chiringuito Completo Jaja
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Ahora a por la Wii negra,lovezno.......... XD XD XD XD XD

Muy chulo.......ains que recuerdos me trae esa Samsung............jejejejejeje........
Jajaj cierto la wii negraaa y ya tengo el juego completo ehh jaja xD
Joer que molones los últimos chiringuitos... A disfrutarlos. xDD
lovezno4 escribió:Jajaj cierto la wii negraaa y ya tengo el juego completo ehh jaja xD



A mi me falta el HDD para la Wii en negro a juego........pero me lo regalaron plateado........y como que no pega........pero bueno.......a caballo regalao......gracias por el caballo....... XD XD XD XD XD
lovezno4 escribió:Bueno aqui va mi chiringuito humilde espero que les guste. [carcajad]
TV Samsung 19" HD, Xbox 360 Elite 120gb, PS3 40gb
Imagen

Tv Samsung 19" HD
Imagen

Mis Dos Consolitas
Imagen

Ipod Touch 1G 8gb, HTC Diamond Touch 4gb, Ipod Shuffle 2G 1gb
Imagen

Los Jueguecitos
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

El Chiringuito Completo Jaja
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

De xbox solo tienes un juego????
Pues si tío el flasheo y la economía que son muy malos jajaj
el mio esta en plana actualización, espero subirlo pronto
Bueno, pues realicé pequeños-grandes cambios al chiringuito, como colgar el Lcd de la pared, o meter la caja de graves bajo el escritorio, para tener mas espacio en la mesa principal.

Tambien junto ami humilde coleccion de x360 y PS2, a la espera de pillar el Mass Effect.

Espero que os guste [beer]



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen chiringuito awsome, a ver si un dia le hago una foto al mio [360º]

Me gustaria cambiar los 2.1 que tengo que son maluchos por unos 2.1 o 5.1, ¿me recomendais alguno?
Los mios son unos Phoenix, son 2.1, me los compre hace ya unos añitos por unos 50 napos, y suena brutalmente bien.

Yo con un 2.1, ya tiro de sobra. Ahora, de marcas, calidades etc, npi XD
Occelot escribió:Buen chiringuito awsome, a ver si un dia le hago una foto al mio [360º]

Me gustaria cambiar los 2.1 que tengo que son maluchos por unos 2.1 o 5.1, ¿me recomendais alguno?


depende de tu presupuesto. xDD

Muy chulo el chiringuito awsome. muy ordenadito todo.
4142 respuestas