Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Pues ni mucho ni poco :) .

Ahora tengo unos 2.1 phoenix que compre con el ordenador hace 6 años y se oyen bien dentro de lo que cabe.
Occelot escribió:Pues ni mucho ni poco :) .

Ahora tengo unos 2.1 phoenix que compre con el ordenador hace 6 años y se oyen bien dentro de lo que cabe.


jaja pues tio, esque depende de tu presupuesto hay unos u otros.

Por jeemplo con menos de 100€ en 2.1 te recomiendo los logitech z-4 y en 5.1 los logitech x-540 o los creative t6200.

Para más de 100€ tienes los logitech z-2300, los z-5500 y luego pues en lugar de altavoces tienes los equipos de sonido que vienen de maravilla para una tv y la consola. xDD
Jejejej.

Venga un presupuesto de 100€ a poder ser 5.1 y si pueden ser los altavoces traseros inalambricos mejor que mejor, aunque esto sera pedir demasiado.

La xbox la tengo conectada al monitor del ordenador de 24"
Por ese precio en 5.1 yo creo que lo mejor que vas a encontrar son los logitech x-540, y de inalámbrico olvidate porque te van a salir más caros, Igual hay alguno por ahí pero lo desconozco asíque si alguien sabe que lo comente. xDD

Salu2.
Occelot escribió:Jejejej.

Venga un presupuesto de 100€ a poder ser 5.1 y si pueden ser los altavoces traseros inalambricos mejor que mejor, aunque esto sera pedir demasiado.

La xbox la tengo conectada al monitor del ordenador de 24"


Yo tengo los x-540 con el deco de los sharkoon, y la verdad es que estoy muy contento, de todas maneras no es comparable a un equipo de gama alta....
samerson cuando se recomienda el deco Sharckoon es porque ya se tiene ese tipo de altavoces para pc 5.1 y se aprobecha por no mucho dinero ese equipo, pero no es un decodificador en condiciones, hace su función y para un oido educado sonará a sonido enlatado o metálico. Si hacemos la cuenta 60€ del deco y otros 90€ de los altavoces nos da 150€, por un poco más te montas algo en condiciones ¿No crees?

Saludos
Yo sigo aguantando con mis humildes Creative GD580......desde hace la pila de años.....y ahí aguantan como campeones.....total para el uso que les doy........y que casi siempre juego por la tarde-noche,y no puedo pasarme con el volumen.....

El dia que tenga mi salón propio......ya veré lo que monto......que yo también soy de "oido fino".....pero como dije antes,para la salita de juegos que tengo ahora,de 3x3 mts.....van más que sobrados.......


Yo te los recomiendo,el hecho de que sean ya antiguos,tiene a favor,que los puedas encontrar por esos 100€........mas o menos.......la contra.......que puede que estén descatalogados.......pero en segundamano,o en eBay,tienen que haber........no son excesivamente caros ahora.......(A mi me costaron 300€ en su dia).....y aún aguantan......

Y el ampli,lleva,1 entrada óptica........1 entrada coaxial.........1 entrada AUX (RCA Blanco-Rojo).......más que suficiente....... ;)

Son estos:

Imagen
Xecuter escribió:Yo sigo aguantando con mis humildes Creative GD580......desde hace la pila de años.....y ahí aguantan como campeones.....total para el uso que les doy........y que casi siempre juego por la tarde-noche,y no puedo pasarme con el volumen.....

El dia que tenga mi salón propio......ya veré lo que monto......que yo también soy de "oido fino".....pero como dije antes,para la salita de juegos que tengo ahora,de 3x3 mts.....van más que sobrados.......


Yo te los recomiendo,el hecho de que sean ya antiguos,tiene a favor,que los puedas encontrar por esos 100€........mas o menos.......la contra.......que puede que estén descatalogados.......pero en segundamano,o en eBay,tienen que haber........no son excesivamente caros ahora.......(A mi me costaron 300€ en su dia).....y aún aguantan......

Y el ampli,lleva,1 entrada óptica........1 entrada coaxial.........1 entrada AUX (RCA Blanco-Rojo).......más que suficiente....... ;)

Son estos:

Imagen


Anda que no son duros los cabrones, yo creo que hace 5 o 6 años que los tengo, me pasa como a ti, para la sala de juegos van sobrados. Eso si, tengo que buscarme un switch óptico que con tanto cacharro me faltan conexiones.
Yo lo tengo todo unido con un cable desde la OPTICAL OUT de la TV.........a la entrada óptica del ampli......no es la caña de España,pero cumple bastante bien con lo que necesito........de momento........jejejejejejeje


Actualizo las fotos de mi chiringo.........con las 2 Élites conectadas después de la actualización de los pendrives......

Xecuter

Foto principal:

Imagen

Fotos secundarias:

Imagen Imagen Imagen

Mi última adquisición (PS3):

Imagen


;)
Xecuter, muy currado tu bunker xD Por cierto, que diferencias hay de esos GOW de ps2, a los anteriormente editados?
Que los gráficos son en HD 720p......los vídeos no.......que los han dejado a resolución normal.....pero lo que es el juego en sí......se ve con una nitidez acojonante......

Y eso que tenia los 2 de PS2,y jugaba con la PS3 Retrocompatible con el HDMI.....y tal......pero es que es una diferencia,brutal......y encima,los dos juegos,en un mismo disco....está muy muy muy muy bien......ya podian hacer lo mismo con muchas de las joyas de PS2......PSOne,como Final Fantasy VII......por ejemplo......jejejeje
Terrez escribió:samerson cuando se recomienda el deco Sharckoon es porque ya se tiene ese tipo de altavoces para pc 5.1 y se aprobecha por no mucho dinero ese equipo, pero no es un decodificador en condiciones, hace su función y para un oido educado sonará a sonido enlatado o metálico. Si hacemos la cuenta 60€ del deco y otros 90€ de los altavoces nos da 150€, por un poco más te montas algo en condiciones ¿No crees?

Saludos


Te puedes comprar por el foro de c/v de segunda mano sobre los 35 o asi el deco, y es el presupuesto que mas se ajusta a los 100 que ha dicho el compañero. Que es lo que quiere .
Gracias por las recomendaciones ;)

Los Z-4 tienen entrada optica?
subo el post :D,

Imagen

Imagen


pongo en spoiler para no descuadrar :O
muy wapo este ultimo!!

aunque como opinion personal usaria la balda de arriba para colocar todos los juegos de canto y asi despejar la mesa un poco. kizas meteria alguna figura wapa tb por ahi de algun juego k te mole y cambiaria el teclado

me gusta mucho tu configuracion :P
juaniloko muy guapo el chiringo, aunque una pregunta, ande para la ps3? de vacaciones? xDD
V1KToR escribió:muy wapo este ultimo!!

aunque como opinion personal usaria la balda de arriba para colocar todos los juegos de canto y asi despejar la mesa un poco. kizas meteria alguna figura wapa tb por ahi de algun juego k te mole y cambiaria el teclado

me gusta mucho tu configuracion :P


si, el teclado y el raton queria cambiarlos pero no encuentro unos que me gusten lo suficiente,se agradecen los consejos :).

juaniloko muy guapo el chiringo, aunque una pregunta, ande para la ps3? de vacaciones? xDD

la tengo guardada en su caja, apenas la usaba y se estaba llenando de polvo :( .
Muy chulo el chiringuito juaniloko!!!
pobrecilla la ps3, la mia pilla polvo, pero almenos la limpio hombre xDDDD. Na muy buen chiringo, a ver si litos aprende y empieza a actualizar el suyo con posters o algo xD
si vuestra ps3 coje polvo yo la acepto asi que si alguien me la quiere donar... jaja, quedamos un dia os invito a unas cañitas y me dais la ps3.... jaja casi cuela verdad?? .
Saludoss
Gente!!!
Amigos!!!!
Compañeros!!!!
Familias!!!!

YA TENGO PROYECTOR FULLHD!!!!!!!! XD

porfin tengo una pieza mas en mi niño, mi bunker
Jorch ya tardas en poner fotos xD. Siente la presión!!!!

Ah y enhorabuena xD
Que Bueno estan todos los chiringuitos. Espero pronto realizar mi aporte ya que el mismo esta en plena construccion jajaja. Pero felicidades a todos. cada lugar mostrado es un mundo aparte!.
nocturnox escribió:Que Bueno estan todos los chiringuitos. Espero pronto realizar mi aporte ya que el mismo esta en plena construccion jajaja. Pero felicidades a todos. cada lugar mostrado es un mundo aparte!.


puedes ir mostrando los progresos!!!
jorchB escribió:Gente!!!
Amigos!!!!
Compañeros!!!!
Familias!!!!

YA TENGO PROYECTOR FULLHD!!!!!!!! XD

porfin tengo una pieza mas en mi niño, mi bunker


A ver si muestras alguna foto para que veamos la calidad del nuevo bicho. xDD
jorchB escribió:Gente!!!
Amigos!!!!
Compañeros!!!!
Familias!!!!

YA TENGO PROYECTOR FULLHD!!!!!!!! XD

porfin tengo una pieza mas en mi niño, mi bunker


Por petición popular, sube unas imágenes para que lloremos de envidia.......!!!!!!!

Que lo disfrutes!!!!!!!!
Seguimos esperando!! xD aunque ya no comente seguimos esperando ver ese fabulos espacio reservado para tan pocas personas!
Por petición popular mañana antes de la F1 subo en par de fotos ya que quería haber esperado a tener la canaleta para los cables pero por ser bocazas ..... Las subo como lo tengo.

Litos, la calidad es bestial, no pensé que un proyector pudiera tener tantísima calidad, Avatar en 1080p es espectacular,
espero que en las fotos (hechas con Iphone) se aprecie la calidad tan grande que tiene además que mi chirin tiene la posibilidad de quedarse totalmente a oscuras en cualquier momento del día que aunque no lo necesite es una ventaja.
jorchB escribió:Por petición popular mañana antes de la F1 subo en par de fotos ya que quería haber esperado a tener la canaleta para los cables pero por ser bocazas ..... Las subo como lo tengo.

Litos, la calidad es bestial, no pensé que un proyector pudiera tener tantísima calidad, Avatar en 1080p es espectacular,
espero que en las fotos (hechas con Iphone) se aprecie la calidad tan grande que tiene además que mi chirin tiene la posibilidad de quedarse totalmente a oscuras en cualquier momento del día que aunque no lo necesite es una ventaja.


Te tomamos la palabra!!!!!

Estoy deseando ver como se ha quedado, seguro que me gusta. Ya sólo queda convencer a la señora.......

A la espera.

Muchas gracias!!!!!!!!!
jorchB escribió:Por petición popular mañana antes de la F1 subo en par de fotos ya que quería haber esperado a tener la canaleta para los cables pero por ser bocazas ..... Las subo como lo tengo.

Litos, la calidad es bestial, no pensé que un proyector pudiera tener tantísima calidad, Avatar en 1080p es espectacular,
espero que en las fotos (hechas con Iphone) se aprecie la calidad tan grande que tiene además que mi chirin tiene la posibilidad de quedarse totalmente a oscuras en cualquier momento del día que aunque no lo necesite es una ventaja.


PUes si es una ventaja sí. No tienes que esperar a que sea por la noche para ver una peli en condiciones y sin que la molesta luz del día te moleste. xD
Bueno, aquí la última incorporación de mi bunker, durante esta semana hare fotos mejores y de todo lo que tengo nuevo para actualizarlo.

Bueno, aquí la ultima compra, OPTOMA HD20 que he tenido que poner como he podido con un soporte casero y aun si poner los cables por donde deseo pero bueno, cuando actualice estará todo perfecto

Imagen


Aquí una foto con la luz encendida, es un tubo fluorescente (para que os hagáis una idea de la luz)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui como se ve sin luz, aunque no se aprecia nada la calidad porque el iphone no hace fotos muy buenas pero se puede ver como se ve, aunque no lo parezca es imagen full HD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ajá! como te lo montas proyector fullhd , ps3 , xbox360 , que mas se puede pedir???( aparte de que toque un euromilloncito xD), por cuanto a salido el cacharrito tio?.
Saludos y me encanta
Que guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!

Madre mía que envidia.......Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!
jojojojo, vaya lujazo tiene que ser jugar ahí por dios, y ver blue-rays ni te cuento... xDD.

Es cierto que las fotos no hacen gala de como se ve en realidad, pero para hacernos una idea sirve.

PD: Algun día entraré a escondidas en tu bunker y me quedaré ahi para siempre. Te aviso por si quieres ir planteandote algun tipo de seguridad. [fumando]

Salu2.
Se hace raro ver una sala del vicio con azulejos. [sonrisa]
suseeet escribió:Se hace raro ver una sala del vicio con azulejos. [sonrisa]


Ni que lo digas... [carcajad]
rayden69 escribió:ajá! como te lo montas proyector fullhd , ps3 , xbox360 , que mas se puede pedir???( aparte de que toque un euromilloncito xD), por cuanto a salido el cacharrito tio?.
Saludos y me encanta


LCD 40”, mas de 3000 juegos, mas de 1000 pelis, receptor A/V con audio HD, aire acondicionado frio/calor, etc.… etc.… jejejeje. La verdad es que no me falta nada para tener lo que siempre he deseado!!! He llegado a un punto de satisfacción pleno! Lo próximo una palomitera.

De precio: el proyector 1000€ en casa, la pantalla unos 120€ y unos 150€ en cables, solo el HDMI de 10m han sido 80€ y me falta por llegar el VGA y el de componentes de 10m pero la calidad no tiene precio

sirlango escribió:Que guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!

Madre mía que envidia.......Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!


Queda mucho por mejorar en decoración pero muchas gracias!!!

litos001 escribió:jojojojo, vaya lujazo tiene que ser jugar ahí por dios, y ver blue-rays ni te cuento... xDD.

Es cierto que las fotos no hacen gala de como se ve en realidad, pero para hacernos una idea sirve.

PD: Algun día entraré a escondidas en tu bunker y me quedaré ahi para siempre. Te aviso por si quieres ir planteandote algun tipo de seguridad. [fumando]

Salu2.


No te imaguinas lo que es jugar, cuando suvo la pantalla y veo la tele en 40” me parece que super henana!!! Jejeje y las pelis….. uffff

No tienes que entrar a escondidas, puedes venir cuando quieras pero respecto a la seguridad, tengo alarma do movimiento, y cámaras de video vigilancia, asique…. ;)

suseeet escribió:Se hace raro ver una sala del vicio con azulejos. [sonrisa]


Ya dije por aquí en algún post que era una cocina asique…. me “jodo” con los azulejos pero si alguna vez me hago una habitación (que espero que sea algún día) serán las paredes de moqueta negra y de 5 metros cuadrados más, eso seguro.
Hola, soy un nuevo y orgulloso propietario de una XBOX 360, os enseño lo que me ha regalado mi novia (que es un sol [amor] ):

Imagen

Es la consola Élite con el disco duro de 120 gigas y los juegos que veís en la foto, menos el Tekken 6 que me lo compré aparte yo [+risas]

Y ahora os dejo, que me voy a viciar mazo con la consola [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:Hola, soy un nuevo y orgulloso propietario de una XBOX 360, os enseño lo que me ha regalado mi novia (que es un sol [amor] ):

Imagen

Es la consola Élite con el disco duro de 120 gigas y los juegos que veís en la foto, menos el Tekken 6 que me lo compré aparte yo [+risas]

Y ahora os dejo, que me voy a viciar mazo con la consola [sonrisa]


Lo tuyo no es una novia, es un rey mago......jejejejejejee.

Felicidades y que lo dsifrutes!!!!!!!!!!!!!

Y cuida a tu novia que no se encuentran chicas así todos los días!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!
jorchB escribió:
litos001 escribió:jojojojo, vaya lujazo tiene que ser jugar ahí por dios, y ver blue-rays ni te cuento... xDD.

Es cierto que las fotos no hacen gala de como se ve en realidad, pero para hacernos una idea sirve.

PD: Algun día entraré a escondidas en tu bunker y me quedaré ahi para siempre. Te aviso por si quieres ir planteandote algun tipo de seguridad. [fumando]

Salu2.


No te imaguinas lo que es jugar, cuando suvo la pantalla y veo la tele en 40” me parece que super henana!!! Jejeje y las pelis….. uffff

No tienes que entrar a escondidas, puedes venir cuando quieras pero respecto a la seguridad, tengo alarma do movimiento, y cámaras de video vigilancia, asique…. ;)



jajajaja, vaya entonces mi plan de entrar y quedarme ahi para siempre no funcionará. xDD

Bueno algun día iré de visita xDD
jorchB de cuantas pulgadas es la pantalla? es manual o electrica?? has notado arrugas a los lados? yo compre una barata de esas para mis padres manual y es criminal las ondulaciones que han salido a ambos lados
cybertails escribió:jorchB de cuantas pulgadas es la pantalla? es manual o electrica?? has notado arrugas a los lados? yo compre una barata de esas para mis padres manual y es criminal las ondulaciones que han salido a ambos lados


es de 74", creo, y es manual de las baratas pero por ahora no se me a arrugado, yo queria comprar una buena, no me hubiera importado pagar mas pero no puedo poner mas pulgadas y no e encontrado nada mejor de este tamaño
Solbadguy te cuidan bien.

A mi me ha dicho la parienta que "de estas cosas" no tiene pensado regalarme nada [sonrisa]
solbad, como se nota que tu novia quiere que te vicies xDDDD
perdon por el offtopic pero sabes donde puedo encontrar baratito algun monitor con vga o tv(hdmi) que sea economico , aunque sea de 2ºmano o algo ya que ha muerto hoy mi tft de 17 y quiero renovarlo ya por algo de 19 aunque estoy tiesisimo de pasta(70 euros)jajaja.
Saludoss!
rayden69 escribió:perdon por el offtopic pero sabes donde puedo encontrar baratito algun monitor con vga o tv(hdmi) que sea economico , aunque sea de 2ºmano o algo ya que ha muerto hoy mi tft de 17 y quiero renovarlo ya por algo de 19 aunque estoy tiesisimo de pasta(70 euros)jajaja.
Saludoss!


Pregunta en electrónica de consumo, pero vamos que en cualquier tienda los encuentras: app, pcbox, mediamarkt, elcorteinglés. Busca. xDD
Viendo los chiringuitos que gastais parece que no haya crisis. [sonrisa]
Bueno, despues de las obras en casa, me he quedado uno de los cuartos mas grandes para mi, y mas o menos lo he ido poniendo a mi gusto. Aun queda bastante, pero asi por encima mas o menos esta listo, Queda comprarme una cama XXXXXXXXXXL, ponerle al tele el ambilight casero, la iluminacion indirecta del cuarto mejorarla, pero bueno, esto es poco a poco, de momento me doy por satisfecho, la lista de costitas del cuarto son:

Pantalla: PANASONIC PLASMA 2010, modelo 50G20, una atentica pasada

Monitor: LG 24", se ha quedado ya bastante anticuado, es muy tocho, seguramente me busque algun LED proximamente y le ceda este ami hermano.

Sonido: Logitech Z5500, para lo que me costo, suena de putaaa madre.

XBOX 360, flasheada y sin banear.

Y la maravilla de mi PC, montado por mi estas navidades y desde donde veo las pelis 1080p, con el programa XBMC que tiene una intervaz wapisima, para el que le interese esto son los datos del ordenador por encima: i5, 8gb ram 1600mhz, GTX280, 1,2tb en RAID 0 + 1tb externo por usb.

Decir que lo que es el escritorio y demas lo he hecho yo con la ayuda de mi padre.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los cables aun estan sin esconder del todo, ya que quedan algunos por poner.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me encanta tu chiringuito!! tienes lo principal, MUUUUUUUUCHO espacio!!

QUE ENVIDIAAAAA!!

me da la impresion de que tienes los altavoces frontales muy juntos no? yo los separaria mas del central
4142 respuestas