Bueno, despues de las obras en casa, me he quedado uno de los cuartos mas grandes para mi, y mas o menos lo he ido poniendo a mi gusto. Aun queda bastante, pero asi por encima mas o menos esta listo, Queda comprarme una cama XXXXXXXXXXL, ponerle al tele el ambilight casero, la iluminacion indirecta del cuarto mejorarla, pero bueno, esto es poco a poco, de momento me doy por satisfecho, la lista de costitas del cuarto son:
Pantalla: PANASONIC PLASMA 2010, modelo 50G20, una atentica pasada
Monitor: LG 24", se ha quedado ya bastante anticuado, es muy tocho, seguramente me busque algun LED proximamente y le ceda este ami hermano.
Sonido: Logitech Z5500, para lo que me costo, suena de putaaa madre.
XBOX 360, flasheada y sin banear.
Y la maravilla de mi PC, montado por mi estas navidades y desde donde veo las pelis 1080p, con el programa XBMC que tiene una intervaz wapisima, para el que le interese esto son los datos del ordenador por encima: i5, 8gb ram 1600mhz, GTX280, 1,2tb en RAID 0 + 1tb externo por usb.
Decir que lo que es el escritorio y demas lo he hecho yo con la ayuda de mi padre.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usLos cables aun estan sin esconder del todo, ya que quedan algunos por poner.
Uploaded with
ImageShack.us