Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

litos001 escribió:
antoniofonty escribió:Bueno pues os presento aqui mi "chiringuito", un toshiba d1, siempre lo he usado para ver pelis pero ahora que tengo la 360 pues aprovecho para conectarla.
75" de diversión, y porque no tengo pared para más que si no... [carcajad]

http://img39.imageshack.us/img39/6492/proyectorb.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/7004 ... ector2.jpg

Se ve de P.M.


hombre pero muestra algo del rincon del vicio, si solo muestras un proyector... y una imágen de consola que todo el mundo hemos visto millon de veces al día en nuestras casas pues... xDD

Eso sí, el proyector tiene pinta de ser la caña y al menos la imágen que ofrece es buena. xDD

Salu2.


Primero he de ordenarlo un poco, porque si os pongo una foto de como está os caeis para atras fijo jajaja [carcajad]
Saludos.
Jopraris escribió:Aquí os dejo como está acutalmente....
Imagen

y aquí unas fotilllos de los juegos que tengo en mi casa....
Imagen


uff me late que nunca tendre las cosas tan ordenadas pero bueno, en la tarde actualizo que movi las cosas para que no se vea tan "sucio". eso si el cablerio es imposible de ocultar, no en mi region donde se acumula muchisimo la tierra.
Se ha pillado mi padre un plasma 3D y me e traido el otro plasma a mi cuarto jajaja..., 42 pulgadas...

Imagen

Imagen
Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

Imagen
Que buena pantalla esa eh :p

Bueno despues de mucho tiempo de seguir el hilo (es mi preferido de todo el foro) me eh animado a subir las fotos del mio, es algo sencillo (porque he visto unos aqui que dan miedo) pero aun asi disfruto mucho estar ahi, asi que sin mas rodeos aqui se los dejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues basicamente lo que tengo:

Monitor Lcd FullHD de 23"
Xbox 360 conectado por vga
Nintendo wii conectado por RGB
Amplificador conectado al 360 por optico para los 5.1

Y pues mi coleccion de saint seiya (caballeros del zodiaco) y algunas consolas algo antiguas como el atari 2600 y el NES

Falta darle una manita de gato con el tema de los cables (que como joden xD) a ver si este finde me animo a esconderlos un poco mas y subo nuevas fotos.

Saludos a todo!
Torres escribió:
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

Imagen



Lastima de 3.000€ que sino yo tendria la misma caja ahora mismo jejeje Disfrutala yo estoy esperando la 46 G20.

PD. El plasma lo quieren matar pero su calidad no le deja jeje
saludos
akelarre22 escribió:
Torres escribió:
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

Imagen



Lastima de 3.000€ que sino yo tendria la misma caja ahora mismo jejeje Disfrutala yo estoy esperando la 46 G20.

PD. El plasma lo quieren matar pero su calidad no le deja jeje
saludos


LA OSTIA, que pepino de tele, ya nos diras como se ve eso del 3D yo tengo curiosidad mas que nada con los videojuegos
Torres escribió:
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

Imagen


Peazo pack, lo de las popitas me ha matao
3000€ lo veo muy buen precio, ya que estuve viendo hace un par de días, con un compañero de trabajo, un pack similar de samsung pero en 46" y nos pedían 2200€.

Eso sí no incluía ni películas ni cable 1.4 y lo más importante palomitas.
Minoco escribió:
Torres escribió:
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

[img ]http://img580.imageshack.us/img580/696/75280860.jpg[/img]


Peazo pack, lo de las popitas me ha matao


Ostia, qué bueno jaja, ya sabemos el por qué del precio del pack XD XD
http://img405.imageshack.us/img405/5440/volantem.jpg


Por casualidad esa es la mesita de la teletienda? xDD
Fearme escribió:
http://img405.imageshack.us/img405/5440/volantem.jpg


Por casualidad esa es la mesita de la teletienda? xDD



pues sera el sereno pero ya ando consigueindo una mesita asi, que en la que tengo me roba mucho espacio el volante y no luzco el polvo..

Por cierto te han dicho que te pareces a la carita feliz pero pixeleado [rtfm] .

lo reconozco el ultimo comentario es para [buaaj] pero no me úde contener....

Y Torres no te corriste al ver la caja? digo poco me falta para ser uno de ellos, no se un ps3 incluido en lugar del blueray que traen y [babas]
bueno, no tiene mucho que ver con 360, :D pero estos son los ultimos juegos que sumo a mi colección. :D

Entre la bajada de precio del Gran turismo, y del littlebig planet, más el 3x2 que hay en GS, con esto me vine para casa.
Imagen
Imagen
habra que pasar por GS a hechar un vistazo!
pensaba que este era un post para ver nuestros chiringuitos...
donde están?
es una pena...
emince escribió:pensaba que este era un post para ver nuestros chiringuitos...
donde están?
es una pena...


anímate pues :D
cybertails escribió:
Torres escribió:
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

Imagen




LA OSTIA, que pepino de tele, ya nos diras como se ve eso del 3D yo tengo curiosidad mas que nada con los videojuegos


Pues mira e jugado a la demo del MotorStorm de la PS3 y al de Avatar de la 360 que ambos están en 3D estereoscópico y la verdad es que es de lo más espectacular que e visto jejeje.., jugar así es la bomba..., ahora a esperar que salgan más juegos 3D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Motorstorm en 3D tiene que ser un tanto impresionante [babas]
Arsali escribió:El Motorstorm en 3D tiene que ser un tanto impresionante [babas]


de hecho lo es [plas]
jodo que envidia lo de la tele en 3D,yo quiero esperarme a que Sony empiece a sacar sus proyectores 3LCD 3D Ready [babas] , me mudo de casa de mis padres ahora a un piso de VPO, ya estoy metiendole caña al salon, es pequeño... asi que hare lo que pueda, aqui como va la "obra"

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bueno aqui os dejo mi chiringo lo siento pero no se poner las imagenes mas pequeñas [+risas]
comedor:
Imagen
la habitacion de pinxar:
Imagen
mi cuarto:
Imagen
mis ultimas adquisiciones:
Imagen
Bonita colección de juegos "originales" de 360 :Ð
Torres escribió:Bonita colección de juegos "originales" de 360 :Ð

Ostras! no me habia dao cuenta :O
Torres escribió:Bonita colección de juegos "originales" de 360 :Ð


Eso venía a decir yo XD XD
Hola, este es mi lugar de vicio, jaja:

Tv Samsumg HDMI 1080p
Xbox 360 Elite Jasper Original
Ps2 V4 Swap Magic {Ya jubilada pero anda que no ha tenido vicio durante 6 años y todavía sigue como el primer día}
DVD Nevir

Primero una vista general


Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de los juegos y los aparatos:


Imagen

Espero que os halla gustado, un saludo!!
Dios! la consola encima del DVD, dime que no lleva TDT [mad]
Pero quitala de ahi hombre, que aunque solo enciendas uno de los dos, se ayudan mutuamente al calentamiento [mad] [mad]
Pues en realidad es todo lo contrario, la verdad es que el DVD es un simple lector de divx y ya llevo sin usarlo como más de dos meses jaja ya que tengo otra tv con un disco duro multimedia y lo tengo puesto por gusto simplemente, ademas, actua como disipador de calor ya que la madera retiene mucho el calor y al tener la consola encima del dvd que es metalico se transmite el calor y la consola no se calienta tanto por debajo. La ps2 más de lo mismo, de exposicion mas que nada jejeje.
raysanxyxx escribió:Dios! la consola encima del DVD, dime que no lleva TDT [mad]
Pero quitala de ahi hombre, que aunque solo enciendas uno de los dos, se ayudan mutuamente al calentamiento [mad] [mad]

jode y yo que tengo hecha una torre con 2 xbox y una wii... por ahora no me ha dado problemas pero me has metido el miedo en el cuerpo :S
Madre mia, cental una coleccion impresionante [flipa] [flipa] [flipa]
txuko escribió:
raysanxyxx escribió:Dios! la consola encima del DVD, dime que no lleva TDT [mad]
Pero quitala de ahi hombre, que aunque solo enciendas uno de los dos, se ayudan mutuamente al calentamiento [mad] [mad]

jode y yo que tengo hecha una torre con 2 xbox y una wii... por ahora no me ha dado problemas pero me has metido el miedo en el cuerpo :S

Es que jamas hay que juntarlas y menos en torre si no quieres sorpresas, deben estar separadas y con suficiente ventilacion para evitar que se calienten. Mejor separalas si no quieres disgustos
Bueno voy a enseñaros tambien en el hilo de la xbox mi nuevo "proyecto" de chiringuito, aunque esta la tengo aun en casa de mis padres, que en el piso nuevo no hay internet [+furioso]

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
como te lo montas cybertails xD. Esta de pm
Roberdivx escribió:como te lo montas cybertails xD. Esta de pm


+1, jugar a los juegos de conducción con eso ahi montado tiene que ser todo un lujo. xD
Cybertails, la casa va consiguiendo un "color" muy bueno, ese playset, con el proyector.... madre mía xD
Actualizo mi chiringuito..., esto es mi cuarto, plasma de 42" con la 360 y PS3 cubriéndole los lados XD :

Imagen


aunque la joya de la corona no está en mi cuarto.., Panasonic VT20 3D de 50"..., eso sí que es jugar... [babas] [babas]

Imagen
Torres escribió:Actualizo mi chiringuito..., esto es mi cuarto, plasma de 42" con la 360 y PS3 cubriéndole los lados XD :

Imagen


aunque la joya de la corona no está en mi cuarto.., Panasonic VT20 3D de 50"..., eso sí que es jugar... [babas] [babas]

Imagen

Lo mejor la bandera de la real, y eso que esta detras de la tele,jejeje.
Que envidia con esa pedazo tele 3d.
saludos
cybertails escribió:Bueno voy a enseñaros tambien en el hilo de la xbox mi nuevo "proyecto" de chiringuito, aunque esta la tengo aun en casa de mis padres, que en el piso nuevo no hay internet [+furioso]

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


pufff, se me cae la baba de solo ver ese proyector y el imaginamer como se tiene que jugar con ese sillon con el volante y demas XD te tienes que haber salido por un ojo de la cara ese "butacón" XD
cantonjf escribió:...


Jugar en invierno con el brasero puesto es mejor que el 3D y HDMI a 1080p [rtfm]
Bueno aprovechando esto,estoy preparando mi chiringuito para ponerlo,pero de mientras,esta tarde he ido al corte ingles que hacían el descuento del iva y me he llevado esto,no he podido resistir XD.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo por 152€,ahora haber si puedo ponerle un custom firmware para mejorar el rendimiento y formatos y ale xD,Salu2
gladieitor escribió:Bueno aprovechando esto,estoy preparando mi chiringuito para ponerlo,pero de mientras,esta tarde he ido al corte ingles que hacían el descuento del iva y me he llevado esto,no he podido resistir XD.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo por 152€,ahora haber si puedo ponerle un custom firmware para mejorar el rendimiento y formatos y ale xD,Salu2


Illo pasale un pañito a la regleta y al mueble cojone con los trozos de pan.
JCS_DANNY escribió:Illo pasale un pañito a la regleta y al mueble cojone con los trozos de pan.


xD,la tele por mucho que la limpie siempre se engancha el polvo,respecto al bluray solo era para saber como quedaba y tal ahora ya esta limpio todo,,aun me pregunto como ha ido ha parar ahi el trozo de pan xD,Salu2
que bonitos estos ultimos
Chiringo del vicio Actualizado Junio 2010

Imagen

-TV Samsung Serie 3 HD Ready 32"
-Home Cinema 5.1 JVC
-Xbox 360 Arcade Versión 2008
-PS3 80 Gigas

Juegos Xbox360:
Imagen

1. Star Ocean E.C
2. Bioshock Steelboock
3. Bioshock 2 Edición Rapture
4. Alan Wake E.C
5. Forza Motorsport 3 E.C
6. Final Fantasy XIII E.C
7. Dante´s Inferno Divine Edition
8. Gears Of War 2 E.C
9. Lost Planet E.C USA
10. Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas E.C
11. Conspiración de Bourne
12. Sonic Unleashed
13. Pro Evolution 6
14. Burnout Paradise Ultimate Box
15. Stranglehold
16. Gears Of War
17. Prince Of Persia
18. Resident Evil 5
19. Alone In The Dark
20. Eternal Sonata
21. Tales Of Vesperia
22. The Last Remnant
23. Fallout 3
24. Magna Carta 2
25. Borderlands
26. Dragon Age Origins
27. Mass Effect
28. Mass Effect 2
29. Assassins Creed 2
30. Batman Arkham Asylum
31. Splinter Cell Conviction
32. Red Dead Redemption
33. Blur
34. Call Of Duty 4: Modern Warfare
35. Call Of Duty: Modern Warfare 2
Este era mi chiringuito ya no lo tengo
que pena con lo que yo lo quería.
TV 50" 1080p
Xbox360
Ps3
PC HP tactil de 25"
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Roberdivx escribió:Chiringo del vicio Actualizado Junio 2010

Imagen

-TV Samsung Serie 3 HD Ready 32"
-Home Cinema 5.1 JVC
-Xbox 360 Arcade Versión 2008
-PS3 80 Gigas

Juegos Xbox360:
Imagen

1. Star Ocean E.C
2. Bioshock Steelboock
3. Bioshock 2 Edición Rapture
4. Alan Wake E.C
5. Forza Motorsport 3 E.C
6. Final Fantasy XIII E.C
7. Dante´s Inferno Divine Edition
8. Gears Of War 2 E.C
9. Lost Planet E.C USA
10. Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas E.C
11. Conspiración de Bourne
12. Sonic Unleashed
13. Pro Evolution 6
14. Burnout Paradise Ultimate Box
15. Stranglehold
16. Gears Of War
17. Prince Of Persia
18. Resident Evil 5
19. Alone In The Dark
20. Eternal Sonata
21. Tales Of Vesperia
22. The Last Remnant
23. Fallout 3
24. Magna Carta 2
25. Borderlands
26. Dragon Age Origins
27. Mass Effect
28. Mass Effect 2
29. Assassins Creed 2
30. Batman Arkham Asylum
31. Splinter Cell Conviction
32. Red Dead Redemption
33. Blur
34. Call Of Duty 4: Modern Warfare
35. Call Of Duty: Modern Warfare 2

veo que tenemos los mismos gustos en juegos y casi los mismos jejejeje
ahi ahi ese Alan Wake E.C. jejeje [plas]  [plas]

PD: Y esa chica de la foto? (acepto MP como respuesta) [qmparto] [qmparto]
PD2:  Que mamon..tu también te llevaste lo de telefonica de la campus el año pasado..jajajajaja
Roberdivx me encantan ese color de la habitación, y la colección de títulos de la 360 menuda pasada, muy buenas ediciones coleccionista la verdad.
Roberdivx escribió:Chiringo del vicio Actualizado Junio 2010

Imagen

-TV Samsung Serie 3 HD Ready 32"
-Home Cinema 5.1 JVC
-Xbox 360 Arcade Versión 2008
-PS3 80 Gigas

Juegos Xbox360:
Imagen

1. Star Ocean E.C
2. Bioshock Steelboock
3. Bioshock 2 Edición Rapture
4. Alan Wake E.C
5. Forza Motorsport 3 E.C
6. Final Fantasy XIII E.C
7. Dante´s Inferno Divine Edition
8. Gears Of War 2 E.C
9. Lost Planet E.C USA
10. Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas E.C
11. Conspiración de Bourne
12. Sonic Unleashed
13. Pro Evolution 6
14. Burnout Paradise Ultimate Box
15. Stranglehold
16. Gears Of War
17. Prince Of Persia
18. Resident Evil 5
19. Alone In The Dark
20. Eternal Sonata
21. Tales Of Vesperia
22. The Last Remnant
23. Fallout 3
24. Magna Carta 2
25. Borderlands
26. Dragon Age Origins
27. Mass Effect
28. Mass Effect 2
29. Assassins Creed 2
30. Batman Arkham Asylum
31. Splinter Cell Conviction
32. Red Dead Redemption
33. Blur
34. Call Of Duty 4: Modern Warfare
35. Call Of Duty: Modern Warfare 2


yeaaaa!!!, por fin una actualización.!!. xDDD te está quedando cojonudo!!: xDD
Torres escribió:
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

Imagen

Torres si no es mucho pedir o si lo has puesto antes no lo vi,
por cuanto te ha salido el pedazooo de pepino pack ¿¿??
4142 respuestas