Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Terrez escribió:Puedes pasarlo con un pendrive o disco duro externo

Saludos


Y cómo paso los datos del disco duro d la 360 al pendrive?
Menudo equipo tienes ahi montado CISKO [Alaa!] [Alaa!]

Solo cambiaría el suelo, pondria algun poster o algo y pillaría un buen 5.1. Por lo demás estás muy bien surtido
Y esa alfombrilla del gow??? la has hecho tu?? la has comprado en algun lao??
litos001 escribió:Y esa alfombrilla del gow??? la has hecho tu?? la has comprado en algun lao??

la compre en ebay hace tiempo
no necesito 5.1 jeje,me conformo con los altavoces del iMac.De hecho vendi hasta mis sharkoon hace tiempo,no queria mas trastos.
CISKO escribió:
litos001 escribió:Y esa alfombrilla del gow??? la has hecho tu?? la has comprado en algun lao??

la compre en ebay hace tiempo
no necesito 5.1 jeje,me conformo con los altavoces del iMac.De hecho vendi hasta mis sharkoon hace tiempo,no queria mas trastos.


jajajaja, ok gracias. miraré a ver si la veo barata.


*EDITO*

felicidades por el chiringuito, te queda super moderno y acojedor, normalmente posteo en el HILO de chiringuitos de ps3 que tambien existe desde el 2008 en el foro de ps3, y mira que sorpresa tambien para xbox :P

cisko tendo una duda, ¿que tal ese i7 de MAC? ¿te permite freir huevos encima? no ara cosa de dos semanas me pasé por casa de un cliente que estrenaba un cacharro de esos y me quede de piedra cuando vi que solo encenderlo se ponia a parir de temperatura... no le comente nada al cliente pero el tuyo tiene el mismo problema? .. lo digo por que si es así, que se calienta todavia odiare más a apple.

saludos.
Actualizo un poquillo con fotos recien hechas de esta mañana,,,

Vista general
Imagen
mis instrumentos para el ocio
Imagen
altavoces Wharfedale de cerca (queda pendiente poner los pequeños de traseros, algún día,,)
Imagen
Imagen
Mi habi
Imagen
Veo q te gusto mi sala de ocio.es acogedor como dices y todo muy bien organizado.además el paso al iMac me ha quitado muchos trastos de encima y cables.A mi se me calienta lo normal,nada para asustarse.también es verano y aki en Cai aprieta el calor.compratelo,no te arrepentirás
Oye cisco, la batería del Rockband 2 tiene platillos?
El iMac nuevo se puede usar como MOnitor? me he quedado un poco con el culete torcido :D
Jopraris escribió:Oye cisco, la batería del Rockband 2 tiene platillos?
El iMac nuevo se puede usar como MOnitor? me he quedado un poco con el culete torcido :D

Los platillos se compran aparte,básicamente son las mismas notas pero añade mas realismo.por cierto la vendo en el mercadillo jeje
el IMac se puede usar para conectar cualquier consola pero hay que comprar un aparatito q vale unos 100 euros,ya sabes como se las gasta Apple
pero ojo,solo la pantalla de 27 hace esta función,la de21 no vale
CISKO escribió:
Jopraris escribió:Oye cisco, la batería del Rockband 2 tiene platillos?
El iMac nuevo se puede usar como MOnitor? me he quedado un poco con el culete torcido :D

Los platillos se compran aparte,básicamente son las mismas notas pero añade mas realismo.por cierto la vendo en el mercadillo jeje
el IMac se puede usar para conectar cualquier consola pero hay que comprar un aparatito q vale unos 100 euros,ya sabes como se las gasta Apple
pero ojo,solo la pantalla de 27 hace esta función,la de21 no vale


ok, no lo sabía, gracias por la info, por cierto muy chulo en chiringuito, y muy ordenado, y lo mejor, mucho espacio.

Por cierto, a todos aquellos que teneis muchos juegos y os faltan estanterías, os comento que el lunes el lidl no suerte de 2 tipos de estanterías bastante buenas para poder meter mas juegos, yo compraré una de pared y otra de suelo, las de suelo ya las tubieron hace un tiempo, entran 48 juegos :D
Ya me ha llegado la slim y estoy observando k se calienta mucho en comparación con mi arcade... es normal??
Completamente normal, ten en cuenta que el ventilador trabaja a muy bajas rpm y eso hace que no sea una ventilación tan rápida como las FAT

Saludos
Terrez escribió:Completamente normal, ten en cuenta que el ventilador trabaja a muy bajas rpm y eso hace que no sea una ventilación tan rápida como las FAT

Saludos


y no es malo que se caliente tanto,puede petar???

Por cierto,hice la transferencia d datos tal y como me dijiste y ha ido perfecto :)

Gracias a ti me he ahorrado los 12 euros dl kit(lo pedí aprovechando la oferta dl corte inglés) :)

Imagen

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL ¿Eres mujer no? Me llama muchísimo la atención de tu decoración, muy vanguardista, pero con toques moderados, lo que me desconcierta es la figura alado del reloj, la rubia esa... XD

Ahora te respondo después del Offtopic.

1º Sobre el tema de calentamiento te puedo mostrar videos de la PS3 FAT que está a 60ºC jugando a un juego no muy exigente, la SLIM que yo sepa se calienta igual o más. No te preocupes ya le he dado tutes y por ahora nadie ha salido con que se le ha apagado por sobrecalentamiento.

2º Sobre lo del kit, no me des las gracias, estamos aquí para ayudarnos mutuamente y yo desde lo que se os ayudo en lo que puedo, espero que me ayudéis cuando me haga falta. Si te hace falta que te conteste alguna duda sobre licencias, garantías, etc. avísame. Que no se te olvide registrarla en la página de XBOX.

Saludos
Terrez escribió:GOTHIC SOUL ¿Eres mujer no? Me llama muchísimo la atención de tu decoración, muy vanguardista, pero con toques moderados, lo que me desconcierta es la figura alado del reloj, la rubia esa... XD

Ahora te respondo después del Offtopic.

1º Sobre el tema de calentamiento te puedo mostrar videos de la PS3 FAT que está a 60ºC jugando a un juego no muy exigente, la SLIM que yo sepa se calienta igual o más. No te preocupes ya le he dado tutes y por ahora nadie ha salido con que se le ha apagado por sobrecalentamiento.

2º Sobre lo del kit, no me des las gracias, estamos aquí para ayudarnos mutuamente y yo desde lo que se os ayudo en lo que puedo, espero que me ayudéis cuando me haga falta. Si te hace falta que te conteste alguna duda sobre licencias, garantías, etc. avísame. Que no se te olvide registrarla en la página de XBOX.

Saludos


Sí,soy chica. La figura d la rubia es misa amane,un personaje del manga/ anime death note. A su lado está ryuk,otro personaje d death note.
He estado jugando un rato al rock band green day y aunke se calienta,no me ha salido la ventana k avisa en caso d sobrecalentamiento... Jejeje,mientras no salga,todo va bien...

Gracias x recordarme lo d registrarla,no había caido... Lo haré ahora :)
Me alegra saber que existen chicas con estos hobbys por estos lares. Disfruta de tu compra yo ahora acabo de agenciarme esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos
Terrez escribió:Me alegra saber que existen chicas con estos hobbys por estos lares. Disfruta de tu compra yo ahora acabo de agenciarme esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos

Con que Hannah Montana eh? Imagen
0wn3d escribió:
Terrez escribió:Me alegra saber que existen chicas con estos hobbys por estos lares. Disfruta de tu compra yo ahora acabo de agenciarme esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos

Con que Hannah Montana eh? Imagen


jajajaja, te han pillado terrez!!!! XD
0wn3d escribió:
Terrez escribió:Me alegra saber que existen chicas con estos hobbys por estos lares. Disfruta de tu compra yo ahora acabo de agenciarme esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos

Con que Hannah Montana eh? Imagen


Imagen
0wn3d escribió:
Terrez escribió:Me alegra saber que existen chicas con estos hobbys por estos lares. Disfruta de tu compra yo ahora acabo de agenciarme esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos

Con que Hannah Montana eh? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
kletus escribió:
0wn3d escribió:
Terrez escribió:Me alegra saber que existen chicas con estos hobbys por estos lares. Disfruta de tu compra yo ahora acabo de agenciarme esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos

Con que Hannah Montana eh? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]



Jajajajaja,ké malos sois!! [carcajad]
jfrgr escribió:AUTOCITO como ejem:
jfrgr escribió:Nadie actualiza la primera pagina, no ¿¿??
Lo digo para que sea mas fácil ver todos los chiringuitos

[rtfm] elskyline desde el 20 Mar de 2008 no actualiza,
nadie se anima a hacer una copia de este hilo e incluir
todos los chiringuitos después de esta fecha ¿¿??
Saludos y que alguien se anime [bye]
ghotic soul un chiringuito alucinante, pero una duda, donde tienes las consolas? esque en la foto no las he visto, las tienes metidas dentro de algún mueble?
Jopraris escribió:ghotic soul un chiringuito alucinante, pero una duda, donde tienes las consolas? esque en la foto no las he visto, las tienes metidas dentro de algún mueble?

Es verdad al igual aun no la ha puesto en el mueble
porque la primera foto que salía la consola estaba en la mesa
luego en la segunda foto solo sale el mando.
Saludos
Jopraris escribió:ghotic soul un chiringuito alucinante, pero una duda, donde tienes las consolas? esque en la foto no las he visto, las tienes metidas dentro de algún mueble?


Están en los huecosndel mueble,debajo d donde está el blu ray y la figura d alien,pero al ser negras,no se aprecian bien en la foto :D la wii se la vendí a mi cuñado xke ya apenas jugaba con ella. En los huecos tengo la 360 slim y la ps3 slim. Me gusta k no se note k estan :)
GOTHIC SOUL escribió:
Jopraris escribió:ghotic soul un chiringuito alucinante, pero una duda, donde tienes las consolas? esque en la foto no las he visto, las tienes metidas dentro de algún mueble?


Están en los huecosndel mueble,debajo d donde está el blu ray y la figura d alien,pero al ser negras,no se aprecian bien en la foto :D la wii se la vendí a mi cuñado xke ya apenas jugaba con ella. En los huecos tengo la 360 slim y la ps3 slim. Me gusta k no se note k estan :)


pues quedan genial :D me gusta un montón así que visible a simple vista :D Gracias por la aclaración
GOTHIC SOUL escribió:
Jopraris escribió:ghotic soul un chiringuito alucinante, pero una duda, donde tienes las consolas? esque en la foto no las he visto, las tienes metidas dentro de algún mueble?


Están en los huecosndel mueble,debajo d donde está el blu ray y la figura d alien,pero al ser negras,no se aprecian bien en la foto :D la wii se la vendí a mi cuñado xke ya apenas jugaba con ella. En los huecos tengo la 360 slim y la ps3 slim. Me gusta k no se note k estan :)

[rtfm] Una pregunta Gothic Soul viendo las fotos me he fijado
que los iconos de la consola los tienes estirados ¿¿?? [oki] [barret]
No tienes la configuración del televisor bien puesta. jejejeje [jaja]
supongo que se te habrá pasado
Que tiquismiquis somos jajajaja
Saludos es broma aunque están mal configurado ehhh [qmparto] [qmparto]
jfrgr escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Jopraris escribió:ghotic soul un chiringuito alucinante, pero una duda, donde tienes las consolas? esque en la foto no las he visto, las tienes metidas dentro de algún mueble?


Están en los huecosndel mueble,debajo d donde está el blu ray y la figura d alien,pero al ser negras,no se aprecian bien en la foto :D la wii se la vendí a mi cuñado xke ya apenas jugaba con ella. En los huecos tengo la 360 slim y la ps3 slim. Me gusta k no se note k estan :)

[rtfm] Una pregunta Gothic Soul viendo las fotos me he fijado
que los iconos de la consola los tienes estirados ¿¿?? [oki] [barret]
No tienes la configuración del televisor bien puesta. jejejeje [jaja]
supongo que se te habrá pasado
Que tiquismiquis somos jajajaja
Saludos es broma aunque están mal configurado ehhh [qmparto] [qmparto]


Lo sé,en el momento en que hice las fotos las consolas no estaban conectadas por hdmi,pero ya está solucionado :) Gracias,Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:Completamente normal, ten en cuenta que el ventilador trabaja a muy bajas rpm y eso hace que no sea una ventilación tan rápida como las FAT

Saludos


y no es malo que se caliente tanto,puede petar???

Por cierto,hice la transferencia d datos tal y como me dijiste y ha ido perfecto :)

Gracias a ti me he ahorrado los 12 euros dl kit(lo pedí aprovechando la oferta dl corte inglés) :)

Imagen

Imagen

Imagen



No se de que me suenan a mi estas fotos.........jajajajajajaja
kletus escribió:
0wn3d escribió:
Terrez escribió:Me alegra saber que existen chicas con estos hobbys por estos lares. Disfruta de tu compra yo ahora acabo de agenciarme esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos

Con que Hannah Montana eh? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Si me habeis pillado, por las noches me disfrazo de "Hannoh Montano" ¬¬ XDD Vaya nombre con doble sentido... XD

No, sencillamente me he pillado ese reproductor no por la película obviamente, si no por el precio, ustedes teneis la suerte de tener un Mediamark, etc. y podeis pillar la oferta de un LG, Samsung o Philips + 10 o 20 películas por 180/160€, en cambio yo me tengo que joder y pillarme ese pack que por contra son solo 79€...

Saludos
hombre 79€ por un reproductor blueray, esta muy muy pero que muy bien. .a verdad, así traiga hana montana o una peli X :D
Si hubiera podido me hubiese pedido la oferta de mediamark que traen 10/20 peliculas y el reproductor por 180/160€.

Saludos
Terrez escribió:Si hubiera podido me hubiese pedido la oferta de mediamark que traen 10/20 peliculas y el reproductor por 180/160€.

Saludos


Subasta la pelicula a ver que te dan xD xD [sati]
Terrez escribió:Si hubiera podido me hubiese pedido la oferta de mediamark que traen 10/20 peliculas y el reproductor por 180/160€.

Saludos



A cuanto tienes el más cercano?........
Vivo en Melilla, asi que tengo 8 horas en barco de ida y otras tantas de vuelta...

Saludos
O hacerle el ingreso a alguien que tenga uno cerca y que te hiciese el favor y te lo envíe...... [+risas] [+risas] [+risas]
que pelis ofrecen con ese famoso dvd de MM?
No es un dvd e un reproductor bluray, las peliculas te la dan a elegir, pero deben de ser de de warner o universl no me acuerdo

Saludos
De Universal.........si no me equivoco........


Imagen


Es la misma que esta,pero más barata........(Es de hace más tiempo)........vamos,que la oferta es la misma,y las pelis no creo que varíen mucho.......
De esas por ejemplo Gladiator es la edición que está pendiente de ser relanzada por la calidad que ofreció, muy por debajo de lo esperado. Ojo con LG que tenía un par de reproductores BR que daban problemas, se paraba la reproducción, empezaba a petardear la imagen y algún asunto más, los usuarios echaban espuma por la boca...

Si buscáis un un buen reproductor de BR sin iros a un Pioneer o Denon tirar para Sony. Había uno, el S300 o no me acuerdo cual, que por 199 napos o 249 napos daba una calidad cojonuda en reproducción de BR pero también en el reescalado a 1080p de un DVD corriente. Mirar muy mucho las ofertas que cuando sacan de éste tipo es o bien por que el aparato no tiene rotación y lo ofertan "jugosamente" o por que a la larga sale más rentable reproductor por un lado y películas por otro.
Para gastarme 200/250€ en un reproductor mejor me los gasto en una PS3... Sinceramente he estado mirando el Philips que viene de camino ya y es la ostia... Puede que no tenga tantas tonterías como un Sony, pero por 79€ no se puede pedir más.

Este aparato lo llevan vendiendo ya y no va nada mal, lo mismo pasó con los reproductores DVD y recuerdo que el Bluray lleva ya 4 años con nosotros como para que siga costando 200€ cada aparatito...

Saludos
Terrez escribió:Para gastarme 200/250€ en un reproductor mejor me los gasto en una PS3... Sinceramente he estado mirando el Philips que viene de camino ya y es la ostia... Puede que no tenga tantas tonterías como un Sony, pero por 79€ no se puede pedir más.

Este aparato lo llevan vendiendo ya y no va nada mal, lo mismo pasó con los reproductores DVD y recuerdo que el Bluray lleva ya 4 años con nosotros como para que siga costando 200€ cada aparatito...

Saludos


Podrias poner o decir cual es es br que mencionas?
Terrez escribió:Aquí lo tienes: http://www.pccomponentes.com/philips_bd ... ntana.html

Saludos


Pinta muy bien y siendo philips es confianza..pero una cosa,no te lo querras comprar por la peli en realidad?^^
Si, prefiero esa película a las demás... XD Que va hombre, sencillamente porque es el sitio donde más barato lo he encontrado

Saludos
Ya tengo el reproductor en mi casa, sencillamente un reproductor perfecto, he sacado el sonido 5.1 por la salida coaxial directamente al Z-5500 y funciona que da gusto... La película ha ido directamente para mi sobrina después de probar que el reproductor funciona perfectamente. Pronto pondré fotos y os sorprenderéis de ciertas cosas... XD

Saludos
4142 respuestas