Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

alexricoj tengo el mismo switch VGA que tu tienes, solo que lo fije con 4 clavos a los costados de la mesa para que se sostenga y no caiga [sonrisa] . Bueno lo tenia porque ahora tengo las 2 consolas por hdmi a la tv y por vga la compu, pero nada mas que me quiten este LCD y regreso al switch que ya tiene su "base"
GOTHIC SOUL escribió: ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues a mi me gusta ver las fotos bien grandes y no tener que pinchar para verlas... [+risas] [+risas]


+1, es un coñazo andar abriendolas todas si se pueden ver de una vez.


otra cosa que se puede hacer es meterlas en spoiler, xD y así solo las carga el que quiera verlas. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió: ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues a mi me gusta ver las fotos bien grandes y no tener que pinchar para verlas... [+risas] [+risas]


+1, es un coñazo andar abriendolas todas si se pueden ver de una vez.


otra cosa que se puede hacer es meterlas en spoiler, xD y así solo las carga el que quiera verlas. xDD

Salu2.


Lo tendré en cuenta para la próxima vez........ [ok]

El problema es que yo uso una pantalla LCD de 42" para el PC,y si las reescalo a 640x480,se ven supermegaenanas......y como el mismo foro las reescala a la resolución maxima posible sin descuadrar el foro,me despreocupé........pido mil perdones........
litos001 escribió:alexricoj, muy chulo el chiringuito, que pantalla es esa? de cuanto es?


Es una Samsung Syncmaster 2043NW de 20" a 1680x1050 @ 60Hz (Esta en mi firma)


snake-bigboss escribió:alexricoj tu chiringo me recuerda al mio solo que esta mas ordenado XD


Yo ya lo tengo colocado jaja, a ver si subo algunas fotillos más [poraki]

checomil escribió:alexricoj tengo el mismo switch VGA que tu tienes, solo que lo fije con 4 clavos a los costados de la mesa para que se sostenga y no caiga [sonrisa] . Bueno lo tenia porque ahora tengo las 2 consolas por hdmi a la tv y por vga la compu, pero nada mas que me quiten este LCD y regreso al switch que ya tiene su "base"


Yo ahora mismo no lo uso, tengo 2 pantallas en la mesa y me va perfecto jeje.

Mañana intentare subir fotos ;)
Xecuter escribió:Lo tendré en cuenta para la próxima vez........ [ok]

El problema es que yo uso una pantalla LCD de 42" para el PC,y si las reescalo a 640x480,se ven supermegaenanas......y como el mismo foro las reescala a la resolución maxima posible sin descuadrar el foro,me despreocupé........pido mil perdones........


Si a mi no me molesta pero como has visto hay a gente que sí, entonces lo mejor yo creo que es eso, ponerlas en spoiler que solo hay que darle y enseguida se abre. xDD

alexricoj escribió:
litos001 escribió:alexricoj, muy chulo el chiringuito, que pantalla es esa? de cuanto es?


Es una Samsung Syncmaster 2043NW de 20" a 1680x1050 @ 60Hz (Esta en mi firma)




Cierto no me había dado cuenta. xD
la verdad esque xecuter las fotos las sube a una resolucion gigantesca , y ami con mi mierda de conexion uff..


pero bueno hay formas y maneras de decir las cosas bien , no como el user de atras que parecia que iba a pegar a alguien xDDDDDD
Ya te digo, yo igual, ahora que estoy en el pueblo, y la conexión que estoy cogiendo prestado va muuuy lenta, con esas imágenes he tardado como 5 minutos en verlas casi completas... Si se pudiesen poner en spoiler sería lo mejor.

Por cierto, muy chulos los chiringuitos me ponéis los dientes largos jur...
Espero que os vaya bien, un saludo.
Mi mesita :D
Imagen

Una parte de la estanteria... la otra tiene libros y demas XD
Imagen
veo doble jaja, para que kieres dos consolas y dos monitores, bueno imagino que uno sera televisor..
Así a bote pronto diré que la LG es la televisión y que una 360 estará flasheada y la otra no XD
si puede ser, los lg esos se ven muy bien, mejor que mi lcd de 32" hay q jo...se
coki escribió:veo doble jaja, para que kieres dos consolas y dos monitores, bueno imagino que uno sera televisor..


Tempano escribió:Así a bote pronto diré que la LG es la televisión y que una 360 estará flasheada y la otra no XD


Jajaja, tengo una flasheada y otra no (mirar mi firma ¬¬') y el LG es un monitor, me salia mas barato que una TV con las mismas caracteristicas.
No recuerdo ya si actualicé las fotos del chiringo o no.......pero bueno,ahi va,mi humilde zona de guerra........


No queréis fotos!!...........¡¡PUES HALA,TOMAD FOTOS!!.....


Los comienzos:

Imagen

El estado actual de mi ex-dormitorio,reacondicionado como sala de "juegos",o "vicios".........

Lo primero,las 2 Xbox 360,que pa eso es un hilo de 360........jajjajjajajajaja:

Imagen

La PS3 de 60Gb,tuneada con 320Gb de HDD,en la que Kratos,sigue dando cera como el primer dia:

Imagen

La Wii black,mi antigua XBOX,y un reproductor de DVD,normal y corriente........jejejejejeje......:

Imagen

Algo de ambientación........jajajajaja......lo siento,pero me encantan las calaveras,y los motivos tétricos.......(De ahi que me pasase el Dante´s Inferno,unas 8 veces):

Imagen

Imagen

Volante de la 360,con un soporte casero fabricado por mi mismo.......no es un playseat,pero bueno,me hace el apaño,sujeta el volante,y me costó 2 duros....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen

El sofá con los altavoces del 5.1 ya colocados........y con esto termino el pequeño tour a mi chiringo......:

Imagen

Bueno,mi última adquisición,que no tiene nada que ver con el tema electrónico,pero como aparca en el chiringo,ya que no tengo otro sitio.......ahi va........:

Imagen




Fotos reescaladas a 800x600 para que no se enfade nadie..........un saludo.
Xecuter escribió:No recuerdo ya si actualicé las fotos del chiringo o no.......pero bueno,ahi va,mi humilde zona de guerra........


No queréis fotos!!...........¡¡PUES HALA,TOMAD FOTOS!!.....

Los comienzos:

El estado actual de mi ex-dormitorio,reacondicionado como sala de "juegos",o "vicios".........

Lo primero,las 2 Xbox 360,que pa eso es un hilo de 360........jajjajjajajajaja:


La PS3 de 60Gb,tuneada con 320Gb de HDD,en la que Kratos,sigue dando cera como el primer dia:

La Wii black,mi antigua XBOX,y un reproductor de DVD,normal y corriente........jejejejejeje......:

Algo de ambientación........jajajajaja......lo siento,pero me encantan las calaveras,y los motivos tétricos.......(De ahi que me pasase el Dante´s Inferno,unas 8 veces):

Imagen

Volante de la 360,con un soporte casero fabricado por mi mismo.......no es un playseat,pero bueno,me hace el apaño,sujeta el volante,y me costó 2 duros....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

El sofá con los altavoces del 5.1 ya colocados........y con esto termino el pequeño tour a mi chiringo......:

Bueno,mi última adquisición,que no tiene nada que ver con el tema electrónico,pero como aparca en el chiringo,ya que no tengo otro sitio.......ahi va........:

Fotos reescaladas a 800x600 para que no se enfade nadie..........un saludo.


Hay gente demasiado sensible [burla2]
Hoy por fin mi Dante´s Inferno ha vuelto a casa con su mamá!! [amor] Lo compré en enero,me lo pasé 4 veces y en febrero se lo presté a mi cuñado... Me lo ha devuelto hoy [toctoc] [toctoc] [toctoc] y da asquito,todo lleno de manchas y arañazos... [agggtt] Funciona,pero es el último juego que presto. Y es que no escarmiento... [triston]
Amí es algo que me saca fuera del sitio, dejar un juego, y encima que te lo devuelvan hecho una mierdecillla, pero bueno ya que es tu cuñado dile algo XD
Es que yo creo que lo hacen a propósito porque es imposible que dándole un uso normal se llene de mierda. Lo digo por experiencia también xDDD
Jopraris escribió:Amí es algo que me saca fuera del sitio, dejar un juego, y encima que te lo devuelvan hecho una mierdecillla, pero bueno ya que es tu cuñado dile algo XD


+1. Esque la parece que lo hacen adrede. Tu con todo el cuidado del mundo para que estén impecables y encima que se los dejas hacen con él lo que les da la gana como si fuera suyo... Anda que no me habrán jodido a mi cds gente que les he dejado cosas, y ya cuando pasa y pasa el tiempo y no te los devuelven....
Es fácil de rallar para alguien que no aprecia los juegos, en éstos pasos:

  1. Se mete en la bandeja y en vez de usar la técnica "donut" se coge con todas las zarpas.
  2. Se saca para jugar a otro juego y en vez de a la caja se deja sobre la mesa.
  3. Se dejan cosas encima del disco como la caja del que se está jugando
  4. Se quita el juego de estar bajo la caja para ponerlo encima (NUNCA dentro)
  5. Coges la caja del otro juego y este lo quitas con la propia caja de encima

Eso lo he visto yo, lo he comentado y encima me han dicho que soy un pupas. Lo más jarto, siempre lo cuento, es un conocido que siempre tiene alguno encima de la mesa y si tarda alguna página en cargar se "desestresa" moviendo el disco un poco sobre la mesa, así acaban luego...
alexricoj escribió:Mi mesita :D
http://a.imageshack.us/img814/439/13082010051.jpg

Una parte de la estanteria... la otra tiene libros y demas XD
Imagen


Que es eso amarillo que tienen los mandos en los joystick?

Me gusta! :D

Son para proteger o para jugar?, yo he estado buscando algo parecido.

A algunos no les pasa que después de un tiempo la goma se vuelve como pegajosa o resbalosa aun asi lo limpies?. Y el mando esta nuevo pero esas gomas desgastan muy rápido.
[quote=&quot;Tempano&quot;]Es fácil de rallar para alguien que no aprecia los juegos, en éstos pasos:<br /><br /><ol><li>Se mete en la bandeja y en vez de usar la técnica &quot;donut&quot; se coge con todas las zarpas.<li>Se saca para jugar a otro juego y en vez de a la caja se deja sobre la mesa.<li>Se dejan cosas encima del disco como la caja del que se está jugando<li>Se quita el juego de estar bajo la caja para ponerlo encima (NUNCA dentro)<li>Coges la caja del otro juego y este lo quitas con la propia caja de encima</ul><br /><br />Eso lo he visto yo, lo he comentado y encima me han dicho que soy un pupas. Lo más jarto, siempre lo cuento, es un conocido que siempre tiene alguno encima de la mesa y si tarda alguna página en cargar se &quot;desestresa&quot; moviendo el disco un poco sobre la mesa, así acaban luego...[/quote]<br /><br />Exacto!!!Se lo digo y me dice que lo ha tratado muy bien y que me lo ha devuelto igual que estaba.jajaja,estaba nuevo y ahora da asco! Ya es la segunda vez que me pasa.la primera me rompieron el guitar hero 2 y encima el indeseable se hizo la vïctima,como si yo tuviera la culpa de que él lo hubiese roto... Lo bueno es que ya no somos amigod lo cual supuso una liberación para mi porque era un parásito colgado a mi. Ya tengo claro que no volveré a dejar juegos a nadie más porque confias en ellos y mira cómo te lo pagan... Y es que parece que lo hagan a mala idea. Como yo no lo tengo,pues rompo el tuyo. <br />
Y eso si tienes suerte y te lo devuelven... Yo sinceramente yo ya paso de dejarlos, ni a mi mejor amigo... No es por no dejar un juego, es que no sabes como te lo van a devolver...

Saludos
Con uno de los pocos que hago trato de "te lo dejo" es con mi primo que me saca un par años, somos unos tiquis miquis de cuidao. Me dejo hace poco el Uncharted 1 y 2 y yo a el God of War 1 y 2 (Oh Diox juegos de la PS3! XD) y han vuelto impolutos respectivamente. Me contó, y hablamos de un cartucho, que con un colega de toda la vida al estilo de Gothic le pidió el Robocop vs. Terminator de Megadrive. Siendo cartucho negro lo normal es que vuelva igual, pues volvió con roña tanto el juego, manual y caja, mi primo se encabronó con el en su momento y desde entonces no ha vuelto a lamentarse. Lo malo de todo esto es que quedas como el malote, el egoísta, coño, trata los juegos como debes y te dejaré los que quieras.

Yo calificaría a algunos colegas como:

  • El daigualdequiensea: trata el juego como el puto culo y te lo devuelve diciendo que lo ha tratado estupendamente.
  • El gorrón: pasa de comprarse ningún juego ¿para qué si tu te los compras todos?
  • El aminomelohasdejado: mil y un veces te dice que no, vas a su casa y de golpe y porrazo "anda mira, pues si que lo tenía"
  • El aunnomelohepasado: tiene el juego desde hace meses y todavía no lo ha sacado de la caja (cuando lo saca resulta ser un híbrido del primero)
Tempano escribió:Con uno de los pocos que hago trato de "te lo dejo" es con mi primo que me saca un par años, somos unos tiquis miquis de cuidao. Me dejo hace poco el Uncharted 1 y 2 y yo a el God of War 1 y 2 (Oh Diox juegos de la PS3! XD) y han vuelto impolutos respectivamente. Me contó, y hablamos de un cartucho, que con un colega de toda la vida al estilo de Gothic le pidió el Robocop vs. Terminator de Megadrive. Siendo cartucho negro lo normal es que vuelva igual, pues volvió con roña tanto el juego, manual y caja, mi primo se encabronó con el en su momento y desde entonces no ha vuelto a lamentarse. Lo malo de todo esto es que quedas como el malote, el egoísta, coño, trata los juegos como debes y te dejaré los que quieras.

Yo calificaría a algunos colegas como:

  • El daigualdequiensea: trata el juego como el puto culo y te lo devuelve diciendo que lo ha tratado estupendamente.
  • El gorrón: pasa de comprarse ningún juego ¿para qué si tu te los compras todos?
  • El aminomelohasdejado: mil y un veces te dice que no, vas a su casa y de golpe y porrazo "anda mira, pues si que lo tenía"
  • El aunnomelohepasado: tiene el juego desde hace meses y todavía no lo ha sacado de la caja (cuando lo saca resulta ser un híbrido del primero)



Uuuf,yo he tenido la desgracia de toparme con todos esos ejemplares... Desde el gorrón que vive a tu costa cual parásito,al caradura que trata tus juegos como posavasos y encima se molesta cuando le dices algo porque según él,los trata muy bien. Y luego están los vecinos que se piensas que eres su videoclub/biblioteca privados y se tiran meses con tus pelis y libros y cuando te los devuelven,ni los reconoces... [mamaaaaa] Al final sí que quedamos como los malos,agarrados y tiquismiquis,pero es mejor que quedar como los tontos de los que los demás se nutren. Por mi parte,cierro el videoclub!!! [360º]
Pues eso no es nada, en mi barrio, cuando niño (epoca de la Mega Drive), existia una practica que roza lo absurdo y por la cual perdi un mando y un juego.
Yo le dejaba un juego a mi vecino, iba un amigo a casa de mi vecino le pedia el juego y se lo dejaba, cuando se lo pedia me decia que lo habia prestado, como te quedabas? Asi :O :O :O

Desde entonces no dejo NADA!
waper escribió:Pues eso no es nada, en mi barrio, cuando niño (epoca de la Mega Drive), existia una practica que roza lo absurdo y por la cual perdi un mando y un juego.
Yo le dejaba un juego a mi vecino, iba un amigo a casa de mi vecino le pedia el juego y se lo dejaba, cuando se lo pedia me decia que lo habia prestado, como te quedabas? Asi :O :O :O

Desde entonces no dejo NADA!


Qué cojonazos tiene la gente macho... Prestar un juego prestado es lo más asqueroso para que ya no te lo devuelve o si te lo devuelve comido de mierda.
Yo en su momento tb perdí alguna amistad por no dejar juegos, tenía el típico amigo al q le dejabas un juego q luego él dejaba a otro amigo suyo y cuando se lo pedías tenías q esperar meses para volverlo a ver...
A mi me ha pasado de todo.

Pero lo que más me comen por dentro, fueron:

A un amigo le presté mi psp para que mientras se recuperase de un accidente, ya que estaba en el hospital, le diese un uso, se lo pasé con memoria de 8Gb (transflash) y el adaptador de la memory stick para meterla en la psp que era también nuevo. Un mes después cuando le pido que me la devuelva, ya que estaba en casita me llega con los botones llenos de roña, con la pantalla rallada (menos mal que le puse protector, porque fue directamente a la basura) y en vez de tener mi memory stick, había una reventada que no funcionaba bien con una memoria de 4Gb... Como me quedé yo, cuando habían pasado todas mis partidas y mis saves... se creían que era gili... de no darme cuenta...?! Buah, a partir de ahí no le he vuelto a dejar nada.

La otra putada que me hicieron, fue hace dos años, cuando aún tenía mi 1º xbox 360 intacta, mi vecino, (un niño que no valora lo que tiene) le dije que me pasaría por su casa y jugaríamos unas partidas a cooperativo, llevando yo la consola y mandos. Cuál fue mi sorpresa que cuando llego a su casa habían 3 amigos más para jugar con él...
Me quedé con cara WTF?! a partir de ahí, si he querido jugar a coop con alguien al lado, ha sido en mi casa, con mi hermano o un familiar... Es que vaya tela que se lleva la gente, es gorronear a más no poder...
RC9 escribió:Qué cojonazos tiene la gente macho... Prestar un juego prestado es lo más asqueroso para que ya no te lo devuelve o si te lo devuelve comido de mierda.


Lo malo es que el juego era el Sonic 3D, recien comprado que creo que costo 9.900pts (si, exactamente xD).
Nunca llegue a pasarme el juego :( (ya se que puedo tirar de emuladores)
Hablando de anécdotas, y de lo cochina que es la gente:

Un amigo le prestó el resident evil 3 a un conocido del barrio ( eramos pequeños... ) mi amigo tenía muchísimo aprecio a ese juego ( de aquella solo caían 2 juegos al año... ) bueno pues resulta que este tipo se lo había dejado a un compañero suyo de clase, y el elemento este había vendido el juego..... YO me quedé :O


y que pasó, pues se perdió la amistad, o contacto, y mi amigo sin el juego.... 7,990 ptas
Jopraris escribió:Hablando de anécdotas, y de lo cochina que es la gente:

Un amigo le prestó el resident evil 3 a un conocido del barrio ( eramos pequeños... ) mi amigo tenía muchísimo aprecio a ese juego ( de aquella solo caían 2 juegos al año... ) bueno pues resulta que este tipo se lo había dejado a un compañero suyo de clase, y el elemento este había vendido el juego..... YO me quedé :O


y que pasó, pues se perdió la amistad, o contacto, y mi amigo sin el juego.... 7,990 ptas



Loool!!!, joer me acuerdo yo cuando costaban los juegos de la snes sus 12,000 pesetas. que tiempos, un juego al año e iba que jodia. xDD

respecto al tema, esque no entiendo porque la getne es así, amigos mios o familiares que les he dejado cosas y no las he vuelto a ver como jugos , cds de música, etc.... no se porqué les cuesta tanto devolverlas cuando a mi me pasa todo lo contrario, prefiero devolverlas cuanto antes para que no haya luego problemas de nignun tipo...

De hecho ahora mismo también he dejado a un amigo 2 juegos de la x360 y mira que se los he pedido ya veces pero no hay manera... en fin.. me tocará ir a su casa y huntarle... [+risas]
Con dos cojonacos... Que decimos también de los juegos de ahora pero el Donkey Kong Country no sé si eran 12.000 pesetas y la SNES en su tiempo eran 33.000 ptas., moco de pavo...

Una que guardo para mi es la de un cerdamen del colegio; en los tiempos de la PSX me dejo el Tomb Raider creo recordar, me lo dejó en su caja y en una bolsa, me lo entregó en el autobús urbano nada más subir. Por casualidad me apeteció ver el manual y abrí la mochila para sacarlo, a lo que ví que el CD estaba partido por un lado. Me acuerdo que le dije y se quedó todo extrañado como "que ha podido pasar?" el muy cabrón me lo quería colar para abrirlo en casa y tener que abonárselo.
Este es mi chiringuito:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
¿Creéis que está bien la consola ahí?

Saludos.
Teniendo espacio en la mesa no se porque la pones ahí de la peor manera posible.

Saludos
Terrez escribió:Teniendo espacio en la mesa no se porque la pones ahí de la peor manera posible.

Saludos


+1, muy chulo el chiringuito, pero yo también la cambiaría de sitio.
litos001 escribió:
Terrez escribió:Teniendo espacio en la mesa no se porque la pones ahí de la peor manera posible.

Saludos


+1, muy chulo el chiringuito, pero yo también la cambiaría de sitio.


+2, sobretodo porque la nueva xbox360 slim tiene la salida del aire caliente justo a donde tienes pegado la impresora...
+3,yo también la dejaría respirar un poco mejor.....
Para no perder la costumbre,mis dos adquisiciones de hoy,junto a la peli del motorista fantasma,que pillé el otro dia.......que veo el hilo mu parao........jajajajaja


No hay nada como tener un colega que se pasa los juegos 1 vez,y luego pasa de ellos......lo bueno,es que hoy he triunfao.....ya que es raro que no se los quite antes algun otro colega mas rápido que yo.......jajajajajaajajaja.....

Imagen


Prince Of Persia,Las arenas olvidadas,20€........y Call Of Juarez II,Bound in blood..........bueno,el II........me lo ha dejado por 6€.....total,que por 26€,y un
par de cervecillas,he aumentado mi humilde colección de originales de X360.......teniendo en cuenta,que llevo coleccionando originales desde Mayo.....no va mal la media,si dios quiere,el próximo,será el Resident Evil 5........ [+risas]

Imagen
Mi ultima adquisicion, Samsung FULL HD 37". Actualizare cuando tenga la nueva mesa, ahora mismo tengo que meter y sacar las consolas del armarito de debajo cada vez que las uso.

Imagen
Xecuter escribió:Para no perder la costumbre,mis dos adquisiciones de hoy,junto a la peli del motorista fantasma,que pillé el otro dia.......que veo el hilo mu parao........jajajajaja


No hay nada como tener un colega que se pasa los juegos 1 vez,y luego pasa de ellos......lo bueno,es que hoy he triunfao.....ya que es raro que no se los quite antes algun otro colega mas rápido que yo.......jajajajajaajajaja.....

Imagen


Prince Of Persia,Las arenas olvidadas,20€........y Call Of Juarez II,Bound in blood..........bueno,el II........me lo ha dejado por 6€.....total,que por 26€,y un
par de cervecillas,he aumentado mi humilde colección de originales de X360.......teniendo en cuenta,que llevo coleccionando originales desde Mayo.....no va mal la media,si dios quiere,el próximo,será el Resident Evil 5........ [+risas]

Imagen


Qué tal está el kung fu panda??? Nos lo recomiendas?? [carcajad] [carcajad] Es broma :)
El RE5 es absolutamente necesario,así que estás tardando en hacerte con él!
Y luego os metiais conmigo por que me regalaron la peli de Hanna Montana (Mejor que su hermano "Hanno Montano" XDD), pero tu hijo eres peor ¿Kung FU Panda y Indiana LEGO? XDD [+risas] [+risas]

Es broma hombre, a mostrar colecciones ;)

Saludos
Terrez escribió:Y luego os metiais conmigo por que me regalaron la peli de Hanna Montana (Mejor que su hermano "Hanno Montano" XDD), pero tu hijo eres peor ¿Kung FU Panda y Indiana LEGO? XDD [+risas] [+risas]

Es broma hombre, a mostrar colecciones ;)

Saludos


jajajaja,aquí hay que tener un cuidado con lo que se enseña... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tempano escribió:Es fácil de rallar para alguien que no aprecia los juegos, en éstos pasos:

  1. Se mete en la bandeja y en vez de usar la técnica "donut" se coge con todas las zarpas.
  2. Se saca para jugar a otro juego y en vez de a la caja se deja sobre la mesa.
  3. Se dejan cosas encima del disco como la caja del que se está jugando
  4. Se quita el juego de estar bajo la caja para ponerlo encima (NUNCA dentro)
  5. Coges la caja del otro juego y este lo quitas con la propia caja de encima

Eso lo he visto yo, lo he comentado y encima me han dicho que soy un pupas. Lo más jarto, siempre lo cuento, es un conocido que siempre tiene alguno encima de la mesa y si tarda alguna página en cargar se "desestresa" moviendo el disco un poco sobre la mesa, así acaban luego...


grandioso resumen para mi hermano
El mío :(

Por cierto, podríais darme alguna solución para tanto cable??  :(

Imagen
ufff, pobre multifunción, lo que tiene que soportar...jejeje

muy chulo, lol, el subwoofer de abajo es de los z-3????

Salu2
litos001 escribió:ufff, pobre multifunción, lo que tiene que soportar...jejeje

muy chulo, lol, el subwoofer de abajo es de los z-3????

Salu2


La verdad es que en esta habitación no tengo mucho espacio.
El subwoofer de abajo es del Logitech Z-3, es un 2.1 que suena de vicio, en su momento me salio por 100 euros.
¿Y aquí está mejor?
Imagen


El problema es que mis padres aún no saben que me la he comprado y por eso me gusta tenerla un poco escondida, hasta que se hagan a la idea (que no sabéis que padres tengo...) y eso que tengo 18 años y me la he comprado con mi dinero pero...
Pues no tardes mucho en decirlo, jeje. Que parece que en ese sitio no está muy ventilada no?
RC9 escribió:¿Y aquí está mejor?
Imagen


El problema es que mis padres aún no saben que me la he comprado y por eso me gusta tenerla un poco escondida, hasta que se hagan a la idea (que no sabéis que padres tengo...) y eso que tengo 18 años y me la he comprado con mi dinero pero...


Yo también tengo la slim un poco encajonada,pero se supone que al llegar a cierta temperatura se apaga sola,no?? Así que ya no me procupo. Se calienta bastante,pero me dijeron que es normal,que peor serïa que el aire se quedase dentro. Así que yo disfruto jugando y si le pasa algo,mala suerte.
RC9 escribió:¿Y aquí está mejor?
Imagen


El problema es que mis padres aún no saben que me la he comprado y por eso me gusta tenerla un poco escondida, hasta que se hagan a la idea (que no sabéis que padres tengo...) y eso que tengo 18 años y me la he comprado con mi dinero pero...


En mi humilde opinión, tienes que dejar espacio en dos partes: El lateral superior de la consola (cuando está en vertical) y el lateral derecho (en posición vertical también).

Ya que esas dos laterales son los que coge aire y expulsa aire, si los encierras no coge aire y se puede calentar más de lo normal.

Un saludo y espero haberte ayudado. Mi veredicto sería que movieras un poquito más la xbox hacia la derecha, (lo máximo) pegada a esa bolsa que se ve, para que el lateral izquierdo de tu xbox (en horizontal) pueda coger aire. Un saludo.
4142 respuestas