Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Pues esperamos esas fotos con ansias, (bueno almenos yo), y si, me lo creo que le hayas dado la peli a tu sobrina, sobretodo porque no sé si tendrá blueray para reproducirlo xD Aunque, todos lo sabemos Terrez, aunque no quieras admitirlo xD.
(Lo digo de broma, sin ánimo de ofender! si eso lo edito!)

Un saludo y que avancen los chiringuitos!!
Lo gracioso es que venía en formato dvd y BR, así que perfecto :D

Ahora estoy finiquitando algunas cosas que tengo que pulir, pero vamos queda poco.

Saludos
Terrez escribió:Ya tengo el reproductor en mi casa, sencillamente un reproductor perfecto, he sacado el sonido 5.1 por la salida coaxial directamente al Z-5500 y funciona que da gusto... La película ha ido directamente para mi sobrina después de probar que el reproductor funciona perfectamente. Pronto pondré fotos y os sorprenderéis de ciertas cosas... XD

Saludos


Que lo disfrutes!!! :)

Ahora toca comprar blu rays más visionables xDD
El único "fallo" es que no tiene salida óptica, pero puedes sacar sonido 5.1 por HDMI o por coaxial, yo elegí por coaxial y me va de perlas.

GOTHIC SOUL Gracias, ahora toca organizar mi cuarto más o menos ya que sobre navidades me quiero ir ya... XD Ahora estoy terminando un mod con una xbox 360 y un pc que me está quedando muy bien.

Saludos
Terrez ya pondras unas fotos de esos mods :D

A ver una duda, quiero hacer un apaño para no poner mueble ,de colgar una TV de 32 pulgadas en la pared, pero tiene que permitir el movimiento de derecha a izquierda ( para encararla dependiendo de donde me siente) existe algun tipo de soportes curiosos ??? para 32 pulgadas que permitan ese movimiento ? :S
Terrez ya estas tardando en poner fotos.
un saludo.
cybertails escribió:Terrez ya pondras unas fotos de esos mods :D

A ver una duda, quiero hacer un apaño para no poner mueble ,de colgar una TV de 32 pulgadas en la pared, pero tiene que permitir el movimiento de derecha a izquierda ( para encararla dependiendo de donde me siente) existe algun tipo de soportes curiosos ??? para 32 pulgadas que permitan ese movimiento ? :S


algo asi:

Imagen

ó

Imagen

lo encuentras en cualquier lado que vendan soportes para la pared.

Y regresando al tema pues sera interesante ver como te ha quedado todo montado mi buen terrez que mira que me case, tenemos una casa mas grande y aun asi el espacio que tengo para mi, es muy pequeño, ya ni cuando estaba soltero [tomaaa]
Queremos esas fotos YA!! Terrez que el hilo está bastante dormido. xDD
Estoy liado con el último detalle de la botonera de encendido... XDD Os hará gracia... XDD Pero echale una semana o así ;)

checomil Por ahora estoy libre de casamientos, pero tengo parienta, así que me tocará asignarme el espacio para mis hobbyes que seguramente será el salón, con lo cual me veo compartiendo mi SLIM con la novia, que por cierto también le gusta... Se ha pasado todos los GTA... XD

Saludos
Terrez escribió:Estoy liado con el último detalle de la botonera de encendido... XDD Os hará gracia... XDD Pero echale una semana o así ;)

checomil Por ahora estoy libre de casamientos, pero tengo parienta, así que me tocará asignarme el espacio para mis hobbyes que seguramente será el salón, con lo cual me veo compartiendo mi SLIM con la novia, que por cierto también le gusta... Se ha pasado todos los GTA... XD

Saludos


Tu novia es de las mías... Me encantan los gta!!! :) Me los he pasado todos y para mi el mejor es el vice city... Qué importante me sentí cuando conseguí la mansión,jajajajaja!!!!

Saludos
No recuerdo ya si actualicé las fotos del chiringo o no.......pero bueno,ahi va,mi humilde zona de guerra........


No queréis fotos!!...........¡¡PUES HALA,TOMAD FOTOS!!.....


Los comienzos:

Imagen

El estado actual de mi ex-dormitorio,reacondicionado como sala de "juegos",o "vicios".........

Plano general desde una esquina........con los altavoces del 5.1 ya colocados.......

Imagen

Consolas:

-2 XBOX 360 - Una flasheada,y otra completamente original,con su XBOX LIVE incluido,para vicios online.......

Imagen

-1 PS3 de 60Gb Retrocompatible con PS2,y con HDD modificado a 500Gb,para no tener problemas de espacio........funcionando como el primer dia.......

Imagen

-La Wii Black y la XBOX Crystal..........

Imagen

-El volante,los pedales.....y mis últimas adquisiciones.......

Imagen

-F1 2010 + Bono de 12 meses+2 gratis de XBOX LIVE

Imagen

Imagen

-God Of War I y II en HD + God Of War III

Imagen

-Forza Motorsport 3

Imagen

-Resident Evil 5 + Headset Bluetooth oficial Sony

Imagen

Imagen


Colección completa de juegos......tampoco es gran cosa......me faltan los 2 Uncharteds,y el Assassins Creed II de PS3,que los tengo dejados.....

PS3:

Imagen

XBOX 360:

Imagen


Y estas últimas,de regalo,de ahora mismo mismo.....viendo Padre De Familia.....en HD desde el sofá......:

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:Estoy liado con el último detalle de la botonera de encendido... XDD Os hará gracia... XDD Pero echale una semana o así ;)

checomil Por ahora estoy libre de casamientos, pero tengo parienta, así que me tocará asignarme el espacio para mis hobbyes que seguramente será el salón, con lo cual me veo compartiendo mi SLIM con la novia, que por cierto también le gusta... Se ha pasado todos los GTA... XD

Saludos


Tu novia es de las mías... Me encantan los gta!!! :) Me los he pasado todos y para mi el mejor es el vice city... Qué importante me sentí cuando conseguí la mansión,jajajajaja!!!!

Saludos


Pues si encima también se echa partidos al PRO, así que me tiene hecho un rey.

Para mi también es el mejor GTA con diferencia, la historia te mete de lleno con el, lo que fue un paso atrás fue el San Andreas, bandas callejeras? EING? No gracias...

Xecuter Muy buen chiringuito tienes montado, pero falta ver la colección de juegos.

Saludos
Juegos no tengo muchos,pero ya pondré ya,solamente tengo los bombazos que tenemos la mayoría,menos los FPS,como el COD.....que no me van mucho.....

Los últimos en caer fueron el demons souls.....y el God of war collection......y avatar en bluray......
Alguno sabe si hay estanterías para blurays?

Saludos
ni idea,yo los tengo puestos de pie al lado de los juegos de la Ps3,en los estantes del mueble......
Terrez escribió:Alguno sabe si hay estanterías para blurays?

Saludos


especificas para blu ray no he visto nunca,pero están las tipicas de ikea en las que puedes seleccionar la altura de cada balda :)
Es que me veo poniendolas a lo cutre y como que queda "feo"... XD Ya veré que puedo encontrar.

Saludos
Esta semana habían en el lidl, estanterías muy chulas para poner DVD, yo aún me agencié otra más que ya me iba quedando sin espacio.
Subo aqui tambien mi chiringuito ya terminado :D , aunque la xbox la tengo en casa de mis padres hasta que tenga internet en el piso ...

Bueno salon terminado, falta una TV de 32 " a la derecha del proyector y cambiar la mesa/sillas de comer por unas en condiciones cuando haya dinero ... ;D , muy contento con el resultado,me sale una pantalla de 92 ", las fotos son hechas con el movil no tienen mucha calidad

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jopraris escribió:Esta semana habían en el lidl, estanterías muy chulas para poner DVD, yo aún me agencié otra más que ya me iba quedando sin espacio.

yo hice lo mismo que tu [fumando]
cybertails escribió:Subo aqui tambien mi chiringuito ya terminado :D , aunque la xbox la tengo en casa de mis padres hasta que tenga internet en el piso ...

Bueno salon terminado, falta una TV de 32 " a la derecha del proyector y cambiar la mesa/sillas de comer por unas en condiciones cuando haya dinero ... ;D , muy contento con el resultado,me sale una pantalla de 92 ", las fotos son hechas con el movil no tienen mucha calidad

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Qué detalle lo de poner Luna Nueva... [amor]
La figura de Alien me está haciendo sufrir... tendrás anclada la estantería a la pared al menos,no??? Es que se cae y... ay,me duele sólo de pensarlo!! [agggtt]
No... la figura de Alien esta ahi provisional hasta que compre el mueble para la TV , pero vamos ya sabes lo que cuesta, asi que tendre cuidado de que no se caiga no te preocupes XD
cybertails escribió:Subo aqui tambien mi chiringuito ya terminado :D , aunque la xbox la tengo en casa de mis padres hasta que tenga internet en el piso ...

Bueno salon terminado, falta una TV de 32 " a la derecha del proyector y cambiar la mesa/sillas de comer por unas en condiciones cuando haya dinero ... ;D , muy contento con el resultado,me sale una pantalla de 92 ", las fotos son hechas con el movil no tienen mucha calidad

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



jajajaja, tremendo el chiringuito, y encima tienes la misma torre que yo. :)
litos001 escribió:
cybertails escribió:Subo aqui tambien mi chiringuito ya terminado :D , aunque la xbox la tengo en casa de mis padres hasta que tenga internet en el piso ...

Bueno salon terminado, falta una TV de 32 " a la derecha del proyector y cambiar la mesa/sillas de comer por unas en condiciones cuando haya dinero ... ;D , muy contento con el resultado,me sale una pantalla de 92 ", las fotos son hechas con el movil no tienen mucha calidad

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



jajajaja, tremendo el chiringuito, y encima tienes la misma torre que yo. :)


y menudo simulador de conduccion XDD si parecera que conduces uno de verdadd jaja. muy bueno-!!
el simulador de coches con el formula 1 es barbaro [beer]
GOTHIC SOUL está bajando tu caché eh! Anda que gustarte "cre-pus-culo" tiene delito!

cybertails muy chulo el chiringuito ;)

Saludos
Terrez escribió:GOTHIC SOUL está bajando tu caché eh! Anda que gustarte "cre-pus-culo" tiene delito!

cybertails muy chulo el chiringuito ;)

Saludos


Lo dices tú,que te compraste un blu ray porque regalaban la peli de hannah montana [carcajad] [carcajad] [carcajad] que no,que ya sé que fue porque era barato :)

Sí,me gustan las pelis de crepúsculo,es otro más de mis defectos... XD
Pues yo tengo pendiente ir a ver eclipse con la amiga .... espero que compense cuando le diga yo de ir a ver Predators :D
GOTHIC SOUL serás!!! XDD Pues si, ciertamente la película de "crepúsculo" me parece una película donde el fundamento es mostrar una historia de ¿Amor? irreal y absurda, mostrando al tio cachas siempre que pueden, sinceramente quien le guste lo más mínimo las historias de vampiros ver crepúsculo es un sacrilegio... XD Está película está enfocada a niñas con las hormonas revueltas y/o mujeres con ganas de ver "salvame" a lo vamprimo... XDD Por Dios que el vampiro se tiene que limpiar con "Aladín" (Limpia metales) porque brilla en la luz... (Como mi gusiluz fijate)

Pero vamos es perdonable para ti viendo tus gustos...

Saludos
Terrez escribió:GOTHIC SOUL serás!!! XDD Pues si, ciertamente la película de "crepúsculo" me parece una película donde el fundamento es mostrar una historia de ¿Amor? irreal y absurda, mostrando al tio cachas siempre que pueden, sinceramente quien le guste lo más mínimo las historias de vampiros ver crepúsculo es un sacrilegio... XD Está película está enfocada a niñas con las hormonas revueltas y/o mujeres con ganas de ver "salvame" a lo vamprimo... XDD Por Dios que el vampiro se tiene que limpiar con "Aladín" (Limpia metales) porque brilla en la luz... (Como mi gusiluz fijate)

Pero vamos es perdonable para ti viendo tus gustos...

Saludos


qué malo,te debes haber quedado a gusto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi la mejor película de vampiros es entrevista con el vampiro,por encima del drácula de coppola. La he visto tantas veces que me la sé de memoria... :)

cibertails,eclipse es la peor de las tres,lo de los maniquies de escayola es de risa.... qué cutrez!! [+risas]
Oooh,Predators... tengo unas ganas de verla... [amor] [amor] de momento me he comprado el juego para el iPad :)
uff viendo el suyo mas pena me da mostrar el mio, de momento sigo con lo mismo de la vez pasada, eso si, cambie de lugar algunos detalles para que se vea lo mas "limpio" que se pueda, que si no aqui te crucifican [uzi] .

Imagen

Y es que adquiri un dulcero de darth vader (Porque darth vader tiene derecho a ser dulce !!!!! [plas] ), un rompecabezas en 3D de la piramide maya de kukulcan (eso que se encuentra en el cesped es una bala, sin polvora), y una tasita con unos detalles de mazinger z, que como veran se usa para poner el control de la tele. Eso si tuve que subir los 5.1 a la elite para tener espacio y que no se me notara todo muy apretujado. Eso si, no hay manera de ocultar todo el cablerio, bueno, ya se que hacer con ellos pero aun no consigo algun vinilo que asemeje venas sangrientas para ponerlo encima del cablerio y al menos hacerlo mas estetico. Y sera ese vinilo o unas en formas de lianas con sus respectivas hojas y flores [qmparto] .
checomil escribió:uff viendo el suyo mas pena me da mostrar el mio, de momento sigo con lo mismo de la vez pasada, eso si, cambie de lugar algunos detalles para que se vea lo mas "limpio" que se pueda, que si no aqui te crucifican [uzi] .

Imagen

Y es que adquiri un dulcero de darth vader (Porque darth vader tiene derecho a ser dulce !!!!! [plas] ), un rompecabezas en 3D de la piramide maya de kukulcan (eso que se encuentra en el cesped es una bala, sin polvora), y una tasita con unos detalles de mazinger z, que como veran se usa para poner el control de la tele. Eso si tuve que subir los 5.1 a la elite para tener espacio y que no se me notara todo muy apretujado. Eso si, no hay manera de ocultar todo el cablerio, bueno, ya se que hacer con ellos pero aun no consigo algun vinilo que asemeje venas sangrientas para ponerlo encima del cablerio y al menos hacerlo mas estetico. Y sera ese vinilo o unas en formas de lianas con sus respectivas hojas y flores [qmparto] .


Para los cables lo mejor son canaletas de plástico.las venden en ferreterias y son bastante baratas.
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:GOTHIC SOUL serás!!! XDD Pues si, ciertamente la película de "crepúsculo" me parece una película donde el fundamento es mostrar una historia de ¿Amor? irreal y absurda, mostrando al tio cachas siempre que pueden, sinceramente quien le guste lo más mínimo las historias de vampiros ver crepúsculo es un sacrilegio... XD Está película está enfocada a niñas con las hormonas revueltas y/o mujeres con ganas de ver "salvame" a lo vamprimo... XDD Por Dios que el vampiro se tiene que limpiar con "Aladín" (Limpia metales) porque brilla en la luz... (Como mi gusiluz fijate)

Pero vamos es perdonable para ti viendo tus gustos...

Saludos


qué malo,te debes haber quedado a gusto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi la mejor película de vampiros es entrevista con el vampiro,por encima del drácula de coppola. La he visto tantas veces que me la sé de memoria... :)

cibertails,eclipse es la peor de las tres,lo de los maniquies de escayola es de risa.... qué cutrez!! [+risas]
Oooh,Predators... tengo unas ganas de verla... [amor] [amor] de momento me he comprado el juego para el iPad :)


Pues no se como puedes ver "crepúsculo", XDDD

Yo acabo de llegar de trabajar, estoy reventado... A ver si me llega lo que me falta y os muestro mi chiringuito

Saludos
Terrez escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Terrez escribió:GOTHIC SOUL serás!!! XDD Pues si, ciertamente la película de "crepúsculo" me parece una película donde el fundamento es mostrar una historia de ¿Amor? irreal y absurda, mostrando al tio cachas siempre que pueden, sinceramente quien le guste lo más mínimo las historias de vampiros ver crepúsculo es un sacrilegio... XD Está película está enfocada a niñas con las hormonas revueltas y/o mujeres con ganas de ver "salvame" a lo vamprimo... XDD Por Dios que el vampiro se tiene que limpiar con "Aladín" (Limpia metales) porque brilla en la luz... (Como mi gusiluz fijate)

Pero vamos es perdonable para ti viendo tus gustos...

Saludos



qué malo,te debes haber quedado a gusto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi la mejor película de vampiros es entrevista con el vampiro,por encima del drácula de coppola. La he visto tantas veces que me la sé de memoria... :)

cibertails,eclipse es la peor de las tres,lo de los maniquies de escayola es de risa.... qué cutrez!! [+risas]
Oooh,Predators... tengo unas ganas de verla... [amor] [amor] de momento me he comprado el juego para el iPad :)


Pues no se como puedes ver "crepúsculo", XDDD

Yo acabo de llegar de trabajar, estoy reventado... A ver si me llega lo que me falta y os muestro mi chiringuito

Saludos


Qué es lo que te tiene que llegar?? Yo acabo de recibir la funda oficial de apple para el iPad... A las 8:30!! No sabía que ups repartïa tan temprano. Jejeje,la esperaba desde mayo y por fin ha llegado clap clap clap
cybertails escribió:Subo aqui tambien mi chiringuito ya terminado :D , aunque la xbox la tengo en casa de mis padres hasta que tenga internet en el piso ...

Bueno salon terminado, falta una TV de 32 " a la derecha del proyector y cambiar la mesa/sillas de comer por unas en condiciones cuando haya dinero ... ;D , muy contento con el resultado,me sale una pantalla de 92 ", las fotos son hechas con el movil no tienen mucha calidad

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Tio se sale el chiringo! me encanta!

Por cierto la pared está lisa o es gotele???

Un saludete!
checomil escribió:uff viendo el suyo mas pena me da mostrar el mio, de momento sigo con lo mismo de la vez pasada, eso si, cambie de lugar algunos detalles para que se vea lo mas "limpio" que se pueda, que si no aqui te crucifican [uzi] .

Imagen

Y es que adquiri un dulcero de darth vader (Porque darth vader tiene derecho a ser dulce !!!!! [plas] ), un rompecabezas en 3D de la piramide maya de kukulcan (eso que se encuentra en el cesped es una bala, sin polvora), y una tasita con unos detalles de mazinger z, que como veran se usa para poner el control de la tele. Eso si tuve que subir los 5.1 a la elite para tener espacio y que no se me notara todo muy apretujado. Eso si, no hay manera de ocultar todo el cablerio, bueno, ya se que hacer con ellos pero aun no consigo algun vinilo que asemeje venas sangrientas para ponerlo encima del cablerio y al menos hacerlo mas estetico. Y sera ese vinilo o unas en formas de lianas con sus respectivas hojas y flores [qmparto] .



me encanta la xbox edicion halo :)
LARD1N escribió:
cybertails escribió:Subo aqui tambien mi chiringuito ya terminado :D , aunque la xbox la tengo en casa de mis padres hasta que tenga internet en el piso ...

Bueno salon terminado, falta una TV de 32 " a la derecha del proyector y cambiar la mesa/sillas de comer por unas en condiciones cuando haya dinero ... ;D , muy contento con el resultado,me sale una pantalla de 92 ", las fotos son hechas con el movil no tienen mucha calidad

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Tio se sale el chiringo! me encanta!

Por cierto la pared está lisa o es gotele???

Un saludete!


La pared es lisa, la parte donde proyecto esta pintada con la "formula enigmax" puedes ojearlo por el google , pero basicamente si no me equivoco son 3 partes de blanco titan y una parte de gris mate, no obstante tendria que asegurarme si te interesa, decir que si tienes poco espacio como yo, creo que es la mejor solucion para proyectar, se ve de escandalo y me permite jugar con la pantalla ( hacerla mas grande/pequeña, desplazarla hacia los lados....)
Terrez escribió:GOTHIC SOUL serás!!! XDD Pues si, ciertamente la película de "crepúsculo" me parece una película donde el fundamento es mostrar una historia de ¿Amor? irreal y absurda, mostrando al tio cachas siempre que pueden, sinceramente quien le guste lo más mínimo las historias de vampiros ver crepúsculo es un sacrilegio... XD Está película está enfocada a niñas con las hormonas revueltas y/o mujeres con ganas de ver "salvame" a lo vamprimo... XDD Por Dios que el vampiro se tiene que limpiar con "Aladín" (Limpia metales) porque brilla en la luz... (Como mi gusiluz fijate)

Pero vamos es perdonable para ti viendo tus gustos...

Saludos

Lo que mas me impacta de esa pelicula es el hombre lobo depilado o_o
nandychu escribió:
Terrez escribió:GOTHIC SOUL serás!!! XDD Pues si, ciertamente la película de "crepúsculo" me parece una película donde el fundamento es mostrar una historia de ¿Amor? irreal y absurda, mostrando al tio cachas siempre que pueden, sinceramente quien le guste lo más mínimo las historias de vampiros ver crepúsculo es un sacrilegio... XD Está película está enfocada a niñas con las hormonas revueltas y/o mujeres con ganas de ver "salvame" a lo vamprimo... XDD Por Dios que el vampiro se tiene que limpiar con "Aladín" (Limpia metales) porque brilla en la luz... (Como mi gusiluz fijate)

Pero vamos es perdonable para ti viendo tus gustos...

Saludos

Lo que mas me impacta de esa pelicula es el hombre lobo depilado o_o


qué pasa,que los hombres lobo no pueden evolucionar,modernizarse y hacerse metrosexuales???Qué antiguos sois... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es la primera vez que veo que un hombrelobo, se transforma en un lobo normal y cuando se "transforma" explota cual tomahout... XD

SAludos
GOTHIC SOUL escribió:
nandychu escribió:
Terrez escribió:GOTHIC SOUL serás!!! XDD Pues si, ciertamente la película de "crepúsculo" me parece una película donde el fundamento es mostrar una historia de ¿Amor? irreal y absurda, mostrando al tio cachas siempre que pueden, sinceramente quien le guste lo más mínimo las historias de vampiros ver crepúsculo es un sacrilegio... XD Está película está enfocada a niñas con las hormonas revueltas y/o mujeres con ganas de ver "salvame" a lo vamprimo... XDD Por Dios que el vampiro se tiene que limpiar con "Aladín" (Limpia metales) porque brilla en la luz... (Como mi gusiluz fijate)

Pero vamos es perdonable para ti viendo tus gustos...

Saludos

Lo que mas me impacta de esa pelicula es el hombre lobo depilado o_o


qué pasa,que los hombres lobo no pueden evolucionar,modernizarse y hacerse metrosexuales???Qué antiguos sois... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hombres lobos metrosexuales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda mejor hacemos un post destroza peliculas para darnos gustos con esta saga, que ni literariamente aporta algo.

Y regresando a lo que nos truje, todavia cibertails, me restrega "que si tienes poco espacio como yo", anda, esta de lujo tu rinconcito gamero, y ojala nunca toque tu pantalla ni Hanna Montana ni crepusculo, eclipse, amanece o luna nueva (hasta en eso se rompieron la cabeza al escribirlo)
Séééééép

Despues de estar cotilleando para ver que escritorios teniais [poraki] me he decidido poner el mio.

Bueno, mi rincón de ocio:
Imagen

Y mi XBOX 360 LT edition, la arcade ta en el salon xD
Imagen


Un saludo!
Por favor, REESCALA las imágenes a valores normales (por ejemplo 1024x768, u 800x600):

- Jodes la conexión a MÁS de uno. 2,5MB por imágen es una BARBARIDAD

- Jodes la navegación a más de uno. Sobretodo a los que vamos con equipos antiguos o con móviles.

- No es Necesario que veamos hasta la más mínima mota de polvo

- TARDARÁS MENOS en subirlas.

Xecuter escribió:No recuerdo ya si actualicé las fotos del chiringo o no.......pero bueno,ahi va,mi humilde zona de guerra........


No queréis fotos!!...........¡¡PUES HALA,TOMAD FOTOS!!.....


Los comienzos:

Imagen

El estado actual de mi ex-dormitorio,reacondicionado como sala de "juegos",o "vicios".........

Lo primero,las 2 Xbox 360,que pa eso es un hilo de 360........jajjajjajajajaja:

http://img37.imageshack.us/img37/407/dsc08669c.jpg

La PS3 de 60Gb,tuneada con 320Gb de HDD,en la que Kratos,sigue dando cera como el primer dia:
http://img686.imageshack.us/img686/988/dsc08552w.jpg

La Wii black,mi antigua XBOX,y un reproductor de DVD,normal y corriente........jejejejejeje......:

http://img208.imageshack.us/img208/2259/dsc08667d.jpg

El volante de la 360,con un soporte casero:

Algo de ambientación........jajajajaja......lo siento,pero me encantan las calaveras,y los motivos tétricos.......(De ahi que me pasase el Dante´s Inferno,unas 8 veces):

http://img293.imageshack.us/img293/7387/dsc08655.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/9681/dsc08657s.jpg

Volante de la 360,con un soporte casero fabricado por mi mismo.......no es un playseat,pero bueno,me hace el apaño,sujeta el volante,y me costó 2 duros....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

http://img408.imageshack.us/img408/1141/dsc08661k.jpg

El sofá con los altavoces del 5.1 ya colocados........y con esto termino el pequeño tour a mi chiringo......:

http://img199.imageshack.us/img199/1065/dsc08571f.jpg

Bueno,mi última adquisición,que no tiene nada que ver con el tema electrónico,pero como aparca en el chiringo,ya que no tengo otro sitio.......ahi va........:

http://img197.imageshack.us/img197/7575/dsc08971b.jpg
Iknewthat escribió:Por favor, REESCALA las imágenes a valores normales (por ejemplo 1024x768, u 800x600):

- Jodes la conexión a MÁS de uno. 2,5MB por imágen es una BARBARIDAD

- Jodes la navegación a más de uno. Sobretodo a los que vamos con equipos antiguos o con móviles.

- No es Necesario que veamos hasta la más mínima mota de polvo

- TARDARÁS MENOS en subirlas.


Ostias tio, me tendre que ir no sea que me pegues.

Dilo con más calma, que es la primera vez que posteo aquí.
alexricoj, muy chulo el chiringuito, que pantalla es esa? de cuanto es?
hay chiringuitos mu chulos! aver si un dia pongo el mio! jajaja
alexricoj tu chiringo me recuerda al mio solo que esta mas ordenado XD
Iknewthat escribió:Por favor, REESCALA las imágenes a valores normales (por ejemplo 1024x768, u 800x600):

- TARDARÁS MENOS en subirlas.





Con 2,5 Mb de subida,no tardo nada......unos 10 segundos por foto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos,que el proximo dia ya te pondré los Thumbs para que no se te cuelgue el telefonillo...........es que a mi a 1920x1080p,se me ven pequeñas a 640x480...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


alexricoj escribió:Ostias tio, me tendre que ir no sea que me pegues.

Dilo con más calma, que es la primera vez que posteo aquí.



Ya te digo,algun dia van a salir con la metralleta del del Gears Of War y se van a liar a pegar tiros.......
Xecuter escribió:
Iknewthat escribió:Por favor, REESCALA las imágenes a valores normales (por ejemplo 1024x768, u 800x600):

- TARDARÁS MENOS en subirlas.





Con 2,5 Mb de subida,no tardo nada......unos 10 segundos por foto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos,que el proximo dia ya te pondré los Thumbs para que no se te cuelgue el telefonillo...........es que a mi a 1920x1080p,se me ven pequeñas a 640x480...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


alexricoj escribió:Ostias tio, me tendre que ir no sea que me pegues.

Dilo con más calma, que es la primera vez que posteo aquí.



Ya te digo,algun dia van a salir con la metralleta del del Gears Of War y se van a liar a pegar tiros.......



ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues a mi me gusta ver las fotos bien grandes y no tener que pinchar para verlas... [+risas] [+risas]
4142 respuestas