Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

jfrgr escribió:
Torres escribió:
Terrez escribió:Pero los plasmas no lo estaban dejando de fabricar? También los están sacando con 3D?

Saludos



Pues no sé dónde lo habrás escuchado eso pero te muestro una foto de la caja pa que lo veas claro...

Imagen

Torres si no es mucho pedir o si lo has puesto antes no lo vi,
por cuanto te ha salido el pedazooo de pepino pack ¿¿??



El precio de mercado son 3.000 euros....
Aquí os dejo con mi chiringuito actualizado...


Aquí duermo, mi estantería con parte de mis libros, mi poster de ACDC, mi bufanda del Madrid que esperemos que este año se hondee bastante xD, mis orlas, mi inicial ahí colgada, y una pala de piragüismo antigua, una de mis pasiones que tuve que dejar de lado por mis estudios. La pala tendrá más de 20 ó 30 años, fue de mi padre xD.
Imagen

Esta es la otra parte de mi cuarto. Mi equipo en la silla, y mi vicio en las mesas. La 360, la PS2 escondida y desenchufada, la tele es LCD de 23'5", es un poco mierda pero la calidad no me disgusta. Aunque es marca blanca no me arrepiento de la compra, salió por poco más de 300€ hace medio año y había comprado una tele de marca, no recuerdo mal, que tenía un descorchón en una parte del marco, por la que la descambiamos y la única que quedaba era ese modelo. Respecto al ordenador, tiene un año y medio y no me puedo quejar, aunque me salió rana el disco duro, un Seagate de medio tera de esos que petaban xD. Ya lo cambié, y ahora no sé que tengo puesto, creo que me lo cambió por el mismo modelo el de la tienda, espero que no me de más problemas, porque sino se lo comerá con patatas...
Imagen

Esta es la estantería que está encima de mi tele... mi Halo 3 Ed. Col., la matrícula de la Ed.Col. del GTA IV que me regaló una conocida página web por colaborar con ella, la caja de la DS Lite (tengo tanto la tocha como la Lite) y mi colección de juegos de PS2 y DS, si véis mierdas lo compró mi hermano pequeño Imagen. No se ve muy bien pero los juegos de PS2 son el SOCOM 2, el Tomb Raider AoD, el MGS3 Subsistence, Battlefield 2 MC, Spider-Man 2, Underworld, DRIV3R, Comando KND, Go Go Copter, F1 04, Star Wars Battlefront 2 y el Breaker Pro, no sé para qué Imagen. En PC, The Orange Box, Prince of Persia ed col, Star Wars Republic Commando, BF2142, Warcraft 3, AoE, Praetorians, Impervium 3, Patrician 3, Los Sims, Midtown Madness 1 y 2, Sega Rally 2, y los juegos de Harry Potter desde el prinero hasta el tercero con el de Quidditch y el de Spiderman 1, tierna infancia xD.
Imagen

En detalle...
Imagen
Imagen

Mis juegos. Lo de arriba es la guitarra del GH3. El que no se ve es el Red Dead Redemption.
Imagen
Imagen

Y ahora estoy aprendiendo a tocar con esta maravilla, no es nada del otro mundo pero yo estoy muy contento xD
Imagen
lo mejor...del equipo que eres jejeje

muy wapo tu chiringuito!
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a cara perro dejo las fotos que recien hice.de las que se incluyen;una botella de "alcohol"para curarme de penas no,de las heridas xd
un disco duro multimedia de "lado" ya que con el paro he visto todas las pelis xd xd (por eso esta de lado...
una hucha recien abierta,la cosa esta muuu mal xd
salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Bueno chicos, ya he terminado de montar por completo mi chiringuito, con el HD600x y mi maravilloso PC como joyas de la corona, jejeje. Os dejo unas fotitos:

Mi habitación en general:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi joya de la corona:

Imagen
Imagen
Imagen

El resultado de mi capricho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No esta mal, no?jejeje. Un saludo a todos
albertro escribió:Bueno chicos, ya he terminado de montar por completo mi chiringuito, con el HD600x y mi maravilloso PC como joyas de la corona, jejeje. Os dejo unas fotitos:

Mi habitación en general:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi joya de la corona:

Imagen
Imagen
Imagen

El resultado de mi capricho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No esta mal, no?jejeje. Un saludo a todos


Me encanta como lo tienes organizado, ver una peli o jugar con la xbox en ese proyector debe ser una pasada XD
Aqui una fotillo del mio, me falta renovar monitor, a ver si pillo un LED, pero por ahora aguantaré con ese.

Imagen
albertro, muy guapo, me encanta como lo tienes organizado, peazo pc mamon xDDD

Por cierto, solo por despuntar algo, que aunque aprente una cosa, no tiene nada que ver, pero me hizo gracia.

Imagen

Pobre xbox xDDD
Roberdivx escribió:albertro, muy guapo, me encanta como lo tienes organizado, peazo pc mamon xDDD

Por cierto, solo por despuntar algo, que aunque aprente una cosa, no tiene nada que ver, pero me hizo gracia.

Imagen

Pobre xbox xDDD


Jejejeje, parece que la meto 220V por el usb, pues aun asi no le han salido la 3LR.
muy chulo eso de poder tener esa pedazo de pantalla en la habitacion, es una pasda

disfrutala


Dios mio qué recuerdos... me estoy poniendo nostálgico y todo [ayay]
Espero poder enseñaros un nuevo chiringuito de aqui a un mes

TV Samsung de 37", mi xbox360 y un reproductor multimedia en un principio

salu2!
Yo voy a empezar a hacer la mudanza... lo llevo muuuuy mal ya que a la casa que me voy esta sin muebles (es un alquiler con opcion a compra) y tengo que pegarme para encontrar los muebles que me gusten y aparte, que peguen, nunca pense que costaria tanto hacer esto [mad]

Dios! que agobio!
raysanxyxx escribió:Yo voy a empezar a hacer la mudanza... lo llevo muuuuy mal ya que a la casa que me voy esta sin muebles (es un alquiler con opcion a compra) y tengo que pegarme para encontrar los muebles que me gusten y aparte, que peguen, nunca pense que costaria tanto hacer esto [mad]

Dios! que agobio!


Yo tambien me voy de alquiler.
Eso te vas al Ikea con la parienta (si tienes) y solo te encargas de llevar el carrito y montarlo en el coche, cual tetris, jajaja!
Que chulos vuestros garitos, voy cogiendo ideas para cuando me independice ¬_¬

Salu2
waper escribió:
raysanxyxx escribió:Yo voy a empezar a hacer la mudanza... lo llevo muuuuy mal ya que a la casa que me voy esta sin muebles (es un alquiler con opcion a compra) y tengo que pegarme para encontrar los muebles que me gusten y aparte, que peguen, nunca pense que costaria tanto hacer esto [mad]

Dios! que agobio!


Yo tambien me voy de alquiler.
Eso te vas al Ikea con la parienta (si tienes) y solo te encargas de llevar el carrito y montarlo en el coche, cual tetris, jajaja!

Yo soy la "parienta" [qmparto] Es muy dificil encontrar las cosas que uno quiere... horrible y estresante
raysanxyxx escribió:Yo soy la "parienta" [qmparto] Es muy dificil encontrar las cosas que uno quiere... horrible y estresante


Vaya fallo! [+risas] [+risas]

Pues a ver cuando nos den el piso ya te dire como lo lleva mi novia. Aunque ya sabe mas o menos como quiere ponerlo todo, ademas iremos a poquito a poco que no esta la cosa para tirar cohetes XD

salu2!
raysanxyxx escribió:
waper escribió:
raysanxyxx escribió:Yo voy a empezar a hacer la mudanza... lo llevo muuuuy mal ya que a la casa que me voy esta sin muebles (es un alquiler con opcion a compra) y tengo que pegarme para encontrar los muebles que me gusten y aparte, que peguen, nunca pense que costaria tanto hacer esto [mad]

Dios! que agobio!


Yo tambien me voy de alquiler.
Eso te vas al Ikea con la parienta (si tienes) y solo te encargas de llevar el carrito y montarlo en el coche, cual tetris, jajaja!

Yo soy la "parienta" [qmparto] Es muy dificil encontrar las cosas que uno quiere... horrible y estresante



A mi aquí me pasa igual,siempre me toman por un chico. Eso pasa porque somos muy pocas... XD

Y lo de los muebles,yo llevo tres años y no he terminado. Siempre hay algo que quieres cambiar o mejorar por no hablar de los antojos... El mundo está lleno de tentaciones!! Suerte que existe ikea que nos saca de más de un apuro [360º]
Nadie actualiza la primera pagina, no ¿¿??
Lo digo para que sea mas fácil ver todos los chiringuitos
jfrgr escribió:Nadie actualiza la primera pagina, no ¿¿??
Lo digo para que sea mas fácil ver todos los chiringuitos


Es verdad,acabo de mirar y sale mi chiringuito de hace tres años,que poco tiene que ver con el actual,la verdad... [sonrisa]
que no decaiga el hilo! xD
abrá que sacar una foto de la colección por lo menos :P
elskyline espero consigas un poco de tiempo y
puedas actualizar el hilo para que no tengamos que ir leyendo
todas las paginas para poder ver algún chiringuito o
el nuestro propio. jejejeje
Saludos y gracias por el hilo [bye] [bye]
vaya cuartos que teneis algunos, que envidia >_<
a ver si pongo yo el cuarto de invitados, que es donde tengo todas mis cosas del vicio y la veis Imagen
Tranquilos desde el día 16 vamos a ver muchos chiringuitos

Saludos
Terrez escribió:Tranquilos desde el día 16 vamos a ver muchos chiringuitos

Saludos



siiiii, benditas pagas extras no? :D
Terrez escribió:Tranquilos desde el día 16 vamos a ver muchos chiringuitos

Saludos


[carcajad]
Bueno aquí os dejo el mío que ma o menos ya va tomando color:

- Xbox 360 Xenon abierta porque hace calor XD es una reparada de luces rojas pero que aguanta a las mil maravillas^^
- Tv Panasonic TX P42X20E, la mejor compra de mi vida!.
- HTPC Phenom II quad core + Ati 5670 + 4GB DDR2 Hyper X.
- Altavoces Inspire 5.1 Digital con cable optico y digital coaxial para la consola y pc respectivamente.

Espero que os guste! ^^

Imagen
Hola Djohny24, se que no es el lugar apropiado pero siempre he tenido la duda que espero puedas solucionarme... ¿puedes encender el htpc con el mando a distancia? Yo tengo un shuttle y NO se puede...

Gracias!
Buenas!

Nop, no puedo y sincéramente tampoco es algo trascendental para mi jejej. Yo uso un teclado con trackball (ratón integrado) que es inalambrico. Salvo encender, puedo controlar todo a distancia.
Yo tambien tengo un teclado, pero la mayoria de veces solo lo enciendo para escuchar musica o ver pelis por el xbmc y con el mando a distancia es mas que suficiente y si se pudiera enceder desde el ya seria fantastico.

Gracias y saludos.
AUTOCITO como ejem:
jfrgr escribió:Nadie actualiza la primera pagina, no ¿¿??
Lo digo para que sea mas fácil ver todos los chiringuitos

[rtfm] elskyline desde el 20 Mar de 2008 no actualiza,
nadie se anima a hacer una copia de este hilo e incluir
todos los chiringuitos después de esta fecha ¿¿??
Saludos y que alguien se anime [bye]
He visto bastantes paginas de aqui, y los que mas me han gustado han sido los de un tal alberto (Que tiene un MacBook, un iMac, una ps3 con un casco innalambrico negro y el mando que es blanco, tiene fotos de su coche en la firma, un audi q7) y sobre todo, el que mas me ha dejado con la boca abierta el de ViKTor o algo así xdddd, el escritorio es una pasada, pero esta a 127€ en el Ikea!! madre mia.. y el sillon se ve todo comodo jaja

a ver si subo el mio con el ambiligth instalado :D
Hombre, se podría hacer una copia de este hilo, pero lo 1º es que se de aviso a los moderadores para que nos den permiso, sino, como lo abras, te lo chapan. Yo estaría por la labor, pero jústamente entro en estas dos semanas que vienen (incluye esta ya) que no tengo tiempo para nada.

Así que si nadie se anima, pues a esperar toca. xD
Un saludo
Mi chiringito! xD
Imagen
y mi kyoshooo q el pobre ta aparcao desde hace meses XD
Imagen
Actualizar mi chiringuito,no a pasado tiempo,ahora una foto actual:

Imagen

Lo unico que he cambiado el router de telefonica por el de jazztel,con el LAG de telefonica es IMPOSIBLE [noop]

En las primeras fotos que subi vivia con mis viejos,esta foto es de mi salon [plas]
Muy guapa Megan Fox :P y el chiringuito tambien ;)
meceda escribió:Muy guapa Megan Fox :P y el chiringuito tambien ;)


Sabia que iva a ver comentarios de Megan fox xDDD
¿Que le has metio a la consola? XDDDD te va a salir volando un dia de estos jajajaja
Hola!.
Para el viernes o así renovaría el hilo,lo unico que los que hay ahora en portada los quito,porque,si no quedaría basante cargado...
un saludo!
bishop escribió:Actualizar mi chiringuito,no a pasado tiempo,ahora una foto actual:

Imagen

Lo unico que he cambiado el router de telefonica por el de jazztel,con el LAG de telefonica es IMPOSIBLE [noop]

En las primeras fotos que subi vivia con mis viejos,esta foto es de mi salon [plas]


Esa xbox no crees que está demasiado encajonada??
litos001 escribió:
bishop escribió:Actualizar mi chiringuito,no a pasado tiempo,ahora una foto actual:

Imagen

Lo unico que he cambiado el router de telefonica por el de jazztel,con el LAG de telefonica es IMPOSIBLE [noop]

En las primeras fotos que subi vivia con mis viejos,esta foto es de mi salon [plas]


Esa xbox no crees que está demasiado encajonada??


iba a decir exactamente lo mismo...
zaratustraelimpio escribió:
litos001 escribió:
bishop escribió:Actualizar mi chiringuito,no a pasado tiempo,ahora una foto actual:

Imagen

Lo unico que he cambiado el router de telefonica por el de jazztel,con el LAG de telefonica es IMPOSIBLE [noop]

En las primeras fotos que subi vivia con mis viejos,esta foto es de mi salon [plas]


Esa xbox no crees que está demasiado encajonada??


iba a decir exactamente lo mismo...

+1 Las dos xbox que tienes, la blanca y la negra!
No sé que pasa que Litos001 siempre se adelanta! xD
PD: El chiringuito me encanta, que suerte tenéis algunos de poder jugar cuando os salga de los .... cuando queráis, yo tengo que conformarme con una pantallita por vga, y encima, si cojo la tv del comedor, llegan mis padres a decirme que siempre estoy jugando y no hay estudios... menos mal que estoy en la uni xD

Un saludo
Bueno aqui pongo fotos como tengo mi mini habitacion jaja, no todo lo tengo en mi habitación por que no cabe.

ImagenImagenImagen

No es gran cosa pero bueno se tiene lo basico xD

Saludos
hombre la 360 no la tienes un poco apocada, por lo que veo tiene la entrada de aire derecha y las rendijas e arriba tapadas.
cuando me ajencie los gow 1 y 2 y los halos pondre mi chiringuito con mi xbox slim :cool:
ruben16 escribió:cuando me ajencie los gow 1 y 2 y los halos pondre mi chiringuito con mi xbox slim :cool:


Yo tenía k haber recibido hoy la mia x parte dl corte inglés,pero no ha sido asi... A ver si mañana hay suerte... Aunke el kit d transferencia d datos me han dicho ke hasta agosto no me lo envian,asi k no sé ké hacer... Si no paso los datos d mi 360 a la slim,ké pasa,aparecen los logros,no aparece nada ¿? Estoy un poco perdida al respecto,la verdad... :(
Puedes pasarlo con un pendrive o disco duro externo

Saludos
4142 respuestas