Hace muchisimo tiempo que sigo el hilo y nunca me había atrevido a postear, pero que cojones; ahí va mi chiringo!!
Escritorio, una vista general de como lo tengo todo montado:
Consolas 1ª parte - En la balda, de izquierda a derecha: PS2, Cube, DSLite. Abajo las dos xbox 360; la élite refurbished para jugar on-line, y la arcade con un hdd de otra que quemé, para los backups.
Consolas 2ª parte - La mítica Saturn chipeada y la Dreamcast (Regalo de Reyes de mi novia, este año ^__^). La pantalla es una LG HDReady de 22'' que tengo conectada por dvi el ordenador, xbox 360 por componentes, saturn por rca (menos mal que la tele no tiene TDT, sino analógico para sintonizarla) y alterno entre el resto con los euroconectores. La Tableta baboo de wacom para photochopear y el ventilador usb con forma de flor de focalprice
Ordenador y de más: el ordenador es una mierda, a ver si lo cambio por uno de verdad, que este hay veces que las películas en hd tienen ataques epilépticos. La impresora aguanta como puede y la cadena de música está rebentada; solo la uso para escuchar por los altavozacos el ordenador. Sobre el ordenador un HDD de 250 Gb LaCie. La siguiente foto es la cama con todos los mangas en un par de baldas, el resto están sobre la estanteria del escritorio.
Balda de Xbox 360 con el monstruo de las galletas como portero del Pucela (no me gusta el fútbol, pero me hace gracia); y la otrea figura es de una serie manga que leo desde hace tiempo (Tenjô Tenge).
Para acabar, ¿Que se ocultará detrás de la bandera de Sonata Arctica? Anime por un tubo (antes me gustaba imprimir las carátulas y ponerlas ahí, ahora van directamente a la tarrina)
Ya se que no es gran cosa, pero no dispongo de más espacio; cuando tenga mi casa ya me haré mi sala de cine jajajaj.