Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Cojonudo tu chiringuito Andysev. jojojo. pedazo habitación que tienes ahi montada. ufff
jorchB escribió:me encanta tu chiringuito!! tienes lo principal, MUUUUUUUUCHO espacio!!

QUE ENVIDIAAAAA!!

me da la impresion de que tienes los altavoces frontales muy juntos no? yo los separaria mas del central


siii, es verdad es uno de los fallos, mi padre los puso sin estar yo delante, y no se lo pude indicar bien, cuando se pueda se moveran.
Hace muchisimo tiempo que sigo el hilo y nunca me había atrevido a postear, pero que cojones; ahí va mi chiringo!!

Escritorio, una vista general de como lo tengo todo montado:
Imagen

Consolas 1ª parte - En la balda, de izquierda a derecha: PS2, Cube, DSLite. Abajo las dos xbox 360; la élite refurbished para jugar on-line, y la arcade con un hdd de otra que quemé, para los backups.
Imagen

Consolas 2ª parte - La mítica Saturn chipeada y la Dreamcast (Regalo de Reyes de mi novia, este año ^__^). La pantalla es una LG HDReady de 22'' que tengo conectada por dvi el ordenador, xbox 360 por componentes, saturn por rca (menos mal que la tele no tiene TDT, sino analógico para sintonizarla) y alterno entre el resto con los euroconectores. La Tableta baboo de wacom para photochopear y el ventilador usb con forma de flor de focalprice XD
Imagen

Ordenador y de más: el ordenador es una mierda, a ver si lo cambio por uno de verdad, que este hay veces que las películas en hd tienen ataques epilépticos. La impresora aguanta como puede y la cadena de música está rebentada; solo la uso para escuchar por los altavozacos el ordenador. Sobre el ordenador un HDD de 250 Gb LaCie. La siguiente foto es la cama con todos los mangas en un par de baldas, el resto están sobre la estanteria del escritorio.
ImagenImagen

Balda de Xbox 360 con el monstruo de las galletas como portero del Pucela (no me gusta el fútbol, pero me hace gracia); y la otrea figura es de una serie manga que leo desde hace tiempo (Tenjô Tenge).
Imagen

Para acabar, ¿Que se ocultará detrás de la bandera de Sonata Arctica? Anime por un tubo (antes me gustaba imprimir las carátulas y ponerlas ahí, ahora van directamente a la tarrina)
ImagenImagen

Ya se que no es gran cosa, pero no dispongo de más espacio; cuando tenga mi casa ya me haré mi sala de cine jajajaj.
Ei que quieres que te diga... pues me gusta mucho tu chiringuito, será como tú dices pequeño, pero me encanta eso de que puedas tener las pelis manga que quieras y esa figurita donde quieres (o cabe xD) y por último, los juegos están bien, no por no tener casi eres raro, yo estoy estos meses intentando ampliar a toda costa mis juegos, que realmente hasta hace dos días contados tenía varios juegos y punto... (menos mal que no enseñas los backups, porque seguro que tienes alguno por ahí xD) en cuanto a consolas, buah, que chulada, me ha encantado poder ver viejas consolas que nunca mueren, eternas forever!

Un saludo!
Viendo tu chiringuito (muy bien montado por cierto y con muy buenas consolas) he gritado SEGA SATA!
Vas bien servido de consolas eh shinshi?? jejeje, muy chulo todo. xD
Actualizo mi chiringuito/videoteca/juegoteca :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alex, que juegos ni que leches, ahí lo mas valioso es el perro. Edición coleccionista hoygan. :)

Me encanta vuestros chiringuitos, yo ya dije en su dia que estaba haciendo reformas en la habitación y... ¡HOY me traen los muebles!
Solo falta comprar un televisor LG y la tengo muy chula. Ya os pasare fotos.
Em, em, em... me quedé sin palabras... jur, vaya tela que impresionante; yo que iba hoy a poner mis nuevas adquisiciones, mejor me espero un tiempo a que tenga algo más porque vaya que chulada.

Pues eso, ya me gustaría a mi tener mi cuarto así de chulo, un saludo

PD: me pasas alguna figura?! ... xD porque me encantan todas!!
IMPRESIONANTE Alex. Me encanta sobretodo la figura de matrix. y por lo que veo te gustan las series y pelis de miedo no??. xDD

Un saludo.
Muchas gracias. La verdad es que el espacio hace tiempo que viene siendo ya un problema... ahora que acabo de terminar mis estudios a ver si encuentro un trabajillo y consigo independizarme pronto.
Y sí, desde luego Pancho (mi perro), es la joya de la corona, cosa más buena no la hay [+risas]
Muy buen chiringito alex !!! se ve muy personal y ordenado !!! [oki]
Os pongo una actualizacion de mi chiringuito medio terminado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo monté el viernes y me falta pintar aun las maderas que sostienen todo,las patas y colgar un par de tablitas que tengo hechas con unos soportes a modo de estanteria,como la que sale en la ultima foto,además de esconder todo el cableado y pegar las regletas en la madera donde van las patas,asi se queda todo escondido.

Saludos!!
[quote="Alex-Redfield"]Actualizo mi chiringuito/videoteca/juegoteca :)

...[quote]

Tienes unas colecciones fantásticas, sobretodo me gustan esas estanterías, a ver si me hago con una de esas en las que entra de todo. :D

A seguir así.
bueno el mio no es de 360 es de wii, ademas tmb dispongo de una 360 compartida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenos los 2 últimos chiringuitos. DJCarlos, no te molesta la torre ahí encima de la mesa???.
Yo la torre la veo curiosa la función que tiene ya que parece que divide la mesa en 2 zonas

P.D. En esta semana subo fotos de mi búnker y mi ultimas 2 incorporaciones, el proyector y una ampliación de mi pequeña juegoteca.
litos001 escribió:Muy buenos los 2 últimos chiringuitos. DJCarlos, no te molesta la torre ahí encima de la mesa???.


Solo me estorba un poco cuando tengo que montar el equipo para pinchar cuando grabo algun set,pero que esto es provisional,la mesa se va a quedar asi pero la torre seguramente le haga un soporte debajo de la mesa para que no esté ni en la mesa,ni en el suelo.

A finales de esta semana creo que lo tendre terminado todo y subire las fotos

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
litos001 escribió:Muy buenos los 2 últimos chiringuitos. DJCarlos, no te molesta la torre ahí encima de la mesa???.


Solo me estorba un poco cuando tengo que montar el equipo para pinchar cuando grabo algun set,pero que esto es provisional,la mesa se va a quedar asi pero la torre seguramente le haga un soporte debajo de la mesa para que no esté ni en la mesa,ni en el suelo.

A finales de esta semana creo que lo tendre terminado todo y subire las fotos

Salu2!!


oki oki. Esperamos esas fotos con todo terminado. xDD

JorchB, lo mismo para ti. xD

Salu2.
gracias gracias, que conste que me gustan muchos chiringuitos de aki y los tengo guardados en eld isco duro x D
a ver si subo unas del mío que he cambiado la tele de sitio, y he vuelto a taladrar la pared xD...... tengo que pintar la masilla de los otros dos agujeros tapados xD
gtonizuka ¿te sabría mal comentar modelo y precio aproximado de ese piano?

Tengo un hueco en el pasillo de casa y me gustaría tener uno (fuera coñas, en un sueño que tiene mi mujer desde hace tiempo)
falete1984 escribió:gtonizuka ¿te sabría mal comentar modelo y precio aproximado de ese piano?

Tengo un hueco en el pasillo de casa y me gustaría tener uno (fuera coñas, en un sueño que tiene mi mujer desde hace tiempo)


juer, tamos en los mismos eee jejeje

la verdad esque el tema del piano esta muy bien pero tu mujer sabe tocar? Si es así se le tendrás que comprar que seguro que la mujer (como la mía y como todas) aguanta mucho jejeje
Aquí os dejo como está acutalmente....
Imagen

y aquí unas fotilllos de los juegos que tengo en mi casa....
Imagen
Jopraris escribió:Aquí os dejo como está acutalmente....
Imagen

y aquí unas fotilllos de los juegos que tengo en mi casa....
Imagen


Muy chulo tio, muy ordenadito todo, y además tienes una buena colección. xDD
Buen chiringo Jopraris, yo tengo que buscar algún modo de colocar en condiciones mi Arcade Stick [+risas]
Muy chulo el chiringuito Jopraris!, muy ordenado y limpico (no como lo mio ¬¬')

Tenía pensado subir hoy unas fotos, pero visto lo ordenado que lo tenéis todos... digo lo nuevo que he conseguido desde las últimas fotos hasta ahora.
Juegos:
Xbox 360:Blue Dragon, Call of Duty 3, Mass Effect, Ultimate Alliance
PS3: Devil May Cry 4 (metálica), call of duty 4, Valkyria Chronicles, Cross Edge, God of War (Caja Cartón con los 3 juegos)
PS2: Todos los juegos que he podido pillarme rebajados! a menos de 5€, que son 4 o 5 ¬¬'

Y bueno, la consola que me faltaba de esta gen, la wii. Con esta ya he ampliado mi lista de consolas.
PD:Ahh! y pillé una 2º nds lite por xx€ y ya la he reparado, la cual la voy a vender porque realmente no utilizo ninguna xD si alguien la quiere ya sabe, eso sí, también he tenido que comprar el repuesto y cambiarlo todo (táctil y carcasa como pantalla).

Un saludo
gtonizuka escribió:bueno el mio no es de 360 es de wii, ademas tmb dispongo de una 360 compartida

http://i137.photobucket.com/albums/q211 ... G_3263.jpg


Ese Cañete !!!! [plas]
Gracias por los cumplidos, XD hoy ha caido el CSI de 360, el primero que salió, lo encontré a muy muy buen precio. :D
jopraris muy bien ordenado, un buen chiringo la verdad. Veo que somos 2 con tanto juego, la cosa es sacar tiempo xDDDD
Roberdivx escribió:jopraris muy bien ordenado, un buen chiringo la verdad. Veo que somos 2 con tanto juego, la cosa es sacar tiempo xDDDD


ya te digo compañero, tanto juego bueno por jugar, y tan poco tiempo :P
WooW, me encanta como te han quedado las 2 consolas.. uff. Las has pintao tu o has comprado así la carcasa'??
Alex-Redfield escribió:Si no me equivoco son vinilos.


Yo creo que no te equivocas. Se nota en la foto que está la consola en pie y refleja. La xbox es mate.
Alex-Redfield escribió:Si no me equivoco son vinilos.


Pues te equivocas :D son simples pegatinas.
Vinilos, pegatinas... lo mismo es xD
te han quedado muy bien las consolas :)
Bueno pues os presento aqui mi "chiringuito", un toshiba d1, siempre lo he usado para ver pelis pero ahora que tengo la 360 pues aprovecho para conectarla.
75" de diversión, y porque no tengo pared para más que si no... [carcajad]

http://img39.imageshack.us/img39/6492/proyectorb.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/7004 ... ector2.jpg

Se ve de P.M.
antoniofonty escribió:Bueno pues os presento aqui mi "chiringuito", un toshiba d1, siempre lo he usado para ver pelis pero ahora que tengo la 360 pues aprovecho para conectarla.
75" de diversión, y porque no tengo pared para más que si no... [carcajad]

http://img39.imageshack.us/img39/6492/proyectorb.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/7004 ... ector2.jpg

Se ve de P.M.


hombre pero muestra algo del rincon del vicio, si solo muestras un proyector... y una imágen de consola que todo el mundo hemos visto millon de veces al día en nuestras casas pues... xDD

Eso sí, el proyector tiene pinta de ser la caña y al menos la imágen que ofrece es buena. xDD

Salu2.
Alex-Redfield escribió:Vinilos, pegatinas... lo mismo es xD

No no, es distinto, el vinilo se quita mucho mejor que una pegatina, sino preguntaselo a mi ps1 [+risas]
raysanxyxx escribió:
Alex-Redfield escribió:Vinilos, pegatinas... lo mismo es xD

No no, es distinto, el vinilo se quita mucho mejor que una pegatina, sino preguntaselo a mi ps1 [+risas]


Sí, lo sé, pero al fin y al cabo la funcionalidad es la misma [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
raysanxyxx escribió:
Alex-Redfield escribió:Vinilos, pegatinas... lo mismo es xD

No no, es distinto, el vinilo se quita mucho mejor que una pegatina, sino preguntaselo a mi ps1 [+risas]


Sí, lo sé, pero al fin y al cabo la funcionalidad es la misma [carcajad]

Pero y si te cansan de la pegatina [carcajad] mi ps1 tiene media cara de Lara y la otra media rascada [snif] ahora no veas como me duele de haberla estropeao poniendosela [mad]
Mi PSX la tuve con unas pegatinas de Star Wars Episodio I que regaló la Hobby Consolas y años después se las quité sin mucho problema, supongo que eso ya dependerá de la calidad de las pegatinas [+risas]
Alex-Redfield escribió:Mi PSX la tuve con unas pegatinas de Star Wars Episodio I que regaló la Hobby Consolas y años después se las quité sin mucho problema, supongo que eso ya dependerá de la calidad de las pegatinas [+risas]

Ya me diras como se las quitastes, porque la que puse de tomb raider salió de la misma revista [carcajad]
Pues como cualquier pegatina, retirando poco a poco XD
Será que la de Lara la hicieron de peor calidad [+risas]
Alex-Redfield escribió:Pues como cualquier pegatina, retirando poco a poco XD
Será que la de Lara la hicieron de peor calidad [+risas]

[qmparto] lo mas seguro, porque tiraba y se me quedaba lo blanco pegao
yo en mi nintendo 64 tengo una del donkey kong, pero no se la pienso quitar xD no vaya ser, y además me parece muy chula xD a todo eso, la 360 esa blanca con el vinillo, me parece preciosa.
raysanxyxx escribió:Pero y si te cansan de la pegatina [carcajad] mi ps1 tiene media cara de Lara y la otra media rascada [snif] ahora no veas como me duele de haberla estropeao poniendosela [mad]


Esta pegatina se puede quitar sin problemas, eso si, algo de pegamento se quedaria asi que haria falta limpiarla un poco, pero romper no se rompe.

Imagen
Imagen
Unr3al^ escribió:Imagen


Hola buenas, me podrias decir donde pillaste esas pegatas? O si las hiciste tu mismo explicar un poco como lo hiciste. Gracias
4142 respuestas