Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

No veo mal tener "repetidas" las consolas, yo tengo:

5 Xbox 360: 2 para piezas/decoración (ya veréis cuando actualice) 1 con exploit, 1 con el hddvd para ver dvds escalados y pasados por el receptor y proyector, otra para los originales

3 Xbox: 1 con xduo3, una negra y otra cristal

4 gamecube's, 4 ps2's, 2 dreamcast, 2 saturn .... Algunas modificadas, japonesas, o con algún matiz importante y suficiente para que para mi no sean iguales

Por cierto emita, muy buena colección
jorchB escribió:No veo mal tener "repetidas" las consolas, yo tengo:

5 Xbox 360: 2 para piezas/decoración (ya veréis cuando actualice) 1 con exploit, 1 con el hddvd para ver dvds escalados y pasados por el receptor y proyector, otra para los originales

3 Xbox: 1 con xduo3, una negra y otra cristal

4 gamecube's, 4 ps2's, 2 dreamcast, 2 saturn .... Algunas modificadas, japonesas, o con algún matiz importante y suficiente para que para mi no sean iguales

Por cierto emita, muy buena colección



hoy no funciona muy bien EOL, tarda mucho en cargar las "webs" XDD .. pero supongo que para el próximo weekend tendre podre currarme una tanda de fotos más, espero ver las tuyas compañero.. XD
Necesito ayuda de 2 cosas , me quiero pillar unas fundas de plastico para mis juegos de ps3 y xbox pero no se donde las venden y tambien un cargador para el mando de la 360 que se deja fijado y tiene como neones o algo asi vi uno de un tio hace tiempo salu2
Terrez escribió:Tu! A la puñetera hoguera!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Como osas mancillar tu lugar sagrado de ocio y disfrute con una cosa tan impura como es "cre-pús-culo" y sus vamprimos y lobitos/tomawaks?

Saludos


+1, lo UNICO permitido en ese sacrosanto lugar puede ser, y ojo comento que "puede ser" (segun comentarios de Terrez); el Blue Ray de Hanna Montana [carcajad].
checomil escribió:
Terrez escribió:Tu! A la puñetera hoguera!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Como osas mancillar tu lugar sagrado de ocio y disfrute con una cosa tan impura como es "cre-pús-culo" y sus vamprimos y lobitos/tomawaks?

Saludos


+1, lo UNICO permitido en ese sacrosanto lugar puede ser, y ojo comento que "puede ser" (segun comentarios de Terrez); el Blue Ray de Hanna Montana [carcajad].


XD otroooo... jejejeje... bueno bueno ke al final lo voy a tener que quitar... que nooo que se quedaaaaaaaaaaa...... por cierto gente a alguien le da efecto ghosting con el cable vga oficial de microsoft???
totemwolf escribió:
checomil escribió:.......


XD otroooo... jejejeje... bueno bueno ke al final lo voy a tener que quitar... que nooo que se quedaaaaaaaaaaa...... por cierto gente a alguien le da efecto ghosting con el cable vga oficial de microsoft???



sorry es chiste local del apartado de 5.1 canales...

y ya regresando a los que nos atiene, comentar que del lado derecho de mi rincon del divorcio le puse unos estantes a mi señora para sus "poquisimos" zapatos, por eso no lo muetro, que si no, me banean los usuarios XD
El photoshop hace milagros......... [+risas] [+risas] [+risas]


Mis últimas actualizaciones aunque 2 sean de PS3........jejeejejejejeje:

Resident Evil 5 (Sin desprecintar aún):

Imagen

Headset oficial de PS3:

Imagen

El Tales Of Vesperia de marras: (Si,está en inglés sin subtítulos.......una putada.......pero bueno,un fallo lo tiene cualquiera).

Imagen


Y esta de regalo........jajajajaajjajajaa.......


Lo primero que hice nada mas empezar el Prince Of Persia........sacar las vestimentas de Ezio Auditore de Florencia (Assassin´s Creed II)....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
checomil escribió:
totemwolf escribió:
checomil escribió:.......


XD otroooo... jejejeje... bueno bueno ke al final lo voy a tener que quitar... que nooo que se quedaaaaaaaaaaa...... por cierto gente a alguien le da efecto ghosting con el cable vga oficial de microsoft???



sorry es chiste local del apartado de 5.1 canales...

y ya regresando a los que nos atiene, comentar que del lado derecho de mi rincon del divorcio le puse unos estantes a mi señora para sus "poquisimos" zapatos, por eso no lo muetro, que si no, me banean los usuarios XD



ajajaja. creo que no llega a tanto fallo como el mio jejejejjejee.... zapatos vs crepusculo jajajaj
Lo de terminar el mod va para largo, pero bueno ofrezco mi pequeña colección de juegos:

Imagen

Saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
Terrez escribió:Lo de terminar el mod va para largo, pero bueno ofrezco mi pequeña colección de juegos:

Imagen

Saludos

Me podrias decir donde has comprado esa miniestanteria? Ikea?

Gracias.
Tienda de barrio, hay alguien que también lo ha comprado por aquí.

Saludos
Terrez escribió:Lo de terminar el mod va para largo, pero bueno ofrezco mi pequeña colección de juegos:

Imagen

Saludos


Como te va el vicio Terrez jejeje, a ver si un dia de estos me animo y posteo lo mio.
Hombre tu por aquí! Jjjejeje hombre claro que si, cuando quieras te paso por la piedra en el BTF!

Saludops
Gorkexo escribió:http://img839.imageshack.us/img839/2342/18082010035.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/7659 ... 10030k.jpg


jejeje, pocos juegos pero algunos muy buenos. xD
Gorkexo escribió:http://img839.imageshack.us/img839/2342/18082010035.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/7659 ... 10030k.jpg



Buen inicio pero.... ¿alguna foto de donde juegas, tele, sonido o algo mas, que tenemos mono de chinguitos nuevos
buenassssssssssss

os vengo a preguntar jaja (hace no mucho puse mi chiringuito ^,^)

Tengo unos altavoces 2.1 con el Subwoffer (creo que se escribe así), bien el subwoffer no esque 'retumbe' demasiado... pero siempre me han dicho que se pone en el suelo etc... el subwoffer es pequeño, no pesa demasiado y tengo hay los controles de audio y del bass. Bien, me gustaria saber donde lo coloco ya que tengo así el chiringuito: altavoz Izq. - Monitor PC - Monitor Xbox 360 - altavoz Der.

El subwoffer lo tengo al lado del altavoz izq pero cuando juego al modern por ejemplo se oye raro los disparos jeje.

espero que me echeis una mano con mi chiringuito!
Necesito ayuda de 2 cosas , me quiero pillar unas fundas de plastico para mis juegos de ps3 y xbox pero no se donde las venden y tambien un cargador para el mando de la 360 que se deja fijado y tiene como neones o algo asi vi uno de un tio hace tiempo salu2
alexricoj escribió:buenassssssssssss

os vengo a preguntar jaja (hace no mucho puse mi chiringuito ^,^)

Tengo unos altavoces 2.1 con el Subwoffer (creo que se escribe así), bien el subwoffer no esque 'retumbe' demasiado... pero siempre me han dicho que se pone en el suelo etc... el subwoffer es pequeño, no pesa demasiado y tengo hay los controles de audio y del bass. Bien, me gustaria saber donde lo coloco ya que tengo así el chiringuito: altavoz Izq. - Monitor PC - Monitor Xbox 360 - altavoz Der.

El subwoffer lo tengo al lado del altavoz izq pero cuando juego al modern por ejemplo se oye raro los disparos jeje.

espero que me echeis una mano con mi chiringuito!



aunque mis altavoces son muy potentes... mira la distribucion, e lsubwoffer al piso.. fijate en mi chiringuito...
Jajajaja, no me jodas jajaja.

Pero si eso es enorme!!!! mi subwoffer es enano xD pero retumba que da agusto, pero no se donde ponerlo :S
alexricoj escribió:Jajajaja, no me jodas jajaja.

Pero si eso es enorme!!!! mi subwoffer es enano xD pero retumba que da agusto, pero no se donde ponerlo :S



jajaj, pero es la idea, lo ideal es ponerlo debajo del escritorio... en una esquina
emipta escribió:
Mi colección DVD/Blu-Ray #parte_4

Imagen



Ese farscape GRANDE muy GRANDE
Actualizo mi chiringuito (el resto en el enlace en la firma) con mi última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que le interese, adquirido en playseat.es, 370€ g.i. , en 24h en casa....... y esperando la salida del F1 (mientras tanto le voy dando al PGR4, Forza, etc) ;-)

Salu2
:O menuda sillaaaa..... que envidiaaaaa
totemwolf escribió::O menuda sillaaaa..... que envidiaaaaa


+1, :O
Que wapisima la silla!!!!

Quieeeroooo unaaaaaa [buuuaaaa]
Pues es absolutamente recomendable.....además, se desmonta fácil el soporte de pedal y volante, con lo que puedes jugar otro tipo de juegos que no sean de conducción, super cómodo y centrado en la TV.

Eso sí, aunque el precio es alto (349€ mas gastos de envío, 370€ totales) merece mucho la pena.

Es pasta, sí,....pero como han dicho en otro hilo, mas se gasta la gente en copas y tabaco ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Pues es absolutamente recomendable.....además, se desmonta fácil el soporte de pedal y volante, con lo que puedes jugar otro tipo de juegos que no sean de conducción, super cómodo y centrado en la TV.

Eso sí, aunque el precio es alto (349€ mas gastos de envío, 370€ totales) merece mucho la pena.

Es pasta, sí,....pero como han dicho en otro hilo, mas se gasta la gente en copas y tabaco ;-)

Salu2



+1 a nosotros se nos va en "electronica", a ellos en copas y tabacos que encima perjudican..... (ojo que a mi me gustan las fiesillas ajajja)
No, si yo tb salgo de fiesta, de cena, etc (y fumo, aunque poco).......pero si te paras a pensar lo que gastas al mes en vicios chorras se te quita el cargo de conciencia de soltar 370 leurazos en una frikada como la que me he comprado.....y con la que estoy contentísimo (la WAT no tanto ;-) ) jejejeje

Salu2
de lujo, solo falta que le montes a los lados el 5.1 y con gusto te iras a dormir al "sillon" o mas bien silla [360º]
AlbertoMESELL escribió:No, si yo tb salgo de fiesta, de cena, etc (y fumo, aunque poco).......pero si te paras a pensar lo que gastas al mes en vicios chorras se te quita el cargo de conciencia de soltar 370 leurazos en una frikada como la que me he comprado.....y con la que estoy contentísimo (la WAT no tanto ;-) ) jejejeje

Salu2


si bueno, las WAT tb se compran cositas que aunque no son caras, cuando las sumas es mas de un sueldo, y encimas muchas cosas ni las usan mas de 2 veces.... jejejeeje...
una pregunta que me surge, si hay WAT como se denomianan a las xicas, mujeres o compañeras que no lo son?
jorchB escribió:una pregunta que me surge, si hay WAT como se denomianan a las xicas, mujeres o compañeras que no lo son?


eolianas???? ejejej no se en serio... la mia no lo es, (no es que le guste mucho jugar ni nada) pero no le importa lo que yo compro o no (tambien las utiliza claro).... es la mejor mujer del mundo!!!! jiji....
AlbertoMESELL escribió:No, si yo tb salgo de fiesta, de cena, etc (y fumo, aunque poco).......pero si te paras a pensar lo que gastas al mes en vicios chorras se te quita el cargo de conciencia de soltar 370 leurazos en una frikada como la que me he comprado.....y con la que estoy contentísimo (la WAT no tanto ;-) ) jejejeje

Salu2




Algun dia te echará de casa por jugar con fuego..........y te quedarás sin 55".......sin silla......y como te descuides,sin Harley....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo a lo mio......jejejeje.......


-El Tales Of Vesperia,tal como vino,se fué.......lo cambié por el "The Last Remnant",que no es que sea santo de mi devoción.......pero era lo único decente que pude encontrar.......y lo cambié,dado que al menos,está subtitulado en castellano......

Imagen

-Forza Motorsport 3:(Esto es un Fifty-Fifty.....hay pa la WAT,hay pa mi......): 18,95€......me he quedado a bolos,la caja está un poco tocada de rayas,los plasticos de precinto un peln rotos,pero bueno,eran 19€......al final he cogido 3........uno pa mi,otro para mi hermano,y otro para un amigo......y como no,yo me quedé el que mejor estaba.......

Imagen
waper escribió:Que es WAT? :-?
Women Against Technologic (mujer en contra de la tecnologia)aunke en este foro hay pocas de esas, jeje
Technology......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo en ese sentido tengo suerte.........no le hace mucha gracia......en el fondo........pero la soborno con algún Singstar......y se lo pasa pipa con la Wii........con el Sports Resort......sobre todo al Ping-Pong....... [+risas]
Gracias por aclararme la definicion!

Mi novia es un poco WAT entonces, pero con mis artes seductoras lo consigo todo, jajajajajaja! [+risas]
Sería en rangos, al estilo militar:

MAT - Mujeres (casadas) anti tecnología
PAT - Parejas (mujeres en pareja de hecho) anti tecnología
NAT - Novias anti tecnología
CAT - Compañera/s (de piso o follamigas) anti tecnología

Hay también una subvariedad rara de ver pero que existe, los GAT - Gayers anti tecnología, generalmente tienen muy buen gusto por la tecnología pero hay otros que la aborrecen.
Tempano escribió:Sería en rangos, al estilo militar:

MAT - Mujeres (casadas) anti tecnología
PAT - Parejas (mujeres en pareja de hecho) anti tecnología
NAT - Novias anti tecnología
CAT - Compañera/s (de piso o follamigas) anti tecnología

Hay también una subvariedad rara de ver pero que existe, los GAT - Gayers anti tecnología, generalmente tienen muy buen gusto por la tecnología pero hay otros que la aborrecen.


jajaja!

Pues entonces en mi caso estamos hablando de NAT pero a medias (hay pocas cosas que le guste en cuanto a tecnologia).
Tempano escribió:Sería en rangos, al estilo militar:

MAT - Mujeres (casadas) anti tecnología
PAT - Parejas (mujeres en pareja de hecho) anti tecnología
NAT - Novias anti tecnología
CAT - Compañera/s (de piso o follamigas) anti tecnología

Hay también una subvariedad rara de ver pero que existe, los GAT - Gayers anti tecnología, generalmente tienen muy buen gusto por la tecnología pero hay otros que la aborrecen.



Pero lo de NAT no es lo de los puertos del router?........porque a ver si voy a tener 2 Novias Anti Tecnología en la PS3 y no me he enterao....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque me gusta más la definición de la XBOX................"Tienes la NAT abierta"......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



POR CIERTO.........QUEDA INAUGURADA LA PÁGINA 360........DEL HILO DE XBOX "360".......... [666]
xD Jur, qué chulo ese asiento con el volante y pedales; como te dicen, si le metes ya el 5.1 al lado de la silla, cerca de la pantalla que tienes... jur, como para ser un perfecto simulador de coche!

En cuanto al cambio del "Tales of Vesperia" por un "The Last of Remmant" yo no lo veo muy bien, prefiero mil y una veces el ToV... vale que no está subtitulado, pero es una gozada de juego, yo lo estoy buscando y no lo encuentro (bajo de precio), lo he visto por unos modélicos 60€... Yo lo jugué a la versión sparrow y me encandiló.

Pues nada, que siga este hilo magnífico!. Página 360 al poder!!
Joder, que casualidad lo de la página 360....de los chiringuitos de nuestra 360 ;-) jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Joder, que casualidad lo de la página 360....de los chiringuitos de nuestra 360 ;-) jejeje

Salu2


jajaja, es cierto, no me había fijado.. xDD
SuKiFrEe escribió:xD Jur, qué chulo ese asiento con el volante y pedales; como te dicen, si le metes ya el 5.1 al lado de la silla, cerca de la pantalla que tienes... jur, como para ser un perfecto simulador de coche!

En cuanto al cambio del "Tales of Vesperia" por un "The Last of Remmant" yo no lo veo muy bien, prefiero mil y una veces el ToV... vale que no está subtitulado, pero es una gozada de juego, yo lo estoy buscando y no lo encuentro (bajo de precio), lo he visto por unos modélicos 60€... Yo lo jugué a la versión sparrow y me encandiló.

Pues nada, que siga este hilo magnífico!. Página 360 al poder!!


Yo lo compré en GAME,por 19,95€..........nuevo a estrenar......


Lo mejor es que vayas a un GAME,y si tienes coche,que miren en el PC,y te digan en que tienda,les queda alguna unidad.......y acercarte..... ;)
Xecuter escribió:
SuKiFrEe escribió:xD Jur, qué chulo ese asiento con el volante y pedales; como te dicen, si le metes ya el 5.1 al lado de la silla, cerca de la pantalla que tienes... jur, como para ser un perfecto simulador de coche!

En cuanto al cambio del "Tales of Vesperia" por un "The Last of Remmant" yo no lo veo muy bien, prefiero mil y una veces el ToV... vale que no está subtitulado, pero es una gozada de juego, yo lo estoy buscando y no lo encuentro (bajo de precio), lo he visto por unos modélicos 60€... Yo lo jugué a la versión sparrow y me encandiló.

Pues nada, que siga este hilo magnífico!. Página 360 al poder!!


Yo lo compré en GAME,por 19,95€..........nuevo a estrenar......

Lo mejor es que vayas a un GAME,y si tienes coche,que miren en el PC,y te digan en que tienda,les queda alguna unidad.......y acercarte..... ;)


esque en el gme ya bajó desde hace tiempo a ese precio.. lo díficil es encontrarlo.. .xD
Joder,de haberlo sabido.......si me hubiese mandado un mp,se lo hubiese vendido a el.....en vez de cambiarlo....... :-|
SuKiFrEe escribió:xD Jur, qué chulo ese asiento con el volante y pedales; como te dicen, si le metes ya el 5.1 al lado de la silla, cerca de la pantalla que tienes... jur, como para ser un perfecto simulador de coche!

En cuanto al cambio del "Tales of Vesperia" por un "The Last of Remmant" yo no lo veo muy bien, prefiero mil y una veces el ToV... vale que no está subtitulado, pero es una gozada de juego, yo lo estoy buscando y no lo encuentro (bajo de precio), lo he visto por unos modélicos 60€... Yo lo jugué a la versión sparrow y me encandiló.

Pues nada, que siga este hilo magnífico!. Página 360 al poder!!


El Tales of Vesperia lo venden en los Carrefour por 29 euros. En los que hay, claro, pero vamos, al menos en Málaga y Alicante he visto el juego a ese precio (de hecho en el de aquí sigue estando a ese precio).
Jur, pues yo por toda Valencia, que me he pateado toda, no tenían a 20€... eso sí, por un módico precio de 50€ lo encuentras xD
A ver si mañana me paso por el carrefour... aunque pensándolo mejor, llamaré, porque me pilla a la otra punta.
Hace unas semanas me fui al centro comercial de Ondara y tampoco, y en el la vital de Gandía tampoco... bueno, por 50€ también...
Así que seguiré buscando, o si alguien consigue alguno, que me mande un MP, y nos ponemos en contacto.
Un saludo cracks!
He dado grandes cambios a mi chiringuito, como cuadros nuevos, el escritorio, etc.

Además, por eso, como teniais mono de ver nuevos aqui teneis, a ver que os parece ;)

Imagen

La silla me gustaría cambiarla por una mas cómoda, que mis sesiones largas terminan matandome la espalda xD

Imagen

En esta se aprecia mi 2.1 Phoenix, no es la panacea, pero se escucha de muerte.

Imagen

Este es el escritorio "nuevo" le dí color y no quedó nada mal, junto a los marcos, que son nuevos.

Imagen

Mi humilde y preciada coleccion de la 360.

Las ultimas fotos son con motivo decorativo, cama, cuadros y otros vicios x'D

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que os guste. [beer]
4142 respuestas