Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Me encanta el ambiente oscuro que tiene la habitación.

Y el detalle del mando del aire en la cabecera jejeje
amoooo a eshar un visioooooo [666] [666] [666]

Pero antes os dejo una fotico

Imagen
Esta chulo!

PD: que has cenao? xD
raysanxyxx escribió:Esta chulo!

PD: que has cenao? xD


es mas bien postre, es el plato de la tarta [ayay] se ha colao [carcajad]
Awsome escribió:He dado grandes cambios a mi chiringuito, como cuadros nuevos, el escritorio, etc.

Además, por eso, como teniais mono de ver nuevos aqui teneis, a ver que os parece ;)

[spoiler] Imagen

La silla me gustaría cambiarla por una mas cómoda, que mis sesiones largas terminan matandome la espalda xD

Imagen

En esta se aprecia mi 2.1 Phoenix, no es la panacea, pero se escucha de muerte.

Imagen

Este es el escritorio "nuevo" le dí color y no quedó nada mal, junto a los marcos, que son nuevos.

Imagen

Mi humilde y preciada coleccion de la 360.

Las ultimas fotos son con motivo decorativo, cama, cuadros y otros vicios x'D

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que os guste. [beer]
[/spoiler]
Me encanta el toque que le has dado al cuarto, entre el color, con ese fondo de ciudad... la almohada de bleach... luego el santuario de figuritas... tu zona in-game (por dios! cambia la silla, me duele de pensar estar 2 horas sentado en ella xD) esas katanas (jur, mira que llevo tiempo pensando en pillarme algo similar y como ponéis los dientes largos...) en cuanto a la colección, es pequeña, pero llena de grandes títulos, te falta alguno similar importantísimo, pero supongo que todo llegará! y bueno, los posters ya que decir... [tadoramo]
Un saludo crack! en cuanto aumentes la colección y/o hagas algún cambio, no dudes en postear! Muy chulo
alexricoj escribió:amoooo a eshar un visioooooo [666] [666] [666] Pero antes os dejo una fotico Imagen

Buah, lo tienes bien distribuido! xD por lo que veo, tienes un switch de xbox, para la pantalla xD, decirte que adoro esa carcasa transparente de la xbox, yo se la puse a la mía hace puf, y bueno, es alucinante lo bien que queda con luces, como la tuya xD
PD: Te falta hacer fotos de tus juegos! xD
PD2: Jur, por más que miro, es que me encanta eso de tener dos pantallas para cosas distintas, aunque podrías jugar con la xbox en dos pantallas, sería genial! xD
Un saludo!
SuKiFrEe escribió:
alexricoj escribió:amoooo a eshar un visioooooo [666] [666] [666] Pero antes os dejo una fotico Imagen

Buah, lo tienes bien distribuido! xD por lo que veo, tienes un switch de xbox, para la pantalla xD, decirte que adoro esa carcasa transparente de la xbox, yo se la puse a la mía hace puf, y bueno, es alucinante lo bien que queda con luces, como la tuya xD
PD: Te falta hacer fotos de tus juegos! xD
PD2: Jur, por más que miro, es que me encanta eso de tener dos pantallas para cosas distintas, aunque podrías jugar con la xbox en dos pantallas, sería genial! xD
Un saludo!


El Switch ahora mismo lo tengo para compartir los altavoces 2.1 jejeje

Tengo 1 cable VGA, sino eso de jugar con 2 pantallas ya lo tendria juas xD - Aunque tampoco recomiendo demasiado tenerlo así, ya que si tienes hermanos pues cuando se ponen a jugar y estas con el pc tienes q estar oyendo los disparos y tal y es tremendamente jodio xD, pero por lo demas...
Aquí dejo mi chiringuito tras la incorporación hoy mismo de Halo:Reach

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El resto de imágenes en spoiler, para no hacer tan larga la página.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ganonms escribió:Aquí dejo mi chiringuito tras la incorporación hoy mismo de Halo:Reach

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El resto de imágenes en spoiler, para no hacer tan larga la página.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


muy muy muy muy guapo... a ver si se anima mas gente a subir sus chiringitos....


wowww.... me gustaaa... y la edicion colec de alan wake. ... ejjeje...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy chulo ganonms. xDD
aqui una de mis modificaciones de mi chiringuito, espero subir pronto un pequeño BUC de todo lo que e comprado y modificado, en este caso es el suelo de la juegoteca (supongo que muchos os acordareis de ella)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jorchB escribió:aqui una de mis modificaciones de mi chiringuito, espero subir pronto un pequeño BUC de todo lo que e comprado y modificado, en este caso es el suelo de la juegoteca (supongo que muchos os acordareis de ella)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Es una alfombra?
Tiene pinta de ser un cartel de esos de tienda,supergrande,y luego encima una capa de metacrilato para hacer de suelo y que no se rompa.......
GOTHIC SOUL escribió:
jorchB escribió:aqui una de mis modificaciones de mi chiringuito, espero subir pronto un pequeño BUC de todo lo que e comprado y modificado, en este caso es el suelo de la juegoteca (supongo que muchos os acordareis de ella)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Es una alfombra?



WOWW que guapooo.. pena de no poder poner algo asi en mi habitacion muy guapoo
jorch nunca decepciona, muy guapo la alfombra-poster en el suelo :D
Roberdivx escribió:jorch nunca decepciona, muy guapo la alfombra-poster en el suelo :D


En primer lugar darte las gracias por el comentario! Eso es lo que anima

Espero que cuando suba todo el BUNKER con mejoras, proyector fullHD, y una infinidad de sorpresas os guste más aun


EXPLICO PARA ACLARAR DUDAS;

Es un poster de tienda puesto en el suelo, simple y original, solo una cinta de embalar transparente en la zona de la puerta para que no se levante y alguna en el lateral que no hay pata.

Lo doblé en “canuto” con el dibujo hacia dentro (aunque parezca raro) lo deje recogido un par de semanas para que cogiera forma y lo corte para que encajara entre todas y cada una de las 12 patas de las estanterías de la juegoteca (no encaja perfecto pero en el próximo saldrá mejor jejeje)

No tiene nada encima porque ese tipo de poster son súper resistente, capaces de estar al sol sin perder color, el que he usado a estado el mes después del lanzamiento del juego, pleno verano, en el cristal de una tienda que le daba el sol todo el día y como podéis ver esta con todo su color.

Me alegro mucho de que os haya gustado, ya os diré como evoluciona, si se rompe, se estropea y/o se desgasta pero ya digo que en mi juegoteca solo entro yo y mi novia, a por juegos, pelis, colocar novedades, etc, etc…. Por lo cual no va a estar muy trotado.
jorchB escribió:
Roberdivx escribió:jorch nunca decepciona, muy guapo la alfombra-poster en el suelo :D


En primer lugar darte las gracias por el comentario! Eso es lo que anima

Espero que cuando suba todo el BUNKER con mejoras, proyector fullHD, y una infinidad de sorpresas os guste más aun


EXPLICO PARA ACLARAR DUDAS;

Es un poster de tienda puesto en el suelo, simple y original, solo una cinta de embalar transparente en la zona de la puerta para que no se levante y alguna en el lateral que no hay pata.

Lo doblé en “canuto” con el dibujo hacia dentro (aunque parezca raro) lo deje recogido un par de semanas para que cogiera forma y lo corte para que encajara entre todas y cada una de las 12 patas de las estanterías de la juegoteca (no encaja perfecto pero en el próximo saldrá mejor jejeje)

No tiene nada encima porque ese tipo de poster son súper resistente, capaces de estar al sol sin perder color, el que he usado a estado el mes después del lanzamiento del juego, pleno verano, en el cristal de una tienda que le daba el sol todo el día y como podéis ver esta con todo su color.

Me alegro mucho de que os haya gustado, ya os diré como evoluciona, si se rompe, se estropea y/o se desgasta pero ya digo que en mi juegoteca solo entro yo y mi novia, a por juegos, pelis, colocar novedades, etc, etc…. Por lo cual no va a estar muy trotado.


en cualquier caso yo le pondría un plástico por encima por si acaso o algo similar. xDD Pues te iba a preguntar que como leñe lo habías hecho para meter el poster debajo de las estarnterias pero ya has dicho que recortandolo, jejeje.

Y nada que queda cojonudo ahi puesto. Por cierto puedes decir donde se compran y cuanto te ha costado???. xD

salu2 ;)
Se hechaba de menos tu comentario litos jejeje

No le voy a proteger ya que consigo "los que quiera" dentro d un limite, suficiente para no protegerlo y cambiarle por otro en 2/3 meses, próximo F1 2010

( no puedo dar mas INFO )
desde que litos es colaborador wiki esta hecho un muermo jajajaja xD
ganonms escribió:Aquí dejo mi chiringuito tras la incorporación hoy mismo de Halo:Reach

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El resto de imágenes en spoiler, para no hacer tan larga la página.
[spoiler]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
[/spoiler]

Impresionante la cantidad de consolas y juegos que te has agenciado,  gran compra el Halo Reich, si quieres jugar modo campaña conmigo, avísame! que aún lo tengo empaquetado.
También bastante ordenado y tal, a mi me encanta, sobretodo que tengas varios artbook o books de halo, como el de la UNSC, el de Alan Wake, Forza 3...
Te quiero preguntar sobre esos llaveros que tienes de N64 y otros... dónde los pillastes?! me encanta todo.



jorchB escribió:aqui una de mis modificaciones de mi chiringuito, espero subir pronto un pequeño BUC de todo lo que e comprado y modificado, en este caso es el suelo de la juegoteca (supongo que muchos os acordareis de ella) Imagen Uploaded with ImageShack.us

Bueno, lo de este señor, ya no tiene palabras, hace tiempo que enseñastes tu chiringuito, y me sigue impactando, impresionante, a ver cuando nos haces un recorrido virtual de ese almacén-habitación de juegos-pelis-etc con la alfombra ya en su sitio; ya te digo que cuentes conmigo para responder tu mensaje futuro si nos pones algunas fotos más! xD

PD:Yo sigo sigo trayendo cosas a mi habitación, así que un día de estos a lo mejor también subo alguna foto, mi colección de consolas y juegos, pero no os penséis que tengo algo interesante... lo mio es algo así como dos tonterías para pasar el tiempo comprando... xD un saludo, y sigo con más ganas de más chiringuitos!
SuKiFrEe escribió:
ganonms escribió:Aquí dejo mi chiringuito tras la incorporación hoy mismo de Halo:Reach

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El resto de imágenes en spoiler, para no hacer tan larga la página.
[spoiler]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Uploaded with ImageShack.us


Impresionante la cantidad de consolas y juegos que te has agenciado,  gran compra el Halo Reich, si quieres jugar modo campaña conmigo, avísame! que aún lo tengo empaquetado.
También bastante ordenado y tal, a mi me encanta, sobretodo que tengas varios artbook o books de halo, como el de la UNSC, el de Alan Wake, Forza 3...
Te quiero preguntar sobre esos llaveros que tienes de N64 y otros... dónde los pillastes?! me encanta todo.


Y faltan la DS que está por la habitación y la Xbox y Dreamcast en el salón XD
Para el campaña lo jugaré más adelante en coop, de momento me lo estoy pasando en solitario y juego al online, pásate por el hilo oficial que encuentras gente enseguida.
El llavero de la N64 me lo compré de pequeño, cuando salió la consola, graba voz unos segundos y la reproduce, pero no me acuerdo donde lo compré, hoy en día solo estará por ebay con mucha suerte, el del tetris también me lo compré de pequeño y es reloj, pero la correa se rompió. El llavero/brújula del Zelda lo conseguí en el club nintendo, el del Just Cause me lo mandaron en xtralife con el Alan Wake (no tiene mucho sentido, pero es gratis XD ), y el del goomba en una compra en hardcore gamer me lo regalaron.
peazo puntazos que te has conseguido "ganonms" a ver si cuando puedas nos sacas unas fotos de todas las consolas que debes tener por ahí, en casa, que seguro que una foto family estaría brutal! xD

Pues nada, gracias por haberme indicado los llaveros de dónde los sacastes, aunque esté difícil para mi, conseguirlos ahora, pues eso, muchas gracias!.
hay que crear un premio para la mejor chiringuito... por que es que hay cada uno quee.... uff....
Bueno he actualizado mi chiringuito al final con la Xbox y una TV de plasma, aqui unas fotos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Os ha dado fuerte por cre-pús-culo eh! Con ese lobo/tomahowk XDDD

Saludos
Impresionantes los chiringuitos. :)
Terrez escribió:Os ha dado fuerte por cre-pús-culo eh! Con ese lobo/tomahowk XDDD

Saludos

+1000000 lobo revienta-vampiros

xDD ya te digo! me encanta como le ha quedado el chiringuito, como siempre, impresionante! xD
Un poquito de remodelación del chiringuito,mejor ordenado que antes ( he ganado en espacio bastante,aunque podria ganar mas )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ese galaxy s mola :-|
XD
DJCaRLoS escribió:Un poquito de remodelación del chiringuito,mejor ordenado que antes ( he ganado en espacio bastante,aunque podria ganar mas )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha gustado mucho tu chiringuito.
alexricoj escribió:
DJCaRLoS escribió:Un poquito de remodelación del chiringuito,mejor ordenado que antes ( he ganado en espacio bastante,aunque podria ganar mas )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha gustado mucho tu chiringuito.



+1
totemwolf escribió:
alexricoj escribió:
DJCaRLoS escribió:Un poquito de remodelación del chiringuito,mejor ordenado que antes ( he ganado en espacio bastante,aunque podria ganar mas )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha gustado mucho tu chiringuito.



+1


+1, aunque te recomendaría que levantases la consola un poco con unos tacos o unas gomas o algo para que ventile mejor. xDD
Y eso de tapar la salida/entrada de aire de la tarjeta gráfica del PC como que no...

Saludos
litos001 escribió:
DJCaRLoS escribió:Un poquito de remodelación del chiringuito,mejor ordenado que antes ( he ganado en espacio bastante,aunque podria ganar mas )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha gustado mucho tu chiringuito.



+1, aunque te recomendaría que levantases la consola un poco con unos tacos o unas gomas o algo para que ventile mejor. xDD


+1 a lo de litos, (que practico es esto del +1 XD )
+1, aunque te recomendaría que levantases la consola un poco con unos tacos o unas gomas o algo para que ventile mejor. xDD




yo no la levantaria, yo e probado a levantarla y no se nota mucha la diferencia sino en un par de grados, sin embargo si hice una pequeña modificacion en el sistema de ventilacion y e ganado 10º. Pero claro, en este hilo no van la modificaciones jejejejejej
Terrez escribió:Y eso de tapar la salida/entrada de aire de la tarjeta gráfica del PC como que no...

Saludos


La salida de aire de la grafica del PC no está tapada.

La consola no le voy a poner gomas,siempre ha estado asi.

Es jasper,si peta,al SAT XD
bueno el chiringuito carlos, pero donde está el stick? :P a ver si subo unas fotos yo del mío que algo ha cambiado.
Jopraris escribió:bueno el chiringuito carlos, pero donde está el stick? :P a ver si subo unas fotos yo del mío que algo ha cambiado.


Qué stick? xD

Está guardado en el armario,no me gusta tenerlo por medio xD
Yo quiero reorganizar todo de nuevo, pero pensar todos los cables donde van... me da pereza [carcajad]
jorchB escribió:aqui una de mis modificaciones de mi chiringuito, espero subir pronto un pequeño BUC de todo lo que e comprado y modificado, en este caso es el suelo de la juegoteca (supongo que muchos os acordareis de ella)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Aunque hayas dicho que no puedes dar mas info... da un poco mas de donde conseguirlos...xD
Es publicidad que mandan empresas de videojuegos a tiendas de videojuegos, obvio, asique creo que es sitio esta claro pero como se suele decir:

"se dice el pecado pero no el pecador"
Y
"el que no llora no mama...."


P.D. El propilo va en el techo de la juegoteca (ya e exo diseño con PhotoS. Y queda muy sapo!)
Yo diría
(que es de la tienda que tiene el nombre en la bolsa que sale en la foto)
porque si miras en la estantería de enmedio, tiene enganchada una bolsa de esa tienda, o sea, que, la tenía colgada ahí (que no creo) o ha comprado hace poco, con regalo de poster inclusive.
Es normal que, si preguntas en una tienda si les queden de sobra, si son buenas personas y los conoces, te den algún poster, yo también lo hago xD

Si no es así, pido disculpas, pero como no nos quiere decir de dónde es... xD Un saludo
Pongo las mismas que tengo puestas en ps2 xD:

Imagen

Imagen

Imagen
alguien me puede hacer el favor de redireccionarme al link de un amigo que habia subido su chiringuito..y tenia para levantar la xbox unos cositos grises que segun habia leido eran ruedas que habia encontrado nose donde..ya que no lo encuentro..
Desde ya gracias y saludos desde Argentina.
nikiin escribió:alguien me puede hacer el favor de redireccionarme al link de un amigo que habia subido su chiringuito..y tenia para levantar la xbox unos cositos grises que segun habia leido eran ruedas que habia encontrado nose donde..ya que no lo encuentro..
Desde ya gracias y saludos desde Argentina.


¿Puede ser el mío?
Imagen

Saludos.
ese es el que buscaba..gracias genio!
nikiin escribió:ese es el que buscaba..gracias genio!


mejor compra unos tacos de silicona que venden para los portátiles. Los hay de varios colores y son bastante baratos.
GOTHIC SOUL escribió:
nikiin escribió:ese es el que buscaba..gracias genio!


mejor compra unos tacos de silicona que venden para los portátiles. Los hay de varios colores y son bastante baratos.


+1 si es que Gothic siempre tiene un gusto exquisito xD. Bromas a parte, yo le puse a la mía pequeños tacos de silicona que hay de diferentes colores para levantar la xbox con jtag, al final la levanté un centímetro más que menos.

En cuanto pueda quiero subir mi chiringuito, o bueno, mis nuevas adquisiciones desde el mes de ¿agosto?, que son unas cuantas cosillas que he tenido que ir desperdigando por dos habitaciones xD. Un saludo
My last adquisition......jejejejeje.......

Imagen
Xecuter escribió:My last adquisition......jejejejeje.......

[img*]http://img689.imageshack.us/img689/2712/dsc09030q.jpg[/img]


jajaja, comenta que tal cuando lo pruebes.
Por mi parte el F1 es uno mas de codeaste pero con formula's jejejeje , es decir, muy bueno.

P.D. Siento comunicados a todos que JorchB no asistirá el sabado al GAMEFEST por que soy un capullo (por trabajo) y no e comprado las entradas por lo cual mi Bunker no lucirá "cositas" de GF a no ser que suceda un milagro, si alguien no pudiera asistir estaría encantado de usar su entrada (2 en mi caso)
4142 respuestas
Cerrado
Volver a General