Roberdivx escribió:jorch nunca decepciona, muy guapo la alfombra-poster en el suelo
En primer lugar darte las gracias por el comentario! Eso es lo que anima
Espero que cuando suba todo el BUNKER con mejoras, proyector fullHD, y una infinidad de sorpresas os guste más aun
EXPLICO PARA ACLARAR DUDAS;
Es un poster de tienda puesto en el suelo, simple y original, solo una cinta de embalar transparente en la zona de la puerta para que no se levante y alguna en el lateral que no hay pata.
Lo doblé en “canuto” con el dibujo hacia dentro (aunque parezca raro) lo deje recogido un par de semanas para que cogiera forma y lo corte para que encajara entre todas y cada una de las 12 patas de las estanterías de la juegoteca (no encaja perfecto pero en el próximo saldrá mejor jejeje)
No tiene nada encima porque ese tipo de poster son súper resistente, capaces de estar al sol sin perder color, el que he usado a estado el mes después del lanzamiento del juego, pleno verano, en el cristal de una tienda que le daba el sol todo el día y como podéis ver esta con todo su color.
Me alegro mucho de que os haya gustado, ya os diré como evoluciona, si se rompe, se estropea y/o se desgasta pero ya digo que en mi juegoteca solo entro yo y mi novia, a por juegos, pelis, colocar novedades, etc, etc…. Por lo cual no va a estar muy trotado.