Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Xecuter escribió:My last adquisition......jejejejeje....... Imagen

Buah, lo he leido en el otro hilo de p$3, que suerte que tienen algunos... xD que lo disfrutes! Ya nos contarás que tal el simulador con volante inclusive! Aunque dudo que sea pronto, porque estarás catándolo de lleno xD
jorchB qué has hecho?! buff, yo no voy por problemas de transporte (además de que no la conseguí), pero para todo gran adquisidor, no te lo podías perder! Hacemos recolecta? a ver si le conseguimos una entrada? xD

Un saludo
jorchB escribió:Por mi parte el F1 es uno mas de codeaste pero con formula's jejejeje , es decir, muy bueno.

P.D. Siento comunicados a todos que JorchB no asistirá el sabado al GAMEFEST por que soy un capullo (por trabajo) y no e comprado las entradas por lo cual mi Bunker no lucirá "cositas" de GF a no ser que suceda un milagro, si alguien no pudiera asistir estaría encantado de usar su entrada (2 en mi caso)


vaya tio, pues a ver si hay un poco de suerte y encuentras un par de entradillas.
dios os escuche, no os podéis imaginar la ilusión que tenemos por ir, mi novia inclusive (que no es wat, ni mucho menos), aunque parezca una tontería lo estoy pasando realmente mal por culpa de la jodida entrada del sábado, al vivir en un pueblecillo de mier** tengo que desplazarme 100Km + 100Km de vuelta para comprarlas y hasta el sábado no podre ir, espero conseguir las del domingo y tener la grandísima suerte de que alguien pueda conseguirme las del sábado.

Si alguien tuviese algunas (2 para mi y mi novia) de sobra o que no pudiese ir me aria el favor de mi vida y estaríamos eternamente agradecidos!


Litos y sukifree, acordaros de nosotros si os encontráis con alguien que no valla y tenga y gracias de verdad por el apoyo!!

EDITO:
ALELUYA

Entradas para el sabado de GAMEFEST en la paguina!!!!!

Las mias compradas ya!!!!!!!
JAJAJAJA, de pm, que lo paseis genial!!! desde aquí esperamos esas fotos!!!!.

Salu2 ;)
SuKiFrEe escribió:
Xecuter escribió:My last adquisition......jejejejeje....... Imagen

Buah, lo he leido en el otro hilo de p$3, que suerte que tienen algunos... xD que lo disfrutes! Ya nos contarás que tal el simulador con volante inclusive! Aunque dudo que sea pronto, porque estarás catándolo de lleno xD
jorchB qué has hecho?! buff, yo no voy por problemas de transporte (además de que no la conseguí), pero para todo gran adquisidor, no te lo podías perder! Hacemos recolecta? a ver si le conseguimos una entrada? xD

Un saludo



Hasta el finde que viene,no lo probaré de pleno,probarlo en serio con viciada padre incluida........

Que conste que ya lo tenía en edición Verbatim desde hace un par de dias antes.......y solamente lo he visto un poco por encima......


La calidad es muy mala de la cámara..........en realidad es mucho mas impactante.........pero bueno......algo es algo.......jejejejejejeje.....

Incluye banda sonora......jajjajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=_1Nx2r4yI9I


Imaginaos el GRID.........pero versión F1.......la sensación de velocidad,es tremenda......me ha gustado mucho........habrá que empezar a toquetear los ajustes,y las movidas......pero entre semana apenas tengo tiempo......y este finde me voy de viaje....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En mi defensa diré que estaba mas pendiente de que no se moviese mucho la cámara que de correr echándole ganas.......de hecho,es el modo contrarreloj,en Montmelò.......lo grabé para que os hicieseis una idea.......
Tio me alegro que las hayas podido encontrar; pues te digo una cosa!, ahora que vas, quiero videos, fotos y todo lo que puedas sacar de la gamefest!! inclusive los juegos que te pilles!!

En cuanto al video, lo he visto en cuanto lo habías subido, desde el otro hilo, no había podido responderte, pero muy guapo, me encanta los matices que le han dado al nuevo f1, para mi, el anterior parecían los coches cuadrados!.

Un saludo, y ya nos contarás el nuevo f1 que mejoras tiene! (si tienes tiempo, con tanto gamefest y juegos+trabajo+WAT xD) que lo de tu WAT tiene el cielo ganado!
El universo entero.......jajajajaja.......

P.D.: Mi viaje no es al Gamefest......me voy a celebrar el aniversario con la WAT a una casa rural.......con mas parejas de amigos......a ponernos hasta el culo de jugar al Singstar........va a ser legendario.......jojojojojojojo.......chicos contra chicas.......

Solo que nosotros jugamos a inventarnos la letra.......a improvisar sobre la marcha,sino no valen.......y no te puedes imaginar las risas que nos echamos con 2 chupitos......
Juasjuas, pues nada, a donde vayas espero que te lo pases cojon...
Y bueno, para que tenga que ver un poco con el hilo... pregunto por cuánto habéis conseguido algunos los volantes para jugar tanto a la xbox como ps3? es que me gustaría pillarme uno compatible para ambos, pero los que veo son muuuuuy caros. Ya me decís.
Un saludo!
Me uno a la pregunta de los volantes .... Imagen
para la xbox, el oficial y el logitech Drive FX estan descatalogados y el Fanatec es carisimo xD. En PS3 estan los G25 y G27 de logitech que van muy bien o los GT Force.

Por ahora en xbox si no encontrais los que os he puesto olvidaros de tener un volante a menos que querais el Madcatz plastidecor que hay en los game ahora por 60€ o esperais al supuesto nuevo volante que sale el 22 de Octubre a un precio de 130€ y encima de Madcatz... xD
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, pues nada, a donde vayas espero que te lo pases cojon...
Y bueno, para que tenga que ver un poco con el hilo... pregunto por cuánto habéis conseguido algunos los volantes para jugar tanto a la xbox como ps3? es que me gustaría pillarme uno compatible para ambos, pero los que veo son muuuuuy caros. Ya me decís.
Un saludo!



Me lo regaló la novia el año pasado por nuestro segundo aniversario,con el Forza 2 (Juego completo).......costó 90€ en ECI.....de hecho hasta hace poco,iba a venderlo......pero me cayó del cielo el Forza 3,y ayer el F1 2010.......

A partir de ahora va a ser complicado encontrar volantes de la 360.......y mas con la salida del F1......
Buas, ya te digo... pues que WAT más cojon...! Yo como no tengo... tendré que j.d.rme.xD Pues lo decía por eso, que se acercan grandes juegos, (a parte de los ya habidos) y quería eso, un volante (pedales+cambio) compatible con la ps3 y xbox360, porque no me voy a gastar más de lo mínimo y aunque quiero que tenga (contravolanteo en juego, es que no se como se llama en inglés... driving force?), pero viendo lo que se avecina, no creo que tenga para el volante.

Pues nada, un saludo y a disfrutar de lo que tenemos!
bueno gente, que os parece una quedada en el GAMEFEST de los "chiringiteros"???
juuur... que mamones... yo que no puedo ir... arrrrgggg me da algo; a los que vayan quiero videos y fotos!!!!! y que os lo paséis muy bien!! Otras personas, como yo tendremos que trabajar... ¬¬' ya os vale.

Al menos, espero que os llevéis mi presencia a la gamefest! una foto de un fantasma de SuKiFrEe de eol por allí xD os tendré que seguir por foros/fotos/videos/chat's que vayan subiendo. Un saludo.

PD: Como me jode no poder ir... snif... porque soy de la Com.Valenciana y tengo que currar, que sino.
SuKiFrEe escribió:Buas, ya te digo... pues que WAT más cojon...! Yo como no tengo... tendré que j.d.rme.xD Pues lo decía por eso, que se acercan grandes juegos, (a parte de los ya habidos) y quería eso, un volante (pedales+cambio) compatible con la ps3 y xbox360, porque no me voy a gastar más de lo mínimo y aunque quiero que tenga (contravolanteo en juego, es que no se como se llama en inglés... driving force?), pero viendo lo que se avecina, no creo que tenga para el volante.

Pues nada, un saludo y a disfrutar de lo que tenemos!


Force Feedback.........es la resistencia que ofrece el volante,ante los giros.......como un volante real....... [+risas]
Xecuter escribió:
SuKiFrEe escribió:Buas, ya te digo... pues que WAT más cojon...! Yo como no tengo... tendré que j.d.rme.xD Pues lo decía por eso, que se acercan grandes juegos, (a parte de los ya habidos) y quería eso, un volante (pedales+cambio) compatible con la ps3 y xbox360, porque no me voy a gastar más de lo mínimo y aunque quiero que tenga (contravolanteo en juego, es que no se como se llama en inglés... driving force?), pero viendo lo que se avecina, no creo que tenga para el volante.

Pues nada, un saludo y a disfrutar de lo que tenemos!


Force Feedback.........es la resistencia que ofrece el volante,ante los giros.......como un volante real....... [+risas]


Juasjuas, mira que estuve a punto de escribir Force Feedback, pero no sé porqué pensé que me iba a equivocar... xD Gracias por la corrección, busco eso, la resistencia de un volante ante los giros, como tú bien dices, como un volante real, pero es que son bastante carillos los volantes, además de que sigo ampliando mi colección de consolas (que por cierto se me ha olvidado este finde hacer unas fotos a las que tengo, no tuve tiempo...) y no es que tenga dinero para tanta cosa, incluso con las compras de juegos... así que como no me caiga del cielo, con un regalo o alguien se acuerde de mi, lo voy a tener difícil.
PD: Sí que tengo unas fotos de los juegos de las antiguas generaciones de consolas, pero en total sólo tengo 20-25? juegos de todas. A ver si subo almenos esas fotos y alguna nueva de mi cuarto, con los juegos nuevos. Un saludo
Yo dentro de muy poco me mudo y así que cambiaré de chiringuito... Y no! No pondré poster de Hanna Montada ni de Crepúsculo! XDDDDDDDD

Saludos
Terrez escribió:Yo dentro de muy poco me mudo y así que cambiaré de chiringuito... Y no! No pondré poster de Hanna Montada ni de Crepúsculo! XDDDDDDDD

Saludos


esperamos fotos..... [babas]
Terrez escribió:Yo dentro de muy poco me mudo y así que cambiaré de chiringuito... Y no! No pondré poster de Hanna Montada ni de Crepúsculo! XDDDDDDDD

Saludos

Juasjuas ya veremos... ¬¬ seguro que luego de hacer la foto los pones xD
Esperando fotos! Un saludo
Terrez escribió:Yo dentro de muy poco me mudo y así que cambiaré de chiringuito... Y no! No pondré poster de Hanna Montada ni de Crepúsculo! XDDDDDDDD

Saludos


vaya la teneis cogida con crepusculo... jejeje... XD
totemwolf escribió:
Terrez escribió:Yo dentro de muy poco me mudo y así que cambiaré de chiringuito... Y no! No pondré poster de Hanna Montada ni de Crepúsculo! XDDDDDDDD

Saludos


vaya la teneis cogida con crepusculo... jejeje... XD

Noooo! Qué va?! XD Cada uno le ha cogido el gustillo a no querer verlo ni en pintura o póster a su manera, yo por ejemplo tengo una historia con la 1º película, y por las pocas ganas de un poster...

Pero es normal! que íbamos ha hacer sin meternos con algo?! xD Yo quiero fotos fotos! xD Un saludo
SuKiFrEe escribió:
Xecuter escribió:
SuKiFrEe escribió:Buas, ya te digo... pues que WAT más cojon...! Yo como no tengo... tendré que j.d.rme.xD Pues lo decía por eso, que se acercan grandes juegos, (a parte de los ya habidos) y quería eso, un volante (pedales+cambio) compatible con la ps3 y xbox360, porque no me voy a gastar más de lo mínimo y aunque quiero que tenga (contravolanteo en juego, es que no se como se llama en inglés... driving force?), pero viendo lo que se avecina, no creo que tenga para el volante.

Pues nada, un saludo y a disfrutar de lo que tenemos!


Force Feedback.........es la resistencia que ofrece el volante,ante los giros.......como un volante real....... [+risas]


Juasjuas, mira que estuve a punto de escribir Force Feedback, pero no sé porqué pensé que me iba a equivocar... xD Gracias por la corrección, busco eso, la resistencia de un volante ante los giros, como tú bien dices, como un volante real, pero es que son bastante carillos los volantes, además de que sigo ampliando mi colección de consolas (que por cierto se me ha olvidado este finde hacer unas fotos a las que tengo, no tuve tiempo...) y no es que tenga dinero para tanta cosa, incluso con las compras de juegos... así que como no me caiga del cielo, con un regalo o alguien se acuerde de mi, lo voy a tener difícil.
PD: Sí que tengo unas fotos de los juegos de las antiguas generaciones de consolas, pero en total sólo tengo 20-25? juegos de todas. A ver si subo almenos esas fotos y alguna nueva de mi cuarto, con los juegos nuevos. Un saludo



El oficial de Microsoft,no sale relativamente muy caro (comparado con los que hay por ahi),la última oferta que vi,hace un tiempo,eran 100€,pero incluía el Forza Motosport 3.......(Juego completo)......lo chungo ahora,es encontrarlos,y más con la salida del F1.......

Si fuera para PS3,hay mucha más variedad con los LOGITECH......pero para 360,no hay tantas opciones,la verdad...... ;)
Ya estamos actualizando mi chiringuito de verdad que rollo.... pero todo sea por el bien de esta comunidad sifff [sonrisa]

Primero mi ultima adquisicion una super mega molona xbox slim edicion especial halo reach. Mira que es bonita la jodia y hace juego con mi tv samsung C8000 de 55" y 3D las dos plateaditas y con cromados... hasta me emociono y todo [amor] con sus mandejos y todo a juego.

<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=dsc02015i.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img25.imageshack.us/shareable/?i=dsc02013jx.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Una fotejo de mi videoteca de bluray con mi ultima adquisicion IRONMAN 2 tambien he pillado la de robin hood y mas que estan por ahi.
<script src='http://img810.imageshack.us/shareable/?i=dsc02009m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Y por ultimo los move que van de puta madre y me lo paso con mis hijas de miedo (le da de ostias a la wii)
<script src='http://img825.imageshack.us/shareable/?i=dsc02010q.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>




y una fotejo panoramica para quien no conozca mi humilde chiringuito.... he pillado un ipad tambien pero como que no me apetece poner mas fotos que esta ya muy visto.

<script src='http://img694.imageshack.us/shareable/?i=dsc02011m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
OMG!!!! que pasada de TV!!!!! $$$$$$$$$ [amor] [amor] [amor]


jajaja muy chulo tu chiringuito. xD
Aguachipei escribió:Ya estamos actualizando mi chiringuito de verdad que rollo.... pero todo sea por el bien de esta comunidad sifff [sonrisa]

Primero mi ultima adquisicion una super mega molona xbox slim edicion especial halo reach. Mira que es bonita la jodia y hace juego con mi tv samsung C8000 de 55" y 3D las dos plateaditas y con cromados... hasta me emociono y todo [amor] con sus mandejos y todo a juego.

<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=dsc02015i.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img25.imageshack.us/shareable/?i=dsc02013jx.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Una fotejo de mi videoteca de bluray con mi ultima adquisicion IRONMAN 2 tambien he pillado la de robin hood y mas que estan por ahi.
<script src='http://img810.imageshack.us/shareable/?i=dsc02009m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Y por ultimo los move que van de puta madre y me lo paso con mis hijas de miedo (le da de ostias a la wii)
<script src='http://img825.imageshack.us/shareable/?i=dsc02010q.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>




y una fotejo panoramica para quien no conozca mi humilde chiringuito.... he pillado un ipad tambien pero como que no me apetece poner mas fotos que esta ya muy visto.

<script src='http://img694.imageshack.us/shareable/?i=dsc02011m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Brutal aguachipei, esa xbox ed. Halo Reich es guapísima, a mi me dió demasiadas ganas pillarme la xbox negro brillo y ahora me arrepiento de no haber pillado esa ed. tan guapa.

En cuanto a los bd... ese Iron Man 2 y la trilogía de Bourne se deben de ver de alucine, sobretodo para esa peazo pantalla que tienes como tv. Por los Move, yo voy a esperarme un poquito, no hay presupuesto para los juegos que se avecinan + los periféricos xD

Una pasada de chiringuito
gracias majo la verdad es que la consola es de capricho esta chulisima y ademas hace ruiditos del halo cuando la enciendes la apagas y accionas la bandeja. Parece un transformer.
Si tengo tiempo pondre mas fotos del resto que últimamente solo las cuelgo en ps3.

aaaadios.
que envidia esa xbox, yo con mi blanquita de toda la vida. Pero sin duda lo que mas me gusta es el mando de halo reach.
Pues yo soy bastante feliz con la slim negra brillante, aunque atrapa el polvo que da gusto, seriously >_<
Jaeharys escribió:Pues yo soy bastante feliz con la slim negra brillante, aunque atrapa el polvo que da gusto, seriously >_<



Achavo criadero de polvo... jajaja, cada dos por tres te toca estar pasandole un trapo, si no...jejeje
Y lo mejor es cuando le pasas el trapo y rozas sin querer el botón de expulsar bandeja. Zas, consola encendida por la cara XD
Jaeharys escribió:Y lo mejor es cuando le pasas el trapo y rozas sin querer el botón de expulsar bandeja. Zas, consola encendida por la cara XD



Sin duda...jajaja

Hay veces que he decidido hasta desenchufarla, porque estoy haciendo algo cerca de ella y cada vez que rozas, Zasca!!jajaja


saludos...
Aguachipei escribió:Ya estamos actualizando mi chiringuito de verdad que rollo.... pero todo sea por el bien de esta comunidad sifff [sonrisa]

Primero mi ultima adquisicion una super mega molona xbox slim edicion especial halo reach. Mira que es bonita la jodia y hace juego con mi tv samsung C8000 de 55" y 3D las dos plateaditas y con cromados... hasta me emociono y todo [amor] con sus mandejos y todo a juego.

<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=dsc02015i.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img25.imageshack.us/shareable/?i=dsc02013jx.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Una fotejo de mi videoteca de bluray con mi ultima adquisicion IRONMAN 2 tambien he pillado la de robin hood y mas que estan por ahi.
<script src='http://img810.imageshack.us/shareable/?i=dsc02009m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Y por ultimo los move que van de puta madre y me lo paso con mis hijas de miedo (le da de ostias a la wii)
<script src='http://img825.imageshack.us/shareable/?i=dsc02010q.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>




y una fotejo panoramica para quien no conozca mi humilde chiringuito.... he pillado un ipad tambien pero como que no me apetece poner mas fotos que esta ya muy visto.

<script src='http://img694.imageshack.us/shareable/?i=dsc02011m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Una preguntilla, esa es la tele samsung que hace que todo se vea corriendo a 60 FPS? es que en un corte inglés vi una con el Dirt 2 y de verdad que pensaba que era el Gran Turismo 5. samsung C8000.... muy muy interesante si es esa televisión.

Gracias por compartir pero una cosilla, yo vaciaba alguna estantería y ponía allí también los juegos :D
Aguachipei,ésa tv merece un mueble nuevo,ahí está "enjaulada"
GOTHIC SOUL escribió:Aguachipei,ésa tv merece un mueble nuevo,ahí está "enjaulada"



+1000



saludos...
Todo se andará, es que es muy grande la jodia.

En cuanto al compañero que dice que los juegos parecen que van a 60 fotogramas x segundo eso es debido al interpolador de fotogramas vamos lo de los 200hz etc... Pero eso crea un pequeño retardo jugando por eso esta el modo juego que desactiva los filtros de imagen para que el input lag baje an mínimo posible.

Tengo pensado poner un mueble es solo convencer a la parienta.
Pantallon!!!!!! y yo en un 19" :O .... jeje
Aguachipei escribió:Todo se andará, es que es muy grande la jodia.

En cuanto al compañero que dice que los juegos parecen que van a 60 fotogramas x segundo eso es debido al interpolador de fotogramas vamos lo de los 200hz etc... Pero eso crea un pequeño retardo jugando por eso esta el modo juego que desactiva los filtros de imagen para que el input lag baje an mínimo posible.

Tengo pensado poner un mueble es solo convencer a la parienta.


Jaja lo siguiente actualiza el salón jaja que los muebles son del 1900 buena tv
Alguien me puede decir como se llaman estos soportes para los mandos?? y donde conseguirlos??

Un saludo
http://img825.imageshack.us/img825/4318/soportes.jpg
zanki escribió:Alguien me puede decir como se llaman estos soportes para los mandos?? y donde conseguirlos??

Un saludo
http://img825.imageshack.us/img825/4318/soportes.jpg



Eres mi idolo tio, llevo buscandolo yo hace un monton de tiempo, incluso llegue a crear un hilo para buscarlos, de donde has sacado esta foto?


Saludos...
De un chiringuito de esta pagina http://www.minhembio.com, pero como no se como preguntarle al que lo tiene pues por eso cogi la foto y lo puse aqui. A ver si alguien nos puede decir algo.
Aqui dejo mi chiringuito


Imagen


Imagen


Imagen




zanki escribió:De un chiringuito de esta pagina http://www.minhembio.com, pero como no se como preguntarle al que lo tiene pues por eso cogi la foto y lo puse aqui. A ver si alguien nos puede decir algo.


Pues nada, a ver si hay suerte y nos dicen algo...

Pasame la pagina directa de la foto y a ver si se yo como preguntarle al usuario...




Saludos...
Aguachipei escribió:Todo se andará, es que es muy grande la jodia.

En cuanto al compañero que dice que los juegos parecen que van a 60 fotogramas x segundo eso es debido al interpolador de fotogramas vamos lo de los 200hz etc... Pero eso crea un pequeño retardo jugando por eso esta el modo juego que desactiva los filtros de imagen para que el input lag baje an mínimo posible.

Tengo pensado poner un mueble es solo convencer a la parienta.


Gracias por responder, pues vaya chasco me acabo de llevar con eso de los 200hz y el retardo.... jobar pues la tenía entre mis objetivos. :D

Pues nada, ya cogeré simplemente una led normal de las de 100 Hz
El usuario en cuestion es este:

http://www.minhembio.com/Viking75/177891

Te pregunto por que aun estoy un poco pez en estas cosas, lo de tener dos xbox es por que tienes una flasheada y otra para online?? Si es asi, los logros de una los puedes tener en la otra?? No se si me explico. Un saludo.

P.D.: Yo aun no tengo chiringuito :-( Ni me han traido aun los muebles ni tengo tv, esta todo en casa de mis padres asi que ya os lo pondre.
zanki escribió:El usuario en cuestion es este:

http://www.minhembio.com/Viking75/177891

Te pregunto por que aun estoy un poco pez en estas cosas, lo de tener dos xbox es por que tienes una flasheada y otra para online?? Si es asi, los logros de una los puedes tener en la otra?? No se si me explico. Un saludo.

P.D.: Yo aun no tengo chiringuito :-( Ni me han traido aun los muebles ni tengo tv, esta todo en casa de mis padres asi que ya os lo pondre.



Si, tengo una para cada, si te fijas tengo puesto un pendrive en la slim para ir pasando el perfil con los logros y las partidas guardadas de una consola a otra.


Saludos...
progger escribió:Aqui dejo mi chiringuito


http://img338.imageshack.us/img338/3421/p9270016z.jpg


http://img337.imageshack.us/img337/17/p9270018.jpg


http://img267.imageshack.us/img267/6027/p9270017.jpg




zanki escribió:De un chiringuito de esta pagina http://www.minhembio.com, pero como no se como preguntarle al que lo tiene pues por eso cogi la foto y lo puse aqui. A ver si alguien nos puede decir algo.


Pues nada, a ver si hay suerte y nos dicen algo...

Pasame la pagina directa de la foto y a ver si se yo como preguntarle al usuario...




Saludos...


Que extras trae el halo reach verbatim edition?
AC130 escribió:
progger escribió:Aqui dejo mi chiringuito


http://img338.imageshack.us/img338/3421/p9270016z.jpg


http://img337.imageshack.us/img337/17/p9270018.jpg


http://img267.imageshack.us/img267/6027/p9270017.jpg




zanki escribió:De un chiringuito de esta pagina http://www.minhembio.com, pero como no se como preguntarle al que lo tiene pues por eso cogi la foto y lo puse aqui. A ver si alguien nos puede decir algo.


Pues nada, a ver si hay suerte y nos dicen algo...

Pasame la pagina directa de la foto y a ver si se yo como preguntarle al usuario...




Saludos...


Que extras trae el halo reach verbatim edition?



Un descuento de 55€ a la hora de la compra!!


Saludos...
progger escribió:
zanki escribió:El usuario en cuestion es este:

http://www.minhembio.com/Viking75/177891

Te pregunto por que aun estoy un poco pez en estas cosas, lo de tener dos xbox es por que tienes una flasheada y otra para online?? Si es asi, los logros de una los puedes tener en la otra?? No se si me explico. Un saludo.

P.D.: Yo aun no tengo chiringuito :-( Ni me han traido aun los muebles ni tengo tv, esta todo en casa de mis padres asi que ya os lo pondre.



Si, tengo una para cada, si te fijas tengo puesto un pendrive en la slim para ir pasando el perfil con los logros y las partidas guardadas de una consola a otra.


Saludos...


Puedes tener los datos en dos consolas??? Yo éste verano me compré la slim y pasé los datos de la arcade a la slim con un pendrive,pero al meterlos en la slim,se borraron de la arcade(se borraron solos,yo no hice nada,sólo copiarlos al pendrive). Mi intención era tenerlos en ambas,pero como se borraron de la arcade,pensé que no se podía tener los datos en las dos,pero ahora que he leido tu mensaje,no me queda claro...
GOTHIC SOUL escribió:Puedes tener los datos en dos consolas??? Yo éste verano me compré la slim y pasé los datos de la arcade a la slim con un pendrive,pero al meterlos en la slim,se borraron de la arcade(se borraron solos,yo no hice nada,sólo copiarlos al pendrive). Mi intención era tenerlos en ambas,pero como se borraron de la arcade,pensé que no se podía tener los datos en las dos,pero ahora que he leido tu mensaje,no me queda claro...



El caso es que tu cuando copias tus datos, no los copias, los mueves, si te fijas cuando los vas a copiar como si fuera una partida guardada, cuando entras en copiar los perfiles, no te deja copiar, solo te da la opción de MOVER, de ahí que no tengas nada en la otra consola...jejeje


Saludos...
progger escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Puedes tener los datos en dos consolas??? Yo éste verano me compré la slim y pasé los datos de la arcade a la slim con un pendrive,pero al meterlos en la slim,se borraron de la arcade(se borraron solos,yo no hice nada,sólo copiarlos al pendrive). Mi intención era tenerlos en ambas,pero como se borraron de la arcade,pensé que no se podía tener los datos en las dos,pero ahora que he leido tu mensaje,no me queda claro...



El caso es que tu cuando copias tus datos, no los copias, los mueves, si te fijas cuando los vas a copiar como si fuera una partida guardada, cuando entras en copiar los perfiles, no te deja copiar, solo te da la opción de MOVER, de ahí que no tengas nada en la otra consola...jejeje
Saludos...



y cómo hago para copiarlos y tener los mismos datos en ambas consolas??


Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
progger escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Puedes tener los datos en dos consolas??? Yo éste verano me compré la slim y pasé los datos de la arcade a la slim con un pendrive,pero al meterlos en la slim,se borraron de la arcade(se borraron solos,yo no hice nada,sólo copiarlos al pendrive). Mi intención era tenerlos en ambas,pero como se borraron de la arcade,pensé que no se podía tener los datos en las dos,pero ahora que he leido tu mensaje,no me queda claro...



El caso es que tu cuando copias tus datos, no los copias, los mueves, si te fijas cuando los vas a copiar como si fuera una partida guardada, cuando entras en copiar los perfiles, no te deja copiar, solo te da la opción de MOVER, de ahí que no tengas nada en la otra consola...jejeje
Saludos...



y cómo hago para copiarlos y tener los mismos datos en ambas consolas??


Saludos


vas al juego/partida en cuestion y le das a copiar ;)
4142 respuestas