Aguachipei escribió:
Mira no es por crear polemica pero no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
1º Sony si fabrica edge led.
2º Samsung no fabrica esta año full led ni la C9000 es full led que es la mas cara, la b8500 es un modelo anterior y solo lo comercializaron en USA.
3º Que desde que la compras te tienes que buscar la vida, joder pues tu colega tiene chungo el seguir currando en el servicio tecnico.
4º Fallos con los hdmi como en otros tvs, a mi personalmente no me ha tocado en ninguna de mis 5 tv, que suerte que tengo.
5º Estoy muy relajado, gracias por preocuparte por mi salud pero es que leer lo que has escrito y ver que no se ajusta del todo a lo realidad pues que no lo puedo evitar y te tengo que contestar . Ale a seguir disfrutando.
A se me olvidaba mientras estabas contestándome he editado el mensaje anterior para ser un poco mas explicito y creo que no ofendo a nadie, no era mi intencion.... y no soy tecnico de samsung ni vendedor de la marca ni na de na solo un consumidor mas.
Terrez escribió:Roberdivx no, eso no es un chiringuito es un puñetero salón de la tecnología y el entretenimiento
Saludos
suseeet escribió:jorchB, ¿el reloj con el vinilo te lo has hecho tú o lo has comprado?
Jopraris escribió:Pero entonces todas son buenas marcas para la teles? yo estoy enamorado de la c8000 samsung, la ví con mis propios ojos en un centro comercial y fue un flechazo a 1º vista. pero nosé después de leer lo de Terrez ya ando con la mosqui dentrás de la oreja.
totemwolf escribió:jorchB: solo decir.... que no se que decir.... eso si que es un bunker en toda regla..... vamos premio al mejor chiringuito para ti......
SuKiFrEe escribió:Bueno, jorchB, como siempre impresionante verlo, al igual que la sala prohibida de dvd's, bd's, libros?, cd's xD que tengo en mente alguna vez en toda mi vida, igualarte xD bueno un día de estos... ¬¬'
Tengo una pregunta que se me ha hecho al volver a ver el chiringuito: Supuéstamente, la sala era de una cocina, no? (lo digo por la pared); cuando utilizas el proyector esas baldosas de la pared (o como se llamen) no te reflejan la imagen? Porque de ser así... podrías ponerle algo a la pared, tipo papel, o algún mural o poster? no sé, yo pregunto, y si no refleja mejor que mejor.
Otra cosa que quiero preguntarte es la refrigeración de la habitación, supongo que tendrás aire acondicionado, sino en verano mueres ahí xD
Como siempre, decirte que tú eres el adiciente para que siga rebuscando en todos los sitios, consolas de todo tipo, te veo, y es la misma sala que me he querido hacer desde hace tiempo, una buena colección de consolas, curradísimo, aunque yo no pondría discos de platina, porque aunque sé música, ponerme a ser dj no tengo mucha idea, prefereriría una mesa de trabajo para soldadura xD
Pues nada, muchas gracias por subir esas peazo fotos! Salu2 PD: Quiero fotos de la Gamefest de este finde nada más puedas, sin agobiar mucho, sólo un poquito !!!!!!
Aguachipei escribió:Jopraris escribió:Pero entonces todas son buenas marcas para la teles? yo estoy enamorado de la c8000 samsung, la ví con mis propios ojos en un centro comercial y fue un flechazo a 1º vista. pero nosé después de leer lo de Terrez ya ando con la mosqui dentrás de la oreja.
Tu no seas tonto y si te ha gustado la C8000 al ataque q es un peazo de televisor, yo estoy contentísimo con el una vez bien calibrado a tu gusto se ve de coña. A mi personalmente me gustaban también el plasma de Panasonic vt20 q también es 3D la LG la serie 9 q es full led y en Sony la serie 8 q es compatible con 3D pero no viene integrado en la tv hay q comprarlo aparte.
Tu dejate de lo q se comente aquí y q solo te sirva de forma orientativa y vete a foros especializados donde gente q ya tiene ese tv q gusta pone sus impresiones y no del me han dicho, es q tengo un colega, etc...
En cuanto a lo de los hdmi de las tvs Samsung a mi no me ha tocado la china y en el foro q normalmente me meto no he leído ningún caso, a lo mejor si q pasa pero a mi y he tenido varias no me ha pasado con ninguna marca, yo no voy a decir el por que no comprar determinada marca, a mi me ha ido bien y este año en concreto la C8000 es de las mejores tv del año en cuanto calidad de imagen.
También comentarte q la única vez q tuve q hacer uso del servicio técnico de Samsung fue perfecto llame por TLf y al día siguiente tenía un técnico en mi casa. Fue con el plasma q me compre hace ya 8 años, cuando empezaba todo el tema de las tv planas.
retabolil escribió:Aguachipei escribió:Jopraris escribió:Pero entonces todas son buenas marcas para la teles? yo estoy enamorado de la c8000 samsung, la ví con mis propios ojos en un centro comercial y fue un flechazo a 1º vista. pero nosé después de leer lo de Terrez ya ando con la mosqui dentrás de la oreja.
Tu no seas tonto y si te ha gustado la C8000 al ataque q es un peazo de televisor, yo estoy contentísimo con el una vez bien calibrado a tu gusto se ve de coña. A mi personalmente me gustaban también el plasma de Panasonic vt20 q también es 3D la LG la serie 9 q es full led y en Sony la serie 8 q es compatible con 3D pero no viene integrado en la tv hay q comprarlo aparte.
Tu dejate de lo q se comente aquí y q solo te sirva de forma orientativa y vete a foros especializados donde gente q ya tiene ese tv q gusta pone sus impresiones y no del me han dicho, es q tengo un colega, etc...
En cuanto a lo de los hdmi de las tvs Samsung a mi no me ha tocado la china y en el foro q normalmente me meto no he leído ningún caso, a lo mejor si q pasa pero a mi y he tenido varias no me ha pasado con ninguna marca, yo no voy a decir el por que no comprar determinada marca, a mi me ha ido bien y este año en concreto la C8000 es de las mejores tv del año en cuanto calidad de imagen.
También comentarte q la única vez q tuve q hacer uso del servicio técnico de Samsung fue perfecto llame por TLf y al día siguiente tenía un técnico en mi casa. Fue con el plasma q me compre hace ya 8 años, cuando empezaba todo el tema de las tv planas.
Vams no me jodas lo que hay que leer, LCD = MIERDA/BASURA/PORQUERÏA/ESCORIA /CRAP/BULLSHIT.... podría seguir hasta el infinito, siendo samsung el referente para el público mainstream. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento y educación en imagen y fidelidad del color, sabe que la tecnología Plasma actual, BARRE a la LCD en términos generales. Lo que pasa que interesa vender mierda-LCDs a base de márketig con prestaciones basura pero fáciles de implementar, que si LED, local LED, etc, etc. sencillamente pq es la tecnología más barata que deja más margen de beneficio.
Al consumidor lo zarandean y manipulan fácilmente con márketing, verborrea tecnológica y demás lavados de cerebro mediáticos. La gente que "flipáis" con LCD en vuestra vida habéis visto una Kuro calibrada en un entorno óptimo, o mismamente una Panasonic, o quizá no tendríans criterio para apreciar la diferencia. Es como a mucha gente que le puedes encorchar don simon en una botella con etiqueta de un oporto reserva, y el 99% te dirían fijo "sí sí... gran vino" xDDD
No jodamos ehh, que os conformáis con el LCD o lo habéis de disfrutar necesariamente en un entorno con exceso de iluminación externa directa, pues vale, es un apaño en unas condiciones que no son las ideales para disfrutar de una tv, pero para lo demás y si tienes un mínimo de gusto y exigencia por la calidad de imagen (contraste + color + 0 lag), PLASMA SIEMPRE. O hasta que se estandarize el OLED, que será el único sustituto del referente de plasma actual. Eso es lo que hubiera tenido que ser desde un principio lo que nos vendieron por LED. Pero claro, para que invertir más, si nos pueden vender mierda con un bonito envoltorio no?
Jopraris escribió:Bueno, el día que vaya a por la tele me pegaré un tiro. busco 3 cosas:
- calidad de imagen
- tamaño ( cuanto más estrecha mejor )
- conectividad ( véase conectividad con servidores DLNA )
La verdad que yo de no saber nada, viendo las demos que hay en las tiendas, los plasmas son.... OMG! pero los veo un poco grandes de más, mi espacio no es el idóneo.
Miraré samsung, LG o sony..... Gracias por los comentarios y los argumentos, están sirviendo de mucha ayuda.
biofreak escribió:Habria que diferenciar entre chiringuito y bunker. Podriamos habrir un hilo para cada uno.
Aguachipei escribió:Terrez no te piques hombre que solo son opiniones que no coinciden con la tuya, que ya somos mayorcitos. Es como el compañero de los plasmas son lo mejor y los lcds una mierda y los que los compramos no tenemos criterio en cuanto calidad de imagen y no sabríamos diferenciar una tv buena de una mala. Pues vale, es su opinión tan respetable como la mía o la tuya.
GOTHIC SOUL escribió:lo tengo,lo tengo,lo teeeengo...
[spoiler]tenía tantas ganas de que saliera éste juego...
"linux al poder!"
SuKiFrEe escribió:[/spoiler]GOTHIC SOUL escribió:lo tengo,lo tengo,lo teeeengo...
[spoiler]tenía tantas ganas de que saliera éste juego...
Jur que suerte, yo tendré que conformarme con la versión jtag, xD hoy he hecho compra de hdd de 500Gb de 2'5", para la ps3, que a partir de aquí, es cuando me interesa el asunto"linux al poder!"
El juego del Castlevania también venía con esa ropa de Zara?! xD Te has ido de compras?!
Ahora a disfrutarlo!
Es broma xD
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, mi exnovia jugaba poco a la ps3 pero conseguía más trofeos que yo... (y eso que no tenía ps3) y sobretodo jugaba a los "must have" antes que yo!...
una pena que hubiera problemas, porque conocía mejor los juegos y me podía pegar palizas en ellos casi con los ojos cerrados xD
Ahora es cuando empiezo a pensar... Gothic, de dónde eres?! xD
kolombo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:SuKiFrEe escribió:Juasjuas, mi exnovia jugaba poco a la ps3 pero conseguía más trofeos que yo... (y eso que no tenía ps3) y sobretodo jugaba a los "must have" antes que yo!...
una pena que hubiera problemas, porque conocía mejor los juegos y me podía pegar palizas en ellos casi con los ojos cerrados xD
Ahora es cuando empiezo a pensar... Gothic, de dónde eres?! xD
Soy tu ex!!!
Pues no sé,siempre me han gustado los videojuegos y los aparatejos eléctronicos.
Terrez,no creas... A mi lo de jugar con alguien me desquicia. Además,los chicos por lo general se piensan que somos tontas y nos dicen lo que tenemos que hacer y ellos van siempre por delante y a mí éso me desquicia. Yno te digo cuando se ponen a jugar y te tienen mirando y te explican para qué sirve cada botón... Puffff,éso me mata!!! Es como hace poco,que mi hermqna me contó que le comentó a un conocido que yo tenía el iphone 4 y el le dijo que lo quiere,pero que hasta navidad nada yle soltó que seguro que yo no sabía todo lo que podía hacer con el iphone y mi hermana se picó y le dijo: anda que no,si mi hermana echó los dientes con un ordenador!!!
Jopraris escribió:PUes yo en casa tengo una WAT en toda regla.... vamos mejor, así los juegos solo los toco yo xD he probado con todo.... pero nada..... un poco los Sims 3, pero al final acabó criando polvo en la estantería.
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, yo lo que sí tengo que decir, es que tengo varias amigas que en Gh me revientan, tantos años dándole, que yo aunque lleve poco tiempo siempre me ganan... y además más de alguna vez, tocan las canciones y sin ningún error... y yo con menor nivel, y fallando... decepcionante.
Salu2
Jopraris escribió:BUeno, yo os digo que hasta hace nada el 1º puesto del ranking mundial del super street fighter IV lo ocupaba una Sueca, sisi una sueca. y ya sabemos todo lo que hay por el live he?
GOTHIC SOUL escribió:CHICAS AL PODER!!!!SuKiFrEe escribió:Juasjuas, yo lo que sí tengo que decir, es que tengo varias amigas que en Gh me revientan, tantos años dándole, que yo aunque lleve poco tiempo siempre me ganan... y además más de alguna vez, tocan las canciones y sin ningún error... y yo con menor nivel, y fallando... decepcionante. Salu2
SuKiFrEe escribió:Jopraris escribió:BUeno, yo os digo que hasta hace nada el 1º puesto del ranking mundial del super street fighter IV lo ocupaba una Sueca, sisi una sueca. y ya sabemos todo lo que hay por el live he?
+1, con esto se dice todo. xDGOTHIC SOUL escribió:CHICAS AL PODER!!!!SuKiFrEe escribió:Juasjuas, yo lo que sí tengo que decir, es que tengo varias amigas que en Gh me revientan, tantos años dándole, que yo aunque lleve poco tiempo siempre me ganan... y además más de alguna vez, tocan las canciones y sin ningún error... y yo con menor nivel, y fallando... decepcionante. Salu2
Jur, no sabéis algunas veces cómo lo hacéis, pero siempre ganáis xD y luego viene el típico cabreo masculino nuestro, con un seguido comentario "la suerte del principiante" xD
Cómo de estar la GameFest... jur, yo quería ir... jobar xD
SuKiFrEe escribió:Juas juas, de esos hay a millones, e igual de chicas, que también me han hecho la pasada; ya no en xbox, también en ps3, donde decía que se había sacado tal juego casi completo, y luego decía que no podía sincronizar; un día pasé por su casa y la pillé, me dijo que por espacio había borrado el juego para que no le ocupase memoria y así había perdido los trofeos. Qué FAIL cuando le expliqué que sí había sincronizado y NO se borraban los trofeos, luego le pillé el juego aún precintado xD
qué panzada a reir xD
Terrez escribió:Acabo de entrar en un mundo subrealista, en serio que hay gente que se pica por tener más logros/trofeos que otras personas? WTF!
Saludos
ruben16 escribió:http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg
esa imagen es de cuando puse el chiringuito por primera vez , ni un juego de xbox...
ahora esta asi
coleccion:
chiringo de mi cuarto :
donde posteo navego y descargo
la joya de la corona
aqui donde tengo la xbox flasheada en el salon su uso es casi escaso la usa mas mi hermana que yo para ver dvds xD , he hecho 2 pero no se ven muy bien: