Terrez escribió:Bueno queda relativamente poco para que termine la mudanza, hoy he estado peleándome con el taladro y el destornillador para colocar mis flamantes Logitech Z-5500 en envolvente Solo falta poner ciertas cosas sin importancia como:
- Televisor
- Xbox 360
- Reproductor Bluray
- Cables de los altavoces y la canaleta
- Router
Ya sabéis ninguna de primera necesidad...
Saludos
alexricoj escribió:GOTHIC SOUL escribió:progger escribió:
El caso es que tu cuando copias tus datos, no los copias, los mueves, si te fijas cuando los vas a copiar como si fuera una partida guardada, cuando entras en copiar los perfiles, no te deja copiar, solo te da la opción de MOVER, de ahí que no tengas nada en la otra consola...jejeje
Saludos...
y cómo hago para copiarlos y tener los mismos datos en ambas consolas??
Saludos
vas al juego/partida en cuestion y le das a copiar
GOTHIC SOUL escribió:Acabo de probarlo y sí,la otra vez lo hice mal lo que no me queda claro es si puedo tener el mismo perfil en dos consolas porque éso sí que no me lo deja copiar
progger escribió:GOTHIC SOUL escribió:Acabo de probarlo y sí,la otra vez lo hice mal lo que no me queda claro es si puedo tener el mismo perfil en dos consolas porque éso sí que no me lo deja copiar
No puedes tenerlo, solo puedes tenerlo o en una consola o en otra, a no ser que en una lo tengas y en otra lo descargues del live, pero si haces esto no puedes actualizar los logros de un lado a otro, porque tienes que ir moviendolo, no se si me explico.
Por cierto, he visto tu chiringuito en el spoiler de tu firma.
Como has echo para poner las luces a juego con lo que sale en la tele?
O siempre son azules?
saludos...
jajaj la tele del salon que cuando la compre me la traje para probarla en mi cuarto mientras quitabamos la otra vieja
Terrez escribió:Bueno queda relativamente poco para que termine la mudanza, hoy he estado peleándome con el taladro y el destornillador para colocar mis flamantes Logitech Z-5500 en envolvente Solo falta poner ciertas cosas sin importancia como:
- Televisor
- Xbox 360
- Reproductor Bluray
- Router
Saludos
kletus escribió:Terrez escribió:Bueno queda relativamente poco para que termine la mudanza, hoy he estado peleándome con el taladro y el destornillador para colocar mis flamantes Logitech Z-5500 en envolvente Solo falta poner ciertas cosas sin importancia como:
- Televisor
- Xbox 360
- Reproductor Bluray
- Router
Saludos
Ya estas tardando en poner las fotos.
saludos
XXFURIUSXX escribió:ahi va el mio no es general porque soy algo desordenado pero este es en si el chiringuito y aqui paso mucho tiempo entre semana el finde no claro jaja voy a otro chiringuito de copas para mi otra aficion las mujeres jajajaja xD
[spoiler]jajaj la tele del salon que cuando la compre me la traje para probarla en mi cuarto mientras quitabamos la otra vieja
aqui la xbox 360 slim virgen, wii modificada, monitor de 23", portatil HP pavilion DV7 18", Nintendo ds lite(con la pantalla de abajo que se oscurece el contraste ), PSP fat 5.50 gen-D2, ipod touch 8GB 3.1.2 edicion jabalí , 5.1 SONY DAV-S400 con mas años....
He aqui mi torre de juegos son pocos la verdad pero aver la economia esta mala y mas mala despues de haberme comprao un coche
mi ultima compra para mi madre Nintendo dsi XL
Terrez escribió:SuKiFrEe Mañana pondré fotos, pero no os esperéis un salón con cuadros, muebles cojonudos ni nada, recuerdo que hace 4 días que estoy en esa casa y poco he podido hacer...
Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Terrez escribió:SuKiFrEe Mañana pondré fotos, pero no os esperéis un salón con cuadros, muebles cojonudos ni nada, recuerdo que hace 4 días que estoy en esa casa y poco he podido hacer...
Saludos
Te has olvidado de nombrar lo más importante,más que la tv,el router o la 360... Tu preciado bd de hannah montana!!!
SuKiFrEe escribió:GOTHIC SOUL escribió:Terrez escribió:SuKiFrEe Mañana pondré fotos, pero no os esperéis un salón con cuadros, muebles cojonudos ni nada, recuerdo que hace 4 días que estoy en esa casa y poco he podido hacer...
Saludos
Te has olvidado de nombrar lo más importante,más que la tv,el router o la 360... Tu preciado bd de hannah montana!!!
Dios! es verdad! con las prisas que llevo últimamente, no me acordaba de ese fabuloso bd, menos mal que tenemos a Gothic que nos recuerda que pelis le gustan a Terrez.
Pues yo quiero unas fotos del chiringuito con la peli puesta!! xD (madre mía, que no me pillen mis compis diciendo esto por la calle xD)
Un saludo! y gracias por el recordatorio Gothic xD
Edit: Va, si tú pones fotos de tu chiringuito, yo intento poner fotos de mis adquisiciones electrónicas desde este julio hasta ahora, pero no te confirmo que pueda, que quiero ponerlas en un server, y no hay tiempo xD
Un saludete
GOTHIC SOUL escribió:Vale,vale,me habéis convencido... hago las fotos y las cuelgo en un ratejo
Terrez escribió:litos001 Gracias, voy haciendolo como puedo. Ahora he tenido mala suerte con un altavoz del pc (chiringuito 2), los acabo de comprar hoy y uno se escucha bajísimo en comparación con el otro, lo acabo de quitar e iré a la tienda a que me den otro.
Ahora los 5.1 Logitech Z-5500 un lujazo oigan!
Saludos
diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal
albertosh escribió:diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal
Ya somos 2 xD.
albertosh escribió:diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal
Ya somos 2 xD.
Ya somos 2 xD.
Roberdivx escribió:Litos, respondiendote a la pregunta de donde pille la vitrina, la compre en carrefour por 59€ que estaban de liquidación. Caben aproximadamente 72 dvds, menos si metes ediciones coleccionistas como yo jejeje
SuKiFrEe escribió:albertosh escribió:diemetal escribió:Joer , yo iba a subir mi chiringuito pero ya.. paso de quedar mal
Ya somos 2 xD.
Enga! que subir un chiringuito es decir en qué posición estás. Por ejemplo recolector@: como Gothic que va consiguiendo cosillas para su chiringuito que no siempre se ven a la vista; luego tienes el conservador: como yo, buscando doble utilidad a todos los productos electrónicos que tengo en casa. También están los estudiantes: que les encanta todo y no pueden con nada (digo en compras) y hay un sinfín xD
Venga que quiero ver chiringuitos! Yo estoy enviando mis aparatejos al pueblo, donde haré la foto mejor, que aquí parece que estoy en un cubículo, todo lleno de trastos xD
Terrez escribió:GOTHIC SOUL Mira si no mi chiringuito sin ningún cuadro ni decoración, todo no se hace del tirón, si no que hay un progreso para llegar a tu meta. Para mi no hay chiringuito peor ni mejor, cada uno se hace el suyo adecuado a sus necesidades y posibilidades.
Saludos
Jopraris escribió:Roberdivx, me encanta esa estantería y con el cristal opaco, no se ven los dedos marcados, muy buena solución la verdad.
Aguachipei escribió:La de cosas q hay oír.
He tenido tres televisores samsung un M87 0 problemas, un B6000 de 46" 0 problemas y ahora mi actual c8000 de 55" 0 problemas.
cluding en todos los lcds de todas las marcas es por la tecnología LCD, también en Sharp, si también. Servicio técnico no todo lo bueno q debería como en LG, Sony, si Sharp también, etc... Y sino pregunta en foros que son siempre casos particulares y opiniones personales q no reflejan el trabajo gnl del servicio técnico.
Esto como en todo es cuestión de gustos pero vamos asegurar cosas q no son ciertas, como q no. He tenido un plasma Samsung, Panasonic y no valían ninguno para tomar por culo.
Bueno pero con lo q mas me he reído es con lo de q solo fabrican edge led NO q te estas columpiando B8500 fabricada para USA full leed pero renunciaron a seguir por el tema de los halos en las imágenes claras en fondos oscuros, me suena a camelo es mas barato fabricar edge led. LG modelos solo full led 8500 y 9500 full la ultima es 3D, también fabrican edge led.
Sharp con los últimos tvs de este año va la cosa bien pero anteriormente una M para mi personalmente y What Hifi, etc...
Vamos a ver lo q decís no es del todo correcto, no digo q mintáis ni mucho menos, pero estáis poco informados y confundís al personal, como dice un compañero en otro foro La TV Perfecta no existe.
Terrez escribió:GOTHIC SOUL Bueno no te voy a convencer sobre Samsung, pero te digo que tengo información veraz y de primera mano donde me indican porque no comprar productos Samsung:
- Te venden innovación y tecnología de segunda linea a precio de primera, es decir te dicen que es LED, cuando en realidad es EDGE LED y solo la más cara es la que tiene FULL LED, por ejemplo marcas como Sony usan siempre FULL LED, y sin ir más lejos LG suele usar siempre FULL LED.
Por no hablar de su pantallas con brillo, es decir esas LCD que tu las ves y son muy brillantes y reflejan, te dicen que se ven mejor, etc. a simple vista te da una sensación erronea de que se ven mejor, que los colores son más vivos, etc. ¿Pero que pasa si hay una ventana o luz cerca? Que lo refleja todo y no puedes ver la TV. FAIL!
- Un SAT bastante mediocre, desde el primer momento que adquieres tu TV Samsung tienes que buscarte la vida si se te rompe o tiene un defecto, es decir tienes que llamas al 902 y que te atiendan para que te recojan la TV y te den una nueva, reparada o te reparen la tuya.
- Los estandares digitales como DVI y HDMI no los cumplen al menos con lo que respecta a la normativa mínima europea, hay bastantes casos de PS3 y XBOX 360 que no se ven en TV Samsung de un día para otro, pero en otros TV si. También hay casos que al cambiar de resolución en HDMI o DVI dicha pantalla se vuelve loca.
Te puedo seguir contando un montón de cosas que no voy a decir de donde las se porque me metería en un lio y gordo
Ojo, no quiero decir que no compréis Samsung ni mucho menos, si no que tengamos ojo de lo que compramos y que al igual que pasa con el Iphone 4 sepamos que carencias tiene dicho producto.
Un saludete