kolombo escribió:Jopraris escribió:PUes yo en casa tengo una WAT en toda regla.... vamos mejor, así los juegos solo los toco yo xD he probado con todo.... pero nada..... un poco los Sims 3, pero al final acabó criando polvo en la estantería.
La madre de un colega nos mete cada repaso a los bolos de Wii
Si es que.......no les gustan.......no les gustan.......pero cuando se ponen.......
A mi me pasa lo mismo con una amiga......que mucho odiaba los jueguecitos,pero al tiro con arco de la Wii,las clava todas......es imposible ganarla.......
Mis peripecias de hoy.......
Buscando la edición GOLD que he visto esta mañana en un GAME,iba to loco,y rayao,pensando incluso en vender la edición normal,que aún tengo sin desprecintar.......y sin carátula platinum.......pero cual ha sido mi sorpresa,cuando he ido.......Y TENIAN 2 CARÁTULAS DE EXPOSICIÓN,Y LO TENÍAN AGOTADO.....
-Digo yo.......si lo tienes agotado,y tienes 2 carátulas.......¡PA QUE COJONES LAS PONEN!......Pa que tontos como yo vayamos locos perdidos media mañana?.....
Menos mal que no lo he desprecintado.....despues de marearme buscándolo por todo Zaragoza,al final,le han dado por culo.......compraré una tarjeta de 20€,y me descargaré el contenido adicional,que me saldrá mas barato......
Al final,después de marearme buscando por todos lados........el destino me ha preparado una sorpresa.......
Como tenia un Sixaxis que me regalaron,y que no queria para nada,muerto de risa,ya que no suelo jugar nunca a dobles,me van mas los juegos de jugar a 1,y aparte,tengo otros 2 Dualshock 3.......en la última tienda que he mirado,presto a coger el Batman Arkham Asylum de 360......por 30€,edición abierta de esa especial de GAME........lo he dejado,he mirado en la cubeta de 2ª mano,y,después de mirar mucho,juego a juego,entre todos los que había......había uno con sorpresa,al ir a coger el chico el juego y las instrucciones.......me dice,joder,hoy es tu dia de suerte........y yo......por?........porque el que lo vendió,no debia tener LIVE,y tienes una tarjeta sin rascar,con un codigo para que te descargues contenido adicional del juego,alguna pantalla,o misiones,o algo asi será,me dice.......y yo to feliz.......
Ale,por rebuscar las cajas.......eso si,le he hecho mirar varios discos hasta que ha sacado uno que estuviese bastante en condiciones,porque los dos primeros,estaban rozaos a mas no poder,instrucciones dobladas......
Al final me he cogido éste........no es el R.E.5 GOLD,pero también es un juego "de miedo"........jajajajajaajaja......
Valía 29,95€......pero como me han descontado 14€ del Sixaxis......se ha quedado en 16€......no está mal......ya que pa no darle uso al mando,y tenerlo muerto risa.......