Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Gracias por los comentarios bielas y litos001.

litos001 escribió:Por cierto varias cosas:

1- Comoe sque tienes 2 ediciones coleccionistas del MW2???

2- donde has comprao la gold edition del resident evil???

3- lo que más me ha molao es la super figura de arnie que tienes?? cuanto mide???. xDD

salu2.


1 - Una es de la ed. prestige y bueno la otra la conseguí algo más barata y ahí la tengo

2 - comprada vía eBay

3 - pues unos 80cm incluida la base

Imagen
Imagen
Ahí va mi chiringuito. [oki] Jeje!!!
Muy guapo,y muy ordenadico tó.....una pregunta,juegas bien en diagonal?.......porque yo,si no estoy centrado a la pantalla,siento como que me falta algo...... XD XD XD
Xecuter escribió:Muy guapo,y muy ordenadico tó.....una pregunta,juegas bien en diagonal?.......porque yo,si no estoy centrado a la pantalla,siento como que me falta algo...... XD XD XD

Cuando juego pongo la butaca perpendicular a la tele y en diagonal en la habitación [flipa] xDDD!!!!! no lo había pensado, lo hacía por inercia!!! ein?
Te lo preguntaba,porque nunca he tenido la tele en una esquina......siempre he jugado centrado,también por el tema del 5.1 y tal.......imagino que a todo se acostumbra uno,no?......jejejejeje
wyld, brutal, no digo mas xD

PD: Alan ya tardas
packattackdj todo muy wapo, me gusta muchisimo todo en negro
zaratustraelimpio escribió:Aqui os presento el mio, despues de ponerle el "ambilight casero EOL" . Este es el cabecero de mi cama, con la blanquita "tuneada" y la LCD Samsung de 32''

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas de cerca mi blanquita "tuneada" con ese ventilador de 12cm metiendole aire directamente a la cpu y al tercer disipador del gpu (por detras tiene un interruptor para conmutar entre 5v o 12v)

Imagen

Y este es mi lugar de trabajo, por supuesto todo intercomunicado (PC-Xbox 360-LCD)

Imagen

Imagen

Y aqui con el ambiligth casero

Imagen

Imagen

Espero que os guste, estoy abierto a sugerencias y nuevas ideas de como mejorarlo. A mejorar esta el tema de los cables, que no se como ponerlo para que no se vean, es una asignatura pendiente pero lo veo algo complicado XD


Como has hecho el ambiligth?
BERTMEN escribió:
zaratustraelimpio escribió:Aqui os presento el mio, despues de ponerle el "ambilight casero EOL" . Este es el cabecero de mi cama, con la blanquita "tuneada" y la LCD Samsung de 32''







Aqui mas de cerca mi blanquita "tuneada" con ese ventilador de 12cm metiendole aire directamente a la cpu y al tercer disipador del gpu (por detras tiene un interruptor para conmutar entre 5v o 12v)

Y este es mi lugar de trabajo, por supuesto todo intercomunicado (PC-Xbox 360-LCD)

Y aqui con el ambiligth casero

Espero que os guste, estoy abierto a sugerencias y nuevas ideas de como mejorarlo. A mejorar esta el tema de los cables, que no se como ponerlo para que no se vean, es una asignatura pendiente pero lo veo algo complicado XD


Como has hecho el ambiligth?


hay un tema rulando por ahi xD lo que no se es por donde anda, utiliza el buscador, se llama ambilight de eol.


saludossssssssssss
wyld escribió:Gracias por los comentarios bielas y litos001.

litos001 escribió:Por cierto varias cosas:

1- Comoe sque tienes 2 ediciones coleccionistas del MW2???

2- donde has comprao la gold edition del resident evil???

3- lo que más me ha molao es la super figura de arnie que tienes?? cuanto mide???. xDD

salu2.


1 - Una es de la ed. prestige y bueno la otra la conseguí algo más barata y ahí la tengo

2 - comprada vía eBay

3 - pues unos 80cm incluida la base

Imagen


Juer, 80 cm la figurita, me molaría mucho tener una. Te acuerdas donde la comprastes y cuanto te costó???
BERTMEN escribió:
zaratustraelimpio escribió:Aqui os presento el mio, despues de ponerle el "ambilight casero EOL" . Este es el cabecero de mi cama, con la blanquita "tuneada" y la LCD Samsung de 32''

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas de cerca mi blanquita "tuneada" con ese ventilador de 12cm metiendole aire directamente a la cpu y al tercer disipador del gpu (por detras tiene un interruptor para conmutar entre 5v o 12v)

Imagen

Y este es mi lugar de trabajo, por supuesto todo intercomunicado (PC-Xbox 360-LCD)

Imagen

Imagen

Y aqui con el ambiligth casero

Imagen

Imagen

Espero que os guste, estoy abierto a sugerencias y nuevas ideas de como mejorarlo. A mejorar esta el tema de los cables, que no se como ponerlo para que no se vean, es una asignatura pendiente pero lo veo algo complicado XD


Como has hecho el ambiligth?


Aqui tienes el enlace. Hay varios, yo me lo he montado pidiendo las cosas a dealextreme, en el post viene todo lo que tienes que comprar y como debes montarlo (todo 30 €)

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
gracias ya os contare, cuando tenga tiempo cuelgo las fotos!
Edito mi chiringuito con algunas actualizaciones:
Wii eliminada, Kaiboer k100 y en su lugar he montado un HTPC
Tambien he montado un sistema amBX pero he tenido que desmontarlo para que de mas luz ya que al ser una TV de 46'' se quedaba un poco corto, de todas maneras he subido unos videos de prueba para que veais como rula.

Imagen

016. tpako

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:
  • TV Sony Bravia KDW-46W4500 + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas
    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)

    • Accesorios
      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado
      • Hdd 500gb LaCie Ethernet
      • Otros: Iphone 3g 8bg, Maka restaurada + emus


Sony 46'' + Ambilight: A todo gas 4
Sony 46'' + Ambilight: 300
tpako escribió:Edito mi chiringuito con algunas actualizaciones:
Wii eliminada, Kaiboer k100 y en su lugar he montado un HTPC
Tambien he montado un sistema amBX pero he tenido que desmontarlo para que de mas luz ya que al ser una TV de 46'' se quedaba un poco corto, de todas maneras he subido unos videos de prueba para que veais como rula.

Imagen

016. tpako




Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:

  • TV Sony Bravia KDW-46W4500 + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas


    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)
    • Accesorios


      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado
      • Hdd 500gb LaCie Ethernet
      • Otros: Iphone 3g 8bg, Maka restaurada + emus


Sony 46'' + Ambilight: A todo gas 4
Sony 46'' + Ambilight: 300

Podrias comentar como es eso del mod amBX, y por cuanto te ha salido, ya qyue creo que el efecto es impresionante.
Muy guapo tu chiringo.

Un saludo!!!!
tpako muy buena esa actualización. Cuentanos que paso con tu wii xD
tpako la recreativa del street fighter me a dejado conmocionado :O XD

Muy chulo esas habitaciones y su decoracion.. [oki]
LoQo escribió:Podrias comentar como es eso del mod amBX, y por cuanto te ha salido, ya qyue creo que el efecto es impresionante.
Muy guapo tu chiringo.

amBX es un sistema de luces que vende phillips (que por cierto ya ha dejao de fabricar) lo que pasa que yo he tenido que desmontarlo para acoplarlo a la tele. Va conectado al HTPC

Roberdivx escribió:tpako muy buena esa actualización. Cuentanos que paso con tu wii xD

Apenas le daba uso tio y la vendi para pillarme el HTPC

_Terry_Bogard_ escribió:tpako la recreativa del street fighter me a dejado conmocionado

Emocion cuando juegas al Snow Bross, Golden Axe, Sunset Riders, etc...la verdad es que me ha costado lo mio restaurarla.
saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
Me encantan los vuestros y por eso me he decidido a mostrar el mio, es un poco mas ''cutre'' pero bueno todo a su tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de algun tiempo hare alguna mejora xD

Byez~
Jeje de cutre nada, es simple, una habitación como la mia, solo que yo no enseño mi habitación, que pueda dar pena XD además veo que tienes dos pantallas (el portátil y la pantalla acer de pc de 22"? (espero no equivocarme XD)) por lo que se puede ver en tu cuarto, lo tienes todo bien distribuido y a tu gusto (que es lo que mola jeje) pero bueno, como a todos (me incluyo) me falta algún poster o cuadro que haga parecer mi cuarto más acogedor, y en cuanto a los juegos, por lo que veo compras los que más te gustan y parece que tienes también la ps2, aunque no la enseñas XD .
Pues nada, a mi me ha gustado, porque no todos tenemos dinero para tanta cosa, (soy univers. y de ahí mi falta de money). Un saludo!
NsTr escribió:Me encantan los vuestros y por eso me he decidido a mostrar el mio, es un poco mas ''cutre'' pero bueno todo a su tiempo.


Dentro de algun tiempo hare alguna mejora xD

Byez~


Pues está chulo que quieres que te diga, Además la habitación es pequeña o eso parece y tampoco se puede tener lo que otros tienen... jajaja lo que me ha hecho gracia es el cajón que está caido. XD
litos001 escribió:
NsTr escribió:Me encantan los vuestros y por eso me he decidido a mostrar el mio, es un poco mas ''cutre'' pero bueno todo a su tiempo.


Dentro de algun tiempo hare alguna mejora xD

Byez~


Pues está chulo que quieres que te diga, Además la habitación es pequeña o eso parece y tampoco se puede tener lo que otros tienen... jajaja lo que me ha hecho gracia es el cajón que está caido. XD

Jejeje y las zapatillas al lado del cabecero dela cama,para tener dulces sueños... [poraki]
tpako escribió:Edito mi chiringuito con algunas actualizaciones:
Wii eliminada, Kaiboer k100 y en su lugar he montado un HTPC
Tambien he montado un sistema amBX pero he tenido que desmontarlo para que de mas luz ya que al ser una TV de 46'' se quedaba un poco corto, de todas maneras he subido unos videos de prueba para que veais como rula.

Imagen

016. tpako

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:
  • TV Sony Bravia KDW-46W4500 + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas
    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)

    • Accesorios
      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado
      • Hdd 500gb LaCie Ethernet
      • Otros: Iphone 3g 8bg, Maka restaurada + emus


Sony 46'' + Ambilight: A todo gas 4
Sony 46'' + Ambilight: 300



Buenas amigote, me gustaria comentarte tres cositas:

1- Lo tienes todo guapisimo si señor. [360º]
2- Me podrias decir el nombre del estilo de pintura de la pared que esta detras de la tele?
3- LLevo tiempo buscando la imagen del coche M3 que tienes en la maquina recreativa de color gris, si fueras tan amable de pasarmela si la tienes te o agradeceria muchisimo.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:Buenas amigote, me gustaria comentarte tres cositas:

1- Lo tienes todo guapisimo si señor.
2- Me podrias decir el nombre del estilo de pintura de la pared que esta detras de la tele?
3- LLevo tiempo buscando la imagen del coche M3 que tienes en la maquina recreativa de color gris, si fueras tan amable de pasarmela si la tienes te o agradeceria muchisimo.


1- Muchas gracias
2- La pintura en concreto es Genesis, parecido a las tierras florentinas que tengo en la habitacion de la recreativa
3- No tengo la imangen tio, la he sacado de un poster que venden en el Carrefu, lo he recortado y lo he pegado en el panel de mandos. Lo unico que te puedo facilitar es lo poco que ves.
saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
SuKiFrEe escribió:Jeje de cutre nada, es simple, una habitación como la mia, solo que yo no enseño mi habitación, que pueda dar pena XD además veo que tienes dos pantallas (el portátil y la pantalla acer de pc de 22"? (espero no equivocarme XD)) por lo que se puede ver en tu cuarto, lo tienes todo bien distribuido y a tu gusto (que es lo que mola jeje) pero bueno, como a todos (me incluyo) me falta algún poster o cuadro que haga parecer mi cuarto más acogedor, y en cuanto a los juegos, por lo que veo compras los que más te gustan y parece que tienes también la ps2, aunque no la enseñas XD .
Pues nada, a mi me ha gustado, porque no todos tenemos dinero para tanta cosa, (soy univers. y de ahí mi falta de money). Un saludo!

La pantalla es esa si :D y la ps2 solo me queda el mando y un par de juegos xD

litos001 escribió:Pues está chulo que quieres que te diga, Además la habitación es pequeña o eso parece y tampoco se puede tener lo que otros tienen... jajaja lo que me ha hecho gracia es el cajón que está caido. XD

Ese cajon es donde tenia la PS2 hace unos años y asi acabo el cajon xD

Y lo de las zapatillas xD... No tengo mas sitio


Gracias por los coments^^

Bye
litos va, quiero actualizacion de tu chiringo xD
Roberdivx escribió:litos va, quiero actualizacion de tu chiringo xD


jajajaja, creo que eso no va a ser posible. xdd
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos va, quiero actualizacion de tu chiringo xD


jajajaja, creo que eso no va a ser posible. xdd


ya vendistes la cámara.... XDDD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos va, quiero actualizacion de tu chiringo xD


jajajaja, creo que eso no va a ser posible. xdd


ya vendistes la cámara.... XDDD


jajajajaja, no se porqué no te he matado todavía. xDD
Porque en el fondo te gusta causar esa "dependencia" a la necesidad de ver tu chiringo....... XD
Xecuter escribió:Porque en el fondo te gusta causar esa "dependencia" a la necesidad de ver tu chiringo....... XD


jajajajajaja. Mi chiringuito ya se mostró y no se volverá a mostrar hasta que no haga un gran cambio además ahora mi pequeña está en otra vida mejor... [buuuaaaa] xDDD, asíque ya no es lo mismo si ella no aparece en las fotos... [fumando]
aparte de sin camara, sin su blanquita xDDDDDDDDDD, dios que mamon soy xD.

Yo en breve subire fotos actualizadas de mi chiringo, grandes cambios... tranquilos no puse un muñeco vudu de litos xD
Aqui una foto de mi humilde chiringo actualizado:

Imagen

Se me olvidó conectar las cam de la Ps3 y 360 XD

Un saludo
Tienes una sala de ocio realmente chula, con buena pantalla para disfrutar y todas las necesarias para cuaquier juego que salga que no sea multiplataforma.
Mu chulo, faltaría ver que de espacio tienes para jugar cuando estás sentado, o esos 2 altavoces que debes tener puestos con esa cadena de música, que puede dar muuucho de sí XD.

PD: Te falta el apartado de videojuegos! no he visto ninguno... así que ya nos dices! (Por preguntar que no quede jaja).

Un saludo!
Bueno bueno ejeje gracias,

Te explico un poco:

- Como ves en la parte de arriba hay una cristalera, pues al lado hay un mueble de 2 puertas y ahí tengo los juegos guardados, pero esta un poco desordenado (benditas puertas de madera XD )


- Encima de estos muebles tengo los dos altavoces de la minicadena (170w RMS x 2) ésta esta conectada a la TV con esa maravilla del invendo que no todas las tv's traen, la salida de audio estereo por RCA.

Juegos pues tengo muchos:

- Xbox 360

Gow
Gow 2
Halo 3
Chromehounds
COD MW2
NFS Most Wanted
Tomb Raider Legend
Oblivion GOTY
Dead Rising
GTA IV
Lego Batman
Mortal Kombat vs DC Universe
You're in the movies
Scene-it
Lost Planet Colonies (Games on Demmand)




- Xbox Original

Metal Gear Solid 2
Shenmue II
Oddworld Munch's Oddysee
Street Fighter 15th Anniversary




- Ps3:

Assasins Creed
Assasins Creed 2
Oblivion GOTY
Soul Calibur IV
Tekken 6
Metal Gear Solid 4
Ressistance
Killzone 2
Street Fighter IV
Batman Arkhan Assilum
Uncharted
Uncharted 2
Little Big Planet
Fallout 3




- Wii

WarioWare Smooth moves
WiiSport
WiiSport Resort



CREO que me salto alguno :-?
Menuda maravilla de lugar de ocio, la verdad que está mu bien, eso sí, falta verlo todo en foto, que al estar esta foto tan cerca de la tv, para que esté todo un tanto desordenado y muy junto del mueble de la tv.

En cuanto a juegos que puedo decir, grandiosa colección y espero que siga creciendo. El invento de meter por RCA el audio todo un puntazo! XD o también lo tengo así en el comedor jaja, lo malo es que si pones a todo volumen la tv y la minicadena lo pones flojito, se escuchará distorsionado, no? (es que a mi me pasa eso) o al contrario, que se escucha el ruido producido por la minicadena a todo volumen...

Pues nada, a ver cuando pones colección y consolas en una misma imagen, que debe ser abrumador!.

Un saludo!
FJTR escribió:Aqui una foto de mi humilde chiringo actualizado:

Imagen

Se me olvidó conectar las cam de la Ps3 y 360 XD

Un saludo


Joer, no te aburrirás con tanta consola ehh!!!. xDD

Muy chulo!!
Pues nada, lo dicho, queeee colección... que vicio asegurado, señor mio... ya me gustaría tener tanto juego ahí metido! XD y además meterle horas y horas...

Bueeeno, como me ha gustado tanto tus fotos... creo que es hora de poner las mías, eso sí, están desfasadas, o sea que tengo adquisiciones recientes que aún no están en fotos, a ver si me pongo ahora y las saco... eso sí; no os paséis conmigo, lo mio es puro coleccionismo, juego realmente poco por culpa de que mis padres me han inculcado que los juegos y las consolas son malas... XD

PD: Joer, tengo que adquirir juegos que tenéis vosotros pero ya! Un saludo!
fjtr no te aburriras nop xDDDD con tanta consola, esta muy bien el rinconcillo, para tomarse un relax ahi y sufrir en el cod xDD
La lástima es que con el crio tengo poco tiempo para disfrutarlas.... [buuuaaaa] y cuando hay hueco no sabe uno por donde meter mano jajajajajajajjajaja XD
Bueno, aquí van mis fotos prometidas de hace como un mes, aún faltan algún que otro juego (que a ser dónde estarán...) y hacer unas fotos del comedor o mi sala de juego de los fines de semana.

Falta incluir en las fotos: Batería Rock Band + juego.
. Ed. Coleccionista del Bayoneta (Vamos la pistola, que se me ha roto, espero poder repararla).
. Funcionamiento de una xbox 360 escondida entre estas fotos.
. Nintendo DS Lite que está escondida por algún cajón de las estanterías.
. Tv de 32" con mi minicadena+2altavoces (tendría que poner el equipo de música y la tv de 40" de mi hermano que le compré por independizarse, menuda gozada lo suyo...).

Bueno, ahí van las fotos, en ellas debéis encontrar 3 Xbox 360 y 2 Ps3 de (60Gb y 80Gb).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tenéis que encontrar las 3 Xbox 360, XD es algo así como buscar a Wally, jaja, doy una pista... caja xbox tiene una característica diferente, y no vale mirar mi firma, ya que realmente están cambiadas y ya no son realmente lo que aparenta ser. XD
Arriba el hilo ! ultima adquisicion una xbox360, las proximas fotos seran en el salon de mi propio piso y todo bien montado,0 cables, nada de una habitacion en la casa de mis padres a lo chapuzero proyectando en la pared y con folios mal impresos como posters [ayay]

ImagenImagen Imagen
SuKiFrEe escribió:
Tenéis que encontrar las 3 Xbox 360, XD es algo así como buscar a Wally, jaja, doy una pista... caja xbox tiene una característica diferente, y no vale mirar mi firma, ya que realmente están cambiadas y ya no son realmente lo que aparenta ser. XD


jajajaj las 2 primeras están arriba con las ps3, y la tercera está en la caja negra tumbada. no??. xDD

Muy chulo todo. por cierto esa carcasa transparente de la psp donde la pillastes???

cybertails escribió:Arriba el hilo ! ultima adquisicion una xbox360, las proximas fotos seran en el salon de mi propio piso y todo bien montado,0 cables, nada de una habitacion en la casa de mis padres a lo chapuzero proyectando en la pared y con folios mal impresos como posters [ayay]

ImagenImagen Imagen


Está guapo tu chiringuito, encima tienes la misma caja de pc que yo. jajajaj. xDD
Vaya litos001, no se te escapa ni una... XD esa xbox la tengo que presentar mañana aquí en eol, el mod que le hice, que me ha llevado un tiempecito.

El faceplate de la psp 1000 es cromado vamos, el típico espejo que te reflejas, la pillé en chipspain hará un buf de tiempo, hayá cuando salió la psp 2000...

A ver si este finde me quedo y puedo hacer fotos del Rock Band y la tv del salón con el equipo de música.

Au un saludo!
SuKiFrEe escribió:Vaya litos001, no se te escapa ni una... XD esa xbox la tengo que presentar mañana aquí en eol, el mod que le hice, que me ha llevado un tiempecito.

El faceplate de la psp 1000 es cromado vamos, el típico espejo que te reflejas, la pillé en chipspain hará un buf de tiempo, hayá cuando salió la psp 2000...

A ver si este finde me quedo y puedo hacer fotos del Rock Band y la tv del salón con el equipo de música.

Au un saludo!


jejejeje xDD

Pues esperamos esas fotos... xD
SuKiFrEe escribió:Bueno, aquí van mis fotos prometidas de hace como un mes, aún faltan algún que otro juego (que a ser dónde estarán...) y hacer unas fotos del comedor o mi sala de juego de los fines de semana.

Falta incluir en las fotos: Batería Rock Band + juego.
. Ed. Coleccionista del Bayoneta (Vamos la pistola, que se me ha roto, espero poder repararla).
. Funcionamiento de una xbox 360 escondida entre estas fotos.
. Nintendo DS Lite que está escondida por algún cajón de las estanterías.
. Tv de 32" con mi minicadena+2altavoces (tendría que poner el equipo de música y la tv de 40" de mi hermano que le compré por independizarse, menuda gozada lo suyo...).

Bueno, ahí van las fotos, en ellas debéis encontrar 3 Xbox 360 y 2 Ps3 de (60Gb y 80Gb).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tenéis que encontrar las 3 Xbox 360, XD es algo así como buscar a Wally, jaja, doy una pista... caja xbox tiene una característica diferente, y no vale mirar mi firma, ya que realmente están cambiadas y ya no son realmente lo que aparenta ser. XD


ese skin de la 360 del ODST es la ostia compañero !! enhorabuena por el chiringo !!!
SuKiFrEe

Mu chulo el chiringo! lo suyo es que tubieses todas las 360 por interconexion y asi se puede echar unos halos o gears en condiciones y sin lag XD
FJTR escribió:SuKiFrEe

Mu chulo el chiringo! lo suyo es que tubieses todas las 360 por interconexion y asi se puede echar unos halos o gears en condiciones y sin lag XD


Quien te dice que eso no lo he hecho? xD aquí porque no tengo espacio, pero en el pueblo, en fiestas hemos hecho interconexión y algún fin de semanita, a lo grande, con el proyector y una tv de tubo de las grandes y vamos, de alucine, los cod allí ya son oficialmente partidas diarias cuando nos juntamos un compañero y yo, y luego la partida de zombies nazi... ahora que tengo la xbox con jtag, estoy buscando los mapas extras... XD
Encima es una finca de 3 pisos para nosotros... y hacemos cada cosa por allí, además de tener mesa de ping pong, sillones, mesas, equipillo de música, etc...

Pues nada, lo dicho, hoy he acabo examenes (hasta dentro de una semana) en cuanto me entren ganas pongo fotos del mod de mi xbox frankestin, y además actualizo fotos de los juegos que me han llegado y del comedor con el equipo de música; cabe decir que de las 2 ps3, ya sólo me queda una, la otra (60Gb con garantía de 1 año) se la he regalado a mi hermano para la boda, como último cachivache (a parte de ampli Denon y altavoces Bose que rondan aprox. unos 550~600€)+200€(ps3) vamos, que me he gastado en él lo que no tengo ni tendrá jamás, siendo un mísero universitario desamparao... si es que, como cuido a mi hermano...

Pues nada un saludo!
SuKiFrEe escribió:
FJTR escribió:SuKiFrEe

Mu chulo el chiringo! lo suyo es que tubieses todas las 360 por interconexion y asi se puede echar unos halos o gears en condiciones y sin lag XD


Quien te dice que eso no lo he hecho? xD aquí porque no tengo espacio, pero en el pueblo, en fiestas hemos hecho interconexión y algún fin de semanita, a lo grande, con el proyector y una tv de tubo de las grandes y vamos, de alucine, los cod allí ya son oficialmente partidas diarias cuando nos juntamos un compañero y yo, y luego la partida de zombies nazi... ahora que tengo la xbox con jtag, estoy buscando los mapas extras... XD
Encima es una finca de 3 pisos para nosotros... y hacemos cada cosa por allí, además de tener mesa de ping pong, sillones, mesas, equipillo de música, etc...

Pues nada, lo dicho, hoy he acabo examenes (hasta dentro de una semana) en cuanto me entren ganas pongo fotos del mod de mi xbox frankestin, y además actualizo fotos de los juegos que me han llegado y del comedor con el equipo de música; cabe decir que de las 2 ps3, ya sólo me queda una, la otra (60Gb con garantía de 1 año) se la he regalado a mi hermano para la boda, como último cachivache (a parte de ampli Denon y altavoces Bose que rondan aprox. unos 550~600€)+200€(ps3) vamos, que me he gastado en él lo que no tengo ni tendrá jamás, siendo un mísero universitario desamparao... si es que, como cuido a mi hermano...

Pues nada un saludo!


Tu hermano te estar agradecido de por vida... XD
_Terry_Bogard_ escribió:
SuKiFrEe escribió:
FJTR escribió:SuKiFrEe

Mu chulo el chiringo! lo suyo es que tubieses todas las 360 por interconexion y asi se puede echar unos halos o gears en condiciones y sin lag XD


Quien te dice que eso no lo he hecho? xD aquí porque no tengo espacio, pero en el pueblo, en fiestas hemos hecho interconexión y algún fin de semanita, a lo grande, con el proyector y una tv de tubo de las grandes y vamos, de alucine, los cod allí ya son oficialmente partidas diarias cuando nos juntamos un compañero y yo, y luego la partida de zombies nazi... ahora que tengo la xbox con jtag, estoy buscando los mapas extras... XD
Encima es una finca de 3 pisos para nosotros... y hacemos cada cosa por allí, además de tener mesa de ping pong, sillones, mesas, equipillo de música, etc...

Pues nada, lo dicho, hoy he acabo examenes (hasta dentro de una semana) en cuanto me entren ganas pongo fotos del mod de mi xbox frankestin, y además actualizo fotos de los juegos que me han llegado y del comedor con el equipo de música; cabe decir que de las 2 ps3, ya sólo me queda una, la otra (60Gb con garantía de 1 año) se la he regalado a mi hermano para la boda, como último cachivache (a parte de ampli Denon y altavoces Bose que rondan aprox. unos 550~600€)+200€(ps3) vamos, que me he gastado en él lo que no tengo ni tendrá jamás, siendo un mísero universitario desamparao... si es que, como cuido a mi hermano...

Pues nada un saludo!


Tu hermano te estar agradecido de por vida... XD


No asi su cuñada [sonrisa]
4142 respuestas