Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Roberumd soy tu vecino el divx xD. Me ha encantado tu chiringo, pequeño pero tranquilete y buena colección de juegos
Jejeje, hola vecino.
Me alegra de que te guste
Puuf con todo lo que ponen aqui hasta me da verguenza poner el mio aunque este que pongo es del lugar donde trabajo (tengo un cafe internet o cyber o como le digan en españa XD )pues por que basicamente estoy todo el dia todos los dias aca......lo pongo momentaneamente mientras me armo mi chiringito en la casa en unos dos meses planeo hacerme con el lcd (por fin aunque no se pa que si siempre estoy en el cafe internet [mamaaaaa] )y ya les mostrare el chiringuito casero XD

Imagen
ahi estan la psp y la xbox aunque no se ve por que esta en la parte de abajo del mueble y no me sale en la foto jejejeejeje y esta otra es de la ultima compra que me hice estaban casi regalados y mas en mi pais donde los juegos tiene un costo por decir algo no tan fuerte abusivo y no me pude resistir si ya se que son viejos pero pal caso ni los tenia [360º]

Imagen
No esta nada mal hombre el chiringuito.lo unico que esos altavoces no petan demasiado no?? [+risas]
jajaja si ya estan pidiendo cambio ..aunque aca no puedo poner demasiado volumen pa no perturbar las actividades de los clientes los cambiare mas por que son feos como ellos solos, quiero unos negros y aunque tengo unos logitech con sub no mecaben en el escritorio asi que tocara unos sencillitos
Hola. Debido a que mañana es mi cumpleaños, tengo que actualizar la foto de mi chiringuito, ya que hoy me han regalado el pack de PS3 + GOW3 y Heavy Rain.

Aqui os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Muy ordenado y limpio todo RoberUMD, me encanta tio ;)
Imagen

Es mi segunda xbox 360 jasper nueva, es arcade pero le coloque el Disco duro de la antigua Premiun q se me jodio por alla en el 2.007. Esta es recien comprada en diciembre, con sus hermanas, La negra y la catira! Cabe destacar q la q mas juego ahorita es la PS3 y x360..... La wii rara vez la toco.

Imagen

Este es el tv donde suelo jugar. Un lcd 42".

Sorry por la imagen pero esta foto es vieja, y no tengo ninguna con captura de cuando estoy jugando x360. Yo se q es un foro de x360!
roberumd bienvenido al club de 360+PS3 xD. Me encanta lo ordenado que lo tienes, la xbox en vertical gana bastante :D xD
RoberUMD muy xulo.

Una Pregunta!

¿que es lo que tienes para los mandos de xbox, algun soporte o algo asi?
Yo he preferido pillarme un LCD de 42" antes que una PS3 que solo la utilizaría para dos o tres juegos, pero vamos mola mucho tener ambas negritas :D

Saludos
Terrez escribió:Yo he preferido pillarme un LCD de 42" antes que una PS3 que solo la utilizaría para dos o tres juegos, pero vamos mola mucho tener ambas negritas :D

Saludos


yo soy partidario de tenelas incluida la Wii así te olvidas del tema de ..... Para cual saldrá? Espero que para la mía.

Además que es la única forma de jugar un new súper Mario bros con la mujer, un Lead 4 dead 2 con los colegas (off/online) y unas largas partidas en solitario al fabuloso gran turismo 5

almenos es mi punto de vista
jorchB escribió:RoberUMD muy xulo.

Una Pregunta!

¿que es lo que tienes para los mandos de xbox, algun soporte o algo asi?


No es ningun soporto. Solo estan uno sobre otro
Bueno, en vista de que mi centro de juego comparado con el de muchos ustedes es de un nivel muy pobre; hoy me di valor y subo el lugar donde me pego mis vicios, criticas pues con las de mi señora bastan pero nunca estan de mas asi que despedazenme [poraki] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no tengo nada del otro mundo, 2 consolas [angelito]; turttle de 5.1; lcd LG de 32" y del lado derecho las 2 guitarras "colgando" de un costado del mueble que son 2 y subi uno encima del otro [sonrisa] .

A la espera de un par de figuritas pero esas iran en unas repisitas peques sobre la tele.

Nota 1: Si hay algun problema con las imagenes en la noche regresando del trabajo las subo a photobucket, que aqui no puedo entrar a todas las paginas y me tengo que conformar..

Nota 2: ese halcon milenario es de papel, lo hize mediante plantillas (papercraft) y estoy a un tercio del mazinger Z de 30 CM.

Nota 3: Ese "mantel" esta porque andaba trabajando y no queria que se rayara el escritorio pero no va ahi..
Aqui os presento el mio, despues de ponerle el "ambilight casero EOL" . Este es el cabecero de mi cama, con la blanquita "tuneada" y la LCD Samsung de 32''

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas de cerca mi blanquita "tuneada" con ese ventilador de 12cm metiendole aire directamente a la cpu y al tercer disipador del gpu (por detras tiene un interruptor para conmutar entre 5v o 12v)

Imagen

Y este es mi lugar de trabajo, por supuesto todo intercomunicado (PC-Xbox 360-LCD)

Imagen

Imagen

Y aqui con el ambiligth casero

Imagen

Imagen

Espero que os guste, estoy abierto a sugerencias y nuevas ideas de como mejorarlo. A mejorar esta el tema de los cables, que no se como ponerlo para que no se vean, es una asignatura pendiente pero lo veo algo complicado XD
muy wapo el ambilight casero pero el tema de los cables....... eso lo tenemos pendientes varios eeee, son imposibles de manejar!!!! cawento
jorchB escribió:muy wapo el ambilight casero pero el tema de los cables....... eso lo tenemos pendientes varios eeee, son imposibles de manejar!!!! cawento


el tema de los cables no se ni por donde empezar.... [buuuaaaa]
zaratustraelimpio escribió:Aqui os presento el mio, despues de ponerle el "ambilight casero EOL" . Este es el cabecero de mi cama, con la blanquita "tuneada" y la LCD Samsung de 32''

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas de cerca mi blanquita "tuneada" con ese ventilador de 12cm metiendole aire directamente a la cpu y al tercer disipador del gpu (por detras tiene un interruptor para conmutar entre 5v o 12v)

Imagen

Y este es mi lugar de trabajo, por supuesto todo intercomunicado (PC-Xbox 360-LCD)

Imagen

Imagen

Y aqui con el ambiligth casero

Imagen

Imagen

Espero que os guste, estoy abierto a sugerencias y nuevas ideas de como mejorarlo. A mejorar esta el tema de los cables, que no se como ponerlo para que no se vean, es una asignatura pendiente pero lo veo algo complicado XD



No te da miedo dormir con una espada sobre tu cabeza?? [sonrisa] Qué gran invento los leds dioder de ikea. Deberían hacernos una rebaja si les decimos que somos de EOL porque con la publicidad que les hemos hecho [carcajad]

Para los cables venden regletas de plástico en las ferreterias. En ikea también venden unos tubos grises,pero a mí no me gustan. Mejor las regletas.

Saludos
Jeje una pasada de cuarto, como dice el anterior compañero, no te da miedo dormir con una espada pegada en el cogote? XD
El ambilight te queda de alucine, muy currao.
Pregunta: Tienes el pc y la xbox en tu cuarto? porque creo que están separados, no? A mi es que me pirraría tener un cuarto de pc's o sala de trabajo exclusívamente para mi.

PD: Eres del Betis no ¬¬ porque ese reloj te delata, y luego el equipo el cuál estás jugando (además del color del ambilight) bueno creo yo. jaja

Un saludo.
PD2: Por más que lo miro, los cables son imposibles de quitar, jeje y eso que he visto que tienes más de la mitad juntos y enrollados.
GOTHIC SOUL escribió:No te da miedo dormir con una espada sobre tu cabeza?? [sonrisa] Qué gran invento los leds dioder de ikea. Deberían hacernos una rebaja si les decimos que somos de EOL porque con la publicidad que les hemos hecho [carcajad]

Para los cables venden regletas de plástico en las ferreterias. En ikea también venden unos tubos grises,pero a mí no me gustan. Mejor las regletas.


Sii, todo el mundo me dice lo de las espadas (no es una, sino dos!!) pero la verdad que no, no las tengo afiladas, y no cortan, mas que cortan aplastan, jejee :p ¿Regletas? como exactamente son esas regletas?? los tubos de ikea los he visto, pero aun asi, hay tal cantidad de cables, que se veria un tubo enorme con todos los cables dentro, pero lo he pensado si.

SuKiFrEe escribió:Jeje una pasada de cuarto, como dice el anterior compañero, no te da miedo dormir con una espada pegada en el cogote? XD
El ambilight te queda de alucine, muy currao.
Pregunta: Tienes el pc y la xbox en tu cuarto? porque creo que están separados, no? A mi es que me pirraría tener un cuarto de pc's o sala de trabajo exclusívamente para mi.


Si, tengo ambos en el cuarto, pero conectados en red al router ambos, con lo que puedo compartir musica, videos, fotos, etc, reproduciendo pelis y lo que quiera en la xbox (todo con el windows media player, lo que pasa que en el momento de hacer las fotos no tengo el cable rj45 de la xbox al router)

SuKiFrEe escribió:PD: Eres del Betis no ¬¬ porque ese reloj te delata, y luego el equipo el cuál estás jugando (además del color del ambilight) bueno creo yo. jaja


Siiii, a mas no poder (a mi me pinchan y me sale la sangre verde jeeje!!! en el otro lado de la cama tengo una bandera puesta en la pared y un poster del centenario del Betis firmado)

SuKiFrEe escribió:Un saludo.
PD2: Por más que lo miro, los cables son imposibles de quitar, jeje y eso que he visto que tienes más de la mitad juntos y enrollados.


Asi es, tengo como ganchos de plastico para juntarlos, pero aun asi es imposible. Ten en cuenta que tengo el pc, conectado con el equipo de sonido 5.1 repartido entre la mesa de trabajo y el mueble (6 altavoces), mas cables de alimentacion, cable s-video para conectar el pc con la tv, mas cable rj45 entre pc, xbox, mas cable de antena de tv, mas hdmi para xbox..... imposible de poder solucionar. Es algo que le estuve dando vueltas para intentar dejarlo lo mas liviano posible, pero no hay forma humana...
zaratustraelimpio mi estimado, esas espadas me hiceron recordar que me iba a comprar una replica de la espada del señor de los anillos y ya me imagino como quedaria sobre la tele [oki] . Y ese efecto de la luz que se forma al tener la tele en esa posicion ha de ser muy agradable. Igual tengo pero en color azul y por lo visto no se ilumina tanto como el que tienes.
checomil escribió:zaratustraelimpio mi estimado, esas espadas me hiceron recordar que me iba a comprar una replica de la espada del señor de los anillos y ya me imagino como quedaria sobre la tele [oki] . Y ese efecto de la luz que se forma al tener la tele en esa posicion ha de ser muy agradable. Igual tengo pero en color azul y por lo visto no se ilumina tanto como el que tienes.

Ya sabes como queda una espada colgada en la pared jjeje

Comprate el de dealextreme, que te viene con mando a distancia para ponerle el color a tu gusto (puedes elegir entre 8 colores distintos, la intensidad de los leds esta muy conseguida, y dudo que lo encuentres mas barato) ;)
zaratustraelimpio escribió:
checomil escribió:zaratustraelimpio mi estimado, esas espadas me hiceron recordar que me iba a comprar una replica de la espada del señor de los anillos y ya me imagino como quedaria sobre la tele [oki] . Y ese efecto de la luz que se forma al tener la tele en esa posicion ha de ser muy agradable. Igual tengo pero en color azul y por lo visto no se ilumina tanto como el que tienes.

Ya sabes como queda una espada colgada en la pared jjeje

Comprate el de dealextreme, que te viene con mando a distancia para ponerle el color a tu gusto (puedes elegir entre 8 colores distintos, la intensidad de los leds esta muy conseguida, y dudo que lo encuentres mas barato) ;)


No se si hacen envios a México, aun asi la aduana aqui en mi pais si es un poco abusiva y puede que sea mas caro el traerlo pero en fin, se hace lo que se puede con lo que se tiene.

Y para todos los demas que comentan del miedo a la espada cuando estas durmiendo: Me preocuparía mas cuando no este ni [maszz] ni [uzi] pero si ande [inlove] o en el pero de los casos la parienta este [discu]
zaratustraelimpio escribió:
GOTHIC SOUL escribió:No te da miedo dormir con una espada sobre tu cabeza?? [sonrisa] Qué gran invento los leds dioder de ikea. Deberían hacernos una rebaja si les decimos que somos de EOL porque con la publicidad que les hemos hecho [carcajad]

Para los cables venden regletas de plástico en las ferreterias. En ikea también venden unos tubos grises,pero a mí no me gustan. Mejor las regletas.


Sii, todo el mundo me dice lo de las espadas (no es una, sino dos!!) pero la verdad que no, no las tengo afiladas, y no cortan, mas que cortan aplastan, jejee :p ¿Regletas? como exactamente son esas regletas?? los tubos de ikea los he visto, pero aun asi, hay tal cantidad de cables, que se veria un tubo enorme con todos los cables dentro, pero lo he pensado si.

SuKiFrEe escribió:Jeje una pasada de cuarto, como dice el anterior compañero, no te da miedo dormir con una espada pegada en el cogote? XD
El ambilight te queda de alucine, muy currao.
Pregunta: Tienes el pc y la xbox en tu cuarto? porque creo que están separados, no? A mi es que me pirraría tener un cuarto de pc's o sala de trabajo exclusívamente para mi.


Si, tengo ambos en el cuarto, pero conectados en red al router ambos, con lo que puedo compartir musica, videos, fotos, etc, reproduciendo pelis y lo que quiera en la xbox (todo con el windows media player, lo que pasa que en el momento de hacer las fotos no tengo el cable rj45 de la xbox al router)

SuKiFrEe escribió:PD: Eres del Betis no ¬¬ porque ese reloj te delata, y luego el equipo el cuál estás jugando (además del color del ambilight) bueno creo yo. jaja


Siiii, a mas no poder (a mi me pinchan y me sale la sangre verde jeeje!!! en el otro lado de la cama tengo una bandera puesta en la pared y un poster del centenario del Betis firmado)

SuKiFrEe escribió:Un saludo.
PD2: Por más que lo miro, los cables son imposibles de quitar, jeje y eso que he visto que tienes más de la mitad juntos y enrollados.


Asi es, tengo como ganchos de plastico para juntarlos, pero aun asi es imposible. Ten en cuenta que tengo el pc, conectado con el equipo de sonido 5.1 repartido entre la mesa de trabajo y el mueble (6 altavoces), mas cables de alimentacion, cable s-video para conectar el pc con la tv, mas cable rj45 entre pc, xbox, mas cable de antena de tv, mas hdmi para xbox..... imposible de poder solucionar. Es algo que le estuve dando vueltas para intentar dejarlo lo mas liviano posible, pero no hay forma humana...



Perdona,puse regletas y se llaman canaletas xD Aquí te pongo el enlace de dónde yo pedí las mías. Las hay de distinto tamaño. Preferí pedirlas por internet para no cargar,pero en leroy merlin también las tienen y supongo que en cualquier ferreteria.
http://www.ferreteriaortiz.es/store/cat ... y_id=87110

A mí los tubos de ikea no me gustan,las regletas al ser blancas,se disimulan mejor.
Lo de la espada lo decía porque la catana tiene funda,pero la espada no y aunque no esté afilada,a mi me daría miedo... sobretodo porque tengo una sobrina un poco psicopata que sería capaz de afilarla en mi ausencia [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
zaratustraelimpio escribió:
GOTHIC SOUL escribió:No te da miedo dormir con una espada sobre tu cabeza?? [sonrisa] Qué gran invento los leds dioder de ikea. Deberían hacernos una rebaja si les decimos que somos de EOL porque con la publicidad que les hemos hecho [carcajad]

Para los cables venden regletas de plástico en las ferreterias. En ikea también venden unos tubos grises,pero a mí no me gustan. Mejor las regletas.


Sii, todo el mundo me dice lo de las espadas (no es una, sino dos!!) pero la verdad que no, no las tengo afiladas, y no cortan, mas que cortan aplastan, jejee :p ¿Regletas? como exactamente son esas regletas?? los tubos de ikea los he visto, pero aun asi, hay tal cantidad de cables, que se veria un tubo enorme con todos los cables dentro, pero lo he pensado si.

SuKiFrEe escribió:Jeje una pasada de cuarto, como dice el anterior compañero, no te da miedo dormir con una espada pegada en el cogote? XD
El ambilight te queda de alucine, muy currao.
Pregunta: Tienes el pc y la xbox en tu cuarto? porque creo que están separados, no? A mi es que me pirraría tener un cuarto de pc's o sala de trabajo exclusívamente para mi.


Si, tengo ambos en el cuarto, pero conectados en red al router ambos, con lo que puedo compartir musica, videos, fotos, etc, reproduciendo pelis y lo que quiera en la xbox (todo con el windows media player, lo que pasa que en el momento de hacer las fotos no tengo el cable rj45 de la xbox al router)

SuKiFrEe escribió:PD: Eres del Betis no ¬¬ porque ese reloj te delata, y luego el equipo el cuál estás jugando (además del color del ambilight) bueno creo yo. jaja


Siiii, a mas no poder (a mi me pinchan y me sale la sangre verde jeeje!!! en el otro lado de la cama tengo una bandera puesta en la pared y un poster del centenario del Betis firmado)

SuKiFrEe escribió:Un saludo.
PD2: Por más que lo miro, los cables son imposibles de quitar, jeje y eso que he visto que tienes más de la mitad juntos y enrollados.


Asi es, tengo como ganchos de plastico para juntarlos, pero aun asi es imposible. Ten en cuenta que tengo el pc, conectado con el equipo de sonido 5.1 repartido entre la mesa de trabajo y el mueble (6 altavoces), mas cables de alimentacion, cable s-video para conectar el pc con la tv, mas cable rj45 entre pc, xbox, mas cable de antena de tv, mas hdmi para xbox..... imposible de poder solucionar. Es algo que le estuve dando vueltas para intentar dejarlo lo mas liviano posible, pero no hay forma humana...



Perdona,puse regletas y se llaman canaletas xD Aquí te pongo el enlace de dónde yo pedí las mías. Las hay de distinto tamaño. Preferí pedirlas por internet para no cargar,pero en leroy merlin también las tienen y supongo que en cualquier ferreteria.
http://www.ferreteriaortiz.es/store/cat ... y_id=87110

A mí los tubos de ikea no me gustan,las regletas al ser blancas,se disimulan mejor.
Lo de la espada lo decía porque la catana tiene funda,pero la espada no y aunque no esté afilada,a mi me daría miedo... sobretodo porque tengo una sobrina un poco psicopata que sería capaz de afilarla en mi ausencia [carcajad]


gracias por la info, me pasare por un leroy merlin y me comprare algunas. Yo no tengo ese problema, me gusta tenerla a mano por si a algun caco le da por entrar en mi casa XD
Bueno pequeñas actualizaciones del chiringuito (donde paso mayor parte ya que es el estudio):

Arcade Stick por modificar, receptor AV-R Sony para Xbox360 (óptico), PS2 (analógico) y PC (óptico). El receptor lo tengo sobre 2 mesas lack modificadas (idea sacada de head-fi forum).

Imagen

Xbox 360 jasper con HD de 20GB. PS2 con HDLoader más HD 160GB (lector KO). PC [Quad Core 6600, P5K Wifi/AP, Nvidia 8800GT (próximamente 2x ATI 5770), Agrippa DTS, BD Pionner, FA tacens valeo 680w, 2GB RAM Corsair Dual channel 800Mhz y WD 500GB. Todo embutido en una Tacens Saggita Lux].

Otra perspectiva con la estantería de Ikea, cuyo nombre no recuerdo, con todos los juegos que tengo de esta next gen (se ha colado alguno de Wii :-| )

Imagen

Xbox 360 (8): GOW 1 y 2, Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo 3, Sega Rally, Xbox Arcade y MagnaCarta 2
PS3 (19): Assasins Creed, FF XIII, Folklore, Fifa 09, F1, GTA IV, GT 5 Prologue, Genji, Heavenly Sword, Bourne, Lost Planet, Little big planet, MotorStorm, NBA2k8, Prototype, Pes2008, Ridge Racer 7, Ratchet & Clank En busca del tesoro y Uncharted.
Wii (5): Wii play, Wii Sport, big brain academy, Super paper mario, Legend of zelda twilight princes



Lo que hay en la otra pared. Faltan varios toques aún, he visto un cuadro para poner bastante chulo y cuatro pijadas más (umm lo mismo un proycetor XD)

Imagen

Os dejo unas thumb del contenido de la vitrina donde todo son películas.

ImagenImagenImagen

BD (81) DVD (79)
Lol!!! y esa cacho estantería blanca??? donde la has comprao??? la has hecho tu???, cuanto te ha costao???....
litos001 escribió:Lol!!! y esa cacho estantería blanca??? donde la has comprao??? la has hecho tu???, cuanto te ha costao???....



digo lo mismo, me llama bastante xD, cuentanos!
parece k a unos cuantos nos ha llamado la atencion tu estanteria de pared blanca tio,danos info de ella,k acab de pintar el chiringo y me gusta,gracias [bye]
me uno a la petición, que pasada, encima dice muy bien en la pared.
He aquí mi esquina de juego :-|
Imagen
y tan esquina, pobre gamecube ahi a la izquierda, no ves que esta llorando xD
Mañana os subiré el mio,que he hecho un par de cambios,y mañana recibira otros. XD
Jajaja sólo os ha llamado la atención la estantería de la pared, que tíos.

Es de ikea por 4€ la teneis, es jodida de poner ya que los tornillos hay que meterlos esquinados.

Se llama Lerberg y tiene capacidad para 4x8 DVD

La teneis en gris oscuro y en blanca [Ooooo]
falete1984 escribió:Jajaja sólo os ha llamado la atención la estantería de la pared, que tíos.

Es de ikea por 4€ la teneis, es jodida de poner ya que los tornillos hay que meterlos esquinados.

Se llama Lerberg y tiene capacidad para 4x8 DVD

La teneis en gris oscuro y en blanca [Ooooo]


jajajaja, que va, todo el chiringuito está cojonudo, porque además lo tienes bien limpito de cosas y ordenado, pero esque esa estantería... [amor] xDD
Jaja a mi lo que me ha llamado la atención es el mando y el headset en rojo teniendo tu 360 en negro y luego y luego que le falta algún cuadro enganchado o algún poster, no?
Y por último lo más importante, no has enseñado tu sillón de juego, que debe ser cómodo XD jaja en cuanto a limpieza parece que esté impecable y nuevo o muy bien cuidado. Eso sí, falta enseñar tu colección de juegos jaja.

Un saludo
falete1984 escribió:Jajaja sólo os ha llamado la atención la estantería de la pared, que tíos.

Es de ikea por 4€ la teneis, es jodida de poner ya que los tornillos hay que meterlos esquinados.

Se llama Lerberg y tiene capacidad para 4x8 DVD

La teneis en gris oscuro y en blanca [Ooooo]

muchas gracias falete,y encima es baratisima,me la compro yaaaa [bye]
falete1984 escribió:Jajaja sólo os ha llamado la atención la estantería de la pared, que tíos.

Es de ikea por 4€ la teneis, es jodida de poner ya que los tornillos hay que meterlos esquinados.

Se llama Lerberg y tiene capacidad para 4x8 DVD

La teneis en gris oscuro y en blanca [Ooooo]


No hacen envios a México, porque de que esta bonita, esta bonita y me sirve de estanteria para alunas cosillas mas [sonrisa]
by-xtreme escribió:aqui va el mio:

Imagen


mooola
Ero-ouassim escribió:
litos001 escribió:Pues yo creo que te equivocas. en vertical no tapas la parte izquierda, pero si tapas la parte de abajo en la cual hay ventiladores que recogen aire hacia el interior. Mientras que en horizontal no tapas la parte de abajo y se le pueden poner unos tapones o unos soportes para elevar la consola y asi tampoco tapas la parte izquierda. yo creo que en horizontal respira mejor la consola. Yo al menos la dejaria en horizontal. Aparte de que en vertical tienes mas posibilidades de mover la ocnosla y que te raye los discos.

Un saludo.


100% de acuerdo XD

yo creo que es mejor que este levitando la consola y y aparte ponerle 4 ventiladores al rededor, xD jejje es coña
trollero está baneado por "troll"
by-xtreme escribió:aqui va el mio:

Imagen


lo más interesante es el rectangulo blanco, sin duda ninguna.
muy pulcro mi buen xtreme y como comenta trollero yo dandole F5 a la pantalla porque no se cargo bien la imagen [toctoc]
Joder que envidia me dais algunos jaja, vaya meirda chiringuito que tengo comparado con otros...
trollero escribió:
by-xtreme escribió:aqui va el mio:

Imagen


lo más interesante es el rectangulo blanco, sin duda ninguna.


QUE SERA?¿ XD XD XD
toneladas de porno fijo
deathsoul escribió:toneladas de porno fijo


que va... seguro que es algo mas vergonsoso... UNA COLECCION DE JUEGOS DE PLAY3 :D :D INFIEL

"Fanboy mode: OFF"
Vaya cuarto más chulo, y sí, da intriga el saber que hay detrás del recuadro blanco.

Jaja, yo bueno, cuando tenga un poco de tiempo subiré mi cuarto entero con todas las cosas que tengo en él.

Un saludo.
vinaldi escribió:
deathsoul escribió:toneladas de porno fijo


que va... seguro que es algo mas vergonsoso... UNA COLECCION DE JUEGOS DE PLAY3 :D :D INFIEL

"Fanboy mode: OFF"


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Terry_Bogard_ escribió:
vinaldi escribió:
deathsoul escribió:toneladas de porno fijo


que va... seguro que es algo mas vergonsoso... UNA COLECCION DE JUEGOS DE PLAY3 :D :D INFIEL

"Fanboy mode: OFF"


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Joer nos tienes a todos con la intriga. A ver si por casualidad nos lo muestras. xDDD
4142 respuestas