GOTHIC SOUL escribió:No te da miedo dormir con una espada sobre tu cabeza??
Qué gran invento los leds dioder de ikea. Deberían hacernos una rebaja si les decimos que somos de EOL porque con la publicidad que les hemos hecho
Para los cables venden regletas de plástico en las ferreterias. En ikea también venden unos tubos grises,pero a mí no me gustan. Mejor las regletas.
Sii, todo el mundo me dice lo de las espadas (no es una, sino dos!!) pero la verdad que no, no las tengo afiladas, y no cortan, mas que cortan aplastan, jejee
¿Regletas? como exactamente son esas regletas?? los tubos de ikea los he visto, pero aun asi, hay tal cantidad de cables, que se veria un tubo enorme con todos los cables dentro, pero lo he pensado si.
SuKiFrEe escribió:Jeje una pasada de cuarto, como dice el anterior compañero, no te da miedo dormir con una espada pegada en el cogote?
El ambilight te queda de alucine, muy currao.
Pregunta: Tienes el pc y la xbox en tu cuarto? porque creo que están separados, no? A mi es que me pirraría tener un cuarto de pc's o sala de trabajo exclusívamente para mi.
Si, tengo ambos en el cuarto, pero conectados en red al router ambos, con lo que puedo compartir musica, videos, fotos, etc, reproduciendo pelis y lo que quiera en la xbox (todo con el windows media player, lo que pasa que en el momento de hacer las fotos no tengo el cable rj45 de la xbox al router)
SuKiFrEe escribió:PD: Eres del Betis no ¬¬ porque ese reloj te delata, y luego el equipo el cuál estás jugando (además del color del ambilight) bueno creo yo. jaja
Siiii, a mas no poder (a mi me pinchan y me sale la sangre verde jeeje!!! en el otro lado de la cama tengo una bandera puesta en la pared y un poster del centenario del Betis firmado)
SuKiFrEe escribió:Un saludo.
PD2: Por más que lo miro, los cables son imposibles de quitar, jeje y eso que he visto que tienes más de la mitad juntos y enrollados.
Asi es, tengo como ganchos de plastico para juntarlos, pero aun asi es imposible. Ten en cuenta que tengo el pc, conectado con el equipo de sonido 5.1 repartido entre la mesa de trabajo y el mueble (6 altavoces), mas cables de alimentacion, cable s-video para conectar el pc con la tv, mas cable rj45 entre pc, xbox, mas cable de antena de tv, mas hdmi para xbox..... imposible de poder solucionar. Es algo que le estuve dando vueltas para intentar dejarlo lo mas liviano posible, pero no hay forma humana...