Owned, impresionante ordenación que tienes en tu cuarto... la verdad que me encanta lo limpio/ordenado y encima el color del cuarto da vida a la habitación.
Je, creo que me voy a copiar alguna cosilla como siempre
.
Bueno, voy a decir una locura-estupidez, y es que voy a subir unas fotos de mi cuarto y comedor de lo que es mi zona recreativa de mi casa en la ciudad. si si, necesito la cámara reflex de mi hermano... recoger unos aparatos para recolectar mi colección de mi cuarto... y no, no tengo muchos juegos
; soy más de modding, que de jugar.
Supongo que las fotos las tendré el lunes o martes que viene... (tengo que recoger el proyector del pueblo, que me lo llevé y se me olvidó traerlo
y el 2º portátil que tiene una amiga). Estamos pintando y por eso la espera de las fotos (y aún así mi cuarto de recreativos/dormitorio siempre es el último en pintarse...).
Tengo 1 ps3, 2xbox360 + 1xbox360 (que se la dejé a 1 amigo y está muy viciado...) varios pc's y portátiles y mis juegos de ps3 y xbox360 (Todas las demás consolas que tengo están en el pueblo, en una habitación con llave o están en manos de mis amigos...(esto de flashear y tener libre acceso es mi única meta
luego al cajón o las voy dejando para que no cojan polvo) que si bien puedo decir que tengo una colección de consolas portables y no tan portables).
Pero bueno, ya os digo que no es nada del otro mundo, comparado con lo que tenéis vosotros, pero siempre he querido enseñaros mi dormitorio.
Un saludo!
PD: No vale meter prisa, que sino se me va el santo al cielo!