Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

alalan26 escribió:
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Bueno pues ahi va mi chiringuito,que aprovechando que hoy domingo y tocaba limpieza [sonrisa] ,pues nada haber si os gusta.



Está muy muy bien, jajaja y como molan las figuritas esas pescando. xDD

Roberdivx, al final llego el momento, has tardado pero ha merecido la pena, está muy chulo. xDD

PD: se ve que te gusta la serie de 24 ehhh!!!



Muchas gracia tio,jejje te gustaron la figuras,pues son talladas a mano en madera ,las compre en uno de mis viajes a america del sur,por cierto has visto que pocos juegos? no como otros que tienen 60 [sonrisa]


jajaja pocos dice, jejeje otros tienen menos. xDDD además en general los que tienes son juegazos. Y sí las figuras esas son cojonudas. xDD

salu2.
que tiene que ver esto con un chiringuito?? pregunto sin mala fe
Jajajaja XD ..Espera que pongo una fotos de mi coleccion de calcetines ;)
Thebigbossman escribió:
Xecuter escribió:


que tiene que ver esto con un chiringuito?? pregunto sin mala fe



Me encanta :D
Thebigbossman escribió:que tiene que ver esto con un chiringuito?? pregunto sin mala fe



Se supone que una colección de discos,que están dentro del chiringuito.........pero vamos,que por lo visto,solamente se pueden poner fotos de aparatos electrónicos......y colecciones de juegos.......en fin......
chiringuitos de cds de musica, HILO OFICIAL YA XD
Es parte del chiringuito,al igual que los juegos........otros ponen fotos de maceteros del Ikea con forma de duende,colecciones de Blu-Rays,y no se borran........en fin,cosas de moderadores.......

Al menos se podian haber molestao en escribir el motivo de borrar las fotos.......el post así queda muy triste...... [+risas] [+risas] [+risas]
Litos cuando una actualizacion del chiringuito?
sinceramente no entiendo xq se ha editado el post de los mojinos

es que al gente hace fotos de sus mascotas y las pone como parte de su chiringuito y aki no pasa nada

aceptamos al sevilla como animal de compañia!! a ver si asi no se comete el abusrdo de reportar este tipo de fotos

lo dicho, absurdo
Roberdivx escribió:Litos cuando una actualizacion del chiringuito?


mientras no tenga una casa propia seguirá igual. xDD
V1ktor, ¿como consigues el ambiligth?
Luego será,Litos002.......en fin,que no pasa nada,se ha borrado,y ya está.......no le doy mas vueltas......ellos sabrán......allá cada uno,yo me la sigo gozando con la 360,corriendo en el Shift,con el MP3 conectao a la 360,y escuchando a los Mojinos,en vez de la música machacona del juego....... XD XD XD XD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos cuando una actualizacion del chiringuito?


mientras no tenga una casa propia seguirá igual. xDD



cambiate los posters de sitio y ya tienes un nuevo chiringo xDDDD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos cuando una actualizacion del chiringuito?


mientras no tenga una casa propia seguirá igual. xDD



cambiate los posters de sitio y ya tienes un nuevo chiringo xDDDD


jajajajaja. que tia..
No estaba al corriente del tema de los MOJINOS.... Que historias, historias para no dormir..... En fin

nadie nos sube una actualización?
jorchB escribió:No estaba al corriente del tema de los MOJINOS.... Que historias, historias para no dormir..... En fin

nadie nos sube una actualización?



esto esta muy apagado, ya le dije a litos que cambiase un poster de sitio y nos subiese una actu de su chiringo, pero nada, no cae, habra que torturar a ashurek a ver si sube algo xD
Roberdivx escribió:
jorchB escribió:No estaba al corriente del tema de los MOJINOS.... Que historias, historias para no dormir..... En fin

nadie nos sube una actualización?



esto esta muy apagado, ya le dije a litos que cambiase un poster de sitio y nos subiese una actu de su chiringo, pero nada, no cae, habra que torturar a ashurek a ver si sube algo xD



ZzzZZ
Vamos que sino el hilo se aburre!!! subir algo!!!
Yo tengo ganas de hacer un hilo de mi colección, ya e preguntado por aquí alguna ocasión que donde lo puedo subir y nada.... :(

Otra cosa, yo si e cambiado la posición de las consolas y tengo nuevas una Xbox negra, una 360 Arcade y una saturm modificada y me e preparado un sistema de almacenamiento nuevo para to los cables de las consolas antiguas que uso ya en la tele Nokia que añadí la ultima actualización. XD
Bueno, pongo el mio, llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, pero no me había atrevido aún [ayay]

Vista general
Imagen

Aquí dejo el mando y el teclado
Imagen

Mi PC con Windows 7, el monitor es un Samsung 2053BW
Imagen

Aquí se puede ver la torre NOX, el subwoofer Creative y algunos cables XD
Imagen

Xbox 360 Premium 20Gb Falcon V3 y mi mando con carcasa negra de eBay
Imagen

La microcadena LG conectada al deco de los Sharkoon XTatic Rev3 conectado a su vez al 5.1 de Creative, de tal modo que tengo 5.1 en el PC y la Xbox, y además en vez de usar los cutrealtavoces frontales Creative que venían de serie con el """Home Cinema""" uso los de la minicadena (solo los frontales)
Imagen

Detalle cutrealtavoz trasero, le puse una pata de estas de mesa [+risas] porque no tenía donde ponerlo (el otro trasero lo tengo en la cama)
Imagen

Detalle cutrealtavoz central, pegado al monitor xD
Imagen

Y eso es todo, no se puede comparar a lo que se ve aquí, pero ... :o

Por cierto, se me ha olvidado sacar fotos de los juegos xD, no tengo ninguna edición coleccionista ni muñecos ni nada xD, simplemente cajas verdes en una estantería [qmparto]


S2
jojojojo chulisimo, y encima tengo el mismo monitor que el tuyo pero en 22 pulgadas. XD
Muchas gracias, ahora que lo miro se ve demasiado oscuro, tenía que haber encendido la luz aunque sea xD

El monitor triunfa [qmparto] , si te fijas le he quitado el "disco" del soporte porque cuando estudiaba me molestaba y lo he atornillado a la mesa


S2
Joder Own3d, está chulísimo.
Me encanta, en serio.

Así de sencillo y despejado es perfecto para darle al vicio.
0wn3d tenemos el mismo ratón xD
own3d felicidades por el chiringuito XD

muy buena gestion de los cables. la 360 se ve algo encajonada ahi aunque puede k sea efecto de la perspectiva.

lo dicho, muy buen chirnguito
0wn3d escribió:Muchas gracias, ahora que lo miro se ve demasiado oscuro, tenía que haber encendido la luz aunque sea xD

El monitor triunfa [qmparto] , si te fijas le he quitado el "disco" del soporte porque cuando estudiaba me molestaba y lo he atornillado a la mesa


S2


Ostia cierto!!! jajaja no me había fijado.

Lo que si que veo como pega es la consola igual la tienes un poco encajonada con los altavoces y ten cuidao no siendo que con las vibraciones te raye algun disco... xDD

salu2 ;)
owned muy guapo el chiringo, aparte te aporta tranquilidad.

Jorch creo que algunos subian sus hilos de coleccion en el subforo de multiplataforma creo recordar, hechale un vistazo
0wn3d escribió:Bueno, pongo el mio, llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, pero no me había atrevido aún [ayay]

Aquí se puede ver la torre NOX, el subwoofer Creative y algunos cables XD
Imagen

S2


Sencillito pero muy bonito y organizado.
Eso que tienes al lado del sub es un selector para tosklink?
Saludos
Muchas gracias a todos guapos [careto?] xDDD
Los cables los he intentado esconder lo mejor que he podido, de hecho detrás de la cajonera (que no se ve porque la foto es demasiado oscura) tengo un oasis de cables, que no son 2 ni 3 cables precisamente xD.
Respecto a la blanquita es cosa de la foto, detrás tiene bastante espacio y respecto al altavoz tampoco esta pegada, no creo que pase por las vibraciones jaja
Y si Tarlon, es un selector para óptico, sino recuerdo mal andará por los 5 euros en eBay como no

Me alegro de que os guste, S2
Owned, impresionante ordenación que tienes en tu cuarto... la verdad que me encanta lo limpio/ordenado y encima el color del cuarto da vida a la habitación.
Je, creo que me voy a copiar alguna cosilla como siempre XD.

Bueno, voy a decir una locura-estupidez, y es que voy a subir unas fotos de mi cuarto y comedor de lo que es mi zona recreativa de mi casa en la ciudad. si si, necesito la cámara reflex de mi hermano... recoger unos aparatos para recolectar mi colección de mi cuarto... y no, no tengo muchos juegos XD; soy más de modding, que de jugar.
Supongo que las fotos las tendré el lunes o martes que viene... (tengo que recoger el proyector del pueblo, que me lo llevé y se me olvidó traerlo XD y el 2º portátil que tiene una amiga). Estamos pintando y por eso la espera de las fotos (y aún así mi cuarto de recreativos/dormitorio siempre es el último en pintarse...).

Tengo 1 ps3, 2xbox360 + 1xbox360 (que se la dejé a 1 amigo y está muy viciado...) varios pc's y portátiles y mis juegos de ps3 y xbox360 (Todas las demás consolas que tengo están en el pueblo, en una habitación con llave o están en manos de mis amigos...(esto de flashear y tener libre acceso es mi única meta XD luego al cajón o las voy dejando para que no cojan polvo) que si bien puedo decir que tengo una colección de consolas portables y no tan portables).
Pero bueno, ya os digo que no es nada del otro mundo, comparado con lo que tenéis vosotros, pero siempre he querido enseñaros mi dormitorio.

Un saludo!
PD: No vale meter prisa, que sino se me va el santo al cielo!
SuKiFrEe escribió:Owned, impresionante ordenación que tienes en tu cuarto... la verdad que me encanta lo limpio/ordenado y encima el color del cuarto da vida a la habitación.
Je, creo que me voy a copiar alguna cosilla como siempre XD.

Bueno, voy a decir una locura-estupidez, y es que voy a subir unas fotos de mi cuarto y comedor de lo que es mi zona recreativa de mi casa en la ciudad. si si, necesito la cámara reflex de mi hermano... recoger unos aparatos para recolectar mi colección de mi cuarto... y no, no tengo muchos juegos XD; soy más de modding, que de jugar.
Supongo que las fotos las tendré el lunes o martes que viene... (tengo que recoger el proyector del pueblo, que me lo llevé y se me olvidó traerlo XD y el 2º portátil que tiene una amiga). Estamos pintando y por eso la espera de las fotos (y aún así mi cuarto de recreativos/dormitorio siempre es el último en pintarse...).

Tengo 1 ps3, 2xbox360 + 1xbox360 (que se la dejé a 1 amigo y está muy viciado...) varios pc's y portátiles y mis juegos de ps3 y xbox360 (Todas las demás consolas que tengo están en el pueblo, en una habitación con llave o están en manos de mis amigos...(esto de flashear y tener libre acceso es mi única meta XD luego al cajón o las voy dejando para que no cojan polvo) que si bien puedo decir que tengo una colección de consolas portables y no tan portables).
Pero bueno, ya os digo que no es nada del otro mundo, comparado con lo que tenéis vosotros, pero siempre he querido enseñaros mi dormitorio.

Un saludo!
PD: No vale meter prisa, que sino se me va el santo al cielo!


Como que no vale meter prisa??. Queremos tu chiringuito YA!!!!! o a la hoguera!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Juasjuas, es decirlo para hacerlo jaja, si eso puedo poner unas capturas de lo que es mi pc inmaculado con 1 xbox360 y la ps3.

Ahora enseguida edito el mensaje y subo dos fotos... XD

Edito: Aquí está la foto
http://img707.yfrog.com/i/p1010036ba.jpg/
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, es decirlo para hacerlo jaja, si eso puedo poner unas capturas de lo que es mi pc inmaculado con 1 xbox360 y la ps3.

Ahora enseguida edito el mensaje y subo dos fotos... XD

Edito: Aquí está la foto
http://img707.yfrog.com/i/p1010036ba.jpg/


Eso es!!! que por lo menos nos pongas un adelanto. xDDD Está muy bien lo que se ve en la imágen. Y esa carcasa del halo??? es la consola así o le has puesto vinilos o has comprado la carcasa aparte???

Salu2.
La carcasa que te pondré (que estoy haciendo con un amigo) sí que es modding, esto y otros más son los vinilos que me dieron unos compañeros del gamestop por comentarles y ayudarles a pasarse al lado oscuro de la xbox360 y a la scene permanente XD.

Y bueno, aquí está casi ordenado mis dos consolas, pero de normal tengo conectado la ps3 al proyector o a la tv del comedor de 32" y la xbox al monitor del pc, que es lo que más uso =P
Por las demás xbox, ya digo, una desaparecida en combate con un amigo, y la otra le estoy haciendo modding a lo bestia.
Pues nada, ya os pondré otro adelante (supongo) que el viernes.

Un saludo.
PD: A estas horas y seguimos pintando casa XD, y yo sin ver el partido...=(
SuKiFrEe escribió:Juasjuas, es decirlo para hacerlo jaja, si eso puedo poner unas capturas de lo que es mi pc inmaculado con 1 xbox360 y la ps3.

Ahora enseguida edito el mensaje y subo dos fotos... XD

Edito: Aquí está la foto
http://img707.yfrog.com/i/p1010036ba.jpg/




Te ayudo con la fotillo para que se vea bien.........

Imagen
Esa consola [tadoramo]
Estoy yo también por comprarme un vinillo de eBay... http://stores.shop.ebay.es/hy-creative_ ... m14?_pgn=1
Que guapa la del Assassin´s Creed......... [boing]
mu xulo el xiringo! la pajarita es del rain?
0wn3d escribió:Esa consola [tadoramo]
Estoy yo también por comprarme un vinillo de eBay... http://stores.shop.ebay.es/hy-creative_ ... m14?_pgn=1

La del mw2 me encanta y esas que no son de juegos, con tribales o como se llamen tambien se salen
Pero con esas carcasas se pierde la garantía no?? o solo son vinilos???
litos001 escribió:Pero con esas carcasas se pierde la garantía no?? o solo son vinilos???

son pegatinas que se ponen por encima, con eso no pierdes la garantia, pero si la despegas seguro que la xbox se queda pringosa jajajaa
aguado23 escribió:
litos001 escribió:Pero con esas carcasas se pierde la garantía no?? o solo son vinilos???

son pegatinas que se ponen por encima, con eso no pierdes la garantia, pero si la despegas seguro que la xbox se queda pringosa jajajaa


jajaja, hombre, si están bien echas no debería. xDD
litos001 escribió:
aguado23 escribió:
litos001 escribió:Pero con esas carcasas se pierde la garantía no?? o solo son vinilos???

son pegatinas que se ponen por encima, con eso no pierdes la garantia, pero si la despegas seguro que la xbox se queda pringosa jajajaa


jajaja, hombre, si están bien echas no debería. xDD



No debería,pero con las temperaturas que pillan estos aparatos......el adhesivo,no creo que aguante muchos calentones.........jejeje
si que aguantan,por lo menos el que tengo yo del gears2 ha aguantado un viaje a alemania y todo jeje
la de notas que puse en la consola para que no me quiten el skin y se portaron bien,pero el mio viene con faceplate en vez de pegatina para el faceplate como lo de ebay
Era edición limitada?.........a mi la que me gustaba era la Élite roja sangre del Resident Evil 5,pero me pudieron las prisas,y me cogí otra anterior.......
no se si se vera bien pq esta tumbada

Imagen
ero, me encanta esos faceplate del gears. El otro dia vi el set completo en un gamestop por 24,95€ no estan nada mal de precio para el que lo quiera pillar, pero no se encuentran facilmente
Yo los skins me los da un amigo del gamestop (aquellos que encuentra me los regala), también antiguamente tenía una 360 con carcasa transparente.
En principio los vinilos son como digo yo de "quita y pon" además como está pegado en una jasper, el calor es mínimo. Deciros que mi primo el otro día le gustó también el vinilo y me lo estaba arrancando sin darme cuenta, y cuando llegué ya tenía la mitad de un lateral mirando para su bolsillo y la otra mitad estirando de ella XD; la puse bien y no se queda ningún pliegue ni nada.
Un saludo.

PD:Buf, que cansado que estoy... hoy hasta las 4AM jugando al Final Fantasy... que vicio, me he tenido que levantar a las 8AM, una pena que me hayan pillado los padres y me hayan tirado un puro, y eso siendo mayor de edad que sino empalmo el día.XD
Pack 360 Final Fantasy + Dante´s Inferno,instalados,configurados,y dado de alta en el LIVE,sin problemas.......ueeeeeeeee!!....adjunto foto:

Imagen



Me costó mucho esperarme,pero esta mañanica,recién levantado,con la cabecica despejada,me he puesto al lío......
4142 respuestas