[Hilo oficial] Chollazos LIDL y ALDI

Tras perderme la Wacom por 30€, dejo inaugurado el hilo de chollazos en estas cadenas de tiendas.

No veo nada especial, así que tendré que arrancar con

Mando para PS2 por 8€ (los de Game rondan los 10€) http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... nsola.ar10
Mi padre me ha regalado un GPS del Lidl muy barato y que estaba genial, pero no lo veo en la web.
También tienen cámaras de fotos a buen precio.
yo me pille hace 2 semanas una Sega Mega Drive portable a 30 € en Aldi
Anchoas, voy especialmente para eso .
Saludos
Arwassa escribió:Anchoas, voy especialmente para eso .
Saludos

Y tranchetes, pero vamos, hablo de los chollos del día.
Yo sólo voy al lidl para estos.

Imagen

¡Maldita Kellogs! ¿Por que dejó de traernos los Froot Loops esos del tucán?
Primero nos engancha y luego nos deja con el mono :( [buuuaaaa]
Qué es lo de la Wacom por 30€???
De vez en cuando ponen artículos para motoristas o herramientas , hechos en Alemania, que están muy bien de calidad y precio también.

Saludos
La radio-casette-cd-mp3 que tengo en el curro me la compré ahí por 40 pavos.

Está genial, lleva hasta puerto USB para no tener que cargar con Cds. Con la de ostias que se ha llevado y aún dura, toda una compra.
También compré un destructor de documentos por 14 € que va perfecto y se carga hasta Cds.

A veces hay cosas interesantes.
LIDL

Telescopio Meade EXT-70AT.

179 €.

Telescopio refractor. 70 mm de abertura y 170 mm de distancia focal. Motorizado y computerizado.

Ignoro si es bueno. Pero en los foros de astronomía lo ponen como un chollo :P

De vez en cuando lo ponen
me apunto a esto para vuestros chollos, mas que na para mis padres.

a ver que sale y si me informo os digo.

Por cierto, la carne del Lidl de Madrid es del DioCarnes, es decir, de las mejores de Madrid, no es un chollo pero si informativo
Jo, a mí me encantan las ofertas del Lidl. Mi madre va a coger el lunes un DVD-divx con lector 7 en 1 de tarjetas y puerto usb por 35 euros. Así ya tengo DVD enb el pueblo. Y si se me cruzan los cables igual voy a por un coche teledirigido por 10 euros (hay modelo de barco creo!!).
rhipone escribió:me apunto a esto para vuestros chollos, mas que na para mis padres.

a ver que sale y si me informo os digo.

Por cierto, la carne del Lidl de Madrid es del DioCarnes, es decir, de las mejores de Madrid, no es un chollo pero si informativo

AQui en salamanca tambien, de los mejor en cuanto a calidad y de precio tambien.
Sabe alguien si van a poner de nuevo a la venta esos armarios de exposicion con puertas de cristal y cerradura?
Llegué tarde la ultima vez [mamaaaaa]
13 respuestas