Hola , aqui les traigo una nueva iniciativa . esta el hilo foicila de las compras de agosto , pues este sera el hilo oficial de los chollos de agosto .
==NORMAS==
No se puede hacer reepost
No es obligatorio poner foto ... pero si la pones mejor
Si pones un chollo , ganga, bisnes, ofertazo ,etc, etc decir la tienda
Me parece una buena iniciativa.Yo este mes consegui un Sakura Wars 4 nuevo por 5 euretes de nada en ebay, que aun se encuentran buenos precios, sobre todo en japon
lherre escribió:Los juegos de DC, Saturn, psx, etc, en japón (excepto los raros) valen 2 pesetas. Amos que a mi no me sorprenden los 5 euros para nada.
Ya... si lo jodido es encontrar ese juego que buscas, a esas 2 pesetas y a poder ser en buen estado. A mí un juego destrozado por media peseta no me vale, por mucho que lo ande buscando xD.
Ryuga Hideki escribió:A mí lo que me sorprende es que encontréis chollos en eBay, porque yo es todo lo contrario.
Yo NUNCA he encontrado ningun chollo en ebay, asi que no eres la unica persona a la que le pasa eso
Chollos no encuentras, pero si sigues las subastas muchas veces puedes ajustar mucho el precio de un artículo. Los chollos se acabaron hace tiempo con tanta masificación...
Hbaer , no confundamos chollos de agosto es sobre cualquier cosa que hayamos comprado a buen precios , tu en juegos a preciso de chiste no vas a poner una camisa de billabonga , aqui en choollos de agosto si puedes , este hilo que cree es una idea que tuve , lo podriamos calificar de una expansion de compras de agosto , este es el primer mes que se estrena
Estando el de compras, creo que este sobra, total pones el precio junto a lo que has comprado, y asi ya se sabe si es un chollo o una ganga a precio de chiste.
Yo entiendo que es repetirse un poco, pero no me parece mala idea dejarlo como hilo oficial y con este nombre, siendo paralelo a las compras de agosto.
Kurongantz , se mas de dreamcast de lo que imaginas , soy otro usuario al que banearon xD , has perdido el pene por que si eh oido hablar del juego
aunque admito que lo conoci , hace cosa de 1 año , por ryo
Del precio no tengo ni putha idea pero para ser un juego de dreamcast amigo , 5 euros es un chollo xD , por favor enviame el pene por correos paquete azul a contrarrembolso
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
twix escribió:Kurongantz , se mas de dreamcast de lo que imaginas , soy otro usuario al que banearon xD , has perdido el pene por que si eh oido hablar del juego
aunque admito que lo conoci , hace cosa de 1 año , por ryo
Del precio no tengo ni putha idea pero para ser un juego de dreamcast amigo , 5 euros es un chollo xD , por favor enviame el pene por correos paquete azul a contrarrembolso
No me cuentes milongas.Te van a banear por hacerte un clon. Y un juego de dreamcast hoy en dia 5 euros,no es ni mucho menos un chollo.