Hilo OFICIAL:::*CHOLLOS,GANGAS,juegos a precios irresistibles*::

Basicamente Gamestop USA compro Jump, y ahora todas las tiendas JUMP que anteriormente eran de informatica se estan reconvirtiendo a tiendas Gamestop, de videojuegos y tal.
Hola, gente:

Me acabo de comprar el Sonic Rush. Lo tienen a 15 € en el Alcampo de Moratalaz (metro Estrella, salida Centro Comercial). Lo digo para que conste a los efectos oportunos. Esta tarde había aún bastantes copias, pero a ese precio puede que vuelen.

Si alguien sabe de algún otro sitio donde pillar ese juego barato, que lo diga :)

Es todo. [burla2]
15€? Es un precio cojonudo, y más teniendo en cuenta que yo aún lo veo a su precio inicial de 50 [flipa]
Mmmm... creo que se impone una visita a Moratalaz... los Sonic no es que sean juegos que me motiven demasiado, pero igual luego se pueden cambiar en Game o similar por algun otro...
Kamui escribió:Mmmm... creo que se impone una visita a Moratalaz...

Je, pues mañana nos veremos mas de uno alli, muchas gracias por el aviso molondrongo

Salu2 [oki]
¿Un Sonic Rush por 15€?

JOOOOODER, y aquí uno en Málaga perdiéndose ofertas....

¿Quedaría alguno para mi? ¿Alquien me lo puede pillar por favor?
ER_PERE escribió:¿Un Sonic Rush por 15€?

JOOOOODER, y aquí uno en Málaga perdiéndose ofertas....

¿Quedaría alguno para mi? ¿Alquien me lo puede pillar por favor?

Si quedan para cuando yo vaya pillo uno para el que apenas sabe jugar all mario kart [beer]

Ya te aviso con lo que sea

Salu2
porque aqui nunca encuentro ofertas asi? [tomaaa]
A ver si alguno es tan amable de comprarme a mi un sonic rush, yo pago los gastos de envio claro.
. Venga un saludo.
PEKEPRINCE escribió:
Si quedan para cuando yo vaya pillo uno para el que apenas sabe jugar all mario kart [beer]

Ya te aviso con lo que sea

Salu2

GRacias gracias, regalarme ese Sonic Rush es todo un detalle....

[qmparto] y lo del mario kart no sé cómo tomármelo... XD
En el Fnac de Callao(Madrid) teneis el Lost in Blue a 30, no es tan ofertaza pero viendo lo joio que es de conseguir esta muy muy bien de precio.
Saludos.
ER_PERE escribió:
GRacias gracias, regalarme ese Sonic Rush es todo un detalle....

[qmparto] y lo del mario kart no sé cómo tomármelo... XD

Claro, yo te lo regalo previo pago del importe total mas gastos de envio y si hay cuando llegue [hallow]

Lo del mario kart... es que creo que solo sabias jugar al de super nes, y que tampoco eras tan bueno...

Lo dicho, no te aseguro nada, pero en principio voy a ir para pillarme uno para mi, si consigo algo ya te aviso
sozante escribió:En el Fnac de Callao(Madrid) teneis el Lost in Blue a 30, no es tan ofertaza pero viendo lo joio que es de conseguir esta muy muy bien de precio.
Saludos.

Konami ha repuesto el juego en toda España y a 30 euros, está también en todos los GAME ;-)
anda, pues se jodió la reventa xDDD
gatorrollo escribió:
Konami ha repuesto el juego en toda España y a 30 euros, está también en todos los GAME ;-)

Me gustaria saber si lo que han hecho es traducirlo decentemente, porque la primera version que tengo yo las faltas de ortografia claman al cielo
hablando de chollos, me enteré ayer de que un colega había comprado el projet rub por 3,95 € aquí en el carrefour de cáceres O_O
Me da perece ir hasta ahíi, además fué hace tiempo y seguro que no queda.... por lo visto era liquidación.
molondrongo escribió:Hola, gente:

Me acabo de comprar el Sonic Rush. Lo tienen a 15 € en el Alcampo de Moratalaz (metro Estrella, salida Centro Comercial). Lo digo para que conste a los efectos oportunos. Esta tarde había aún bastantes copias, pero a ese precio puede que vuelen.

Si alguien sabe de algún otro sitio donde pillar ese juego barato, que lo diga :)

Es todo. [burla2]

jo-der por 15€ esta misma tarde estoy en moratalaz XD
Herzeleyd escribió:hablando de chollos, me enteré ayer de que un colega había comprado el projet rub por 3,95 € aquí en el carrefour de cáceres O_O
Me da perece ir hasta ahíi, además fué hace tiempo y seguro que no queda.... por lo visto era liquidación.

Yo, aunque vivo en Madrid, soy de Plasencia. Si no fuera poque ya tengo ese juego... [pos eso]

Konami ha repuesto el juego en toda España y a 30 euros, está también en todos los GAME

Pues será que han reeditado o algo así, porque Lost in Blue estaba dificilillo de encontrar. [jaja]
alguien me piyaria un sonic rush??

1Saludo!
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Yo tb quiero un sonic rush si alguien me lo pudiera enviar a sevilla se lo agradeceria infinitamente :-|
No os molesteis en ir, no habian quitado los cartelillos, pero no quedaba ni uno cuando he ido, y me han estado mareando casi una hora por si los subian del almacen, pero nada, que luego han dicho que no quedaban.
Entre el viaje y el tiempo esperando me daban ganas de arrearles con el guitar hero de los huevos en la cabeza... [buaaj]
Pekeprince escribió:No os molesteis en ir, no habian quitado los cartelillos, pero no quedaba ni uno cuando he ido, y me han estado mareando casi una hora por si los subian del almacen, pero nada, que luego han dicho que no quedaban.
Entre el viaje y el tiempo esperando me daban ganas de arrearles con el guitar hero de los huevos en la cabeza... smile_[buaaj]

Volaron...
Gracias por intentar pillarlos tambien para la gente del foro [bye]
PEKEPRINCE escribió:No os molesteis en ir, no habian quitado los cartelillos, pero no quedaba ni uno cuando he ido, y me han estado mareando casi una hora por si los subian del almacen, pero nada, que luego han dicho que no quedaban.
Entre el viaje y el tiempo esperando me daban ganas de arrearles con el guitar hero de los huevos en la cabeza... [buaaj]

Joder, que apañao es PEKEPRINCE..... siempre estarás en nuestros corazones... snif....
he ido a Alcampo Sevilla por si acaso tambien tenian esa oferta.. pero nada.. [decaio]
Era en particular de ese sitio, decian que tenian exceso de stock y que por eso han liquidado el producto (me cuesta creerlo un poco, pero bueno)
Bueno esto en asturias

Alcampo Gijon
GC - Pop El las dos coronas - 24€
DS - Avance Wars Dual Strike - 30€
DS - Kirby el pincel magico -24€
DS - Battles of prince of persia - 30€
GBA Micro - 60€
GBA- Zelda a link to the past - 24€

Y esto en locales de Parque principado

Media Martk
DS- Kisrby el pincel magico - 20€
DS- Pokemon Dash - 20€

Fnac
DS - Lost in blue - 30€
DS - Battles of prince of persia - 30€

PC City
GBA - Fire Emblem - 20€
GBA - Fire Emblem Sacred Stones - 20€
GBA - FF 1 y 2 - 20€
GBA - Yoshi Gravitation - 20€
GBA - Pokemon Zafiro - 20€
GBA - Pokemon Esmeralda - 20€

Asi que recuerde. Si me acuerdo de algo mas ya actualizo, un saludo
hay cosas interesantes en play.com

http://www.play.com/Games/DS/3-/1767/2-/Promo.html?page=promo

Por cierto que tal es el Sprung???
Joder no vi este hilo y no vi el SonicXD
Pero si vi el Another Code a 20 € en el Alcampo de Moratalaz jeje.
Por si a alguien le interesa;)
Teren escribió:Joder no vi este hilo y no vi el SonicXD
Pero si vi el Another Code a 20 € en el Alcampo de Moratalaz jeje.
Por si a alguien le interesa;)

Psssst... En la tienda de segunda mano que hay justo al lado de ese centro comercial lo tienen a 12, pero sólo hay una copia. :P
molondrongo escribió:
Psssst... En la tienda de segunda mano que hay justo al lado de ese centro comercial lo tienen a 12, pero sólo hay una copia. :P

Buah buah.
Yo si voy me lo dejan a 9,q ya me conocen de lo q compra mi madre de libros y esopXD.De todas formas ya lo tengo,asiq...jeje
Un saludo!!
hibiki13 escribió:Por cierto que tal es el Sprung???

Huye de el!!!! Es peor que la reencarnacion del demonio!!!!
Y ahora en serio, es de los peores del catalgo de la DS, podria ir perfectamente en el saco del King Kong & Company

De todos ellos el Prince of Persia y el Spiderman por 20 euros no estan mal.
Ok gracias :) por la info, ya me parecía a mi que mu bueno no iba a ser :D
Melime escribió:GBA - Fire Emblem - 20€

Ojo, gentes, aunque no sea de NDS, es bastante buena oferta, tanto por el precio como porque, salvo que lo hayan reeditado y yo no me haya enterado, este juego esta bastante inencontrable.
Raiden escribió:
Ojo, gentes, aunque no sea de NDS, es bastante buena oferta, tanto por el precio como porque, salvo que lo hayan reeditado y yo no me haya enterado, este juego esta bastante inencontrable.

En los Game de mi ciudad estan a montones al mismo precio, pero eso sí seminuevos [+risas]
hibiki13 escribió:
En los Game de mi ciudad estan a montones al mismo precio, pero eso sí seminuevos [+risas]

Hay una diferencia notable entonces ;)
Posteo una oferta que hay en gran canaria, concretamente en la juguetería nikki del centro comercial atlantico en vecindario :

NDS Lite 129'95 de oferta, no se si será temporal pero quedaban unas cuantas

[bye]
Las tochas las tienen que empezar a likidar ya
bobst escribió:Las tochas las tienen que empezar a likidar ya

Las empezaran a likidar en otoño q las dejan de fabricar
Un saludo!
87 respuestas
1, 2