er_juangui escribió:Por cierto, ¿el juego que tal esta? He oido muy buenas criticas sobre el...
Salu2
Pues te dire que ha sido el juego que me ha devuelto la fe en NDS. Mirad, yo nunca habia tenido consola, ni portatil ni "grande", y en pocas semanas me compre una PS2 y una NDS, las dos de segunda mano. La PS2 es otro tema, pero de la NDS pille el Mario Kart, el Mario DS y el Urban GT. Este ultimo para mio es superdificil, no se, a ver si en verano me meto mas, pero no consigo ni avanzar en el juego ni nada. El Mario Kart bien, y mejor con el WIFI, pero tengo que saber mas movimientos, soy bastante novato (me pasare por el hilo de idem), aunque por WIFI he ganado bastantes carreras sobretodo si los contrincantes son mas o menos como yo. Y la decepcion en el Mario DS, me gustan las plataformas, pero me lio con las 3D. Pasa como con el primero, a ver si en verano me centro en el juego y avanzo, es que no he pasado de la primera "fase" (la casa esa que tiene dos "semipisos" y entras en los cuadros). No se, no le he pillado el tranquillo.
Con todo eso estaba un poco mosca con la NDS, a ver si compre mal. Pero tambien pille el de Golf, lo habia dejado sin abrir durante semanas (muchas!) y cuando lo he jugado me ha encantado. Juego casi cada dia, y eso que voy con mucho trabajo. Solo le falta el wifi. La proxima reunion de NDSeros de Barna sera mi primera reunion a ver si lo llevo. Este juego me ha hecho entrar ganas de pillar otros, por ejemplo ya he comprado por Ebay el Tetris DS, y estan en el punto de mira el Brain Training y el Trauma Center, sobretodo este ultimo, me gustan los juegos "distintos". Y de Animal Center leo muchos comentarios contradictorios, a ver si ciertas maniobras para jugarlo "de prueba"
me convencen y lo compro.
En fin, espero y deseo que los proximos juegos que pruebe para NDS me gusten , sino volvere al pesimismo del principio....y es que yo soy mucho de PC... ya lo decia antes, nunca he tenido consola y quiza no me adapto.....
Al Touch Golf le doy por ahora un 8, buenos graficos, musiquita correcta, adictivo, ..... solo me falta saber que palo es el mejor para cada ocasion!!! (aunque en las instrucciones ya dan pistas)