Hilo OFICIAL:::*CHOLLOS,GANGAS,juegos a precios irresistibles*::

Abro este hilo con la idea de que,si una tarde vais paseando por un centro comercial y veis un juego de DS a un precio escandaloso, irracional,surrealista,imposible.....rápidamente os paseis por aqui y posteeis sitio y precio del artículo.

OJO!!!Este no es un hilo de compra-venta de artículos de SEGUNDA MANO!!!!
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------
Sinceramente para hablar de yesasia ya esta su post “oficial” este hilo estaría mejor si se hablara de tiendas de España, tipo MM, carrefour, el corte…
Tipo al hilo que hay en el foro de gba pero este sobre nds…

No crees?

Saludos[ok]
Si,es cierto,esa es mi intención...pero esq sería un poco soso abrir un hilo sin ninguna ofertilla,no?Pero vale,ok.La quito....además está en el de yesasia y al conoce todo el mundo.
DjScream3 escribió:para algo esta ESTE hilo....

En ese básicamente se trata la importación.Aqui son ofertas de tiendas españolas,como dice giltesa,un carrefour,un Urende,Eroski.........esas cosas.
Wind Waker escribió:
En ese básicamente se trata la importación

Titulo:Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

porque solo se trata de importacion?

ya veras como te chapa el moderador y te manda palli [agggtt]
Pues q lo chape,macho,si ya lo estoy intentando borrar yo y no me deja.Pero vamos,q no era una idea tan descabellada.
nadie dice que sea una mala idea... solo digo que si hay un hilo ya... pa que queremos otro? XD

Salu2! :-)
Ah ok ok,es verdad,si q es descabellado.Más q nada pq me he puesto a leer ese post y es cierto,es lo mismo.Esq te juro q jamás había reparado en ese hilo,eh?
yo soy el primero que pasa de ese hilo porque esta ahi arriba "excluido" XD [sati]
A mi me molaría más un hilo de tiendas físicas y otro de importación y webs. Aunque el otro lo he utilizado la gente no lo suele ver.
pues lo estreno

Oferta de escandalo los juegos de nds en el corte ingles de cartagena mas baratos que en game XD 5centimos [angelito] [carcajad]
Nada tronco te han puesto tibio, jajaj, tu que lo hacias con tu mejor intencion, bueno que se le va a hacer.
Buenos va, voy a empezar yo (ahora en serio XD) en el media mark de alfafar (valencia) nintendo touch golf a 15 euros, lo vie este sabado y no lo compre porque no me corre prisa ya que hasta que el 23 que me compre la lite no tengo con que jugarlo...

Salu2 [bye]
Este hilo me parece muy bien, porque hay gente a la que no le gusta importar juegos o comprarlos por internet. A mi me gustaría saber chollos por Bilbao o Santander.

Salu2.
er_juangui escribió:Buenos va, voy a empezar yo (ahora en serio XD) en el media mark de alfafar (valencia) nintendo touch golf a 15 euros, lo vie este sabado y no lo compre porque no me corre prisa ya que hasta que el 23 que me compre la lite no tengo con que jugarlo...
Me lo compré el otro día en Carrefour por 20 euros, ahora me parece caro jeje

jaxdjaxd escribió:Este hilo me parece muy bien, porque hay gente a la que no le gusta importar juegos o comprarlos por internet. A mi me gustaría saber chollos por Bilbao o Santander.

El otro hilo no solo era de importación, de alguna ofertilla me he enterado de carrefours y demás
fenderslender escribió:Me lo compré el otro día en Carrefour por 20 euros, ahora me parece caro jeje

El otro hilo no solo era de importación, de alguna ofertilla me he enterado de carrefours y demás

El Touch Golf me lo he comprado esta tarde por 12 en el Carrefour de Mataró ^^.

Quedaba sólo uno [+risas].

Edito para aclararlo, quedaba uno cuando yo me he ido, así que quizá aún estáis a tiempo.
Hola:

Pues yo lo consegui en el carrefour de Gran Via 2 en BCN por 9.95. A ver quien lo saco mas barato.

Me lleve 2

Saludetes
Por cierto, ¿el juego que tal esta? He oido muy buenas criticas sobre el...

Salu2 ;-)
Iakon escribió:Pues yo lo consegui en el carrefour de Gran Via 2 en BCN por 9.95. A ver quien lo saco mas barato.
Que rabia dais y yo que creía que habia encontrado una buena oferta.

er_juangui escribió:Por cierto, ¿el juego que tal esta? He oido muy buenas criticas sobre el...
Está muy bien, a mi el golf no me gusta pero los juegos son muy entretenidos
el project rub en el carrefour de la coruña esta a 14,95
cesarelgorila escribió:el project rub en el carrefour de la coruña esta a 14,95

Coño q bueno! Yo me pase por el carrefour de alicante y no habia una poca mierda de juegos pa la DS, y todos estaban al mismo precio que en game y eso.

Seguiremos buscando....
Si alguien sabe de un Animal Crossing barato en Málaga,q avise.Tengo q regalarlo pero paso de gastarme otra vez 40€,q ya me los gasté con el mio!

Lo más barato q lo he encontrado ha sido a 37€ en el Urende del Centro Comercial Larios,por si a alguien le interesa [ok]
er_juangui escribió:Por cierto, ¿el juego que tal esta? He oido muy buenas criticas sobre el...

Salu2 ;-)

Pues a mi tampoco me llama mucho el golf, pero este juego está bastante bien. A ver, lo compré ayer, así que no he podido jugar mucho, pero me está gustando bastante, y además ahora que estoy jugando al pangya por internet, cuando salgo del pc sigo jugando a golf en la DS [chulito]
El Trauma center lo he visto en el second market de moratalaz (junto al alcampo) precintado por 25€
Dreamboy escribió:El Trauma center lo he visto en el second market de moratalaz (junto al alcampo) precintado por 25€

Coño paisanoooo!!Si vives al lao mioXD
25 pavos precintao??Me lo mirare mañana,pero has de saber que ellos también precintan las cosas que se puedan hacer pasar por nuevas.
No quedaba ningún NFS?La ultima vez q fui abia 1 o 2,a 18 € con su cajita y todo.
Un saludo!!
no, no vivo ahi, pero paso a menudo :Ð

El precinto era el original de nintendo [Ooooo]
yagoeq escribió:
Coño q bueno! Yo me pase por el carrefour de alicante y no habia una poca mierda de juegos pa la DS, y todos estaban al mismo precio que en game y eso.

Seguiremos buscando....

Los precios en los carrefour están todos centralizados y en todos los centros son los mismos, otra cosa es que no los etiqueten a su precio, yo el Rub lo compre en un Carrefour que marcaba 39€ y al pasar por caja los 14€ (comprobandolo en los lectores de codigo claro)

Saludos
Bueno, rescatandolo del olvido...

Carrefour

El prat de llobregat - Barcelona

Project Rub 12 euros

Imagen
No os parece un jaleo tener dos hilos de ofertas??
Este está más activo q el otro...la verdad q estar ahí arriba no le favorece....
Wind Waker escribió:Este está más activo q el otro...la verdad q estar ahí arriba no le favorece....

Por ese lado tienes razon, porque no parece que haya movimientos, pero por el otro... Localizarlo no tiene pegas

Lo que si que tengo claro es que es un jaleo estar pendientes de dos hilos con el mismo contenido

Salu2 ;-)

Pues te dire que ha sido el juego que me ha devuelto la fe en NDS. Mirad, yo nunca habia tenido consola, ni portatil ni "grande", y en pocas semanas me compre una PS2 y una NDS, las dos de segunda mano. La PS2 es otro tema, pero de la NDS pille el Mario Kart, el Mario DS y el Urban GT. Este ultimo para mio es superdificil, no se, a ver si en verano me meto mas, pero no consigo ni avanzar en el juego ni nada. El Mario Kart bien, y mejor con el WIFI, pero tengo que saber mas movimientos, soy bastante novato (me pasare por el hilo de idem), aunque por WIFI he ganado bastantes carreras sobretodo si los contrincantes son mas o menos como yo. Y la decepcion en el Mario DS, me gustan las plataformas, pero me lio con las 3D. Pasa como con el primero, a ver si en verano me centro en el juego y avanzo, es que no he pasado de la primera "fase" (la casa esa que tiene dos "semipisos" y entras en los cuadros). No se, no le he pillado el tranquillo.

Con todo eso estaba un poco mosca con la NDS, a ver si compre mal. Pero tambien pille el de Golf, lo habia dejado sin abrir durante semanas (muchas!) y cuando lo he jugado me ha encantado. Juego casi cada dia, y eso que voy con mucho trabajo. Solo le falta el wifi. La proxima reunion de NDSeros de Barna sera mi primera reunion a ver si lo llevo. Este juego me ha hecho entrar ganas de pillar otros, por ejemplo ya he comprado por Ebay el Tetris DS, y estan en el punto de mira el Brain Training y el Trauma Center, sobretodo este ultimo, me gustan los juegos "distintos". Y de Animal Center leo muchos comentarios contradictorios, a ver si ciertas maniobras para jugarlo "de prueba" [360º] me convencen y lo compro.

En fin, espero y deseo que los proximos juegos que pruebe para NDS me gusten , sino volvere al pesimismo del principio....y es que yo soy mucho de PC... ya lo decia antes, nunca he tenido consola y quiza no me adapto.....

Al Touch Golf le doy por ahora un 8, buenos graficos, musiquita correcta, adictivo, ..... solo me falta saber que palo es el mejor para cada ocasion!!! (aunque en las instrucciones ya dan pistas)
Se supone que este hilo es sobre ofertas... [noop]
Algún Mario Kart barato en Málaga???

Por cuánto me sale un juego de DS en el GAME si entrego dos de GameCube????
¿Alguien sabe si en Andorra hay buenos precios en cuanto a juegos DS?

Un amigo sube este fin de semana, por lo que si alguien sabe de algún sitio en Andorra donde tengan variedad y a un precio que merezca la pena le agradecería la información.
gammateruo escribió:Pues te dire que ha sido el juego que me ha devuelto la fe en NDS. Mirad, yo nunca habia tenido consola, ni portatil ni "grande", y en pocas semanas me compre una PS2 y una NDS, las dos de segunda mano. La PS2 es otro tema, pero de la NDS pille el Mario Kart, el Mario DS y el Urban GT. Este ultimo para mio es superdificil, no se, a ver si en verano me meto mas, pero no consigo ni avanzar en el juego ni nada. El Mario Kart bien, y mejor con el WIFI, pero tengo que saber mas movimientos, soy bastante novato (me pasare por el hilo de idem), aunque por WIFI he ganado bastantes carreras sobretodo si los contrincantes son mas o menos como yo. Y la decepcion en el Mario DS, me gustan las plataformas, pero me lio con las 3D. Pasa como con el primero, a ver si en verano me centro en el juego y avanzo, es que no he pasado de la primera "fase" (la casa esa que tiene dos "semipisos" y entras en los cuadros). No se, no le he pillado el tranquillo.

Con todo eso estaba un poco mosca con la NDS, a ver si compre mal. Pero tambien pille el de Golf, lo habia dejado sin abrir durante semanas (muchas!) y cuando lo he jugado me ha encantado. Juego casi cada dia, y eso que voy con mucho trabajo. Solo le falta el wifi. La proxima reunion de NDSeros de Barna sera mi primera reunion a ver si lo llevo. Este juego me ha hecho entrar ganas de pillar otros, por ejemplo ya he comprado por Ebay el Tetris DS, y estan en el punto de mira el Brain Training y el Trauma Center, sobretodo este ultimo, me gustan los juegos "distintos". Y de Animal Center leo muchos comentarios contradictorios, a ver si ciertas maniobras para jugarlo "de prueba" [360º] me convencen y lo compro.

En fin, espero y deseo que los proximos juegos que pruebe para NDS me gusten , sino volvere al pesimismo del principio....y es que yo soy mucho de PC... ya lo decia antes, nunca he tenido consola y quiza no me adapto.....

Al Touch Golf le doy por ahora un 8, buenos graficos, musiquita correcta, adictivo, ..... solo me falta saber que palo es el mejor para cada ocasion!!! (aunque en las instrucciones ya dan pistas)

OK.... pues me tiro de cabeza a por él!!!!
esta mañana, en una promocion de Gamestop (por la apertura) me he pillado una promocion que entregando dos juegos, CUALESQUIERA de PS2 o PC te llevabas el Trauma Center (o el Metroid, Tetris, Princess Peach,etc) por 9,95 euros. Mooooola!!!!
Donde están los Gamestop esos???Valen juegos de Cube?
Mario Kart DS por 17.99 libras (26€) en play.com
Por cierto, donde está el otro hilo de ofertas? no habia otro?

Saludos
Te refieres a este, esta en los hilos fijos de arriba

Salu2
Nintendo DS Lite Blanca.. 142,95 €
Mario Kart DS.................. 32,95 €

en el fnac comprando desde la web y con el metodo de envio "recojida en tienda" para no pagar ni un euro mas, que os parece? yo ya tengo la mia reservada
makuto escribió:Nintendo DS Lite Blanca.. 142,95 €
Mario Kart DS.................. 32,95 €

en el fnac comprando desde la web y con el metodo de envio "recojida en tienda" para no pagar ni un euro mas, que os parece? yo ya tengo la mia reservada

Mmmm wen precio.En España hay alguna tienda más q las venda baratillas?
Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden. Ahora mismo por ser novedad cogen todos los juegos, ya ves para coger estos, Eso si, me dijo que despues solo cogeran los qe sean mas nuevos.

Asi que si tienes algo de ps2, pc, nds, gba, psp o xbox 360 que te quieras desprender de ellos y no sepas como aqui teneis la solucion. De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€.

Luego me fui al Game del C.C. La Sierra y les vendi un King Kong PS2 precintao por 11.50€ y me compre un Castlevania de ds tb por 30 - 11.50 = 18.50€, no ta mal no?
Reaven, no podriaas pillar algunos juegos de esos de 9,98? pagandote todo claro y una propinilla, ya dices lo que sea.
Salu2
Reaven escribió:De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€.

¿pero ese precio es vendiéndoles algo o es el precio que tienen y punto?

Si es así, vamos, que el precio es ese sin tener que venderles nada.... ¿me podrías pillar un Trauma Center y un Tetris?.
Reaven escribió:Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden.

El dice que son 9,98€ y dos juegos que el ha entregado mas.
Reaven escribió:Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden

No sabeis leer eh muchachos!!!
Reaven escribió:Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden. Ahora mismo por ser novedad cogen todos los juegos, ya ves para coger estos, Eso si, me dijo que despues solo cogeran los qe sean mas nuevos.

Asi que si tienes algo de ps2, pc, nds, gba, psp o xbox 360 que te quieras desprender de ellos y no sepas como aqui teneis la solucion. De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€.

Luego me fui al Game del C.C. La Sierra y les vendi un King Kong PS2 precintao por 11.50€ y me compre un Castlevania de ds tb por 30 - 11.50 = 18.50€, no ta mal no?

Y esta oferta es para todos los Gamestop? Porque tengo uno cerquita y vaya, a ese precio les llevo 6 juegos de PC y me llevo Metroid, Trauma y Tetris por 30 eurillos de nada [jaja]
Pensé que Gamstop era una tienda de USA...tienen tiendas en España?
87 respuestas
1, 2