[Hilo Oficial] Chollos que habeis encontrado

Si que es verdad, yo esos chollos nunca los he encontrado, a veces todo lo contrario, que me han dado gato por liebre.
Peitus escribió:Si que es verdad, yo esos chollos nunca los he encontrado, a veces todo lo contrario, que me han dado gato por liebre.

Pues eso eso, nos falta un topic de grandes tocomochos que hemos encontrado.

(Lo tipico que compras en una tienda a 40€ antes de que a la semana siguiente hagan liquidacion por 9,95..... Oooh o compras por ebay un ladrillo metido en la caja de una super nintendo jejejej)
Una cosa no quita la otra, que creo que todos alguna vez hemos sido estafados o que al menos nos de esa sensación...

Yo creí estar comprando un Action Replay 4in1 de Saturn y compré por 15 pavos una memoria de 4 MB que no valia para nada que no hiciese ya de por sí la pila de la consola...

y buenooo, cienmil veces mas xDD!!! de gangas no esta lleno el mundo, pero cuando hace algun tiempo además de ir al colegio mi unica preocupacion eran las consolas y el salir a jugar al futbol con los amigos, era normal que echases el rato buscando cosas de juegos por todos lados xDD :) y siempre te topas con "el timo de la estampita" que decia mi madre xD.
En 1998:
MULTIMEGA + MANDO 6 BOTONES + PISTOLA + LETHAL ENFORCERS CD + ETERNALCHAMPIONS EDICION COLECCIONISTA.

9000 Pesetas de las de entonces.
luismiguel escribió:En 1998:
MULTIMEGA + MANDO 6 BOTONES + PISTOLA + LETHAL ENFORCERS CD + ETERNALCHAMPIONS EDICION COLECCIONISTA.

9000 Pesetas de las de entonces.

Aver donde encuentras ahora eso por 54€...
andoba escribió:
Aver donde encuentras ahora eso por 54€...

En su día ya lo flipe y eso que me acerque a ver que ofertillas tenían de juegos para la SATURN, lastima que cerraran esa tienda y otras parecidas que habían por Valencia.
q tiendas eran luismiguel?
claset1111 escribió:q tiendas eran luismiguel?

Pues la que más frecuentaba era una que se llamaba "DANGER"
una pequeña que hacia esquina y luego conocía otras 2 pero no recuerdo el nombre, ya hace bastante que cerraron, por cierto que ayer compre en el B.market un juego de la mega y cuando saque la carátula de la caja para limpiarla salio el precio y donde lo habían comprado, en "DANGER" jeje.
P.D: Si eres de Valencia, ¿no conocerás alguna tienda a parte del B.Market, Cash y CANADIAN donde vendan baratijas de SEGA? ¿no?
nada de nada, hay poco material en valencia :(
Por fin soy de los afortunados, que alegría!

Ayer me levanté con una flor en el culo y compré -Atención- ...

un Paper Mario (sólo cartucho) por 3,5€ en el Cash de Tenerife (Sin vivir en la isla), siendo de los tipicos juegos a los que había "renunciado" a jugar fuera de los emus de 64, ya que es el típico juego chunguillo de encontrar, y que cuando lo ves siempre tiene un precio relativamente alto.

Debido a la flipación del momento también ha caido un Mario Party 3 por el mismo precio ya que no tenía ningún MP.

Aunque la verdad es que en este cash los cartuchos tienen buen precio, he comprado durante casi el último año un buen puñado de juegos de SNES por 1,5 y otro de 64 entre 3,5 y 4,5€.

Tambien calleron un dia un par de cajas de mandos de super piratones por 40 cents cada una.
bueno hace ya tiempo pero merece la pena contarlo
le cambie a uno el kof 2000 y street figther alpa 3 de dremacast por
sega rally
panzer daron saga sin instrucciones pero todo lo demas (tengo2jajaj)
dragon ballz legend
shingin force 3
shing of holyark
baku baku
marvel super heroes
daytona usa 2
nights
panzer dragon (pelado)
tomb raider (pelado)
burnin rangers

estoy seguro que igual hay alguno mas pero ahora no me acuerdo
se queiso desacer de todo de satrun por que se acba de comprar la dreamcast
que conste que ami el kof 2000 me costo 50 euros jejejeje
Aver que recuerde...

GAME:
Devil May Cry 9€

Cash Converters:
Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Mario Kart 64, Mario Party 2 y ISS '98 4€ cada uno.
Kingdom Hearts Chain of Memories 6€.

Rastro:
2xGame Boy 1ª Edicion, la primera 100 Pesetas y la segunda 1€.

Marko's Magic Football, Pete Sampras Tennis (aquel cartucho que le podias conectar mandos), Comix Zone y Street Fighter II Champion Edition a veinte duros cada uno.

Que grandes los gitanos. xD

A amigos:
Allá por el año 1999 compré una PSX con 11 juegos originales (FF7, FF8, Tomb Raider, Die Hard Trilogy, Resident Evil Director's Cut, RRT4, Alundra...), 20 backups, 3 mandos 2 memory cards, chipeada y con cable RGB, en perfecto estado por 7000 Pesetas. Tenia yo 15 años, y el colega que me la vendio dijo que necesitaba pelas porque como habia suspendido su madre no le iba a dar mas dinjero para irse de fiesta el finde. Se lo pulió todo en un sabado, y la PSX sigue aqui viva.
Además, a este tio se le cayó la Game Boy a la bañera y como no encendia, me la dio para piezas y se compro una pocket.
Al dia siguiente, funcionando sin ningun problema. Tengo 3 como esa...

Que grandes los drogadictos. xD

En casa tengo una Dreamcast y una Nintendo 64 dejadas desde hace mas de 6 años. Hay que ver como me quiere la gente en mi ciutat. xD

Un saludo chavaleria.
61 respuestas
1, 2