[Hilo Oficial] Chollos que habeis encontrado

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues abro este hilo para que todos pongamos aquí los chollos que hemos encontrado con consolas retro/antiguas. Ya sea en tienda, que te ha vendido un amigo, etc. A ver las ofertas que hemos encontrado los EOLianos. XD

Yo por ejemplo ayer me comentó un amigo que vendía juegos de la NDS, la cosa es que no me interesaba pero hablando hablando le pregunté por juegos de Game Boy y también estaba dispuesto a venderlos. Total que al final me vendió esto:

Imagen

Todos como veis completos y en perfecto estado (el Pinball tiene las instrucciones arrugadas por un lado pero no se le puede pedir más) además han sido poco usados ya que los cartuchos estan como si fueran nuevos. Y lo mejor, me vendió los juegos a 3 € cada uno, así que yo creo que me salió bien. Los juegos de Game Boy Color no son muy caros pero creo que pillé una buena oferta.
Yo pille lo siguiente.:

- Snow Bros (NES, completo)
- Super Mario Bros (NES, con caja)
- Megaman (NES, con caja)
- Megaman 3 (NES solo cartucho)
- Castelvania (NES solo cartucho)
- Super Mario 3 (NES solo cartucho)

Todo por 45 g.i, un buen precio a mi parecer, un saludo!
¿No había ya un hilo como este?
Yo pillé una colección platinum en su mayoría de Final Fansys por sólo 900€, tuve suerte de que los gastos de envío no pasaron de 250€ y apunto estuve de hacerme con un bijou, pero ya no me llegó el dinero.

....

Gangas que haya pillado, yo creo que ninguna pero hace poco compré una 3DO japonesa completa con caja y trasnformador todo impoluto y unos cuantos juegos por 80€, a mi parecer está genial de precio.
Alguna vez he encontrado joyas de Saturn en un Converter por 6€, pero vamos no es lo habitual.
Me he pasado por el Rastro de Madrid varias veces y nunca he encontrado nada, así que todo lo pillo desde EOL u otras webs y no me puedo quejar por el momento, aunque de gangas, nada de nada, siempre he pagado su precio habitual intentado el regateo.

Saludos
Un Spectrum NUEVO, aquella edición que salió que traía dos juegos, Robocop y ¿Chase HQ?. Me costó 2000 pelas en un Todo a 100 (que, misterios, no es de asiáticos, aún).

Y creo que sí que había un hilo ya de esto... :p

Saludos!
Hace unas semanas compre un Super Mario RPG NTSC-U a $7 (pesos argentinos, dividir por 4 para pasar a €).

Saludos
Heavy Nova Mega CD JAP precintado por 2€ (eBay).
Virtua Striker 2000.1 JAP + reg card + DC point card + pubo por 2€ (Cash).
Mega CD 2 + AC + Road Avenger por 20€ (Cash).
Sonic $ Knuckles MD PAL completo por 9€ (tienda física).
Saturn negra + AC cord + volante pelican + Sonic R por 30€ (Cash).
Mega Drive 2 asia a estrenar por 36€ (eBay).

Seguramente hay muchas cosas que son chollos para cómo están los precios ahora (juegos completos JAP por 4€, juegos PAL completos por 2€...) pero estos me parecen los más importantes.
Pues que hayan sido últimamente (todos con g.i. cuando sea aplicable y todos PAL España a no ser que indique lo contrario):

En eBay:

-Super Metroid (PAL UK) en caja grande completo: 22€
-Tales of Symphonia impoluto: 18€
-Zelda: Wind Waker Edición Limitada impoluto: 17€
-Super Smash Bros. de N64 completo y perfecto: 12€
-Jet Force Gemini completo y perfecto: 7€

En los Cash:

-Mr. Nutz completo: 1€. Este fue por error de códigos de barras, en realidad costaba 8€ :D
-Mando de SNES NUEVO (el papeleo está aún sin desprecintar): 12€.
-Mario 64 completo: 9€
-Banjo Tooie solo cartucho: 6€
-Kirby 64 solo cartucho: 6€

En EOL:

-Illusion of Time completo: 45€ (considerando el precio por el que se vende en eBay es una ganga). Gracias, esgalmar ;)

Me considero bastante afortunado en cuanto a gangas, claro que también me suelo patear casi a diario los Cash yéndome la mayoría de veces con las manos vacías...
Buffff, pues yo encontré una de las mejores gangas de la historia.

Resulta que iba por la calle (Hace menos de un mes) y puesto encima de un contenedor de basura vi puesta una caja de NES. Total, que dije; ah, pues si está bien me la voy a llevar, que mi NES no tiene caja. Así que la cogí y aquello pesaba un montón.

La abrí y, efectivamente, ahí estaba una NES completa, con sus manuales de instrucciones y todo. Se trataba del pack aquel que venía ocn dos manodos, pistola y el cartucho de Mario Bross y Duck Hunt. Eso sí, el cartucho no estaba, pero aún así no me puedo quejar. X-D

Así que ya sabéis, no despreciéis nunca un buen contenedor de basura, que hay gente que no sabe ni lo que tira.

Mi segundas mejor ganga fueron un Zelda Ocarina of Time completo (aunque la caja un poquillo tocada) por 12 € o el Skies of Arcadia de Dreamcast por 9€. Estos en un cash.
Pues a mi me acaba de llamar un colega que me ha conseguido de los gitanos:

Una SNES, con un mando y cableado (la SNES me ha dicho que esta un poco jodida la carcasa, con cinta y tal pero tengo de repuesto en casa :D)

Super Mario Kart
Zelda
Starwing
Super Soccer
Super Tennis
Super Mario World
Street Fighter

10 EUR [fumeta]

Ya os hare fotillo !
yo pille un dragon ballz hyper diemsion con la caja perfecta sin instrucciones por 6 euros pal claro
ayer en el cash un baten kaitos por 7,5 con caja
claset1111 escribió:ayer en el cash un baten kaitos por 7,5 con caja

Dioos...

¿ Supongo que lo pillarías, no ? XD XD
si si :)

la tia del cash iba a ponerle con un sello de estos de tinta encima del cd para saber q era de ahi en caso de devolucion y menos mal q fui rapido y le dije q no hacia falta q no lo devolveria si no me tocaria con alcohol darle...
Que suerte tío. Yo quiero un Baten Kaitos a ese precio. XD
PiratePila escribió:Que suerte tío. Yo quiero un Baten Kaitos a ese precio. XD

Un compañero de clase se compró uno por 12€ en el Cash... Con puntos VIP y todo :O

Por cierto, en ese mismo Cash compré yo una NES con todos los cables y perfectísima, por 8€. Pero de eso ya hace casi un año, no sé cómo andarán los precios por ahí.
Una pregunta... ¿ En BCN cuantos Cash hay ?

Por que yo solamente he ido a uno, no se por donde esta pero en frente hay otra tienda copiada que es mas o menos como un Cash pero con precios más caros.
PiratePila escribió:Por que yo solamente he ido a uno, no se por donde esta pero en frente hay otra tienda copiada que es mas o menos como un Cash pero con precios más caros.

Me tendré que fijar porque no me suena esa tienda que dices. Aunque el Cash que comentaba es el de Lleida.

En Barcelona hay cuatro Cash, son los siguientes:

-Ctra. de Sants, 367-369 (metro Badal L5). En este de vez en cuando hay cosillas interesantes.
-Balmes, 141 (metro L5 Diagonal / FGC Provença). Este no te lo recomiendo, no hay casi nunca nada que valga la pena, aunque tienen un buen surtido de juegos de Game Boy.
-Floridablanca, 145 (metro L2 Sant Antoni). Es el más caro, pero también es de los que más "tránsito" tienen de juegos.
-Navas de Tolosa, 358-362 (metro L1 Navas). En mi opinión no vale la pena la caminata que te tienes que pegar para llegar para lo que hay, hay bastante cosa pero el precio no es nada barato. No sé si hay mucho movimiento porque no voy casi nunca.

Y luego tienes el de Badalona:

-Avda. Alfons XIII, 52 (metro L2 Pep Ventura). Tampoco vale la pena el viaje, antes sí que habían gangas bastantes veces, pero ahora hace tiempo que no hay nada (hace tiempo había un Baten Kaitos por 80€, así que ya ves el percal de la tienda).
El que digo yo es el de Floridablanca, allí he ido dos veces pero no he visto nada interesante... [toctoc]
Anda, que si esa tienda copia a la que te refieres es el CEX, no vas equivocado ni nada...
Dene escribió:Anda, que si esa tienda copia a la que te refieres es el CEX, no vas equivocado ni nada...

Bueno, yo no entiendo mucho de estas tiendas pero la que esta enfrente es como un Cash Converter pero con otro nombre.
Yo pille en un Cash un Final Fantsy VII y en Metal Gear Solid por 6 € cada uno... ambos en perfecto estado, con instrucciones y no platinum jejejej
postman escribió:Yo pille en un Cash un Final Fantsy VII y en Metal Geat Solid por 6 € cada uno... ambos en perfecto estado, con instrucciones y no platinum jejejej

Tu segundo nombre no será HombreSuerte, verdad?
super mario sunshine en buen estado caja instrucciones etz
por 5€ [360º]

en un cash
claset1111 escribió:ayer en el cash un baten kaitos por 7,5 con caja

me he quedado sin palabras. Eso si que es suerte.

Yo lo vi hace 2 semanas en el CC el saler sin instrucciones por 30 euros!!!
No he tenido chollazos, aunque si algunas cosas interesantes:

Nes

-Mario/Duck Hunt, Ikari Warriors (completo), Airwolf (con caja), Flinstones (con caja), y Super Off Road por 0,50€ cada uno.

-Isolated Warrior, Jack Nicklaus, Blues Brothers, Parasol Stars, Dk Kong Jr. Math, y Faxanadu (Yay!) gratis, de un amigo. Todos completos y en perfecto estado.

Mega Drive

-Dragon Ball Z: L' appel du Destin (completo) por 2€
-Thunder Force IV (completo) 2€

Master System

-Ultimate Soccer (uno de los juegos más raros de Master), gratis
-Sagaia, R-Type, Lemmings, y unos cuantos más poco comunes, por 1,5€ cada uno.

Dreamcast

-Jet Set Radio (completo, en perfecto estado), 6€
-Skies of Arcadia (igual), 15€
-Street Fighter 3rd Strike+Marvel vs Capcom 2, los dos por 38€ (no es un chollazo, pero teniendo en cuenta que cualquiera de los dos vale ese precio y más, el otro practicamente me salió gratis).

Lynx

-Lynx completa, con los juegos: Todd's Adventures in Slime World, Stun Runner, Pac-Land y Chip's Challenge (todos completos), por 25€. Lo considero mi mejor chollo, y es que detrás de mí había más de 10 personas esperando en cola por si me retiraba :p
Damon Plus escribió:Dragon Ball Z: L' appel du Destin (completo) por 2€

Y dices que no has encontrado chollazos... XD

Yo tengo el mío sin instrucciones y no hay manera de encontrar unas... [toctoc]
Aqui en ciudad real es dificil pillar "chollos", debido a que no hemos tenido nunca "centromeils", "casconverters" y cosas de esas, siempre era el centro comercial de turno en el que a veces, tienes algo de suerte... yo no gasto mucho a nivel de videojuegos, tengo una minicoleccion, pero tengo la suerte de estar rodeado de buenos "amigos" :)

Shenmue II y Virtua Fighter 3 TB JAP : 12 €

Street Fighter 3 Double Impact JAP : 6 €

Marvel vs Capcom 2 JAP : 6 €

Quake 3 Press Release : 2 €

Daytona usa 2001 press release: 2 €

MSR Press release : 2 €

Zombie Revenge press release : 2 €

y otros que ya ni me acuerdo xD!

Snes + 7 juegos + mando (faltaban cables) : 12 € xDDDD!!!

Sega Saturn + 1 Mando : 12 € gi (Gracias, Vivic, eres grande ;))

Dreamcast en el año 2001 (de repuesto) : 30 €

PS2 "rota" : 30 € (calibracion de lente y resoldado del chip y listo)

Game Gear IMPOLUTA de pantalla y sonido, perfecta : 25 € con 4 juegos

Y unas cuantas cosillas mas que no recuerdo :), a ver si posteo mi "cole" un dia de estos :) que no es gran cosa, pero para nada, pero por tenerla aqui :)
PiratePila escribió:
Y dices que no has encontrado chollazos... XD

Yo tengo el mío sin instrucciones y no hay manera de encontrar unas... [toctoc]

Pues fué en un Cash, me quedé flipado cuando lo ví, pensaba que el precio estaba equivocado. También me llevé un Comix Zone solo cartucho por el mismo precio, y eso fué hace 1 mes o así...
Ahora me toca a mí poner chollos que he encontrado. Abrí el hilo por lo de los juegos de GBC de mi amigo, pero no puse nada más. Así que es mi turno. XD

GAME:
  • Doshint The Giant (Precintado) = 3.95 €

GAME (2ª Mano):
  • Mario Sunshine = 9.95 € --> Como nuevo / Completo.
  • Chibi-Robo = 9.95 € --> Como nuevo / Completo.

Operaciones de EOL:
  • Game Boy Player (Nuevo a Estrenar) = 6 € + Envío
  • Mario Football (Precintado) = 9 € + envío

Y seguro que me dejo algo...
pssss.... tengo un deja-vu .....
Pues empezemos...

- Antes de tener siquiera la DC, Space channel 5 + crazy taxy precintados a 3€ c/u en pc-city.

- Nada más adquirir la DC, Skyes of arcadia, jet set radio, a 6€ cada uno, y unos cuantos más. poly.

- 3 Nintendo 64 nuevas (2 pikachu ed. + una trasparent blue con mario incluido) a 3€ cada una en el corte ingles.

- más de 30 juegos de MD completos a 1€ cada uno en un videoclub. en muy buen estado.

- eternal darkness de gc a 0,01€ en el corte ingles (y otros 2 juegos más...)

- 32X PAL precintado en un videoclub por 6€

- Shenmue por 3€ precintado en una liquidación de juegos de dc en el super Sabeco. (junto con unos cuantos juegos más).

- gba sp a 20€ en opencor

- wabebid a 9€ en opencor (en las operaciones pikmin)

- mandos de n64 nuevos en caja a 3 y 6€ en antiguas tiendas champion.

- varios de gc y gba a 10€ en opencor, y varios de gba a 6€

- varios de gc a 6 - 10€ en hipercor...

- nomad con funda + 5 juegos en perfecto estado por 30€ (ebay)

- steel battalion con mando y la segunda parte por 30€ en mail center.

- Volante con pedales y vibración + mando de regalo de DC por 9,95€ en Mail center.

- BBA + eye toy precintados por 30€ en cash. (de ps2)

... muchas más, antes me llamaban chollo-man ... hace tiempo que no salgo de caza.
Jod*er potatoe, me dejas sin palabras macho. Tu si que tienes suerte.

En lo que más te envidio es en lo de las N64, madre mía que ofertón...

P.D: ¿ No venderás ninguna, no ? XD XD
Creo que puedo presumir de haber conseguido uno de los mayores chollos que te puedes echar en cara. xD

Un Castlevania Symphony of the Night PAL por 10 euros, como nuevo, cd en perfecto estado, y en la caja y eso se nota el uso, pero bien conservado.

Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña... [jaja]

NOTA. Lo conseguí este verano.
PiratePila escribió:Jod*er potatoe, me dejas sin palabras macho. Tu si que tienes suerte.

En lo que más te envidio es en lo de las N64, madre mía que ofertón...

P.D: ¿ No venderás ninguna, no ? XD XD

no :pme quedé la azul, una pikachu se la traspasé a un primo mío por esos 3€, y la otra me vi obligado a cambiarla... :( la quería de repuesto...

pd.
- Perfect dark n64 nuevo en tienda 9€ (toys'r'us)
- Tales of synphonia (o como se diga, amos el de gc) 15€ en daily price
- varias consolas escacharradas que me dedico a reparar y tal... y me las quedo, como mi primera xbox, ps2, psp, ... una gc,
- DC en caja sin problemas de reseteos, y varios juegos originales (shenmue & + ) 30€ (ebay) aunque bueno... esta dc la compró mi primo, y luego me la regaló.
- A los juegos de md en el videoclub, hay que añadir juegos de snes a 3€ (otros 30).
- 2 gameboy player a 6€ hace ya tiempo, versión de esas que no se venden por separado, los tenían expuestos, pregunté el precio, y como la máquina daba error... se lo llevaron al almacén... y a la vuelta me dijeron: 6€... les dije, me poneis los dos juntos? (hipercor).
- una pistolica de dc muy maja replica de desert eagle israelí, con retroceso, + confidential mission precintado por 20€ (tienda francesa a la que pillé muchas cosas de dc a precios maaajos).

a la próxima, añadiré más cosas... xD
Lo decía de broma. Madre mía, no pensaba que en este hilo iba a descubrir tantos chollos. Es cuestión de estar al tanto. Hoy me daré una vuelta por algun GAME, a ver que veo... [sonrisa]
no añadas mas q nos morimos de la envidia!
Jhimyx escribió:¿No había ya un hilo como este?

Uno no, hay varios, pero va llegando la moda de los otros subforos de poner "hilo oficial" para en teoría ser el único en el que se postee sobre el tema a tratar.

Esto es porque en otros subforos se peleaban por abrir un hilo sobre un determinado juego.

En este caso se entiende menos porque con una búsqueda rápida aparecen varios, no como en otros temas que se pueden repetir porque el título no especifique bien el contenido.
yo hace tiempo compre en GAME :

Half life 2 Xbox Nuevo (Precintado) 14€
Metal Gear Solid Psx Nuevo 14€

Salu2
Final Fantasy VII PAL completo y perfecto ----- 7€

Virtual Boy americna completa con caja algo tocada---- 18$
Virtua fighter 3
Virtua tennis
Virtua tennis 2
Metropolis street racer
Jet set radio

PAL Completos y nuevos por 11 y pico € GI

Creo no es mal precio
Que recuerde;

-NES + 2 mandos + 15 juegos la mayoria completos, entre ellos:
.Mario bros 1 y 2, Zelda 1 y 2, metroid, Dr Mario, Ice climber, etc

20€

-Megadrive + Megacd2 + cables + 2 mandos 6 botones inhalámbricos= 10€

-Secret of mana, illusion of time, Secret of evermore completos impolutos, a 3€ cada uno.

-SNES pelada, 2€

-Alundra PSX 6€

-20 juegos de megadrive, completos, menos de 20€ (no me acuerdo cuanto exactamente)

-12 juegos de megadrive pelaos a 1€ cada uno

-Rodland de NES con caja impoluto por 9€

y muchos juegos comprados a 2-3€ en rastros y mercadillos

si me acuerdo de algo mas lo pongo

salu2
YuPiKaIe escribió:Que recuerde;

20€

[...]

-Secret of mana, illusion of time, Secret of evermore completos impolutos, a 3€ cada uno.

Eres mi nuevo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YuPiKaIe escribió:Que recuerde;

20€

-Megadrive + Megacd2 + cables + 2 mandos 6 botones inhalámbricos= 10€

-SNES pelada, 2€

-Alundra PSX 6€

-20 juegos de megadrive, completos, menos de 20€ (no me acuerdo cuanto exactamente)

-12 juegos de megadrive pelaos a 1€ cada uno

-Rodland de NES con caja impoluto por 9€

y muchos juegos comprados a 2-3€ en rastros y mercadillos

si me acuerdo de algo mas lo pongo

salu2

Eso es realmente cierto? Lo veo una exageración.
dobleuve escribió:Eso es realmente cierto? Lo veo una exageración.

No se si es una exageración o no pero yo he tenido chollos similares, como comprar una super con 25 juegos por 70 €, casi todos con caja, y los juegos me los quede yo y la maquina un colega que puso 15 €. Asi que aunque es un poco justo en tiedas de segunda mano quiza es posible... pues no pille en un cash el dragon force por 3 € y el super mairio world 2 por 5 €, solo hay que tener un poco de suerte [sonrisa]
yo he conocido una peor ...
saturn model 1 con 10 juegos entre los que estaba el shining force 3 pal , el nights y el dbz legends (todo completo) + game gear con el tvtuner + 15 juegos TODO por 50 € ...

esto no me lo compre , lo hicieron una venta entre colegas mios pero vamos el que lo compro lo timo al otro directamente....

con amigos como estos para que enemigos [reojillo]
Vamos a ver. Hace un poco más de 2 años me dieron un chivatazo aquí en EOL de dreamcast a estrenar en un eroski de orihuela a 30€. Fuimos para allá tres tios y nos trajimos 5 (yo me traje 3 y una para cada uno de los otros). Una de ellas la vendí por 60€ a un compañero y me quedé con las otras dos. Recuerdo que dejamos 2 allí y la chavala del eroski nos miraba con una cara...nos preguntó y acto seguido dijo que se quedaba ella con las otras dos. Vaya chupe!!!!!!!!!!! Saludos.
mamaral escribió:Vamos a ver. Hace un poco más de 2 años me dieron un chivatazo aquí en EOL de dreamcast a estrenar en un eroski de orihuela a 30€. Fuimos para allá tres tios y nos trajimos 5 (yo me traje 3 y una para cada uno de los otros). Una de ellas la vendí por 60€ a un compañero y me quedé con las otras dos. Recuerdo que dejamos 2 allí y la chavala del eroski nos miraba con una cara...nos preguntó y acto seguido dijo que se quedaba ella con las otras dos. Vaya chupe!!!!!!!!!!! Saludos.

Que suerte!! yo estoy buscando una, no te estorbara una de esas dos, no? XD
dobleuve escribió:
Eso es realmente cierto? Lo veo una exageración.

Totalmente cierto.

Es lo que tiene comprar en mercadillos y rastros jejeje

Y sí, hay que tener suerte...

Los juegos esos de rol de SNES a 3€ cada uno fue de puro milagro; fuí a mirar a un rastro cerca de mi casa, donde NUNCA o casi nunca hay NADA, solo muebles, ropa y libros, pero de juegos y tal, pues nada, porque lo que había entre los libros, unos pocos juegos de mega y uno de NES ya los pillé xddd

eso si, entre ellos el Sonic 3 a 2 eurillos completo xd

Pues paso un diay veo que tienen una estanteria con una N64 completa en caja, juegos de N64 y un montón de SNES, todos completos y IMPOLUTOS, era impresionante ver el extraordinario estado de conservación de todos los juegos

pregunto y me dice 3€ por juego

lo malo que en esa época no coleccionaba en serio y solo me pillé los RPG de SNES, dejando juegos como another world, street fighter II de SNES completos impolutos allí......... qué puta rabia, actualmente lo hubiese pillado TODO, que eran como 10 juegos o mas de SNES...

Luego, la NES la compré en una tienda de pakistanís de estas que reparan teles, cerca de mi casa, concretamente a la esquina de mi calle, entre porque tenia que reparar una tele y me fijo que tiene el paki una PILA DE NES, como 5 o 6 amontonadas, y me fijo en la estantería y veo un montón de juegos de NES... y bueno, los empiezo a sacar de allí, y le digo: "cuanto por todo" y el pavo empieza a contar todos los juegos y consola, y me dice "esto, 20€" xddddddd

mucha suerte la verdad

salu2
Yo me dejé unas cuantas...

Mega CD 2 + Road Avenger NUEVO (con pegatinita de 29.900 pts) : 20€ en liquidación "Master Cadena"

Mario SunShine Precintado NO PC : 5 € Eroski CR... como te quiero xD

Resident Evil 4 nada mas salir : 20 € Eroski CR

Metroid Prime 2 nada mas salir : 20 € Eroski CR

Portatil Bastante nuevo : centrino 1.4, 120 GB, Radeon9000, 256 RAM, tft de 15, todo perfecto : 70 € muahahha xDD!!

Mejor no hablamos de la cantidad de cosas que he "reciclado" de mis amiguetes :), pero vamos, game gears, cartuchos de snes, vamos, mil cosas :) :)...

Curioso lo de potatoe :D! a mi me pasaba igual :) con lo de los amiguetes, y a mas de uno le he conseguido cositas bastante interesantes...

A ver si me doy un rulete por la habitacion algun dia de estos y saco fotos de mi miniminicoleccion (no es nada grande, pero tiene cosillas)
yo nunca he encontrado chollos de estos q encontrais de consolas baratas :(
61 respuestas
1, 2