Valnir escribió:que tipos de hounds usan? como juegan?
Pues yo te puedo decir 2 de ellos:
-Patas, cabina pequeña rodeada de escudos y 3 o 4 hozwitzer arriba. Los hozwitser configurados con la munición que no es explosiva, totalemente antihound......y pensaras, bueno si no tiene honda expansiva, te tiene que dar......pues por eso estan los primeros del undo....
me disparo 2 veces. Falló una, la segunda me mató de 1 toque....... y mira que me movia rápido y no paraba de tirarle misiles por calor que no veria una mierda....pero ni aun con esas, ese tio era la puta máquina
que punteria.
Pero esque la segunda que jugamos, fue peor, ya que no queria que me pillase, lo ataque por detras....... segiró y PUM, de un disparo me volvio a matar
esta vez no falló....que jo puta
-El otro llevaba 9 armas......3 metralletas, 3 morteros con bombitas que hacian mucho mal y 3 rifles de asalto o algo así, ademas de escudos y demas y patas macho, y se movia rápido. Ya me diras
. Si estas lejos te tira metralletas, si te acercabas, bombitas o rifle o escopeta no pude ver bien que era.
-El 3ero una revisión del cañonero. un cañonero un poco raro, no lo pude ver de cerca, ya que nos mataban a los 3 a la vez, mas o menos
.
Dos partidas jugamos y 2 partidas que nos apalizaron 3-0
Eso si, a excepción de otras 2(jugamos contra unos que eran bastante buenos, les ganamos 1 y nos ganaron 2) el resto las ganamos
, gracias al maikel, y al Cid que tienen punteria milimétrica con los cañoneros, vamos, les meten los proyectiles por la ventanilla de conductor del hound
De todas formas, en una partida, a maikel le dió por cambiarse el cañonero, por un hound mas variado y........nada tuvo que volver al cañonero porque no teniamos nada que hacer. Coin esto quiero decir que hemos llegado a un punto, en el que como todos juegan con cañoneros, si tu no lo eres, no ganas?
Yo puedo confirmar que el de los guiados por calor es 200% anti cañonero, en cuanto empiezas a disparar el tio ya no sabe si morirse o nacer, porque no puede hacer nada.
Esta demostrado, los cañoneros caen de 2 en 2. Eso sí, los snipers o scout me pulen, que le vamos a hacerm ahí entran los demas
De todas formas, aver si se pasa esta moda de los cañoneros, que me quiero cambiar ya de Hound.......cambiar de hound y ganar partidas claro.