valrond escribió:Lo cual dice mucho de la forma en que jugáis...
poyo escribió:Eso Nan, da la cara y ponnos con los aliados que necesito piezas (y pelas, pero eso ya es otra historia...)
En cuanto al parche, pues no sé yo si soluciona algo o no (espero que sí, claro), pero yo sigo teniendo que invertir el 75% de mi tiempo de juego en el Chromehounds en intentar no caerme de partidas.
Espero que sólo haya sido casualidad y que ahora todo vaya realmente bien, ya que hace como 4 ó 5 días que no me conecto al juego.
valrond escribió:
Lo cual dice mucho de la forma en que jugáis...
valrond escribió:Lo cual dice mucho de la forma en que jugáis...
zenislev escribió:A ver, por alusiones. No entréis en piques que no vienen a cuento porque esta conversación ya la mantuvimos. Vuestra forma de jugar no me molesta en absoluto, ni pretendo darle ordenes a nadie.
De hecho estoy encantado con que estéis en ese puesto( en un juego de mechs es un hito que los españoles lleguén ahí, significa mucho más de lo que cualquiera pueda pensar) y si alguien critica abiertamente vuestro estilo de juego lo hace a nivel particular.
Jauria Letal no critica a nadie por que no es nuestro estilo, ok?
Queremos jugar y pasarlo bien, y siendo consciente de nuestras limitaciones nos va más el juego táctico. En mi caso particular, reconozco que soy bastante malo, por lo que , si no pienso un poco antes de actuar, se me pasan por la piedra.
Por mi parte, y de Jauria Letal, esta discusión queda cerrada. El que quiera seguir que utilice los privados y se insulte a gusto, pero sin enturbiar la delicada paz entre clanes. He dicho.
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApa mi el maiquel escribió:P.D: Cain, ¿has cambiado el juego? ¿Para siempre? ¡¡Serás perra!!
ippo escribió:Yo no se porque se ha montado todo este lio
De echo el 80% de las partidas que juego con el clan (EOL) jugamos con commander, pero bueno, tampoco lo veo una pieza imprescindible a no ser que sea en mapas de ciudad.
Lo realmente importante es hablar entre la gente y el que los vea tenga un poco de ojo y diga 'estan en XY casilla o Z combas'.
Valnir escribió:80% con comander? pues debemos estar en clanes distintos.. pero vamos, el 80% de 0 es 0 , smile_[+risas] ahora en serio.. debe ser que tu coincides con Karsh, que es el unico que lleva siempre comander.. porque yo por ejemplo solo lo llevé 1 vez y no me gustó nada.. además solo sirve para localizar al enemigo en primera instancia, despues por mucho que el comander se ponga a chillar la posición de los enemigos los demás están concentrados apuntando o esquivando o buscando un camino..
Jarod escribió:Si seguimos en moskoj, es normal, estamos sitiados y ahora sólo podemos jugar en 4 terrenos, eso limita mucho las partidas. Date cuenta de que normalmente puedes jugar contra sal-kar o Terakia, y ahora es Terakia o Terakia. Entre otras cosas, esa es la razón por la que hay menos partidas.
De todas formas, no hay como apretar el botón guía para tomarle el pulso a la corriente. Cuando antes lo hacía, tenía de 8 amigos 4 en el chromehounds. Ahora están casi todos con el saint rows o el dead rising. Según van saliendo juegos, se dejan otros de lado.
Aunque sea ley de vida, a ver si lo podemos extender un poquito, al menos hasta que salga el próximo bombazo en multiplayer y entonces que Dios nos coja confesados .
Como ya he dicho, estaré toda una semana fuera, como en nuestro clan está el Bot de auto-kick que echa del clan cuando estás un tiempo sin conectarte, intentad ponerme en una lista segura para que no vuelva y me encuentre sin hogar.
Seguid dándole bien, y a ver si cuando vuelva puedo ver el clan desde la web de sega (ponen los 30 primeros) Un saludo chicos.
Valnir escribió:el online es genial, todo lo demas no vale nada, hahaha.
Oska escribió:me gustan los juegos de mechas, pero probe la demo de este juego y no me convencio mucho
el juego es como la demo o es mas divertido? que tal el online?
salu2
cid escribió:este juego se quedara sin gente
gdroom escribió:Para mi las desvirtudes que hacen de este juego un pasatiempo mas que una adiccion es lo siguiente:
1- El dinero prácticamente no sirve de nada, es verdad que al principio todos andamos escasos, pero con jugar y ganar unas 10 u 11 partidas contra la maquina, que suelen tardar entre 5 y 7 minutos si se va a saco, ya se gana lo suficiente para comprarte absolutamente todo lo que hay en la tienda de la faccion, el resto del dinero conseguido es bien para pujar por las partes experimentales, esperar a pasarse a otra faccion y comprar la tienda al completo o si nos da la vena patriotica donarlo al pais.
Con la consiguiente, de que una vez comprado todo de las 3 facciones ves como se van acumulando los millones y no hay aliciente alguno para gastarlos.Solo decir que el "TRADE" solo sirve para abastecer de dinero al recien llegado, en vez de ser una sala de compra y venta he intercambio en toda regla.
Solucion: En mi opinion el objeto mas barato de la tienda deberia sobrepasar los 200.000 y el mas caro rozar los 5 millones o en caso de las Heavy armas los 7 millones, asi creceria el aliciente de ahorrar para comprar el arma u otra parte y su correspondiente alegria y satisfaccion que daria al poseerla.Ademas añadir que la gente iria menos a lo loco en las batallas para evitar que le dañen lo menos posible el Hound ya que mermaria exponencialmente su posicion economica.
2- Por culpa del mal planteamiento economico que hay en el juego en poco mas de 3 guerras ya se tienen todas las partes de las 3 facciones, con lo cual no se acaban apreciando ni valorando las virtudes principales de cada faccion sobre las otras.
Solucion: Yo otorgaria a cada faccion unas virtudes que acrecentaran la decision sobre donde quieres estar.
Morskoj - Faccion donde se crearan Hounds mas ofensivos que el resto de facciones. por la creacion de Hevy hounds y Soldiers se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de armas con un plus dañino, menor inversion en partes defensivas y partes no correspondientes al ataque.
Sal Kar -Faccion donde se crearan Hounds mas duchos en la exploracion que el resto de facciones.por la creacion de Scouts y Commanders se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de partes con uso primario la exploracion y en menor medida a las ofensivas o partes defensivas.
Tarakia -Faccion donde se crearan Hounds mas defensivos que el resto de facciones.por la creacion de Defenders y Snipers se obtendria algun tipo de bonificacion.Y el pais aprovecharia sus fondos para abastecer a la gente de partes defensivas y de snipers con un plus de proteccion y mejor I+D en tarjetas para mejorar atributos .
3- Sera bien por el codigo de red que han desarrollado o por la falta de linea en España ( aunque se nota que no somos los unicos), es dificil jugar 4 vs 4, muy dificil 5 vs 5 o casi una utopia el jugar 6 vs 6 y precisamente es donde mas jugo se le saca a este juego ya que se pueden hacer equipos realmente completos y variados.
4- Punto personal: La casi nula limitacion en la creacion de Hounds puede llevar a casos como los actuales, donde vemos a Bipedos con cañones que estan diseñados principalmente para llevarlos con cuadrupedos y encima la penalizacion (retroceso, movilidad, peso, calor,etc,...) es minima.
Solucion :Yo aqui obligaria crear un Hound cuadrupedo o como poco de oruga para poder incorporar Armas pesadas (Heavy arms).Con esto se conseguiria mas planteamiento de equipo tactico personal y partidas mas gratificantes.
CONCLUSION FINAL
Sin estos puntos que he citado arriba, el juego al principio excita al jugador por la novedad y la ilusion que crea el hacer un Hound y jugarlo, el poder ver el desarrollo de la guerra ademas de participar en ella, pero paulatinamente uno acaba dentro de una espiral de monotonia donde los resultados apenas reciben recompensa o en caso contrario una penalizacion severa. En un principio se subrayaba la realizacion estrategica para conseguir la victoria y el resultado es un amasijo de hierro con una fiereza de fuego bestial y sin control que destruye todo cuanto ve haciendo caso omiso al plan (si lo hubo).
-"Como tengo porrones de millones me da igual que me revienten"
-"Estoy arto de jugar contra cañoneros...voy a sacar el mio"
-"¿quien hace de commander?...¡¡¡va!!! da igual no es necesario"
-"XXXX es nuevo, pasate por el trade que te doy pasta para que compres todo...¡Ala 5 millones! estas forrado...¡Para lo que me sirve...!"
Estos comentarios reflejan el poco entusiasmo que tiene una persona al cabo de 1 semana de juego.
Es normal que poco a poco el juego quede reemplazado por los venideros.
ippo escribió:En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.
Sobre el juego... pues si, el sistema podria tener mas requisito, armas potentes en determinados chasis estaria bien.
En lo que no estoy nada nada nada de acuerdo es en lo del dinero. No hay nada mas frustrante que encontrarte un juego en el que un tio, solo por jugar mas que tu, tiene mejor equipo y es por lo tanto mas potente que tu. Aparte de que no es nada justo, ya que lo que importa en los juegos es la habilidad del jugador, no si juego 3 horas a la semana o 100 horas.
Yo he jugado muchisimo tiempo a MMORPGS, el ultimo WoW y el sistema PvP era una mierda por eso mismo, el que podia estar conectado 8 horas diarias para irse a una instance de 40 personas me ganaba a mi que estaba en azules y verdes simplemente porque el tenia morados (epicos).
Quizas yo podia ser mejor o peor que el jugando, pero si yo le hacia con un golpe X daño el me hacia 2X, si yo tenia 3000 de vida el tenia 5000.
Por eso, me encanto en el momento que entre el primer dia, hicimos unas partidas contra la maquina y pude comprar todo lo que me diese la gana, en ese momento tan solo vale quien es mejor o peor en el juego, de quien tiene mas suerte o de lo que sea, no del equipamiento que al final solo se premia al que mas juega, no al mejor.
TeTBCN escribió:
Pero vamos, el Crhomehounds no es este tipo de juegos y para jugar con igualdad de condiciones, siempre podeis optar por comprar los modelos de serie que se venden en la tienda.
Valnir escribió:sobre lo que dice ippo, por mucho que tengas el mismo hound, si tu juegas 1 hora al dia y el otro 8, vas a tener igualmente muchas posibilidades de perder.. pero bueno, para eso está el rango,sigo pensando que le faltan alicientes a este juego.
TeTBCN escribió:Pues ya hace años que la tematica es esta.
Vamos, si no juegas, no tienes mejores coches, mejores aviones, mejores X objetos, etc...
ippo escribió:En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no.
Sobre el juego... pues si, el sistema podria tener mas requisito, armas potentes en determinados chasis estaria bien.
En lo que no estoy nada nada nada de acuerdo es en lo del dinero. No hay nada mas frustrante que encontrarte un juego en el que un tio, solo por jugar mas que tu, tiene mejor equipo y es por lo tanto mas potente que tu. Aparte de que no es nada justo, ya que lo que importa en los juegos es la habilidad del jugador, no si juego 3 horas a la semana o 100 horas.
Yo he jugado muchisimo tiempo a MMORPGS, el ultimo WoW y el sistema PvP era una mierda por eso mismo, el que podia estar conectado 8 horas diarias para irse a una instance de 40 personas me ganaba a mi que estaba en azules y verdes simplemente porque el tenia morados (epicos).
Quizas yo podia ser mejor o peor que el jugando, pero si yo le hacia con un golpe X daño el me hacia 2X, si yo tenia 3000 de vida el tenia 5000.
Por eso, me encanto en el momento que entre el primer dia, hicimos unas partidas contra la maquina y pude comprar todo lo que me diese la gana, en ese momento tan solo vale quien es mejor o peor en el juego, de quien tiene mas suerte o de lo que sea, no del equipamiento que al final solo se premia al que mas juega, no al mejor.
gdroom escribió:Para mi las desvirtudes que hacen de este juego un pasatiempo mas que una adiccion es lo siguiente:
....
KoJiKaBuTo escribió:
Como odiador oficial de los videojuegos-adicción (lease lineges , wows y matavidas similares), aplaudo todas las desventajas que me han hecho disfrutar del CH como un agradable pasatiempo.
Un abraaaso gederiiiico
gdroom escribió:
En ningun momento he dicho que no lo pases/pasemos bien jugandolo...sino que es algo que desmotiva.
gdroom escribió:P.D.: podrias pedir que te clonaran al gato que yo quiero uno asi de potito
KoJiKaBuTo escribió:
Va en el caracter y la forma de jugar de cada uno .... si el juego hubiera sido un poco mas "rolero puro online" no hubiera disfrutado jugandolo ... considero ese tipos de juegos como muy "onanistas" y poco de disfrutar puramente en grupo.
Es que mi Suka es muy guapa (y lo sabe )
ippo escribió:Pero tanto en PGR3 o en el reciente TDU (por lo que he leido, no he jugado) ¿cuanto tiempo necesitas para conseguir el mejor coche? ¿10, 20, 30 horas de juego? Vamos no es lo mismo que tener que conectarse a un juego durante 3, 4 o mas meses varias horas al dia para conseguirlo.
TeTBCN escribió:jojojojo
Que exagerado..
Yo en diez dias ya tenia todo aunque solo fuera una pieza de cada.
Pero vamos, te repido, este juego es para dedicarle tiempo, no es un arcade.
Es que yo creo que eso es lo que nos gusta a los fanaticos de los robots pilotados.
El hecho de tirarnos meses jugandolo.
Fijate que hasta cambiaron los puntos necesarios para poder conquistar de 1.000 a 10.000 o incruso de 5.000 a 50.000 la capital.. si esto no es dar a entender que el juego de la campaña te exige tiempo, ya no se como hacertelo ver.
poyo escribió:El tema es que se supone que si un tío es bueno jugando no necesitaría más ayuda que su propia experiencia de juego para ganar. Se supone que no necesita tener armas más potentes que alguien que ha podido dedicarle pocas horas al juego.
Partiendo de esa base, ¿para qué complicar (alargar) la forma de conseguir las armas?
No sé, sólo faltaba que un tío que sea bueno porque tiene 150 horas experiencia, además tuviera un mega-cañón que sólo ha podido conseguir por haber jugado tantísimo tiempo. No le veo sentido.
De esa forma sí que estaría descompensado el juego y, bajo mi punto de vista, sí que perdería casi todo su atractivo y pasaría a ser un "Only for Frikis".
newdreamer escribió:Buenas
Aqui uno que se acaba de comprar el juego y esta con el modo historia para hacerse un buen hound jeje
Espero echar unas partidillas con vosotros online cuando ya tenga un poco de experiencia
Un saludo
newdreamer
Valnir escribió:
claro.. como tu le dedicas unas horas a la semana.. xD
asi es una mierda, todos los hounds son igualeees, solo hay Dobles D , tios con cannos y los de misiles de calor..
TetBCN escribió:Tu estas diciendo que es un fastidio que se tenga que dedicar mucho tiempo, no?
newdreamer escribió:Se podia poner en el primer mensaje del post los clanes que tiene eol actualmente y sus miembros para ver donde hay plazas disponibles...
un saludo
newdreamer
poyo escribió:
No, si quieres dedico media vida mía a matar trozos de chatarra virtuales. Eso lo dejo para los desocupados.
Este sobrasada tiene unas cosas...